Página 1 de 10

Misterios de la Humanidad

Publicado: Lun Jul 04, 2005 10:14 am
por Rurouni
Pues pongo el tema ,poque estas cosas me interesan mucho. Como se construyeron las piramides, especialmente las egipcias, la desaparicion de la Atlantida y del continente de Mu, las Cabezas de la Isla de Pascua, el triangulo de las Bermudas o la existencia de ruinas en medio del Mar Muerto, o un largo etc q se nos ira ocurriendo.

Publicado: Lun Jul 04, 2005 2:33 pm
por kaolla11x9
Bueno si tanto te interesa yo tengo un libro de el triangulo de las bermudas con historias veridicas de cosas que sucedieron por esas aguas. Puedo buscar una corta y ponertela aqui, si te interesa, claro :ok:

je

Publicado: Lun Jul 04, 2005 3:13 pm
por franY HawK
ponlo ponlo q me ace mucha ilusion porfa jajajaja :D :D

q interesantee jaja

Publicado: Lun Jul 04, 2005 6:07 pm
por sebas
-Yo vi una pelicula del triangulo de las vermudas k era una paranoya porke se trago a un tio con su familia y luego aparecian en un sitio del k no se podia salir porke salian de la isla por la cara sur con un barco y luego llegaban a dicha isla por la cara norte,era como otra dimension :o y la aguja de la brujula estaba todo el rato dando vueltas :roll: :ok:

Publicado: Lun Jul 04, 2005 8:09 pm
por luffy
Pos ya sabes, escribe, escribe, escribe...interesante este tema, ami tambien em gusta estas cosas, aver si escriben cosillas.

Publicado: Lun Jul 04, 2005 8:31 pm
por Escorpion
Lo que se dice del triangulo de las vermudas es que interfiere en el magnetismo es decir creo que lo desvia,por ello al llegar a ese lugar se interrumpen las comunicaciones por eso es tan desconocido y al sobrepasar un barco por esas aguas no sabria donde ir,ya que la brujula pierde el sentido y al no poderse comunicar,pues se pierde.


Un saludo.

Publicado: Lun Jul 04, 2005 8:49 pm
por kaolla11x9
Me vais a perdonar, pero llevo toda la tarde intentando cargar las imagenes y nada :roll: . Si alguien tiene tanto interes en leerlas como para que se las envie por correos por mi ningun problema. Sorry, seguiré intentandolo :ok:

Publicado: Lun Jul 04, 2005 8:58 pm
por Liken
yo el otro dia intente poner imagenes pero no pude!!! y xeno m dijo k era porke estaba intentando subir un BMP dijo k solo aceptaba las jpg, jpeg y algunas mas!! asike prueba! :ok: :wave: :wink:

Publicado: Lun Jul 04, 2005 9:12 pm
por kitsune27
Guayy,¿habeis oido hablar de las Lineas de Nazca? Deben ser una pasada,¿alguien tiene imagenes de "El astronauta",pliz?

Publicado: Lun Jul 04, 2005 9:37 pm
por kaolla11x9
:ok: Provaré lo de las imagenes, por cierto kitsune, en http://www.escalofio.com puedes encontrar imagenes de lo que buscas, aparte de un monton de cosas mas, no te dejes llevar por el nombre, hay articulos muy buenos de verdad sobre temas muy variados

Publicado: Mar Jul 05, 2005 12:37 am
por Yami

Publicado: Mar Jul 05, 2005 1:10 am
por franY HawK
ay q ver tokoro siempre tan atento jajaja
sabes porq lo digo nop?? jajaja
por lo de escalofio y x lo de pararayos jajaja
ay q ve q tio no se le escapa niuna si señor! :D

Publicado: Mar Jul 05, 2005 8:42 am
por Rurouni
Bueno os voy a contar algo de las piramides que he leido.Hay un escritor español muy bueno sobre esto q se llama J.J. Benitez y respecto a lo de q las piramides hay rumores de q los extraterrestres ayudaron a construirlas. En los jerogrificos de los piramides una vez traducidos dice algo asi como los Dioses bajaron del cielo y nos ayudaron a construir las piramides. Esto ocurrio hace mucho kizas los supuestos dioses podian ser algo asi como los extraterrestres y ellos pensaron q eran dioses :ok:

Publicado: Mar Jul 05, 2005 8:44 am
por Rurouni
Las lineas de Nazca son unas lineas con la forma de un pajaro q hay en America no? Se dice q hay una forma de llegar como a otro sitio alternativo a partir de ellas , algo parecido al triangulo de las bermudas,aunke no se demasiado del tema.

Publicado: Mar Jul 05, 2005 12:43 pm
por zoro ronoa2
estoi buskando informacion ya ke este tema me interesa pero no enkuentro .....yo sigo buskando..... :ok: