Henry Morgan escribió:"El hombre primitivo en virtud de sus supersticiones y creencias magicas se tatua, el hombre moderno en virtud de su poderosa individualidad no necesita de simbolos y por por tanto no se tatua" es una cita de un filosofo famoso es lo único que se me quedo en clase de filosofía del bachiller, y viene a ser la razón por la q no me pongo tatuajes, ni colgantes ni nada de adorno.
kitakaze
Yo no pertenezco a ninguna tribu urbana -dudo que ninguna me admitiese, pero tampoco querria XDDD-
Yo me hice un tatuaje porque me gustan los simbolos, lo que transmiten algunas imagenes o palabras. Me gusta como esos simbolos o palabras, como una imagen en concreto, se vuelve una parte de ti visible. Es como ver algo y decir "Esto representa algo en lo que yo creo, esto dice algo de mi para aquellos que lo sepan entender, y por encima de todo significa algo para mi". Es como llevar esa prenda de ropa o ese anillo que tanto te gusta... solo que no lo vas a perder -salvo amputación o degradación- nunca.
kitakaze
A mi me parece que es mucho más inutil llevar por ejemplo un calzado por ir a la moda, y destrozarte los dedos de los pies por ello. O llevar siete kilos de maquillaje -por la razón que sea-. En cualquier caso recomiendo pensarselo mucho antes de hacerselo, pero si acertais luego es algo que tendras ahi siempre, para lucirlo o para lo que queraisA mi me parece que es mucho más inutil llevar por ejemplo un calzado por ir a la moda, y destrozarte los dedos de los pies por ello. O llevar siete kilos de maquillaje -por la razón que sea-. En cualquier caso recomiendo pensarselo mucho antes de hacerselo, pero si acertais luego es algo que tendras ahi siempre, para lucirlo o para lo que querais.
Sakuragi escribió:ami mi intencion es tatuarme uno de diseño propio en medio de la espalda, xo mi primera idea , fue escribir en japones mis sentimiento y escribirlos por cada una extremidad, menos en mi miembro, ejejej, no se komo soy reservado y a la vez timido esa seria una forma de k los demas komprendieran komo me siento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados