MEDIEVIL (PS4)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

MEDIEVIL (PS4)

Mensaje por AlexNBD »



¿Que no se sabe nada más? Pues si ¿Que me lo han vendido ya? También.
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3266
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: MEDIEVIL (PS4)

Mensaje por Bentham »

I'm going to cry

Instabuy
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: MEDIEVIL (PS4)

Mensaje por FanPiece »

QUE RECUERDOS... Yo juge al mevievil 2..
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: MEDIEVIL (PS4)

Mensaje por ShankAlex »

Espero que la remasterización o lo que sea esté a la altura de esta obra maestra!! no se cuantas veces me pasé este juego... y que mantengan la esencia y la música! la BSO era el 50% del juego, fue maravillosa.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: MEDIEVIL (PS4)

Mensaje por COBRA »

Me fui a dormir después de los primeros 20 minutos del somnífero formato de presentación del PSX , ahora veo que salieron algunas cosas interesantes, espero que MEDIEVIL tenga el mismo tratamiento que recibio Crash Bandicoot N. Sane Trilogy :)

Que buenos recuerdos de Medievil, lo pasaba bien con mis primos y primas mas pequeños que se peleaban por el mando para ver quien luchaba con los bosses , al final fueron ellos que lo terminaron :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: MEDIEVIL (PS4)

Mensaje por Migeru »

¿Hype? Igual o más que con Crash. Esto pinta muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: MEDIEVIL (PS4)

Mensaje por AlexNBD »

COBRA escribió:Me fui a dormir después de los primeros 20 minutos del somnífero formato de presentación del PSX , ahora veo que salieron algunas cosas interesantes, espero que MEDIEVIL tenga el mismo tratamiento que recibio Crash Bandicoot N. Sane
Cuando vi que habia salido hace horas el trailer y que no habia nada aqui, temi por tu muerte. XD


Hablando de Crash. Soy de esa gente rara que no lo jugo en su dia y no tengo con que compararlo al jugar la "nueva" trilogia. Alguien me podria expicar si hay alguna diferencia aparte de los graficos respecto a los antiguos? Doy bastante por supuesto que el Medievil recibira el mismo trato y para este si me interesan los detalles.
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: MEDIEVIL (PS4)

Mensaje por Migeru »

AlexNBD escribió:Alguien me podria expicar si hay alguna diferencia aparte de los graficos respecto a los antiguos? Doy bastante por supuesto que el Medievil recibira el mismo trato y para este si me interesan los detalles.
Una de las diferencias mas tocapelotas y que vas notando conforme juegas es que los bordes de las superficies no son rectas, sino bordeadas, por lo tanto resbalan, hay autoguardado, menús con las gemas y llaves conseguidas, Coco es jugable en los tres juegos y los bonus siguen estando disponibles aunque mueras en una pantalla. Básicamente eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2157
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: MEDIEVIL (PS4)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Medievil un clasico de mi infancia y esta de regreso :o :o :o :o si es un remake ojalá se vea como esto.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Imagen
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 615
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: MEDIEVIL (PS4)

Mensaje por kovuviw »

Hay una cosa que sí se sabe. Saldrá en 2018 :)
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: MEDIEVIL (PS4)

Mensaje por COBRA »

Imagen

Actualizando el tema , hace poco surgió un rumor sobre el juego a fines del me pasado, después del anuncio muchos de los fans del los fans estuviero revisando a diario la cuenta de Twitter de @SaveMediEvil y aparentemente se descubrio que habrían tenido acceso a cierta información muy relevante en cuanto a la adaptación de MEDIEVIL para el PlayStation 4.

Tal y como apunta la cuenta, afamada por dar mucha información respecto al título, ha comentado que la remasterización incluiría las dos primeras entregas de la saga, sin tener en cuenta la de PlayStation Portable.

También los miembros de la cuenta admite haber hablado con un empleado de la conocida tienda Wal-Mart quien habría asegurado que las reservas se abrirían en este mes y el lanzamiento estaría previsto para el próximo 19 de abril.

Esto rumor cobra más fuerza ya que se les pregunto lo mismo sobre el remake de Spyro y @SaveMediEvil respondio que las preordenes del juego del Dragoncito púrpura tambien estarían disponible durante el mes de Abril, como se sabe hoy se filtró todo sobre el remake llamado Spyro Reignited Trilogy ya estan disponible las preordenes en la playstation store
https://store.playstation.com/en-gb/pro ... RILOGYPREO

https://twitter.com/SaveMediEvil/status ... 912269824/
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: MEDIEVIL (PS4)

Mensaje por Rockorn »

:joint: ¡Qué buena pinta! Me espero a la versión de la Switch.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2320
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: MEDIEVIL (PS4)

Mensaje por Jack Shark »

Pues yo soy el único que no está muy entusiasmado, parece.

Si algo no gustó a nadie, especialmente a sus creadores originales, fue el rediseño excesivamente caricaturesco e infantil que le dieron a la franquicia con Resurrection. MediEvil siempre fue el equilibrio perfecto entre lo cómico y lo macabro, entre el humor y el terror. Había mucho de caricatura en él, pero también de perturbación y horror.

Ya me gustó muy poco que en el All Star Battle Royale de Play Station el diseño del bueno de Dan fuese una actualización del estilo cartoon e infantil de Resurrection, que parecía que había venido para quedarse. Tras ver el breve teaser del remake/remaster, parece ser que el estilo y diseño del mismo irá por los mismos derroteros, y para mí eso supone una decepción traumática.

Lo que me jode es que Resurrection fue un fiasco para todos, pero ahora por la nostalgia y el marketing van a hacer lo mismo en HD y absolutamente todo el mundo lo va a adorar, demonizándose a todo aquel que diga algo malo o sea mínimamente crítico.

Muy desconcertado me tiene el asunto.

Y por si alguien se lo pregunta, MediEvil es mi juego favorito desde los 8 años y ha marcado mi vida profundamente desde entonces. No hablo por hablar.

Hablando de Crash (mi segundo en ese top "vital"), otra diferencia importante es el diseño de personajes. Algunos son muy fieles y excelentemente actualizados y conseguidos (Papu, Kong, Tiny, N. Gin, Tropy, Dingodile), pero otros son muy diferentes y genéricos, y a mí personalmente no acaban de convencerme para nada. Cortex, cuyo estilo no se basa en el original sino en el de "La Ira de Cortex"; y el propio Crash, Roo y Prinstipe principalmente, cuyo diseño facial parte de rasgos más genéricos y que en nada se parece a los originales (incluso es el mismo modelo de cara para los tres). De hecho Crash en todo caso es más similar al de CNK, que siendo también de VV no creo que sea mucha coincidencia.

El estilo y juego de las luces y los colores es otro tema, los juegos originales tenían un contraste enorme de luces y sombras con colores muy vivos, mientras que el remake tira de mucha luz, y los colores y sombras son mucho más suaves, lo cual destroza por completo la atmósfera y estilo de algunos niveles (Generator Room es un auténtico fiasco).

Es un remake genial, pero en contra de la creencia popular no es para nada perfecto, ni de lejos. Y sí, la diferencia de físicas (no solo los bordes de las texturas, también el peso del personaje en los saltos es algo diferente) te puede joder la vida, te hace aprender a jugar de nuevo aunque seas un viciado a los originales.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: MEDIEVIL (PS4)

Mensaje por Migeru »

Jack Shark escribió:Pues yo soy el único que no está muy entusiasmado, parece.

Si algo no gustó a nadie, especialmente a sus creadores originales, fue el rediseño excesivamente caricaturesco e infantil que le dieron a la franquicia con Resurrection. MediEvil siempre fue el equilibrio perfecto entre lo cómico y lo macabro, entre el humor y el terror. Había mucho de caricatura en él, pero también de perturbación y horror.
Nunca llegué a ver el de PSP y no sé de los cambios que dices, ¿cambiaba tanto del original?
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2320
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: MEDIEVIL (PS4)

Mensaje por Jack Shark »

Son dos cosas absolutamente diferentes. Resurrection parece una serie de dibujos animados para críos de los sábados por la mañana, y el juego incluye un montón de chistes baratos e infantiles. Échale un vistazo por encima, será más que suficiente. Jason Wilson y Chris Sorrell (los creadores del juego original) hicieron incluso declaraciones en prensa de lo decepcionados que se sentían por el juego porque se alejaba totalmente del estilo y concepto del original.

Independientemente de las diferencias entre uno y otro, el juego en sí es bastante mediocre, ofrece casi lo mismo que el primero pero mucho peor.

Aunque hagan un remake fiel a los juegos originales, si el diseño de personajes y escenarios mantiene el estilo infantil y cartoon más cercano a Nintendo que otra cosa (y por ahora eso parece), ya no habrá por donde cogerlo. Pero aún así a todo el mundo le encantará, a pesar de que todo el mundo echó pestes del Resurrection en su momento, e incluso del 2. Así funciona jugar la baza nostalgia frente a un público manipulable que no tiene criterio.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Responder