Captain Tsubasa: Dream Team

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ini_Sensei »

Imagen

Muy buenas chicos, abro tema para el CAPTAIN TSUBASA: DREAM TEAM de móviles.
Estoy seguro que algún usuario del foro le da al juego y me gustaría que fuésemos compartiendo impresiones, tips, etc.
Yo he de decir, que de móviles es de los que más enganchado llevo en los últimos meses.
Os dejo aquí mi equipo actual. Aún es muy mejorable, pero MAL tampoco está jajaj

Imagen

Saludos!! :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Tykos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2008
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:45 pm
Edad: 31

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Tykos »

Lázaro +

¿Aburrido de los típicos juegos de móviles donde la gente por unos poco euros tiene una gran ventaja? Aquí te puedes gastar 400 y seguir con lo mismo con lo que empezaste.
¿Te gusta Captain Tsubasa? Dicen que el juego, en el muy fondo, va de la serie. De normal solo va de buscar unas pelotas de color arcoiris.
¿Te gustan los Gachas y el sufrimiento? Banners del 3% (Menos a finales de mes que sube a un mágico 5%), ausencia de pity rates y lágrimas, muchas lágrimas.

Aquí os dejo unas cuantas reviews anónimas:

Imagen : Sólo he hipotecado la casa 3 veces y ya he obtenido la versión de Tsubasa que sale de refilón en el tomo 43 pagina 2 viñeta 5, no podría estar más feliz.

Imagen : Acabo de aceptar mi 3r trabajo para poder pagarme 5 pulls al nuevo banner, a ver si esta vez consigo a mi morisaki versión verde caoba.

Imagen : Justo acabo de usar lo farmeado los últimos 9 meses en el DreamFest de este noviembre para conseguir mi séptimo matsuyama universitario, que bonita es la vida.
Imagen : Wow, llevo desde primavera sin que me toque una unidad nueva pero en este evento me han regalado 2 cuadernos arcoiris! Y encima una bola SR! Que bien nos cuidan los de Klab.

Desde la ultratumba del foro os invitamos a que os unáis a nuestra federación en este hermoso juego. Necesitamos siempre de nuevos donantes y ahora que se pueden hacer batallas de federaciones tener sangre nueva es de agradecer.
Además, aprovechando que es el aniversario del juego en la versión global, están regalando 5 pulls de 10 en los que pueden salir cosas MUY chulas (Y ya empezar con buen pie en la federación con un baneo por parte de nuestro amado lider, Ungrim). Así que tanto si tienes una cuenta antigua, o te haces una nueva, es el momento! (Incluso hacer rerolls es muy buena idea si no tienes un equipo muy pa qué)
Por nuestra parte, os podemos ofrecer ánimos en los bajos momentos, siempre habrá alguien que haya gastado mas dreamballs que tú en el banner y haya obtenido aun menos.

Uníos a los Devil Bats, la gran federación del CTDT de PK.
Última edición por Tykos el Dom Dic 09, 2018 5:13 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3553
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ramsus »

Hola, aquí anónimo N°1 xDD

A los que me conozcáis, no os pillará de sorpresa que juegue a este juego. De hecho pasé años esperando a que llegara algo así. Y cuando llegó, bueno, no era lo que esperaba, pero aun así es un juego que me gusta por todo lo que para mí representa.

Os explico con algo más de detalle cómo va la cosa. El juego consiste en montarte un dream team con jugadores del MANGA de Captain Tsubasa. Esta parte es importante, ya que en este juego verás personajes que jamás han aparecido en ningún anime de la serie (no sabemos si el actual pondrá fin a esto). De modo que podrás conseguir jugadores como los koreanos Lee y Cha, el príncipe saudí Owairan o el portero/delantero mexicano Ricardo Espadas.

Los partidos en sí siguen un sistema de juego muy parecido al de los antiguos juegos de NES y SNES. Eliges la formación de tus jugadores y estos se moverán por el campo acorde a su posición, al igual que el equipo rival. Tocando la pantalla, puedes ayudar a tus jugadores a regatear y hacer pases. Cada vez que el balón entre en disputa, se producirán duelos donde entrarán en juego las técnicas especiales de cada jugador, tales como pases, regates, paredes, entradas, intercepciones, bloqueos, paradas y, por supuesto, tiros especiales.
La verdad es que el juego tiene de todo. Hay versiones de jugadores realmente potentes, y algunas limitadas, como poder conseguir a jugadores concretos con las equipaciones oficiales de sus respectivas selecciones nacionales.

La verdad es que el juego tiene muchas cosas que pueden ser un poco liosas al inicio, pero si alguno se anima y desea probar el juego, los que llevamos más de un año jugando os podremos ayudar en esos primeros pasos.

Si os interesa darle una oportunidad a este juego, hacednoslo saber por este tema.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por crushing »

Aqui Anonimo 2...

Puta Vida me he sacado un DC.... Vulkan... /cry

La verdad que el juego si eres fan de tsubasa mola y si estas en la federacion podras ahogar tus penas en grupo, alegrarte cuando un miembro tenga la misma suerte que tu y sobretodo cagarte en él en cuanto tenga una suerte del copon.

Es un juego coleccionable recomendados para fans de tsubasa o para fans de Ramsus. Nunca lo podreis tener tan cerca de otra manera.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2506
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por carlines »

Anónimo 1 escribió: La verdad es que el juego tiene muchas cosas que pueden ser un poco liosas al inicio, pero si alguno se anima y desea probar el juego, los que llevamos más de un año jugando os podremos ayudar en esos primeros pasos.
Tiene la hostia de cosas el juego.

Me lo he bajado y tengo a los chavales jugando en auto y como no me saquen los partidos los mando al gulag a todos. Me recuerda un poco en ciertos aspectos al Blitzball de Final Fantasy X, cuando intentan quitar el balón, interceptar y tal.

Y nada, supongo que llegaré al nivel 4 ese que piden para entrar en federaciones, cualquier consejo inicial es bienvenido.
Avatar de Usuario
Tykos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2008
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:45 pm
Edad: 31

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Tykos »

El juego en sí tiene un montonazo de cosas, pero vamos a las principales.

Si acabas de empezar, por mucho que lleves un dia o dos, es MUY probable que si no has sacado una unidad top (Las pasaremos a llamar DF a partir de ahora, de Dream Fest) en los tickets de 10 jugadores gratis que estan regalando por el motivo del primer aniversario del juego fuera de japón, te puede salir muy, mucho, muchismo a cuenta,hacer un reset de datos e intentar pullear alguno de estas "unidades". Porque luego puedes gastar el farm de muchos días en intentar sacar una de estas en vano, y ahora que hay unas oportunidades "gratis" para nuevos jugadores, no está de mas aprovecharlas.

Y pasamos a lo siguiente, que es la presentación de la BIBLIA

Aquí tienes las características de todos los personajes, ordenados de mayor a menor en función de computo total de stats. Para que nos vayamos haciendo una idea: Hay 2 tipos de unidades, de banner y gratis (Eventos o raids)

-Unidades Gratuitas: Las conseguirás haciendo principalmente raids. Que son una serie de partidos hecho exclusivamente para conseguir decenas del mismo jugador con la finalidad de pasar la habilidad que tiene a otro de mejores stats y poder levearla. Cada jugador con una habilidad X, puede ser dado de "comer" a otro jugador con una habilidad del mismo nombre y rareza para mejorar esta última. La finalidad de estos partidos es, esa.
Tambíen habrá eventos que den ciertos jugadores gratis que, aunque no sean la repanocha, te pueden servir en un momento, y mucho mas al principio, para llenar esos huecos en los que te faltan jugadores buenos. Para que una unidad sea más o menos "viable", siendo gratis, debería rondar los 44k de stats. (En el excell apareceran como "Exchange".)

-Unidades de pago: Aquí esta lo "gordo". La moneda en este juego son las Dreamballs. Se pueden conseguir jugando, haciendo historias, raids, 3 al día viendo anuncios, eventos... Hay mil maneras. Y la verdad, si eres constante, puedes conseguir un montón(O pasar por caja, como buen gacha que es). El juego realmente no escatima en ellas. Como mínimo, al día consigues 4, mas 10 semanales (Por logins y misiones). En 30 días, te puedes montar solo con esto, en 160 bolas. Eso sin contar los eventos que mínimo suele haber 2 al mes, y en los cuales te puedes sacar de 20 a 40 bolas de media en cada uno. En un mes normal imagina que puedes rondar entre 250 a 300 bolas. (Al inicio mucho mas, ya que con las historias y tal vas a nadar en ellas). Por cada 50 bolas puedes sacar 10 jugadores nuevos en un banner (Entendamos banner como "ruleta" de jugadores). De rareza que van desde la R, SR y SSR.
Los que nos interesan son estos últimos, ya que luego evolucionan a UR pues son las unidades más potentes del juego.

Dentro de la multitud de banners, debes tener en cuenta 2 cosas. Hay unidades gacha normales, y unidades Collection/Dreamfest/Limited.
Los gachas vendran de banners con unidades nuevas, con buenos stats, pero que nunca serán lo mas "top" en computo globales. Aun así son unidades decentes y suelen ser de lo que compondrá la mayor parte de tu mejor equipo. Hay unidades antiguas, con menos stats, peores, etc... Al principio te comerás lo que te toque. Al cabo de cierto tiempo las unidades de los banners estos van al pull conjunto y te pueden salir en cualquier tirada de cualquier otro banner.

Dreamfest: Al final de cada mes, habra un banner en el que la probabildad de SSR sube de 3 a 5, donde durante 3 días, te pueden salir las mejores unidades que hay en el juego. Es donde más lagrimas se han derramado en esta federación. El 5% es una falacia, pero aun así, de vez en cuando tenemos fe.... (Las unidades DF rondan de los 54 a 56k de stats)

Limited: Estas unidades son "temporales", van y vienen en rotación. Son unidades muy buenas, normalmente mejores que las de gacha normales, y que suelen venir dadas con banners que traen bonus al ir tirando bolas. Los más típicos acaban que si gastas 270 bolas en la ruleta, te llevas una de las unidades del mismo, aleatoria, asegurada (No del pull total, si no del pull de unidades de ese banner). Por lo que suelen salir muy a cuento ir a por estas. Las unidades rondaran de 48 a 50k de stats, rivalizando con las mejores unidades de gacha, por lo que es una apuesta segura. Con un añadido además: Suelen tener habilidades de equipo MUY necesarias.


Parece una chapa muy gorda, lo es, pero es la base fundamental de como funciona la parte más dura de este juego.

PD: Ahora hay un banner de steps de la selección alemana, donde encontramos a Muller de portero el cual es una mala bestia y, lo más importante en este juego es, sin lugar a dudas, un portero. Delanteros hay miles, porteros buenos, 5 o 6. Cualquier duda, por aquí estamos!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3553
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ramsus »

Hagamos un pequeño apunte a los comentarios del amigo Tykos:
Tykos escribió: Si acabas de empezar, por mucho que lleves un dia o dos, es MUY probable que si no has sacado una unidad top (Las pasaremos a llamar DF a partir de ahora, de Dream Fest) en los tickets de 10 jugadores gratis que estan regalando por el motivo del primer aniversario del juego fuera de japón, te puede salir muy, mucho, muchismo a cuenta,hacer un reset de datos e intentar pullear alguno de estas "unidades". Porque luego puedes gastar el farm de muchos días en intentar sacar una de estas en vano, y ahora que hay unas oportunidades "gratis" para nuevos jugadores, no está de mas aprovecharlas.
Al hecho de resetear tu equipo para volver a empezar se conoce en la comunidad como "reroll". Lo bueno que tiene es que se hace en cuestión de minutos, no es necesario desinstalar nada, y puedes hacerlo todas las veces que quieras hasta que tengas un inicio prometedor. Ahora mismo es un buen momento para hacer reroll gracias a los bonus y tickets gratis del aniversario.
La máxima que todo novato debe tener presente en este juego es muy simple: Necesitas un portero. Por muy buenos jugadores que tengas, sin portero no eres nadie. Así de sencillo. No cometas el error que cometimos nosotros xDD
Carlines (o cualquier usuario que se anime a jugar), yo en tu caso haría lo siguiente:

- Empiezas el juego, y lo primero que tienes es una ruleta gratis. Esa ruleta es infinita y puedes tirar cuantas veces quieras. Creo recordar que hace tiempo la actualizaron y ya no sale purria en ella, sino sólo jugadores SSR.
Todos los jugadores que salen en esa ruleta están bastante desfasados, pero para empezar te vendrá muy bien sacar a Diaz, Hyuga o Tsubasa (con la camiseta del Nankatsu). No encontrarás a tu portero aquí.
- Cuando tengas a tu jugador, lo primero es darle al ticket gratis que te regalaran por el aniversario. Tienes un 3%, pero te puede salir de todo en él. Si te sale un jugador DF, enhorabuena, ese equipo podrá ser el definitivo. Reconocerás a los jugadores DF porque su dibujo trae al lado un "zoom" de la cara del jugador. Algo así:
Imagen
Si no te sale una mierda, que es probable, haz reroll. En 10 minutos volverás a estar tirando ese mismo ticket, y podrás probar tantas veces como quieras.
- Si has sacado algo bueno en el primer ticket de aniversario, dale duro al modo historia y mete DBs a la ruleta de los Alemanes. Son jugadores limitados que estarán hasta el día 21, con la equipacion oficial Adidas y que son MUY buenos. En esta ruleta está tu portero: Deuter Müller. Si consigues sacártelo (en la última tirada tienes 1/6 de posibilidades), te acaba de tocar el gordo.

Con un poco de suerte y paciencia, haciendo lo que digo, podrás tener 4 o 5 SSRs competentes, un porterazo y un jugador DF, que son la bomba.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
ungrim
Sargento
Sargento
Mensajes: 543
Registrado: Jue Jul 20, 2006 8:04 pm
Ubicación: En U.S Bank Stadium
Edad: 36

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por ungrim »

Aquí el Director de esta maldita federación.
Yo no te voy a dar consejos, solo un aviso:
Spoiler: Mostrar
como saques un jugador que yo quiero y yo no lo tenga, estas baneado


Un saludo.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2506
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por carlines »

Por ir poniendo un poco de orden a lo que me ha salido, para que me digáis si compensa reroll o no que supongo que si porque no me ha salido ningún DF:

- En la primera ruleta me salieron:
Taro Misaki con camiseta de Japón azul.
Tsubasa Ozora camiseta japón sub 16.
Hikaru Matsuyama camiseta de Japón sub 16.

- Ruleta de Alemanes: Tiré 3 veces y lo mejor que me ha salido un portero llamado Salinas.
En el siguiente escalón me salieron Napoleón, Herman Kartz, 2 Route Coulisseman, Larson, Wu Junren, Masao Tachibana, Yuichiro Daimaru y Makoto Soda.

Tengo 4 SSR pero ningún DF tristemente. Así que supongo que me compensa el reroll, quedo a la espera de vuestro consejo.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3553
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ramsus »

carlines escribió:Por ir poniendo un poco de orden a lo que me ha salido, para que me digáis si compensa reroll o no que supongo que si porque no me ha salido ningún DF:

- En la primera ruleta me salieron:
Taro Misaki con camiseta de Japón azul.
Tsubasa Ozora camiseta japón sub 16.
Hikaru Matsuyama camiseta de Japón sub 16.

- Ruleta de Alemanes: Tiré 3 veces y lo mejor que me ha salido un portero llamado Salinas.
En el siguiente escalón me salieron Napoleón, Herman Kartz, 2 Route Coulisseman, Larson, Wu Junren, Masao Tachibana, Yuichiro Daimaru y Makoto Soda.

Tengo 4 SSR pero ningún DF tristemente. Así que supongo que me compensa el reroll, quedo a la espera de vuestro consejo.
Vamos a centrarnos en los SSR, todos los demás son purria que poco a poco irás dejando atrás y que tan sólo servirán para "dar de comer" a los buenos.
¿El Salinas que te ha salido es SSR y de color verde? Si puedes pasarnos pantallazos genial, si no dinos el subtítulo que trae cada jugador y te decimos. ¿No te ha salido ningún alemán en la ruleta alemana? Ya es mala suerte...
Imagen
The Sun is Rising Again...
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2506
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por carlines »

Ramsus escribió:
carlines escribió:Por ir poniendo un poco de orden a lo que me ha salido, para que me digáis si compensa reroll o no que supongo que si porque no me ha salido ningún DF:

- En la primera ruleta me salieron:
Taro Misaki con camiseta de Japón azul.
Tsubasa Ozora camiseta japón sub 16.
Hikaru Matsuyama camiseta de Japón sub 16.

- Ruleta de Alemanes: Tiré 3 veces y lo mejor que me ha salido un portero llamado Salinas.
En el siguiente escalón me salieron Napoleón, Herman Kartz, 2 Route Coulisseman, Larson, Wu Junren, Masao Tachibana, Yuichiro Daimaru y Makoto Soda.

Tengo 4 SSR pero ningún DF tristemente. Así que supongo que me compensa el reroll, quedo a la espera de vuestro consejo.
Vamos a centrarnos en los SSR, todos los demás son purria que poco a poco irás dejando atrás y que tan sólo servirán para "dar de comer" a los buenos.
¿El Salinas que te ha salido es SSR y de color verde? Si puedes pasarnos pantallazos genial, si no dinos el subtítulo que trae cada jugador y te decimos. ¿No te ha salido ningún alemán en la ruleta alemana? Ya es mala suerte...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahí tienes las 4 SSR que tengo de momento, Alemanes decentes no me ha salido ninguno.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3553
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ramsus »

Pues ya tienes portero xDDD

Ese Salinas es, con diferencia, el mejor portero verde que existe en el juego. Para que te hagas una idea, esa carta salió este mismo mes, y hay gente que se ha gastado una burrada de bolas en él sin éxito. Es MUY buen portero.
Si sigues tirando a la ruleta alemana y consigues también a Müller, creo que este puede ser tu equipo definitivo sin problema.

Por otro lado, Tsubasa y Misaki son dos jugadores que el juego te regala por empezar. No son gran cosa pero te ayudarán en tus primeros pasos. Tanto si haces reroll como si no, ellos siempre van a estar en tu equipo desde el principio.

En cuanto a Matsuyama, es un jugador... curioso. Hasta hace un mes estaba completamente desfasado y no valía un pimiento. Pero recientemente han metido una actualización nueva con las llamadas "evoluciones latentes", y él ha sido uno de los poquísimos jugadores afectados, haciendo que haya vuelto a la palestra. De todos modos ese tema es algo que te pilla muy lejos aún.


No has empezado mal. No tienes jugadores DF, pero tienes un gran portero y la posibilidad de conseguir otro. Yo le seguiría dando a los alemanes para ver qué te salen en los steps 4 (1 SSR asegurado), 5 y 6 (1 SSR alemán asegurado).
Imagen
The Sun is Rising Again...
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2506
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por carlines »

Perfecto, me pongo a darle y a conseguir esferas.

¿La federación como se llama exactamente? Intenté buscar Devil Bats pero me salían unas cuantas.
Avatar de Usuario
Tykos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2008
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:45 pm
Edad: 31

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Tykos »

carlines escribió: Imagen
Imagen

Mi monogreen team sin portero te odia mucho, muchisimo.


Respecto a la federación, no recuerdo si te tenia que invitar Ungrim o tenías que buscarla tu xD, ahora cuando se pase él que te diga.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
ungrim
Sargento
Sargento
Mensajes: 543
Registrado: Jue Jul 20, 2006 8:04 pm
Ubicación: En U.S Bank Stadium
Edad: 36

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por ungrim »

tema papeleo e incorporaciones lo lleva Crushing, yo solo soy la cara bonita de la federación.
De todas maneras si eso que carlines pase su id en el juego a alguno para que lo añada de amigo y así facilitar su incorporación, en caso de que quiera entrar en la federación.
Responder