Página 1 de 2

Episodio 877 RAW

Publicado: Dom Mar 24, 2019 4:27 pm
por H-Samba
La hora de la despedida. La última "petición" de Pudding:

La banda de Sombrero de Paja ha logrado recuperar a Sanji y escapar de Whole Cake Island, pero este no es un final alegre. Pedro tuvo que entregar su vida para que la misión pudiese seguir adelante y tanto el Reino de Germa como los Piratas Taiyou han tenido que quedarse atrás para enfrentarse a la flota de los Piratas de Big Mom. Pero el mayor drama se encuentra en un amor imposible, en la última petición de Pudding y un beso que borraran de su memoria. En el Mirroword, Brûlée trata las heridas de Katakuri mientras comentan cómo forzó caer de espaldas y el falso papel de hombre perfecto que había llevado hasta ahora. Finalmente, Big Mom llega hasta el campo de batalla para cobrarse su venganza.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.

Re: Episodio 877 RAW

Publicado: Dom Mar 24, 2019 4:37 pm
por Plaubflfoy
Episodio de 10.

La dirección impecable, en ningún momento se me ha hecho lento o pesado como pasa en muchos otros episodios.
Algún fallo de dibujo y animación si ha habido, como en el ataque a Brulee o los gyojin en algunos momentos... Sin embargo no es suficiente como para hacer que el episodio sea menos disfrutable.

Re: Episodio 877 RAW

Publicado: Dom Mar 24, 2019 4:39 pm
por exitermarc
Increíble episodio, gran final de arco. :o

Re: Episodio 877 RAW

Publicado: Dom Mar 24, 2019 4:45 pm
por Jmena
Espectacular banda sonora, detalles cuidados...Realmente un final de arco que One Piece necesitaba.
Alguién se ha percatado, que es el primer arco (largo) que no acaba con una fiesta??O almenos eso recuerdo yo.
Un capítulo de 10.

Re: Episodio 877 RAW

Publicado: Dom Mar 24, 2019 5:08 pm
por RJSR089
Quizá fue solo a mi, pero me esperaba que la canción Soul Pocus fuese sido algo mas movida, como las últimas canciones. Eso no le quita méritos al capitulo. Quizá también le faltó un poco de epicidad al "Life or Death" de Big Mom al final, que en el manga me hypeo bastante.

Re: Episodio 877 RAW

Publicado: Dom Mar 24, 2019 5:36 pm
por Koopa King
Después de leer las opiniones he ido flechado a ver el episodio, ninguno os equivocábais. Para mí los mejores momentos han sido los de Pudding: cuando está sentada junto a los homies, observándola triste, y con las noticias de fondo de que los Sombrero de Paja han salido del territorio; y el momento película antigua con las escenas sueltas. La parte de Katakuri y Brulee ha sido muy conmovedora también.

Ah y el flashback donde se encuentran con Pedro por primera vez, ¿ha sido re-dibujada o es cosa mía? Está bastante más detallada y con más sangre de lo que recuerdo.

Re: Episodio 877 RAW

Publicado: Dom Mar 24, 2019 5:46 pm
por jordixala
Pues en este capítulo me ha pasado algo que no me habia pasado nunca. Me ha arrancado una lagrima todo el inicio con la canción terminando con la parte de pudding, donde me ha caído la lagrima. Emocionante. Para mi un capítulo de 10

Re: Episodio 877 RAW

Publicado: Dom Mar 24, 2019 5:57 pm
por Sakuragi
Lo habia puesto en el tema del capitulo anterior, ha sido sublime, me ha encantado de principio a fin, la musica ha sido acertadisima y las voces una pasada.

El contenido a lo mejor no ha sido el mejor (me refiero a lo que hemos visto de los gyojin, por ejemplo), pero es lo de menos en este tipo de capitulos cuando se saben llevar los tempos

Re: Episodio 877 RAW

Publicado: Dom Mar 24, 2019 6:07 pm
por Rockorn
:joint: Me ha gustado mucho el episodio, me alegro de no ser el único. Es un buen ejemplo de que no hace falta una animación de 10 para hacer bien las cosas. Gran trabajo de dirección y de montaje de sonido, creo.

Re: Episodio 877 RAW

Publicado: Dom Mar 24, 2019 7:05 pm
por ISDL29
Estos últimos musicales han sido muy buenos. Están cerca del nivel del capítulo 126 del anime.

Han reciclado un montón de escenas y ataques y aun así les ha salido bien. El avance del próximo episodio presagia un pequeño bajón de calidad pero parece mantener unos mínimos.

Por fin, ¡adiós Whole Cake!

Este 2019 va a ser un buen año para el anime de One Piece (o al menos tiene pinta de eso)... Y eso que están haciendo la peli de STAMPEDE.

Re: Episodio 877 RAW

Publicado: Dom Mar 24, 2019 8:04 pm
por ElNobleDeAlcafran
Brutal, yo necesito tener ya la Ost de este episodio de principio a fin :aplausos:

Re: Episodio 877 RAW

Publicado: Dom Mar 24, 2019 8:38 pm
por PANCHOTRON 5000
wow, simplemente no puedo creer como este episodio no sentí mucho en el manga, cuando se trata de musicales el manga no tiene manera de no ser superado por el anime, pero este episodio no solo tuvo esa magnífica interpretación de Soul Pocus (¡la única canción que en lugar de musical es una opera!), sino también por las imágenes, la animación no tuvo mucho movimiento aunque si un arte consistente (solo se nota cuando pelean los gyojin, lo demás no necesita tanto movimiento), pero el arte y la dirección fueron sublimes, tengo entendido que al director de este episodio lo subieron de rango hace muy poco, no me extrañaría que fuera a causa de este episodio, si no es el mejor dirigido, seguro es top 3 de whole cake (por ahí veo el capitulo de la revelación del tercer ojo de Pudding y snakeman vs katakuri, ahora que lo pienso recuerdo el final del episodio del sacrificio de Pedro, pero no recuerdo si todo el episodio tuvo tan buena dirección).

alguien debería hacer un top de los episodios del arco, bueno, quizás cuando empiece el Levely vaya haciendo yo mi top personal para luego no hacerme un lío olvidando capítulos buenos que estoy seguro hubo muchos en Whole Cake.

Re: Episodio 877 RAW

Publicado: Dom Mar 24, 2019 9:20 pm
por UnComentarioCasual
Toei se la ha sacado con este capitulazo. ¡Sí señor!

Re: Episodio 877 RAW

Publicado: Dom Mar 24, 2019 10:12 pm
por Hunter-x-Soul
Un episodio de calidad de principio a fin, tan consistente, tan dinámico, tan bien dirigido, simplemente sublime, que sí, no es perfecto, pero de que es disfrutable lo es y mucho, no se quien haya sido la persona encargada de dirigirlo, pero vaya que hizo un buen trabajo; esto si fue un digno final de arco.

Re: Episodio 877 RAW

Publicado: Dom Mar 24, 2019 10:59 pm
por ZaWarudo
Por quién no lo sepa, el capítulo ha sido dirigido por el director del anime, Fukusawa.
También dirigió el capítulo 856.