Página 1 de 12

Tatuajes. Discusión y galería.

Publicado: Jue Feb 09, 2006 10:33 pm
por kitakaze
Escribiendo en otro hilose me ha ocurrido que podria crear uno para compartir opiniones sobre los tatuajes en general y enseñar los que tengamos o nos gustaría hacernos.

Yo por mi parte opino que los tatuajes son una seña de identidad indeleble, que si no se hacen a lo tonto (como lo de tatuarse el nombre de tu pareja y luego romper) son muy representativos de la forma de ser de cada persona. Curiosamente los tatuajes me chiflan pero los piercings no me gustan nada -para llevarlos yo, a la gente le puede quedar mejor o peor, pero a mi, para ponermelos yo, paso-

Y para abrir la Galeria oficial de Tatuajes empiezo colgando el mio. En la foto (que es de mala calidad, ya vere si puedo hacerme alguna mejor) no se aprecia, pero lo tengo hecho en el hombro izquierdo. Algunos de vosotros igual lo reconoceis, pero use ese diseño no por lo que poíais pensar, si no por la simbologia mitologica del mismo. De todas formas me encanta, lastima que no tenga mejor ccuerpo para lucirlo (tengo la piel llena de lunares, y encima soy peludito)

*redoble de tambores*

http://img274.imageshack.us/img274/4782 ... 0139gh.jpg

Bueno, ya me direis que opinais sobre el tema!!

See you!!

Publicado: Jue Feb 09, 2006 10:41 pm
por navegante_163
weno,yo tatuaje no tengo,aunke a veces he pensado en hacerme uno,peor de momento esty con los piercing.pero si me hiciera un tatuaje seria uno k yo misma diseñaria,jejeje,asi mola mas,no??weno a no ser k te guste otro.

mu bueno el tema,SALUDOS NAKAMASSSS :ok:

Publicado: Vie Feb 10, 2006 12:24 am
por Zanza
Vaya, un Homúnculo entre nosotros...

Publicado: Vie Feb 10, 2006 3:11 am
por diegotanatos
No nunca me han gustado los tatuajes y logicamente no me tatuaria, pero bueno hay gustosd para todos.

Publicado: Vie Feb 10, 2006 9:11 am
por Henry Morgan
"El hombre primitivo en virtud de sus supersticiones y creencias magicas se tatua, el hombre moderno en virtud de su poderosa individualidad no necesita de simbolos y por por tanto no se tatua" es una cita de un filosofo famoso es lo único que se me quedo en clase de filosofía del bachiller, y viene a ser la razón por la q no me pongo tatuajes, ni colgantes ni nada de adorno.

Publicado: Vie Feb 10, 2006 10:44 am
por Yuriakiur Mijok
Henry Morgan escribió:"El hombre primitivo en virtud de sus supersticiones y creencias magicas se tatua, el hombre moderno en virtud de su poderosa individualidad no necesita de simbolos y por por tanto no se tatua" es una cita de un filosofo famoso es lo único que se me quedo en clase de filosofía del bachiller, y viene a ser la razón por la q no me pongo tatuajes, ni colgantes ni nada de adorno.
Pues yo precisamente creo que el hombre moderno tiene menos individualidad, menos singularidad que nunca. Ahora el mundo está lleno de clones.

Los tatuajes me gustan siempre y cuando sean macarras, no esas mariconadas que se hacen ahora. Con todo y puesto que no me gustan las machorras odio los tatuajes en una chica.

Yo tengo un tatuaje en el codo y aún recuerdo la cara de la gente de Recursos Humanos aquí en el trabajo cuando me lo vieron.
Que gente mas tonta!, ni que fuera a ir a la empresa de un cliente con camiseta de tirantes :roll:

Un pelo me faltó para hacerme un tatuaje en plan George Clooney en Abierto hasta el amanecer, o en plan Rusell Crowe en Romper Stomper

Publicado: Vie Feb 10, 2006 3:01 pm
por Henry Morgan
creoq si que hay una parte de la humanidad que pertenece a ciertos grupos sociales (heavys, pijos, bakalas, raperos, etc..) esos si que son clones y cada uno se distingue por sus señas. Y luego hay gente que para llamar la atencion, o por moda, o simplemente pq le gusta y van a ser más felices llevandolos, se hacen tatuajes, o piercings. Yo no necesito exteriorizar mis ideales o mi manera de ser, me defino por mis actos y mis pensamientos, de esta manera nadie puede prejuzgarme.

Publicado: Vie Feb 10, 2006 5:41 pm
por kitakaze
Yo no pertenezco a ninguna tribu urbana -dudo que ninguna me admitiese, pero tampoco querria XDDD-

Yo me hice un tatuaje porque me gustan los simbolos, lo que transmiten algunas imagenes o palabras. Me gusta como esos simbolos o palabras, como una imagen en concreto, se vuelve una parte de ti visible. Es como ver algo y decir "Esto representa algo en lo que yo creo, esto dice algo de mi para aquellos que lo sepan entender, y por encima de todo significa algo para mi". Es como llevar esa prenda de ropa o ese anillo que tanto te gusta... solo que no lo vas a perder -salvo amputación o degradación- nunca.

A mi me parece que es mucho más inutil llevar por ejemplo un calzado por ir a la moda, y destrozarte los dedos de los pies por ello. O llevar siete kilos de maquillaje -por la razón que sea-. En cualquier caso recomiendo pensarselo mucho antes de hacerselo, pero si acertais luego es algo que tendras ahi siempre, para lucirlo o para lo que querais.

Publicado: Vie Feb 10, 2006 8:47 pm
por Henry Morgan
kitakaze
Yo no pertenezco a ninguna tribu urbana -dudo que ninguna me admitiese, pero tampoco querria XDDD-

Yo me hice un tatuaje porque me gustan los simbolos, lo que transmiten algunas imagenes o palabras. Me gusta como esos simbolos o palabras, como una imagen en concreto, se vuelve una parte de ti visible. Es como ver algo y decir "Esto representa algo en lo que yo creo, esto dice algo de mi para aquellos que lo sepan entender, y por encima de todo significa algo para mi". Es como llevar esa prenda de ropa o ese anillo que tanto te gusta... solo que no lo vas a perder -salvo amputación o degradación- nunca.
Ves es lo que yo decia un tatuaje representa un simbolo de identidad, yo no necesito simbolos de identidad superficiales, pero si la gente necesita de esos simbolos pq se van a sentir mejor, pues bienvenidos sean.

kitakaze
A mi me parece que es mucho más inutil llevar por ejemplo un calzado por ir a la moda, y destrozarte los dedos de los pies por ello. O llevar siete kilos de maquillaje -por la razón que sea-. En cualquier caso recomiendo pensarselo mucho antes de hacerselo, pero si acertais luego es algo que tendras ahi siempre, para lucirlo o para lo que queraisA mi me parece que es mucho más inutil llevar por ejemplo un calzado por ir a la moda, y destrozarte los dedos de los pies por ello. O llevar siete kilos de maquillaje -por la razón que sea-. En cualquier caso recomiendo pensarselo mucho antes de hacerselo, pero si acertais luego es algo que tendras ahi siempre, para lucirlo o para lo que querais.
Bueno, a mi me parece igual de inutil eso que tirarse media hora sufriendo los pinchazos de una aguja. Pero si la gente quiere ponerse zapatos a la moda, o tatuajes alla ellos. Como un viejo dicho dice: "para presumir hay que sufrir" :ok:

Publicado: Sab Feb 11, 2006 8:11 am
por S@nji
Pues yo no me he hecho ningun tatuaje, pero la verdad es que es algo que me gustaria hacerme. El problema es que es para siempre, no creo que de viejo me haga mucha gracia llevarlo. Ademas de que tampoco sabria muy bien que hacerme (y si luego me arrepiento...). Pero no lo descarto, la verdad. Aunque hubo un tiempo, que me entraron ganas de tatuarme una esvastica. Pero no lo hice, porque se me tacharia de nazi. Aunque la esvastica de por si, es un simbolo que me encanta (y no tiene porque ver necesariamente con los nazis). Lo que si tengo, son 2 piercings. Uno en la lengua y otro en el labio (lado izquierdo). Tampoco descarto, el hacerme algun piercing mas.

Publicado: Sab Feb 11, 2006 9:09 am
por peluvic
pos a mi me encanta solo me exo 1 tatu en el brazo x refrenarme ya pondre una foto tb llevo un piercing en el labio y no veo k x eso sea - original a mi me gustan los piercing y tatus desde pekeño si ubiera podido me los ubiera exo antes xo no a podido ser me kero acer algun k otro piercing xo ya se vera lo k pasa


PD ma encantao este tema lo keria acer yo dado k me gustan bastante estas cosas

Publicado: Sab Feb 11, 2006 9:47 pm
por virgil
Bureno ami me gustaria tatuarme la bruja de Mägo de Oz jeje pero claro si me dura toda la vida no se k acer es una decision dificil pero alo mejor me lo tatuo en la espalda a la altura del ombro me lo tengo k pensar.... pero ay algunos tatuajes k son obras de arte m kedo asi cuando veo alguno k me mola :shock:

Publicado: Dom Feb 12, 2006 2:30 am
por Sakuragi
ami mi intencion es tatuarme uno de diseño propio en medio de la espalda, xo mi primera idea , fue escribir en japones mis sentimiento y escribirlos por cada una extremidad, menos en mi miembro, ejejej, no se komo soy reservado y a la vez timido esa seria una forma de k los demas komprendieran komo me siento

Publicado: Dom Feb 12, 2006 6:50 am
por S@nji
Sakuragi escribió:ami mi intencion es tatuarme uno de diseño propio en medio de la espalda, xo mi primera idea , fue escribir en japones mis sentimiento y escribirlos por cada una extremidad, menos en mi miembro, ejejej, no se komo soy reservado y a la vez timido esa seria una forma de k los demas komprendieran komo me siento
Si estan en japones, dudo que todos puedan comprenderlos. :lol:
De todas formas, mi consejo es que nunca os tatueis vuestro nombre en japones o algo asi.

Publicado: Dom Feb 12, 2006 11:14 am
por Rei I
Buf, yo tengo un montón de proyectos en lo que a tatuajes se refiere :lol: Muchos son copiados o inspirados de videojuegos o mangas, pero otros se me ocurren a mí... :roll: Especialmente me hace mucha ilusión tatuarme una mariposa en el muslo (eso es de un manga xD), y también un dibujo raro que no sé cómo explicar su forma, en la parte baja de la espalda (ése inspirado en un cantante :lol: )... Y muchos más. Ahora sólo me hace falta que pasen tres años y medio para poder hacérmelos :lol:

Un saludo! :wave: