25 Manga Barcelona (XXV SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
piu.droskom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
Ubicación: No en Mary Geoise
Edad: 35

25 Manga Barcelona (XXV SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA)

Mensaje por piu.droskom »

Imagen
El Salón del Manga cambia de nombre con tal de marcar un antes y un después con su 25º aniversario.
A continuación tenéis información básica de la feria.

Fecha y horarios:
Spoiler: Mostrar
31 octubre – 3 noviembre 2019 de 09:00h a 20:00h
Lugar:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Plano del recinto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cartel:
Spoiler: Mostrar
Imagen
En la página web oficial podéis http://www.manga-barcelona.com/es podéis encontrar toda la información sobre expositores, actividades, invitados, concursos de cosplay, etc.

Cena Pirateking

HAY QUE FESTEJAR QUE EL FORO SEGUIRÁ VIVO!!!! ENCONTRÉMONOS TODOS PARA CELEBRARLO!!!!

Como es costumbre muchos foreros que asisten a la feria montan quedadas para encontrarse y/o conocerse. Los años anteriores hemos organizado una cena multitudinaria y este año no iba a ser menos. Aunque el menda se suponía que estaba en Japón, he vuelto antes de lo previsto y estoy organizando la cena. La propuesta actual es la siguiente:

Lugar: Bar Celta Pulperia
Dirección: Calle de la Princesa, 50, 08003 Barcelona (Ubicación en Google Maps)
Fecha y hora: Sábado 2 de noviembre a las 21:00
Precio: 14€ por persona
Menú de tapas que incluye: patatas bravas, croquetas de jamón y bacalao, calamares, chorizo, pimientos de padrón, pulpo a la gallega, pan con tomate, ensaladilla rusa (sin atún y con mahonesa a parte), tortilla de patatas.
Tarta santiago sin licor o tarta de queso de postre.
Incluída una bebida por persona: cerveza, clara, refresco o agua.

El actual es un presupuesto para 25 personas, que es la estimación que hago yo considerando las cenas de años anteriores, pero puede ajustarse o modificarse y el precio no se vería demasiado afectado.

El lugar es un bar cercano a la estación de Arc de Triomf, por lo que tiene muy fácil acceso. La línea L1 del metro os puede llevar desde Plaza España, al lado de la feria, hasta Arc de Triomf, en 10 minutos, y desde Arc al restaurante hay unos 10 minutos más andando.
En el enlace a Google Maps podéis ver fotos del local. La cena es en la planta inferior, bajando las escaleras que hay justo al entrar. Es una sala grande sólo para grupos que tendremos enteramente para nosotros.

Como siempre, todos sois bienvenidos. Si queréis venir podéis contactar conmigo vía mp o mail desde mi perfil del foro.
A ver si rompemos el record de 33 comensales! Saludos a todos!! :joint: :wave:

EDIT: Cito la lista de comensales actuales. Los interrogantes son los no confirmados:
Spoiler: Mostrar
piu.droskom
Gol D Bartolo
Oscario
Shiza
Drag
Mistery16
Wholeon
Moeva
Itxi (amiga de Moeva)
JennyLee
Togari
MenganaDeTal
HoJu
Miker
Duiken
Komaru (+pareja)
Charlestone18
Bob Marley (?)
Sherry
Samupiece
Kaskaroto
Jose Berseker
zazzumizz
Última edición por piu.droskom el Vie Nov 01, 2019 9:35 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10872
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: 25 Manga Barcelona (XXV SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA)

Mensaje por Kuby37 »

Espero que lo paséis genial, yo en principio este año no creo que vaya. La primera cena que me voy a perder :(
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: 25 Manga Barcelona (XXV SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA)

Mensaje por Sparragow »

Soy vegetariano. Si eso quedamos pa' beber.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10872
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: 25 Manga Barcelona (XXV SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA)

Mensaje por Kuby37 »

Sparragow escribió:Soy vegetariano. Si eso quedamos pa' beber.
Siempre podemos echar unos smash mientras estos cenan :lol:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7358
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: 25 Manga Barcelona (XXV SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA)

Mensaje por Komaru »

Sparragow escribió:Soy vegetariano. Si eso quedamos pa' beber.
Same xddd Contad con mi espada por eso.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: 25 Manga Barcelona (XXV SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA)

Mensaje por Wholeon »

Gracias por abrir el tema y organizar la cena y las quedadas un año más Piu, eres un Sol:
Porque eres tú mi Sol
la fe con que vivo
la potencia de mi voz
los pies con que camino

Eres, tú, amor
mis ganas de reír
el adiós que no sabré decir
porque nunca podré vivir sin ti

Dejando la piusexualidad a parte, vengo a proponer dos quedadas para el mismo Sábado 2 de Noviembre:

PKaminata 2.0.3

El sábado por la mañana, ya lo hicimos hace dos años y sorprendentemente fuimos bastantes. La idea es que los que vienen de fuera de Barcelona se la conozcan al dedillo, y los que somos de Barcelona nos la pateemos por vicio. No hay nada decidido, nos adaptamos al gusto del consumidor. Si preferis ver edificios y cosas de giri ahí os llevaremos, si quieres montañear por los alrededores y admirar las espectaculares vistas de la masa de polución que cubre esta nuestra amada ciudad ahí os llevaremos, si queréis huir de los maderos ahí os llevaremos.

Festejo nocturno

Sábado por la noche después de la cena iremos por ahí, seguramente la zona de marina, bogatell, y demas calles chungas a hacer nuestros rituales etílicos. Concretaria más este plan... pero la belleza de este plan es que no hay plan, más allá de pasar la noche juntos y hacer el gilipollas, sea donde sea. De nuevo, si alguien tiene sugerencias bienvenidas serán, estamos totalmente abiertos.



Al igual que a la cena, cualquier forero es bienvenido a estos dos pseudoplanes, que no os de vergüenza rufianes. Y nada más que añadir, si nunca habéis venido a una quedada y os quereis apuntar enviad mp a mí o a Piu y nos ponemos en contacto. Sino ya sabeis donde estamos.

Un saludo... Bueno, estoy generoso, que sean dos.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4603
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: 25 Manga Barcelona (XXV SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA)

Mensaje por General Error »

Mola, pasamosde ser esto un velatorio por la muerte del foro a una celebración por su resurrección, así va todo mejor.

Apuntarse gente, aunque seas como el Kakasroto que no sabemos quién, todos son bienvenidos y se le faltará al respeto cariñosamente como a todos.

Y por la noche a Marina a tomar unas Mirindas y ver gente friki bailando como si sufriese un derrame cerebral.
Imagen
404
Avatar de Usuario
piu.droskom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
Ubicación: No en Mary Geoise
Edad: 35

Re: 25 Manga Barcelona (XXV SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA)

Mensaje por piu.droskom »

De momento hay 26 comensales, 5 de los cuales al final quizá no vengan. De momento muy satisfecho puesto que hay varias caras nuevas, que hacía tiempo que no pasaba.
Esperaré la semana que viene para confirmar comensales y restaurante. Por si no os habíais fijado, las tapas que hay son muchas aptas para vegetarianos, así que esa no es excusa. Lo de Kuby tampoco, pero bueno, es Kuby. Y como digo en el primer post, lo actual es una propuesta. Siempre espero que alguien más proponga alternativas, pero si no las hay pues iremos al Bar Celta Pulpería este. Los otros años hubo quejas de que la propuesta decía un precio y luego se incrementaba. Esta vez he buscado un sitio que nos pueda hacer un precio cerrado con bebida incluida y con comida apta para todos los paladares y tras hablar con unos cuantos me he decantado por este restaurante, que personalmente lo conozco y siempre he estado muy a gusto. Y sería el primer lugar donde realmente gozaremos de una sala privada para nosotros (se me tendrá que amordazar si se quiere que no aproveche para cantar).
Cito la lista de comensales actuales. Los interrogantes son los no confirmados:
Spoiler: Mostrar
piu.droskom
Villain
Sakuragi (?)
Gol D Bartolo
Oscario
Shiza
Drag
Mistery16
Wholeon
Moeva
Itxi (amiga de Moeva)
JennyLee
Togari
MenganaDeTal
Kuby (?)
HoJu
Miker
Duiken
Komaru (+pareja)
Charlestone18
Bob Marley (?)
Sherry
Samupiece
Kaskaroto (?)
Xodet (?)
Edito el primer post también con la lista.
VENGA APUNTAROS!!!
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: 25 Manga Barcelona (XXV SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA)

Mensaje por Wholeon »

Pues me lo he pasado maravillosamente bien este salón, incluso estando Samupiece por ahí.

Doy las gracias a Piu por montar la cena, nos quedamos con hambre creo que todos, pero eso ha sido un aprendizaje; para el año que viene nos lo montamos de otra forma o como años anteriores, que otra cosa no pero saliamos que se evaginaba el ombligo. Por otra parte, quien vaya a la cena de pk a cenar es un desgraciado, se va a hacer juerga y a festejar en compañia. Y en ese sentido ha sido un 10, no solo por la compañia, sino porque ademas el factor estar en la planta inferior a solas fue de lo mejorcito.

Este año han venido 3 "novatos" que espero volver a ver pillines, aunque seguramente ellos no quieran verme a mi sabiendo lo autista y gilipollas que soy realmente.

La postcena etílica tirados por ahí fue brillante. Oscario abriendose con sus reflexiones de lo mas enriquecedoras, Bartolo chillando como si a un cerdo le estuviesen arrancando la piel, Merla bebiéndose nuestro alcohol, Shiza y su cruzada contra las termitas metafóricas, muchas risas y buenos recuerdos. Joder, me lo pasé de puta madre, os quiero ties. Incluso a Samupiece, el más responsable de la noche.

Y nada oye, para rematar el post subiria alguna foto de las quedadas, pero le dejo el honor a quien realmente debe hacerlo jeje

PD: lo más random fue algunos azules viniendo a verme hacer una exposición en la universidad xdddddd
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: 25 Manga Barcelona (XXV SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA)

Mensaje por kaskaroto »

Yo al final opté por ir de cosplay el jueves y venirme pronto pa casa, llevo desde entonces hibernando en mi pueblo
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Responder