Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Campeón?

La encuesta terminó el Jue Jun 10, 2021 2:49 pm

España xd
7
19%
Portugal
1
3%
Francia
18
49%
Italia
1
3%
Bélgica
1
3%
Inglaterra
4
11%
Croacia
0
No hay votos
Holanda
1
3%
Alemania
3
8%
Otra
1
3%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por ShankAlex »

Imagen

Eurocopa especial la de este año, año impar y formato nuevo. El año pasado el torneo cumplía 60 años y la UEFA ha ideado un nuevo formato en el que por primera vez en la historia la competición no tendrá sede fija y recorrerá 12 países diferentes, entre ellos España.

Imagen
GRUPOS

Imagen
Convocatoria de Españita:

Imagen
Ramos fuera y Aspas también. Creo que es selección más deprimente en muuuchos años jajajja, prontito a casa :'D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por omar1990 »

Lo de Ramos lo veo bien, pero ¿Nacho?¿Aspas?¿Navas?. ¿Planea de verdad usar a Marcos Llorente como lateral derecho?. Habrá que confiar.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por Vincegc »

Aspas a este paso o es que tiene nacionalidad Congoleña o se a tirado a la mujer de L. Enrique, sino no se explica que no vaya ni convocado. Llevar a Adama baby skin o Troncata antes que el es un insulto. Después poco más que comentar, más que la ausencia de Nacho y que Eric Garcia siga siendo convocado sin haber disputado nada. Una selección de pena, mala no, lo siguiente.

Para mi que Francia es la gran favorita, Inglaterra siempre pechea y del resto solo me convence Bélgica.
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1922
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por 15enlaquiniela »

De Gea
Gayà - Pau - Laporte - Azpilicueta
Busquets - Pedri - Marcos Llorente
Oyarzabal - Gerard - Ferrán

No es mala alineación pero el problema es que me cuesta mucho verles como "equipo".
En fin, desde esta cuenta confiamos en Luis Enrique.
Que Lewandoski nos pille confesados.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

No creo en teorías conspiranoicas o que Luis Enrique tiene alguna manía a algún club, pero es una lista rara de cojones.

Juntas a los centrales que ha convocado (Torres, Laporte, Eric García, Llorente) y entre todos no llegan a los 40 partidos. Nivel de competición justito para lo que es una Eurocopa.

Titulares que hasta el momento eran fijos (Ramos, Navas, Canales, Aspas) los quita y los sustituye por un remedo de lateral como Marcos LLorente (ni siquiera es su posición habitual) o por Sarabia, que apenas ha tenido minutos con el PSG. Todo ello para una Eurocopa, no para una pretemporada de amistoso.

Además, no se entiende bien porqué sólo convoca 24 pudiendo convocar 26 dejando dos huecos. ¿Que sentido tiene, controlar mejor el vestuario?

En definitiva, la lista parece un conglomerado de camada muy joven del entorno del Barça y de la Premier.
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por Toni D Line »

Estoy contento porque al menos ha dejado fuera a Ramos que este año ha tenido un nivel bajísimo.
De todas maneras hubiera cambiado bastantes cosas:
-R. Sánchez por Edgar Badia (y de hecho casi que lo pondría de titular)
-Morata por Raul de Tomas (sí, el tío está en segunda pero tiene muchísimo gol y de eso España no tiene demasiado)
-Thiago por Canales (para mi Thiago ha sido y será un bluff, y este año el Liverpool lo ha notado).
-Eric García por Hermoso (me parece muy bien que el chaval vaya a ser un fenómeno, pero no ha jugado prácticamente nada, es inaceptable teniedo un central como Hermoso).

Del resto me es igual quien echen fuera, pero ASPAS siempre en mi equipo.
Quedando dos plazas a parte de Aspas, me llevaría a Asensio. Por muy irregular que haya sido siempre puedes necesitar alguien así.

Una pena sobretodo por Mikel Merino (que lo hubiera cambiado por Koke) y no sé yo se Gayá ha hecho una temporada para estar convocado, en su lugar seguramente traía a Cucurella. Una pena por Reguilón, per su juventud de momento puede con él.

Por lo demás, vive la france, este año más que nunca con los bleus ¿Por qué? porque con Benzema y Mbappé esto puede ser la ostia.
Avatar de Usuario
Teniente Cachute
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Dom Abr 07, 2019 7:19 pm
Ubicación: Bristol
Edad: 26
Género:

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por Teniente Cachute »

A ver, dejando de lado que el 80% de la lista estaba clarisimo, y los que personalmente creo que deberían de ir, el resto es algo completamente incomprensible. Y ya no es que lo sean las ausencias, es que la gente que ha llevado a la Eurocopa, teniendo además dos espacios más, es criminal.

Es que por donde empiezo? La presencia de Llorente en esta lista, es un auténtico insulto a todo central con posibilidades de ir, igual que la de Eric García. El primero es, siendo generoso, un mal central, porque se las come de todos los colores, es lento, no saca bien el balón y es más un problema para el equipo que otra cosa, que en la Real Dan gracias de habérselo quitado. Y lo de Eric, pues no se quien será su padrino, cuanto dinero tendrá o cuánto le mide, pero es que es increíble que vaya. 6 partidos en toda la temporada, tres de titular, y a una Eurocopa, con un par. Que si me dices que no hay nadie más, pues vale, pero Nacho y Hermoso deben de estar tirándose de los pelos, es que me llevaba antes a Albiol, que ha hecho un año decente en el Villarreal.

La ausencia de Navas es increíble, lo ha llevado a todas las convocatorias y ahora lo deja fuera, incomprensible, no hay por donde coger esto.

Llevar a Sarabia, Adama o Morata, antes que a Iago Aspas, un delantero diferente que te aporta 700 cosas más que esos tres juntos es inexplicable, igual que ocurre con Canales. Porque no entiendo que ha hecho Sarabia, aparte de calentar banquillo, que no haya hecho mejor Luis Alberto. Es que son elecciones que no hay por donde coger, no se entiende. Y porque Mikel Merino esta lesionado, que si entra Sarabia y no Merino ya si que es criminal.

La gran ausencia de Ramos, pues entendible y ahí bien, lleva sin jugar todo el año por irresponsabilidades suyas, fuera de forma y sin ritmo de competición. Ya se le ha visto como esta de forma en los escasos partidos que ha jugado, llega a ir y sería ya el colmo.

Mención especial a la ausencia de Asensio, que no tiene nivel ni para la selección ni para el Madrid, porque para pasar siempre el balón al lateral un extremo yo no lo quiero.
El problema? Cuál es nuestro lateral derecho? Porque para mí Azpilicueta es indiscutible ahora mismo, bien llevándole por cierto, pero Marcos Llorente de lateral es como si Luffy solo usase el G2 pudiendo usar el G4, un desperdicio de su potencial.

Veo la Eurocopa muy negra para España, con suerte llegamos a cuartos, y ya no digo de pasar. Que ojalá ganemos, pero lo veo imposible. Hay selecciones muy fuertes como Bélgica, Francia, Inglaterra o Portugal, para mi las claras favoritas.

Bueno, lo que veo es un once medianamente claro, pero con un banquillo tan pobre e inexperimentado que lo veo muy difícil. Para mí el once sería:

Simon
Azpi Pau Laporte Alba
Busquets/Rodri Koke Fabián/Pedri
Llorente Moreno Ferran

Y con eso, a soñar.
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por General Error »

A Ramos que le follen pero que no esté Nacho que polivalente es un rato y sobretodo la ausencia de un pletonico Canales es hasta insultante más cuando éste último había tenido hueco y con buenos resultados en las últimas llamadas.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por Peter Parque »

Cualquier campeona que no sea Francia/Portugal sería una sorpresa.


Inglaterra tiene un equipazo, Bélgica igual y llegan todos con la flechita para arriba y bueno, Alemania es Alemania, dudo que el campeón se salga de estas 5.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por SoyAizen »

Es la lista más deprimente que he visto en años.

España dudo horrores que pase de la fase de grupos y si lo hace será para recibir alguna paliza a posterior.

Mi favorita es por demasiada diferencia Francia, si ya tenían un equipo como para ganar lo que quisieran (de hecho el mundial se pasearon un poco) ahora con Benzemá que encima irá con unas ganas locas de volver por la puerta grande pues xd. Portugal no creo que repita gesta, aunque Cristiano siga a buen nivel no es el de 2016 y el resto de Portugal nunca me han parecido un equipazo para aspirar realmente a algo.

Bélgica por su lado si que la veo en la final. Tienen un equipazo (aunque tengan al paquetón de Fatzard) y en el mundial de Rusia dieron un nivel espectacular.

Inglaterra también tiene buen equipo a nivel individual pero es Inglaterra, si pasan de cuartos ya será suficiente sorpresa.

Tengo curiosidad por Alemania y como Low logra volver a hacer competitivo a este equipo, pero por nombres hay que mantenerla también como posible aspirante serio.

Y Croacia que nadie la mete en las listas, yo tampoco lo haría, pero me enamoré de ellos en el mundial pasado y ojalá hagan otro papel memorable esta Euro. Holanda e Italia también me generan bastante curiosidad.

Pero bueno, todo lo que no sea Francia follándose a media Europa se me va a hacer bastante extraño.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por Baxtrey »

Aunque en mi país no se practique el futbol como lo hacen en zonas como Europa o Sudamérica, estas competiciones me llaman mucho la atención desde la Copa Mundial del 2010, vengo siguiendo estos partidos.

Siento que Francia podría obtener la victoria, pero no creo que Alemania o Inglaterra le pongan las cosas sencillas, estos 3 equipos son mis favoritos a ganar la copa, aunque nadie sabe y Países Bajos nos de una sorpresa en un buen equipo que ha sabido dar momento muy buenos y jugadas bastante coordinadas.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3174
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por L909 »

Luis Enrique debe ser Francés o Portugués, de no ser así no se entiende ese odio a España. Nacho a día de hoy es el central español de más garantías, Navas el único LD solvente junto a Azpi que hay en todo el país, Hermoso campeón de liga, lo de Aspas es una absoluta vergüenza, lo de Canales otra, y lo de Merino otra más. Luego coge el tío y se lleva a Eric Garcia, Llorente, y Morata con toda la cara; sinceramente el que crea que esto no va a ser un ridículo histórico debe tener muchísima fe.

Al menos veremos buen fútbol con el nivel que traen Portugal, Francia, Inglaterra, Alemania y cia, porque es tristísimo que a pesar de ya no tener tanta potencia en cuanto a jugadores, el seleccionador se ocupe de acabar de rematar al equipo.

PD: A Ramos le pueden dar por culo, ojalá y Flo se lo quite de encima.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3305
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por The Buddha »

Para ser justos, se pueden cambiar unos cuantos nombres (Pacheco en la portería; Nacho, Navas o Hermoso por Eric García/Diego Llorente; Canales está lesionado; Aspas por Sarabia o Adama), pero el nivel general del equipo no variaría prácticamente nada.

Yo creo que podemos sacar un once decente: apostaría por el 5-3-2, con Unai Simón en portería (aunque si jugara De Gea tampoco ganaríamos/perderíamos mucho); Jordi Alba, Laporte, Pau, Azpilicueta, Marcos Llorente (potenciando al máximo su faceta de interior, si no le queda más remedio que jugar atrás); Busquets, Pedri, Koke; Oyarzabal (o Ferran, según las circunstancias) y Gerard Moreno. No es un once de estrellas, pero puede funcionar.

Está claro que ahora mismo España está un peldaño por debajo de un puñado de selecciones europeas (Francia, Bélgica, Inglaterra y quizá Portugal), pero debe competir por llegar a semifinales. A partir de ahí, todo puede pasar. Al fin y al cabo, las Eurocopas suelen ser propicias a las sorpresas.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por Peter Parque »

SoyAizen escribió:
Portugal no creo que repita gesta, aunque Cristiano siga a buen nivel no es el de 2016 y el resto de Portugal nunca me han parecido un equipazo para aspirar realmente a algo.
Si son la segunda mejor plantilla de la euro:

Cristiano y André Silva arriba, Uno máximo goleador del Calcio y otro top 3 de la bundesliga y porque compite con 2 animales como Halaand y Lewan. Diogo Jota que ha hecho un temporadón en el Liverpool y Joao que ha tenido un año raro pero nadie puede dudar de calidad, Incluso tienes a Guedes que ha terminado la temporada muy bien.

Por detrás Bernardo Silva muy importante este año con Guardiola jugando todos los partidos importantes, y Bruno Fernandes, el mejor jugador del MU y el artífice de la resurrección del MU, Neves y Moutinho que son 2 grandes centrocampistas que se conocen muy bien de Portugal 2(Wolves) y Danilo Pereira titular en el PSG, porque alguien tiene que dar patadas.

En defensa tienes a Rubén Dias que es el mejor central de la temporada en europa, y un Pepe viviendo una segunda juventud y dando un nivel altísimo en el porto, Cancelo, probablemente el mejor lateral "derecho" de la temporada y Un portero muy solvente como Rui Patricio.

Es que ahora fijándome, tienen muchísimo mejor equipo que cuando ganaron en 2016, cuando ya eran un bloque muy sólido.

La única selección que podría decir que puede competir en nivel de plantilla a Portugal es Inglaterra, pero está mucho más verde, Portugal es un bloque muy rodado, favoritísimos después de Francia que es una locura.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Eurocopa 2021: De Tour por Europa

Mensaje por SoyAizen »

Peter Parque escribió: Si son la segunda mejor plantilla de la euro:

Cristiano y André Silva arriba, Uno máximo goleador del Calcio y otro top 3 de la bundesliga y porque compite con 2 animales como Halaand y Lewan. Diogo Jota que ha hecho un temporadón en el Liverpool y Joao que ha tenido un año raro pero nadie puede dudar de calidad, Incluso tienes a Guedes que ha terminado la temporada muy bien.

Por detrás Bernardo Silva muy importante este año con Guardiola jugando todos los partidos importantes, y Bruno Fernandes, el mejor jugador del MU y el artífice de la resurrección del MU, Neves y Moutinho que son 2 grandes centrocampistas que se conocen muy bien de Portugal 2(Wolves) y Danilo Pereira titular en el PSG, porque alguien tiene que dar patadas.

En defensa tienes a Rubén Dias que es el mejor central de la temporada en europa, y un Pepe viviendo una segunda juventud y dando un nivel altísimo en el porto, Cancelo, probablemente el mejor lateral "derecho" de la temporada y Un portero muy solvente como Rui Patricio.

Es que ahora fijándome, tienen muchísimo mejor equipo que cuando ganaron en 2016, cuando ya eran un bloque muy sólido.

La única selección que podría decir que puede competir en nivel de plantilla a Portugal es Inglaterra, pero está mucho más verde, Portugal es un bloque muy rodado, favoritísimos después de Francia que es una locura.
Visto así lo mismo si que les he infravalorado un poco, de todas formas para mi es más favorita Bélgica. Habrá que ver, mientras España nos de la decepción pronto creo que el resto del torneo va a ser bastante disfrutable.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder