Página 1 de 67

Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Publicado: Jue Ago 16, 2018 8:16 pm
por SoyAizen
Pues eso, en teoría este lo iba a abrir Hoju pero me ha dejado en visto y el otro está que lo van a cerrar ya.
Tema Oficial de Fútbol LVIIII
Imagen

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Publicado: Jue Ago 16, 2018 8:31 pm
por miguee_95
Lo de llevarse un partido de la liga a estados unidos ya es el colmo, ojala ( que seguro) sea el clasico y vayan solo con billete de ida :wink:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Publicado: Vie Ago 17, 2018 12:54 am
por Crikrien
Tenía que suceder, algún día hasta el mejor club pierde. Dar la enhorabuena al Atlético, justo campeón y mirarnos el ombligo. No es una situación que me agrade, pero es que aunque sea por "impacto" el equipo necesitaba un fichaje potente de primer nivel, un superkrak aunque pagases 300 y no hablaba de Neymar, hablaba de otros futbolistas. Yo no hubiera dejado escapar al Kova con tanta facilidad y menos sin un recambio para su posición que es la de Casemiro, Ceballos, ni Kroos sirven como contención.

El equipo necesita un central para meterles el miedo y me preocupa lo de Ramos, no es algo nuevo, en el mundial tampoco estuvo muy seguro y el año pasado el equipo recibía goles por un tubo. Que Keylor no coja ni una ya ni me sorprende, pero Courtois no era el fichaje.

Lo único que me escama es: ¿Dónde está la pasta?

Sabemos que el Madrid no ha aumentado tanto los sueldos como otros clubes... sabemos que desde James en el mundial del 2014 no ha hecho una gran inversión por un jugador y que ha vendido bien a futbolistas que compró más baratos... ¿dónde está el dinero? Si antes fichábamos supergalácticos cada año y ahora llevamos cuatro sin fichar fuerte. ¿Dónde está el dinero? Me da una mala espina enorme.

No podemos jugar con Benzema de nueve, yo vi a Costa y eso es un nuevo, dirán que no sé de fútbol, pero si tengo que elegir el Madrid necesita un nueve de verdad, un depredador, Benzema marcó y como siempre olalá. Bale sin Asensio o Isco se diluyó como un azucarillo y Modric viene de un mundial y está out...

El equipo necesita fichar urgentemente y Lopetegui no es un mago, sino habrá que asumir un año en blanco o con muchas dificultades.

Es pronto, pero hay síntomas que se dieron el año pasado y yo vi como el Barcelona de Pep envejecía... sin savia nueva de verdad -no chiquillos- estamos fuera.

¿Mis fichajes? Hazard sí o sí, alguien como el Kun o Cavani, y un futbolista perfil Kanté que no sea muy conocido, pero tenga proyección y salga rentable,ah y un central y sobre los laterales igual es la hora de apostar por los suplentes. El Madrid necesita un recambio de casemiro, necesita que Isco huela en el cogote la competencia -desde que no está James, el malagueño a quien he defendido ha tenido buenas, malas, no sé.- y que Benzema esté en el puto banquillo. Y así es la vida.

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Publicado: Vie Ago 17, 2018 5:48 pm
por Mistery16
Pues este nuevo tema me va de puta madre para el inicio de la Liga. Iré haciendo porras de cada jornada porque me apetece.

Girona 2-0 Valladolid
Betis 2-1 Levante
Celta 3-2 Espanyol
Villarreal 1-1 Real Sociedad
Barcelona 2-0 Alavés
Eibar 2-1 Huesca
Rayo 0-2 Sevilla
Madrid 2-1 Getafe
Valencia 1-2 Atlético
Athletic 2-1 Leganés

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Publicado: Dom Ago 19, 2018 9:29 am
por miguee_95
Pues primer partido de la temporada y creo que ya he perdido 5 años de vida que manera de sufrir y solo era el primer partido, pero esto es segunda
Por partes :
Lo muuuuy malo : Adrian no he visto tio mas malo sobre un terreno de juego, incapaz de dar un pase en condiciones ni aun tio que esta al lado suya
Lo malo : Recio en su linea dando vueltas por el campo como una cabra loca
los errores defensivos : es verdad que comparado con el año pasado se ha mejorado atras, pero el gol del lugo ontiveros no puede permitirse hacer lo que hizo en la frontal del area, si no pasa lo que paso
Fichajes: por orden
Munir: lo vi muy seguro y evito el 2-0
N'diaye: que decir del lukas cage de la palmilla, es verdad que no estubo de diez pero su gol nos dio la victoria
Renato santos : de lo mejor de la primera parte
Blanco: creo que hizo bien su trabajo fijando centrales para que harper tuviera mas libertad
Harper e hicham: los mejores sin dudas los que segun el guapo no valian, el primero se vacio en el partido haciendo su trabajo y el del guapo junior y el segundo clave en la remontada con su desborde y su valentia
Y ahora el viernes a por el alcorcón :lol:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Publicado: Dom Ago 19, 2018 5:19 pm
por Gafas D Kuro
Mira, llevo sin participar desde finales de mayo y venía arrastrando cada vez más y más asuntos pendientes de los que hablar: el descenso del Mérida a Tercera, la tercera Champions seguida del Madrid, play-offs de ascenso en general y el ascenso del Extremadura en particular, Mundial, mercado de fichajes, Supercopas...

Mira, como pensar en todo lo que arrastraba hacía que me diera palo ponerme al día, hagamos un reset y ciñámonos al punto más importante del día:

Hoy Extremadura vuelve a jugar un partido de LFP. 15 años desde el descenso del Badajoz, 16 desde que cayeran los de Almendralejo a la categoría de bronce... pero esta tarde el Tartiere será testigo del regreso de nuestra región.

Imagen

Un partido con cierto aroma a la Primera de finales de los 90. Esperemos que sea la apertura de la primera de muchas temporadas en la élite.

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Publicado: Mar Ago 21, 2018 1:55 pm
por Ciberpiranha
Una primera jornada sin muchos sorpresones, es más creo que la única sorpresa que no encaja dentro de lo normal es la gran victoria del Levante al Betis y la del Huesca al Eibar, ambas a domicilio.

En la segunda como partido interesante veo el del Sevilla vs Villareal, por ser equipos con tradición Champions, y el del Girona vs Real Madrid, más por morbo ya que, recordemos del año pasado, fue el principio de la crisis inicial del equipo.

Alguien sabe por qué el Huesca va a disputar las tres primeras jornadas fuera de casa??? Bueno, visto que le quedan Athletic y Barça, con los tres puntos que ya tiene yo creo que ha cumplido de sobras con lo marcado para los tres primeros partidos. Todo lo que venga ahora es regalo... y sorpresón de los buenos.

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Publicado: Mar Ago 21, 2018 4:46 pm
por Gafas D Kuro
Ciberpiranha escribió:Alguien sabe por qué el Huesca va a disputar las tres primeras jornadas fuera de casa??? Bueno, visto que le quedan Athletic y Barça, con los tres puntos que ya tiene yo creo que ha cumplido de sobras con lo marcado para los tres primeros partidos. Todo lo que venga ahora es regalo... y sorpresón de los buenos.
Así como triplazo que me estoy lanzando sin mirar, espero que se deba a dar más tiempo a las reformas en El Alcoraz.

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Publicado: Mar Ago 21, 2018 7:26 pm
por miguee_95
Gafas D Kuro escribió:
Ciberpiranha escribió:Alguien sabe por qué el Huesca va a disputar las tres primeras jornadas fuera de casa??? Bueno, visto que le quedan Athletic y Barça, con los tres puntos que ya tiene yo creo que ha cumplido de sobras con lo marcado para los tres primeros partidos. Todo lo que venga ahora es regalo... y sorpresón de los buenos.
Así como triplazo que me estoy lanzando sin mirar, espero que se deba a dar más tiempo a las reformas en El Alcoraz.
Correcto, fue comentado por el comentarista del partido eibar - huesca que hasta la 3 jornada no jugara como local

Respecto a fichajes del Malaga
Alvaro jimenez nos hace la cobra y de pasar esta misma mañana reconocimiento medico, por no esperar dos dias a que el Malaga lo pueda inscribir ( problemas con el tope salarial), a ver si podemos encasquetatle a alguien a copabalón(miguel torres), Rosales (posible ínteres del Español) y Juanpi no suena pa nadie

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Publicado: Mié Ago 22, 2018 12:05 pm
por Ciberpiranha
Gracias por la info del Huesca, jeje, la verdad es que me extrañó sobremanera.

¿Que os parece el rumor de Rodrigo? A mí la verdad es que me daría igual si fuera por menos pasta, el chaval no es malo, pero para pagar tanto por él, creo que Werner o Mariano costarían menos. Además que el verano que sueltas a CR por 100 no puedes fichar a un suplente por 120 :lol:

No sé que coño tienen los croatas este verano. Ahora le toca a Rakitic, que como Modric, lo que pretende es cobrar más auspiciado por su gran mundial.

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Publicado: Mié Ago 22, 2018 2:19 pm
por Gafas D Kuro
Werner es lo más parecido a delantero perfil Benzema que me viene a la cabeza. Mariano es una bestia rematadora al que se ve que jamás le va a faltar sangre en las venas, vender sin opción de recompra fue un gran error y, por más que lo pretendan directiva y cuerpo técnico, Mayoral no ha mostrado capacidades para desempeñar esa labor. Para mí, ambas incorporaciones son prioritarias para definir la delantera del Madrid del próximo lustro.

Rodrigo ha tenido un rendimiento tan irregular que me hace desconfiar. Me parece un Gameiro, un jugador que ha funcionado muy bien en determinado equipo bajo las órdenes de un determinado técnico; pero que fuera de ese hábitat veo riesgo de mediocridad. Que Lopetegui haya trabajado ya con él me parece el único motivo para darle un voto de confianza; pero por más de 50 millones lo descartaba completamente.

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Publicado: Sab Ago 25, 2018 12:38 am
por miguee_95
Pues 6 de 6 esto es empezar con buen pie y lo demas son tonterias y eso que aun la plantilla no esta cerrada
Por partes
Sigo sin entender que hace Adrian aun de titular es que en ambos partidos a sido quitarlo y ganar el malaga es como jugar con uno menos
Ontiveros una de cal y otra de arena desde que ha entrado ha estado muy bien el gol es practicamente suyo, pero se paso en esa falta para evitar la contra roja merecida
Hicham este tio si no pierde la cabeza va hacer un jugadorazo dos partidos que sale desde el banquillo y dos partidos que revoluciona
Harper igual que hichan se infla a trabajar a presionar y crear peligro
Cifu creo nadie (en los que mi incluyo) no daba un duro por el, pero el chaval a empezado la temporada a tope y hoy ha hecho un partidazo
N'diaye en su linea
Gustavo blanco me sigue dando las mismas buenas sensaciones que la jornada anterior no se como no empieza de titular por delante del pachorra junior
Y ahora a empezar a pensar en el proximo rival que segunda es muy larga, pero ya esta uno todo el fin de semana con una sonrisa de oreja a oreja

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Publicado: Dom Ago 26, 2018 12:09 am
por Gol D Bartolo
xdddddddddd no miento si digo que en el campo del Valladolid han sucedido 2 de las cosas más lamentables que he visto en mi vida. Top 10 fácilmente.

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Publicado: Dom Ago 26, 2018 1:21 am
por SoyAizen
Que puto bueno es Mbappé, que el Madrid no lo fichara para seguir con Benzemalo es para que se les prohíba pisar un campo de fútbol más. Por otro lado el Milan haciendo el ridículo como viene siendo costumbre. El Atleti ha dado asco verlo pero se ha llevado la victoria así que chachi piruli. El super Betis que ha empezado mejor imposible. Y Cristiano empezando como el año pasado, luego acabará la liga con 18-25 goles y otra vez tocará callarse.

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Publicado: Dom Ago 26, 2018 8:23 pm
por magomarc
Imagen

"Poder formar parte del mejor club del mundo es lo mejor que hay. Hablo con mi mujer y con mi representante, Arturo. No hay mejor sitio en el mundo en el que pueda estar mejor. Vamos a afrontar lo que viene".

Imagen

RAKITIC TE QUEREMOS!!!!!!!!