Página 1 de 6

MORTAL KOMBAT 11 Ultimate (PS5/PS4/SX/XO/NS/PC)

Publicado: Dom Nov 25, 2018 2:34 am
por COBRA
Imagen

Desde comienzos del 2018 se ha estado rumoreando fuertemente el anuncio del onceavo juego de la saga de Mortal Kombat por parte de NetherRealm Studios , todo comenzo en Mayo cuando un fan en twitter le pregunto al creativo Ed Boon sobre una cuarta temporada de Injustice 2, Boom le respondió con una pista sobre algo mucho más Kool lo cual levanto el hype a los fans

https://twitter.com/noobde/status/994696075129868288

Recientemente el actor de voz José Eduardo Garza Escudero quien dobla al personaje de Krilin en la serie de Dragon Ball z comento molesto en Twitter que había sido contratado por la compañía de localización Pink Noise Studios para ser la voz en español de Kung Lao y Reptile en "Mortal Kombat XI". Sin embargo, una disputa entre el estudio y el actor terminó mal, lo despidieron y quedo eliminado de los papeles.

https://twitter.com/LaloGarx/status/1062916271036030976

Al parecer después se dio cuenta de su error al hablar públicamente sobre el asunto ya que spoileaba el juego antes de que sea revelado oficialmente, para salir del asunto comento que no sabia si el juego era sobre MKXI

https://twitter.com/LaloGarx/status/1063103440929411076

Mortal Kombat 10 fue lanzado en PS4 & Xbox One en el 2015 y después fue relanzado con todo sus DLC en el 2016 como Mortal Kombat XL junto con la versión para steam.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mientras Injustice 2 que conto con algunos cameos de luchadores de MK se lanzo en PS4 & Xbox One en el 2017 y el Injustice 2: Legendary Edition con todos los DLCs junto con la versión de PC a comienzos del 2018.

Después de usar el motor gráfico Unreal Engine 3 en MKX , NetherRealm Studios mostro su dominio de las herramientas del unreal 3 para la segunda entrega de Injustice y mejoro notablemente el aspecto visual , sobretdodo en el look de los luchadores, resaltando mucho la mejora del modelado 3d en el rostro de los personajes femeninos ya que en los anteriores titulos el estudio era el punto de burlas en este aspecto porque las chicas parecian hombres :lol: , muchos fans de MK esperan ansiosamente ver la evolución visual con MKXI después de lo logrado con Injustice 2 :o

Imagen
Imagen


El próximo 6 de Diciembre se llevará a cabo en Los Ángeles la quinta edición de The Game Award y algunos especulan que MORTAL KOMBAT XI podría revelarse durante este evento, ya que usualmente se llevan acabo estrenos mundiales con Trailer de nuevos juegos 8)
Spoiler: Mostrar
Imagen

Re: MORTAL KOMBAT XI ???

Publicado: Dom Nov 25, 2018 10:49 am
por Lito El Pelirrojo
Ya estan trabajando en Mortal Kombat XI segun esta imagen :? sera para ps4 y Xbox One :? :? o para la nuevas consolas de nueva generacion.
Imagen
Imagen
Un fan puso muchos MK 11 y ed boon le respondio :? ¿Qué juego esperas que estemos haciendo? :D :D :D Los The Game Awards de este año podria ser mostrado un avance.

Re: MORTAL KOMBAT 11 (PS4/XB1/NS/PC) 23 de Abril 2019

Publicado: Vie Dic 07, 2018 5:16 am
por COBRA
8)
Spoiler: Mostrar
Imagen
[/center]

Re: MORTAL KOMBAT 11 (PS4/XB1/NS/PC) 23 de Abril 2019

Publicado: Vie Dic 07, 2018 9:19 am
por Lito El Pelirrojo
Parece que los rumores esta vez eran ciertos :o :o :o :o :o la semana pasada se filtro esto en reddit.
Imagen

MORTAL KOMBAT 11 (PS4/XB1/NS/PC) 23 de Abril 2019

Publicado: Vie Dic 07, 2018 12:55 pm
por Mig-El
Me gusta mucho esa lista, en especial por estos tres personajes
Lito El Pelirrojo escribió: 26. Onaga.
26. Onaga.
26. Onaga.
Sold

PD: Que no esté Shujinko debería implicar un real cambio en la historia

Re: MORTAL KOMBAT 11 (PS4/XB1/NS/PC) 23 de Abril 2019

Publicado: Vie Dic 07, 2018 12:57 pm
por juananhouse
Uy, he estado apuntito de pillarme el 10, ya me espero al 11 xD.
Espero que los personajes secretos haya alguno de DC, estaria guay

Re: MORTAL KOMBAT 11 (PS4/XB1/NS/PC) 23 de Abril 2019

Publicado: Vie Dic 07, 2018 3:01 pm
por Lito El Pelirrojo
Mortal Kombat 11 sera revelado en una retransmision oficial en Londres.
Sera el 17 de enero de 2019 a las 20:00 por el canal https://www.twitch.tv/NetherRealm

Re: MORTAL KOMBAT 11 (PS4/XB1/NS/PC) 23 de Abril 2019

Publicado: Mar Dic 11, 2018 6:37 pm
por Lito El Pelirrojo
Parece ser que se ha filtrado detalles y imagen de Shao Kahn y GameStop italia lista la edicion Premium.
Imagen
-Nuevo motor de juego, con escenas aún más sangrientas
-Nuevo sistema de personalización, con ropa, accesorios y movimientos nunca vistos
-New Fatality así como un nuevo sistema GoreTech para hacer que las ejecuciones sean aún más brutales; y
Fuerte componente multijugador, totalmente orientado hacia los deportes electronicos: sistemas de personalización, noticias diarias, recompensas constantemente actualizadas y una mejora en el emparejamiento.

Imagen
- Caja Metalica + Kombat Pass: 6 personajes y 6 Battle Pass
Fuente: https://www.dualshockers.com/mortal-kom ... tech-leak/
Fuente:https://web.archive.org/web/20181210232 ... um-edition

Re: MORTAL KOMBAT 11 (PS4/XB1/NS/PC) 23 de Abril 2019

Publicado: Vie Dic 14, 2018 4:50 pm
por COBRA
En una reciente sesión de preguntas y respuestas en Reddit con el creador de Spawn se le preguntó que si su engendro infernal llegaría ser parte de la plantilla de luchadores en MK11,

Todd McFarlane contesto "Creo que está en camino." :o
Spoiler: Mostrar
Imagen
Aún no es oficial pero el hype generado por muchos fans del juego y del antihéroe podría hacer que Ed boon director de MK11 lo incluya en el juego.


Mientras que Raiden y Scorpion estan en MK11, Best Buy filtró en la descripción del producto que Liu Kang y Sub-Zero estan de regreso .
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Re: MORTAL KOMBAT 11 (PS4/XB1/NS/PC) 23 de Abril 2019

Publicado: Jue Dic 20, 2018 5:54 pm
por COBRA
RUMOR
Spoiler: Mostrar
Imagen
Por el 25avo. aniversario de la serie se lleva desarrollado con Unreal engine 4 un remaster HD de Mortal Kombat Trilogy ,este remaster no sería desarrollada por NetherRealm sino por Blind Squirrel Games y se lanzará el año que viene para todas la plataformas .
Spoiler: Mostrar
Imagen
UPDATE


Ya tenemos la imágen de la portada de MORTAL KOMBAT 11, a finales del año pasado se había filtrado el borrador pero recientemente se oficializo esto con un anuncio en Twitter del arte final.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen



Ya falta menos de 2 horas para la presentación oficial del gameplay de MK 11, esto se podrá ver en vivo en su canal de Twitch :)
https://www.twitch.tv/NetherRealm

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
UPDATE
:o :o :o

Re: MORTAL KOMBAT 11 (PS4/XB1/NS/PC) 23 de Abril 2019

Publicado: Jue Ene 24, 2019 5:47 pm
por COBRA
Imagen
Spoiler: Mostrar
Sobre MORTAL KOMBAT 11, su historia seguirá los eventos ocurridos en Mortal Kombat X en donde el balance de la historia fue alterado por RAIDEN Dios del Trueno y el Protector del Reino de la Tierra, tras absorver el poder de SHINNOK cambia su manera de actuar radicalmente y advierte que matará a todos los que amenacen La Tierra.

El nuevo enemigo de esta entrega será la Guardiana del Tiempo y creadora de la existencia llamada KRONICA, ella intentará corregirá los errores del tiempo a través de cualquier medio necesario y castigará a Raiden por alterar las líneas temporales. Junto a ella estará su leal sirviente llamado GERAS quien puede manipular el tiempo y utilizar el control elemental de tipo tierra con lo que manipula la arena a su antojo.

Ed Boon mencionó que este nuevo modo historia será una “narrativa que mezcle el tiempo” que permitirá “situaciones donde viejos personajes puedan encontrarse con sus versiones más jóvenes”.


El plantel inicial es de 25 luchadores y de estos 7 han sido oficialmente anunciados: Raiden , Scorpion, Sub Zero, Scarlet, Baraka, Sonya Blade y Geras. Además si reservamos el juego con antelación en cualquiera de sus ediciones, obtendremos también al luchador Shao Kahn de manera gratuita con lo cual aumenta a 26 personajes

Mientras que otros se han visto o filtrado en videos y fotos , como Liu Kang, Kung Lao, Cassie Cage, Johnny Cage, Kitana, Reptile además que se mostro brevisimamente a Kabal corriendo como flash .


También se habla del regreso Rain , Smoke o Noob Saibot incluso Ermac ,Kano y Jade.


Mortal Kombat XI contará con seis luchadores DLC en su pase de temporada.


El juego tendrá 17 escenarios iniciales.

La veterana Ronda Rousey conocida por alcanzar fama mundial gracias a la UFC se encargará de prestar su voz a Sonya Blade. A muchos fans no le gusto el cambio de actor de voz , Rousey será una buena luchadora pero es una pésima actriz de voz .

Además otra vez la gente esta crticando a NetherRealm por los rostros femeninos muy masculinos y el nulo fanservice :wink: en mi opinion no tengo problemas con Scarlet, además si no te gusta le puede poner una mascára :lol: pero Sonya Blade y Cassie Cage estan de :shock: mucha gente opina que han hecho una quimera de una abuela con Los rasgos del rostro y la anatomia de la veterana Rousey , eso tambien lo aplicaron con Cassie .

NetherRealm comento que estan haciendo ajustes en todo hasta el último minuto, no me sorprendería que rediseñaran los rostros de las feminas como sucedio en Injustice 2.






Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Spoiler: Mostrar


Sobre el gameplay

De momento sólo Fatalities y Brutalities confirmados.

En MK11 ya no se puede correr, se puede hacer los dash pero sus distancias son más cortas, estas se pueden cancelar atacando o defendiendo. Se dice el juego tiene un mayor enfoque alrededor de los footsies.

Combo breakers , block breakers y X-ray attacks han sido removidos del juego.

Han introducido los short hops que son pequeños saltos que se usan para evadir low attacks y agarres

Los ataques que usan el escenario vuelven, para que también tu posición en el nivel sea un factor táctico.

A diferencia de entregas anteriores, habrá dos barras diferentes: el Attack Meter y el Defense Meter.

Estas barras añadirán nuevas opciones ofensivas y defensivas, respectivamente y segun su uso nos brindará ventajas en el combate


Estas barras de ataque y defensa han sido desplazados a las esquinas inferiores de la pantalla y se dividirán en dos barras (vertical para los movimientos defensivos y horizontal para los ofensivos)

Por ejemplo con la barra de defensa podemos realizar, dodges, rolls y burst, Segun los movimientos que hagamos se consumira la mitad o ambas partes de la barra.

Con la barra ofensiva, con la mitad de esta puedes potenciar ataques especiales y ataques con objetos de los escenarios, algunas interaciones con estos objetos consume la mitad de una barra de la ofensiva y defensiva.



Nuevos movimientos los Fatal Blows, Crushing Blows y Flawless Block


Los X-Rays se han sustituido por los Fatal Blows: poderosos y cinemáticos movimientos que se pueden activar cuando la vida baja de un mínimo determinado. En el caso de que se falle o sea bloqueado, se podrá volver a utilizar tras un corto periodo de tiempo pero una vez que se llega a ejecuta , ya no se podra usar en toda la pelea.


Crushing Blows son como los “Lethal Hit” de soul calibur 6 , movimientos que son potenciados cuando se cumplen una serie de condiciones.


Flawless Blocks , defender en el último segundo ofrece la oportunidad de contraatacar.


Habrá como un estatus de sangrado, esto courrira cuando recibamos ataques debastadores como los Fatal Blows y Crushing Blows.

El Armor al parecer esta limitado a los Fatal Blows y en algunos objetos interactivos .


Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen




Por primera vez en la franquicia podremos modificar a nuestro personaje mediante el sistema de personalización algo similar a Injustice 2. Se nos permite cambiar tanto su apariencia como sus habilidades y ataques finales, intros, poses de victoria , taunts...todo esto mediante desbloqueables que iremos adquiriendo a medida que avancemos en el juego.

Los personajes tendrán 3 casilleros para asignar los movimientos en formas diferentes, algunos de estos consumen más de uno.

Cuando estemos costumizando nuestro personaje, podremos escoger entre varias piezas de armadura , cada personajes puede elegir 3 piezas y cada una tendrá un efecto diferente , a su vez cada una de ellas tien 3 casilleros de mejora , de momento no se ha dado mas detalles sobre esto ( Pay 2 win?)

Obviamente habrá mucho DLC de piezas de armadurar y Armas asi como Skins completos para los personajes. Como el Skin de Scarlet exclusivo de la preorden en Rusia.

Para estar tranquilos no habrá loot boxes . además mucha gente esta preocupada que MK11 con los futuros DLCs de parte de armas y armaduras se vuelva en un Pay 2 Win pero habrá restricciones en el modo tournament del juego , las ventajas que ofrecen las piezas estarán desactivadas.

Spoiler: Mostrar
Spoiler: Mostrar





Spoiler: Mostrar
Imagen

PS4 & XBOX ONE

Mortal Kombat 11 tendrá una Kollector’s Edition para PS4 y Xbox One, incluirá una copia física del juego en su versión Premium (que incluye varios DLC), un estuche metálico, un imán con el diseño del logo del juego. y una replica de la máscara de Scorpion. Todos los contenidos vendrán incluidos en un empaque igualmente especial.

Para los que preordene Mortal Kombat 11 en Playstation 4 y Xbox One tendrán acceso a una beta que da comienzo el día 28 de marzo, unas semanas antes de la fecha de lanzamiento del videojuego.



PC

No habrá beta en PC , NetherRealm promete que su port de Mortal Kombat 11 será de calidad, esta versión esta siendo desarrollada por el estudio polaco QLOC pero tampoco puede asegurar que los parches y DLCs de la obra llegarán al mismo tiempo que respecto a consolas.



SWITCH

Sobre Switch, no hay mucha información, no se sabe quien será el encargado de hacer los ajustes para que corra bien MK11 en la consola , tampoco habra una beta en switch además que se ha reportado retrasos del lanzamiento de este port en Europa y Australia, de momento NetherRealm ni Nintendo se ha pronunciado al respecto.

El estreno simultaneo del juego sigue programado para el 23 de abril del 2019


actualización la versión de Switch la esta desarrollando un tercero el Shiver Studios, quienes le estan bajando la geometria a todo para que corra bien en la hibrída.



UPDATE
Spoiler: Mostrar
Imagen
NetherRealm mostrará más información y se revelarán mas personajes el 30 de enero en el Kombat Kast, en donde los más probable que muestren el regreso de Kabal, También NetherRealm comento que están estudiando la posibilidad de incorporar el crossplay aunque subrayan que actualmente no pueden comentar nada, además que resultaría ser todo una odisea para que se puede jugar entre todas las versiones sobre todo si algunas de ellas funcionan mayormente con Wifi.
Spoiler: Mostrar

Re: MORTAL KOMBAT 11 (PS4/XB1/NS/PC) 23 de Abril 2019

Publicado: Vie Feb 22, 2019 9:02 pm
por COBRA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

UPDATE

Re: MORTAL KOMBAT 11 (PS4/XB1/NS/PC) 23 de Abril 2019

Publicado: Sab Mar 09, 2019 7:53 am
por COBRA
MK11 estará en EVO 2019 pero pese a que estuvo prácticamente desapareciendo casi todo el sex appeal de la luchadoras de la Saga para complacer los estanderes de los E-sports :roll: como el caso del rediseño de la hija de JAX, no conseguió el puesto del Domingo en el horario principal que será transmitido por la ESPN de Disney , pudo casi desaparecer por completo el fanservice pero sin el excesivo gore no es MK :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Otra cosa es que un ex-miembro de NetherRealm Studios tomó fotos del roster final del juego y ahora esta por todo internet.
Spoiler: Mostrar
>1. Scorpion
>2. Sub-Zero
>3. Raiden
>4. Sonya -> Havik
>5. Baraka
>6. Skarlet
>7. Geras -> Reiko
>8. Kabal
>9. Kano -> Rain
>10. D’Vorah -> Smoke
>11. Jade
>12. Liu Kang
>13. Kung Lao
>14. Frost -> Reptile
>15. Cassie -> Ermac
>16. Jacqui -> Cyrax
>17. Erron Black
>18. Kotal
>19. Kollector
>20. Cetrion
>21. Kitana
>22. Johnny
>23. Noob
>24. Jax -> Sektor
>25. Shinnok
>26. Mileena (unlockable)
>27. Shang Tsung (unlockable)
>28. Pre-Order: Shao Kahn

Imagen

Re: MORTAL KOMBAT 11 (PS4/XB1/NS/PC) 23 de Abril 2019

Publicado: Sab Mar 23, 2019 2:02 pm
por COBRA
Imagen

Shang Tsung llegará vía DLC como personaje jugable pero en el juego de salida será el guía en el modo Krypt.
Imagen

El actor de la clásica película de los 90, Cary-Hiroyuki Tagawa interpretará al personaje en MK11, se le ve viejo en el render pero obviamente estará su skin de joven.
Imagen

Re: MORTAL KOMBAT 11 (PS4/XB1/NS/PC) 23 de Abril 2019

Publicado: Mar Mar 26, 2019 3:04 pm
por COBRA
Nuevo Trailer centrado en la historia del juego , nuevamente Netherrealm nos dejará complacidos con este modo como ya lo ha hecho en sus juegos de peleas pasados , sobretodo que en esta ocasión MK11 tiene diferentes marcos temporales y podremos ver luchar a personajes del pasado con los actuales 8)