Assassin's Creed Valhalla ( PS4,PS5,XBOX ONE,Xbox Series X,Stadia,PC

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Assassin's Creed Valhalla ( PS4,PS5,XBOX ONE,Xbox Series X,Stadia,PC

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Imagen

Estará ambientado en el siglo IX durante la invasión vikinga de Saxon y el nombre del protagonista de Assassin's Creed Valhalla es Eivor,"defensor" en la lengua proto nórdica. Irá acompañado de un ave, como viene siendo tradición en la saga, aunque en esta ocasión será un cuervo (representando a Odín) en lugar de un águila. Assassin's Creed Valhalla será un juego intergeneracional para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Stadia y PC que nos llevará hasta la Época Vikinga, concretamente a Escandinavia entre los años 789 y 1100.

Web Oficial: https://www.ubisoft.com/es-es/game/assa ... d/valhalla

Fecha de Lanzamiento: 10 de Noviembre 2020





Mañana sera presentado Assassin's Creed Valhalla a las 5 de la tarde.

Imagen

Última edición por Lito El Pelirrojo el Mar Sep 29, 2020 7:29 pm, editado 5 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5256
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Assassin's Creed Valhalla ( PS4,PS5,XBOX ONE,Xbox Series X,Stadia,PC

Mensaje por juananhouse »

Ojala sea una maravilla como el Origins
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Assassin's Creed Valhalla ( PS4,PS5,XBOX ONE,Xbox Series X,Stadia,PC

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

juananhouse escribió:Ojala sea una maravilla como el Origins
Creo,que lo esta desarrollando el mismo equipo de desarrollo de Origins.

15 estudios de Ubisoft de todo el mundo,están desarrollando Assassin’s Creed Valhalla.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Assassin's Creed Valhalla ( PS4,PS5,XBOX ONE,Xbox Series X,Stadia,PC

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

La semana que viene se mostrara el primer Gameplay de Assassin's Creed: Valhalla,en el evento de Microsoft.

Imagen

Estas seran las ediciones especiales y coleccionista que tendra.

Imagen

Edición Gold: 99,99 €

Imagen

- Juego Assassin’s Creed Valhalla.
- Pase de Temporada.
- Consigue acceso a nuevos contenidos épicos, explora tierras desconocidas y descubre equipamiento único.
- Disfruta de una envolvente misión de historia disponible desde el lanzamiento.

Ultimate Edition: 119,99 €

Imagen

Juego, el Pase de temporada y el Pack Ultimate, que da acceso a una serie de extras, que son los siguientes: - El conjunto de Berserker, que incluye el Hacha Barbada, el escudo ligero Guardia Osuna, una nueva apariencia para tu cuervo, la temible montura Lobo Hati, y el atuendo de Berserker para Eivor.

- El pack de drakkar Berserker, con un majestuoso barco vikingo, un mascarón de proa único y un juego de velas nuevas.

- El pack de asentamiento Berserker, que te permite personalizar aún más tu colonia en Inglaterra.

- Un conjunto de runas para afilar tus armas y mejorar el equipo que quieras.

Edición Coleccionista: 199,99 €

Imagen

- La magnífica réplica de Eivor y su drakkar, de Ubicollectibles (altura: 30 cm).
- Una caja de coleccionista con un arte único.
- El steelbook exclusivo de Ubisoft Store con un diseño icónico inspirado en los emblemas del juego.
- La figura vikinga de Eivor con su cuervo y su hacha danesa.
- Un certificado de autenticidad premium de tu Collector’s Edition, con un número de serie único.
- Un juego de tres litografías que muestra alguna de las obras de arte conceptual más impresionantes del juego.
- Banda sonora del juego seleccionada.

Imagenes mostradas por Ubisoft.

Imagen
Imagen

El protagonista, Eivor, puede ser hombre o mujer. Al igual que en Assassin's Creed Odyssey, lo elegimos al principio del juego, y será solo una de las muchas cosas que podremos personalizar del personaje: barbas, tatuajes, pinturas de guerra.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5256
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Assassin's Creed Valhalla ( PS4,PS5,XBOX ONE,Xbox Series X,Stadia,PC

Mensaje por juananhouse »

Creo que con la edicion normal estoy servido xDD

Muchas ganas de ver cosas del juego.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Assassin's Creed Valhalla ( PS4,PS5,XBOX ONE,Xbox Series X,Stadia,PC

Mensaje por zazzumizz »

Muchas ganas de jugarlo, toca esperar a elamigos. Bastante arriesgado con la putisima barbaridad que fue el god of war tan reciente pero confío después de los dos últimos ac (origins sobretodo).
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4114
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Assassin's Creed Valhalla ( PS4,PS5,XBOX ONE,Xbox Series X,Stadia,PC

Mensaje por Flecha Verde »

El juego tiene una pinta brutal, pero al mismo tiempo no parece un Assassins. Esto podría ser un nuevo título completamente independiente. No sé, supongo que con los años es normal que Assassins vaya evolucionando, pero realmente parece otra cosa distinta.
Además, no me imagino en una ambientación de este tipo, qué clase de ciudades podremos explorar. Y creo que la exploración va a ser sacrificada un poco para añadirle más acción.
Aún es temprano para saber esas cosas.

También me sorprenden que basándose en una civilización como fue la vikinga, no te den la opción de dos personajes Chico/Chica. Las vikingas eran guerreras de armas tomar, daría mucho juego. Más que nada porque con Cassandra ya dieron la opción de elegir el tipo de personaje con el que querías jugar, y limitarnos las opciones nuevamente parece un paso atrás.
Quizá sea porque jugarán mucho con las cinemáticas CGI y es más fácil si solo hay un personaje.
Avatar de Usuario
maialena
Cabo
Cabo
Mensajes: 468
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:50 pm
Género:

Re: Assassin's Creed Valhalla ( PS4,PS5,XBOX ONE,Xbox Series X,Stadia,PC

Mensaje por maialena »

Me aficioné a Assassin's Creed hace relativamente pronto, empecé con la belleza de los escenarios Unity y todavía sigo fascinada con lo que siguen sacando. Parece que las predicciones eran ciertas y tendríamos un Assassin vikingo :lol: suena genial todo el trailer de ayer. Eso si, siempre odiaré la parte naval del juego... me parece aburridísima, pero siendo vikingos es algo obligado supongo :gota:
Flecha Verde escribió: También me sorprenden que basándose en una civilización como fue la vikinga, no te den la opción de dos personajes Chico/Chica. Las vikingas eran guerreras de armas tomar, daría mucho juego. Más que nada porque con Cassandra ya dieron la opción de elegir el tipo de personaje con el que querías jugar, y limitarnos las opciones nuevamente parece un paso atrás.
Te voy a dar una buena noticia, si se puede. Hay varias noticias sobre ello, te pondría el enlace pero no sé si infringe alguna norma :)
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4114
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Assassin's Creed Valhalla ( PS4,PS5,XBOX ONE,Xbox Series X,Stadia,PC

Mensaje por Flecha Verde »

maialena escribió:
Flecha Verde escribió: También me sorprenden que basándose en una civilización como fue la vikinga, no te den la opción de dos personajes Chico/Chica. Las vikingas eran guerreras de armas tomar, daría mucho juego. Más que nada porque con Cassandra ya dieron la opción de elegir el tipo de personaje con el que querías jugar, y limitarnos las opciones nuevamente parece un paso atrás.
Te voy a dar una buena noticia, si se puede. Hay varias noticias sobre ello, te pondría el enlace pero no sé si infringe alguna norma :)
Oh yeah!
Tengo un par de amigas que van a estar muuuuy contentas por esto. No les importa jugar como chico, pero claro si les pones a una vikinga guerrera badass pues evidenemente incluso yo la prefiero a ella xD
Ya me parecía raro que dieran un paso atrás en cuanto a opciones de personalización.

La ambientación en sí misma es cojonuda, pero sigo preocupado porque no termino de ver qué clase de escenario nos podría servir como ciudad a explorar, y es una parte que personalmente me gusta mucho.
No creo que metan Londres. Y un campamento vikingo no se conoce por sus estructuras altas precisamente, me los imagino más como las aldeas de Horizon.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Assassin's Creed Valhalla ( PS4,PS5,XBOX ONE,Xbox Series X,Stadia,PC

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Anunciada otra edicion llamada Eivor Matalobos,de momento las reservas estan solo para la Store de Ubisoft.

https://store.ubi.com/es/assassin-s-cre ... 8c876.html

Edicion Eivor Matalobos - Ubisoft Store

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5256
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Assassin's Creed Valhalla ( PS4,PS5,XBOX ONE,Xbox Series X,Stadia,PC

Mensaje por juananhouse »

Supongo que se basaran un poco en lo que hicieron en el AC IV para el tema naval y pirata junto a construcciones no muy altas. Yo tengo buenas expectativas, a pesar de que el trailer no me ha dicho mucho.

Lo que me tocaria las narices es que aun saliendo un buen juego, la gente lo critique negativamente por no ser como el God of War cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Assassin's Creed Valhalla ( PS4,PS5,XBOX ONE,Xbox Series X,Stadia,PC

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Nuevo detalles de Assassin's Creed Valhalla.

- Habra actividades, como cazar, pescar y hasta competiciones de beber.

- Los duelos flyting, que sera una especie de enfrentamientos de rap al estilo vikingo, donde deberemos derrotar a nuestros enemigos insultándoles mientras realizamos rimas.

- Liderar ataques sorpresa de barcos largos para saquear territorios enemigos para obtener recursos muy necesarios, o lanzar invasiones masivas contra fortalezas sajonas rivales. Las incursiones estarán más llenas de acción y serán más brutales que cualquier cosa que Assassin’s Creed haya visto antes, gracias a un nuevo sistema de combate visceral que te permite golpear, desmembrar y decapitar a tus enemigos.
Imagen
Avatar de Usuario
fpzsomb
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 26, 2018 7:40 am
Género:

Re: Assassin's Creed Valhalla ( PS4,PS5,XBOX ONE,Xbox Series X,Stadia,PC

Mensaje por fpzsomb »

Pues yo voy a ir con lagertha (o como se llame la protagonista femenina) si o si, Kasandra me pareció más simpática que Alexios. El cambio de mecánicas le ha sentado bien a esta saga, aunque esto haya significado la casi extinción del sigilo.
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Assassin's Creed Valhalla ( PS4,PS5,XBOX ONE,Xbox Series X,Stadia,PC

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Nuevo detalle que habra en Assassin’s Creed Valhalla,habra romance y homosexualidad :? vamos que tu tomas la decisión si te gusta la carne o el pescado.

- Este detalle lo confirmo el director narrativo del juego, Darby McDevitt,y añadió que “habrá muchos romances que se encontrarán por todo el mapa y se podrá elegir cómo abordarlos de la manera que mejor le parezca al jugador”.
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Assassin's Creed Valhalla ( PS4,PS5,XBOX ONE,Xbox Series X,Stadia,PC

Mensaje por M-bill »

Lito El Pelirrojo escribió:Nuevo detalle que habra en Assassin’s Creed Valhalla,habra romance y homosexualidad :? vamos que tu tomas la decisión si te gusta la carne o el pescado.
Yo creo que eso se daba por hecho. Sin ir más lejos, en el Odyssey ya podías hacer el delicioso con quien te diera la gana. (Si mal no recuerdo en Amestris ya podías liarte con la muchacha aquella que salvas tras curar a su padre).
Imagen
Imagen
Responder