Página 1 de 6

Fire Emblem

Publicado: Sab Ago 19, 2017 7:43 pm
por JennyLee
Actualización: Por ahora esto pasa a ser el tema general de FE, así que podéis hablar del Three Houses o de cualquier juego de la saga que os guste, por antiguo que sea.
Guardo el resto del post sobre el Heroes tal y como estaba, porque:
-tiene actualizaciones frecuentes
-es la manera de conocer un poco de todo si no conoces la saga y decidirte por los juegos
-es free to play
Imagen
Fire Emblem Heroes
Me parecía interesante crear un tema general para esto, ya que hay gente fan de la saga y otros que podrían empezar a seguirla de forma gratuita con la App. No he visto ningún tema creado antes, así que sigamos.
De qué podemos hablar aquí? Un poco de todo. Los nuevos capítulos y desvíos que salen, las invocaciones, consejos, opiniones... Incluso hacer referencia a otros juegos de la saga.

Argumento
Es bastante simple, los personajes son simpatiquillos y al principio empieza siendo todo un cameo de los protagonistas de varios juegos. Veronica trollea a los reinos obligándoles a cumplir sus contratos hasta que los de Askr los derrotan y los liberan.
Esto se va alargando hasta que te hablan de Zacharias, el amigo desaparecido, y la trama ya se enfoca más en eso. Pongo en spoiler lo demás por si acaso.
Spoiler: Mostrar
Supongo que fuimos bastantes quienes pensamos que Zacharias podía ser el hombre misterioso. Lo descarté cuando vi que en la Wiki salía el nombre oficial de "Bruno", y volví a recuprrar la hipótesis cuando quiso pintarse como un personaje malo. Pues Bruno debe ser el verdadero nombre y debe querer que su hermana sea una soberana justa. El siguiente capítulo supongo que será a inicios de septiembre, un martes (suele haber las actualizaciones los martes).
Luego están los desvíos. Los cutres de primavera y verano o el de las novias, y los de un bonus hacia ciertos personajes, como el de Nino y Jaffar (fiel a Blazing Blade) y el de New Mystery of the Emblem, un poco spoileante para quien no lo haya jugado.

Torneo de Votos/Voting Gauntlet
Es un apartado donde salen 8 personajes (de dos banners de invocación distintos) y se van enfrentando hasta que ganan por gran popularidad, como Camilla, o van pasando con suerte en los multiplicadores, como Summer Gaius.
Podéis hablar de qué personaje apoyáis. Antes era más conveniente apoyar a la chica más popu, pero un ejército perdedor puede ganar más plumas con los multiplicadores. Yo por ejemplo, gané menos por apoyar a Summer Corrin, que tenía una ventaja constante ante todos sus rivales.
Normalmente siempre hay algún personaje sobrevalorado de Awakening que se carga a Leo, es un tópico xD.

La Tormenta/Tempest Trials
Bueno, vas ganando cosillas. Un personaje de 5 estrellas siempre va bien, aunque tenga los stats cutres de Tobin y Clive. "Marth" va bien para quienes no tienen a la versión original del personaje, pero hay que legarle muchas habilidades. Luego hay algún orbe, sellos sacros... Cosillas.
(En esta edición me he cansado antes por no tener personajes de bonus más grande, me he tenido que conformar con usar a Berkhut)

Grandes Batallas/Grand Hero Battles
Habréis encontrado guías por ahí, pero también estaría bien ayudarse (como en quests lunáticas de los últimos capítulos). No recomiendo dejarlas de lado, ya que de ahí salen los personajes más poderosos gratuitos y alguna cosilla extra. Xander y Camus son de lo mejor, luego Ursula y F!Robin resultan muy útiles (a diferencia de M!Robin de 5 estrellas, que me tocó una vez). Ahora vendrá Valter de Sacred Stones, a ver qué tal.
La mayoría de free-players usan a Donnel y Olivia muuuuy a menudo. Tenedlos por ahí, que son muy fáciles de conseguir.

Mejores unidades
Por un lado están las Tier List de las wikis, por otro vuestras ideas personales. Al principio todo el mundo buscaba a Takumi, ahora hay más fans de Azura, Ryoma y Julia. Yo sigo esperando a Hector. Qué recomendaciones tenéis vosotros?
Por ejemplo, empiezo con Klein. Como sus padres de FE7, su daño es muy alto. Puede llegar a herir a cualquier personaje, incluso oneshotearlo, aunque el otro tenga eficacia especial contra él. Luego Mae es la mejor maga azul que he invocado. Vive un poco más y le va muy bien el ataque especial de Lilina. Priscilla es la mejor curadora para el equipo de entrenamiento, etc.

Dudas frecuentes y opiniones
En general todo el mundo suele comentar los diseños de los personajes, especialmente las ediciones especiales. O podéis pedir capturas (siempre en spoiler) del discurso de 5* de un personaje nivel 40, el código de amigo de alguien para que le salude su personaje en concreto...

A quiénes habéis dado 5 estrellas?
A parte de las invocaciones, se pueden usar plumas para promover a alguien. Yo, por ejemplo, he hecho esa locura con Lloyd, Barst, Zephiel, Odin y Laslow, principalmente.


En fin, dejo el tema para quien le interese. Espero que queráis comentar lo vuestro y que lo disfrutéis!
Imagen

Códigos
Spoiler: Mostrar
JennyLee (Faireth): 6820908911
Silvers_helm (Silvers): 0649418613
JC 92 (MadRam): 0726490022
redon (redon): 0883318924
Barritas
Spoiler: Mostrar
Summer Gaius (Awakening): https://media.giphy.com/media/3o751Tx6W ... /giphy.gif

Faye (Echoes): https://media.giphy.com/media/l0HTZ3nv5 ... /giphy.gif

Saber (Echoes): https://media.giphy.com/media/26CaLa5vt ... /giphy.gif

Re: Fire Emblem Heroes

Publicado: Sab Ene 13, 2018 8:16 pm
por JC 92
Ostris, no sabía que existía este tema,si no habría posteado bastante antes! La verdad es que llevo jugando deade que salió, y tengo ya mi buena colección de personajes.
Personajes favoritos... uhmm Leo fue mi primer 5 estrellas y le tengo demasiado cariño, aunque los equipos con caballos son demasiado fuertes, no me gusta abusar de ellos en arena... Aunque he de decir que quedarme en el tier20 de arena de manera estable sigue siendo un sueño para mí :cry:.

Alguien más que esté tan enviciado como yo?

Re: Fire Emblem Heroes

Publicado: Sab Ene 13, 2018 9:50 pm
por JennyLee
JC 92 escribió:Ostris, no sabía que existía este tema,si no habría posteado bastante antes! La verdad es que llevo jugando deade que salió, y tengo ya mi buena colección de personajes.
Personajes favoritos... uhmm Leo fue mi primer 5 estrellas y le tengo demasiado cariño, aunque los equipos con caballos son demasiado fuertes, no me gusta abusar de ellos en arena... Aunque he de decir que quedarme en el tier20 de arena de manera estable sigue siendo un sueño para mí :cry:.

Alguien más que esté tan enviciado como yo?
Pues la verdad es que pensaba que se tendría que borrar el tema o algo, porque todo el mundo que sé que jugó tuvo que desinstalárselo por falta de espacio. No sé si habrá más gente por el foro, pero sería bonito encontrar a alguien sin la necesidad de hacerle spam. Además, el contenido ha echado un subidón, y habrá cosas aún mejores dentro de poco, con su primer aniversario.

Por parte de novedades, mañana habrá una GHB en la que se podrá reclutar a Oliver de Radiant Dawn (un personaje con memes xD) y, un par de días después, una Tormenta Mini con Male Corrin de recompensa.
Aconsejo mucho darle 5 estrellas a Ursula, a mí me va mejor que Reinhardt. Y si no, Lloyd (mi favorito) es un buen asesino de magos y Raven hace las cosas bastante bien.
También tuve a Leo bastante al principio, me encantó, igual que su papel en Conquest, de Fates.

Re: Fire Emblem Heroes

Publicado: Sab Ene 13, 2018 10:39 pm
por JC 92
el juego ocupa un tonel de espacio, para qué nos vamos a engañar xD. Yo no lo recomendaría para móviles de uso diario.

Imagino que tienes a Ursula con Lluvia zarca no? Si no, no me la imagino mejor que Reinhardt xD. Él y Lyn a caballo son una pesadilla, el juego se hace facilito con ellos y un bailarín/cantante. Con quienes mejores resultados estoy teniendo ahora es con Amelia y Black Knight, los acorazados son bastante divertidos de jugar.
También he tenido la suerte de sacar un Sothe y la verdad es que me lo estoy pasando genial con él, es una pasada, a ver si tengo suerte y en cuanto reúna más malditos orbes consigo a Micaiah, que también parece que va a ser fuerte.

Re: Fire Emblem Heroes

Publicado: Sab Ene 13, 2018 10:51 pm
por Rockorn
:joint: Hola, me paso a saludar, a recomendar que lo prueben los que estén con la duda, y a confirmar: ocupa mucho espacio. Si mi móvil fuese un poco más pepino no lo habría desinstalado.
Y que Lucina es lo más cercano a una waifu que he tenido nunca, creo...

Re: Fire Emblem Heroes

Publicado: Sab Ene 13, 2018 10:53 pm
por redon
Otro que lleva jugando prácticamente todos los días desde que salió, en mi Twitter suelo hablar del juego y poner capturas de los héroes de 5 estrellas que me salen. Es más, en estos días que he estado ausente y sin Internet, me he perdido los héroes de Navidad y me ha jodido mucho XD.

Mi personaje favorito es Ike, tengo los 2 (espada y hacha) en mi equipo habitual y luego suelo tener a Nowi y a Lyn arquera en mi equipo (aunque estas 2 las suelo ir cambiando dependiendo de lo que haga en el juego). Tendré unos 65 héroes de 5 estrellas a máximo nivel (6 de ellos con nivel 40+ e incluso un poco más allá) y otros 20 héroes de 4 estrellas también a máximo nivel, esperando a ganar plumas para subirlos de rareza. En el Coliseo tengo ahora mismo rango 18 porque precisamente en estos días de ausencia he perdido el rango 20 que tenía desde hace un par de meses. Y en cuanto a héroes tengo 163 de 208, me faltan sobretodo héroes grises porque son los que menos busco con los orbes.

Es un juego muy entretenido, más si eres fan de la saga como un servidor. Además lo actualizan constantemente y eso ayuda a que quieras seguir jugando. Por mi parte no me he gastado ni 1€ en orbes, he aguantado la tentación. A veces me dan ganas de comprar alguno pero me meto en Youtube para ver a gente gastándose 1.000 orbes de golpe y se me pasa (sobretodo cuando no sacan nada bueno XD).

PD: Yo lo juego en el iPad desde que comprobé que en el movil era imposible por lo que ocupa XD.

Re: Fire Emblem Heroes

Publicado: Sab Ene 13, 2018 11:16 pm
por JC 92
Yo ando en números parecidos, 64 personajes de 5 estrellas ( 56 de ellos a máx nivel), y de 4 estrellas tengo a varios y paso de contarlos xD. Aunque con algunos personajes sale mucho más rentable combinarlos y llevarlos a +10 siendo de 4 estrellas en lugar de subirlos de rareza. Lo he hecho con RobinM (DaraenH en español) y estoy en proceso de hacerlo con Effie y con Frederick.

Admito que sí que he gastado algo en el juego xD, y me arrepiento profundamente. No fue mucho, pero tras gastarlo, no obtener nada, y luego una racha en la que conseguí muchísimos 5 estrellas sin gastar un maldito euro me curé de espanto y se acabó jaja. Ya sabía que hay que tener cuidadín con estos juegos, pero la tentación es fuerte.

Por cierto, en breves será el aniversario, imagino que harán un super-evento, así que no estaría de más guardarse algunos orbes para la ocasión, por más tentador que sea el banner actual.

Re: Fire Emblem Heroes

Publicado: Sab Ene 13, 2018 11:48 pm
por JennyLee
JC 92 escribió:Imagino que tienes a Ursula con Lluvia zarca no? Si no, no me la imagino mejor que Reinhardt xD.
Pues no xD la tengo con el lobo zarco + (agudo en la refinería), el tomo por defecto, que se carga a todos los Horse Emblems de turno. El tomo de Reinhardt es como las armas valor, que en general me gustan bastante. Sobretodo el arco de Klein, que lo oneshotea todo. Aun así, con Ursula he obtenido los mismos resultados que todo el fandom de Rein, será por la velocidad. De lluvia tengo a Tailtiu, que la uso poquito, y a Odin (Owain) por favoritismo.
redon escribió:...
Twitter no tengo, pero entro muy a menudo a Tumblr que tiene de todo. Fanarts y minicomics, gente posteando teorías (rollo que al final Veronica se cargará a Ganondorf-Garon-Surtr), chistes sobre los Voting Gauntlets y banners, e incluso consejos para hacer builds (annathetrickster, si alguien lo busca). Incluso yo hago mi spam.
Personalmente no quise gastar orbes en el banner de Navidad porque esos personajes de Awakening no me gustan demasiado. Me jodió un poco porque parecían tener skills muy petados (Tharja con el mismo contraataque que Takumi), pero ayer tuve suerte y... Saqué a Zelgius en la invocación gratuita.
El tío es brutal, contraataca, se desplaza bestialmente y mola. En una torre de práctica hice que cruzara un río, adelantara a Priscilla (la mejor healer para entrenar) y se metiera en un arbusto, todo en un turno con su skill de desplazarse. Muy contenta.
Rockcorn escribió:...
Tu Brave Lucina me sigue saludando con el Stahl de Laura a veces xD. Es la única edición suya que aún no he sacado.

Si a alguien le interesa poner los códigos, editaré el primer post o algo. El mío es 6820908911.
Y si tenéis problemas con las batallas o algo, podemos comentar nuestras estrategias o las de otros, que por YT hay mucha cosa. Antes el lunático era complicado, pero ahora se hace bien, y a veces para el infernal solamente hace falta pensarse un poco el equipo y luego todo sale.
En general mi estrategia es atacar al máximo y luego jugar con los skills de desplazamiento. Si alguien puede matar a mis personajes suelo atacar a los enemigos de su alrededor para que se le reste HP, def o res al peligroso, y luego ya arriesgo con el arma valor.

Y luego ya haremos teorías de la historia o algo. Gustav me da hype, me lo imagino como Elbert del Blazing Blade, oponiéndose a Nergal. Y llevo mucho tiempo diciendo que Zach podría morir o irse, no sé.

En fin, nos leemos!

Re: Fire Emblem Heroes

Publicado: Dom Ene 14, 2018 1:10 pm
por Silvers_helm
¿PERO DESDE CUÁNDO EXISTE ESTE TEMA? :lol: :lol:

¡Llevo jugando desde el día que salió! Todos los días desde su lanzamiento me he metido en la app (para mí ya es un gesto tan natural como abrir el whatsapp).

@JennyLee la próxima vez dale más bombo al tema (son bromas) :D Te acabo de enviar invitación. Yo soy Silvers y mi código es: 0649418613.

Como fanático de Fire Emblem puedo decir que el juego está genial, es muy fiel a la saga, divertido, exigente y que tiene muy en cuenta a los seguidores de la misma. Está muy bien y como han dicho más arriba, están constantemente actualizándolo. En el Coliseo soy rango 20 actualmente y siempre estoy entre el 20 y el 19.

Esta semana lo he disfrutado mucho porque al fin pusieron un banner de Radiant Dawn!!!! (Mi favorito y el mejor Fire Emblem).

Tengo muchas unidades muy bien construidas, armor emblem, horse emblem y flier emblem. Aunque mi equipo principal es el siguiente:

Caballero Negro +1 (Apoyo de invocador y apoyo con Hector). Aliento Firme, Emboscada, Marcha coraza, (sello Def. Distancia 3).
Alondite, Trocar y Eclipse Total.

Hector +2 (Apoyo con el Caballero Negro). Contra larga, Emboscada, Acicate corazas, (sello Ardid Pavoroso 3).
Armads, Trocar y Pira.

Deirde +1 (Apoyo con Shiro). Furia, Presteza, Ardid velocidad, (sello Ardid ataque 3).
Libro divino Naga, Enroque e Iceberg.

Shiro (Apoyo con Deirde). Postura firme, Presteza, Estrategia defensiva (sello Impulso Resistencia 3).
Naginata brillante, Trocar y Pira.

Con este equipo suelo pasarme todos los retos del juego, batallas míticas y batallas de vínculos. De hecho acabo de derrotar a Oliver en las tres dificultades con estos cuatro. Shiro lo uso básicamente porque me gusta mucho el personaje y sus impulsos defensivos son muy buenos (aparte de por ser un muro para los enemigos rojos físicos), aunque es probable que lo cambié por Micaiah ahora que la añadieron :)

Aprovecho y les pregunto:
¿Qué creen qué harán para el aniversario del juego?
¿En qué unidad tienen Apoyo de invocador?
¿Qué creen que le falta al juego?

¡Saludos a todos! :)

Re: Fire Emblem Heroes

Publicado: Mar Ene 16, 2018 1:18 pm
por JennyLee
He actualizado un poco el primer post, con el spoiler de códigos y el de barritas, de las que no se me cargaba la imagen. Básicamente me gusta hacer esa minifrikada cuando hay que parar de estudiar, así que acepto peticiones para personajes de los que pueda encontrar el sprite en la web que uso, en forma de puzzle para montar. Puede que las haga en semanas o incluso el mismo día, quién sabe.

Bien pues, ya tenemos la Tormenta (Tempest Trials) mini, con Male Corrin de año nuevo como recompensa, y el sello de Presteza (Quick Riposte), skill que tenía Klein. La versión de 4 estrellas ya te la sueltan en los 1000 puntos, y además te da una bonificación del 40%, así que casi no he tenido que usar al Ryoma que me tocó en el banner de Gunnthrá. Ahora ya casi llego a los 15k, con el combate automático y las pociones.
Male Corrin no está mal, su defecto es la Res, pero es bastante decente. Por fin dejan de repetirnos a Masked L... Marth. A ver si en próximas tormentas nos dan a Linus o Uhai, por ejemplo. Aunque el segundo lo veo más de GHB, en plan un reto para quien no tenga a Brave Lyn.
El diálogo not bad, es divertido pensar en qué haría "Marth" si viera que Dogtooth lucha con Mochi como Takumi, pero otras tormentas han sido más curradas. Ésta podría haber sido un poco más dramática, viendo el capítulo en el que se basa de Conquest. Suerte que no es el 23...

Lo que está por venir:
-Creo que habrá quests del estilo Chain Challenge. Van bien para sacar orbes.
-Un rerun de Valter a final de mes/inicios de Febrero. Al menos no hay que pasarse otra vez la modalidad infernal xD. Habrá alguna quest para el Askr Trio y la del batallón de infantería, supongo.
-Dijeron que habría un banner de Legendary Heroes no? Saldrá la 3a princesa de Nifl quizá? No sé, creo que esta vez será un bait para cubrirse las espaldas con el aniversario. No sé si quiero invocar esta vez, no hay señales de que vuelvan a sacar a Hector, y de verano ya tenía a Frederick y Xander. Aun así, supongo que decidiré al último momento.
-Aniversario? Si no me equivoco, es el día 2. Si ya sacaron ediciones especiales de los favoritos a los 6 meses, podría haber algo parecido ahora. Y ojalá se repitiera lo de poder elegir a una de ellas gratis.

No sé si me dejo algo por decir xD, si eso ya comentaremos. En el tiempo de hacer el post y otras cosas, he llgado a los 15k xD.

Re: Fire Emblem Heroes

Publicado: Sab Ene 27, 2018 1:03 am
por JC 92
Pasado el GHB de Lyon, uno de mis personajes favoritos en uno de mis juegos favoritos de la saga :cry: qué nostalgia...
Se me ha hecho bastante fácil con mi horse emblem particular (Reinhardt, Brave Lyn, Leo y Azura alada(que no es caballo pero bueh, a quién le importa cuando bailar está tan roto xD)). Hasta ahora el GHB con el que más he sudado creo que fue con el de Valter, pero también he de decir que no tenía ningún buen arquero en aquella época, y era bastante clave.
En cuanto a Lyon, no está mal, con su tomo y con triadepto puede ser bastante tocapelotas contra los magos verdes y arqueros tan vistos, pero no es ninguna locura. La locura está en Myrhh, vaya pasada de personaje, entre el aliento legendario, su defensa bestial, que es dragón y volador a la vez, y que tiene impulsar dragones, se hace difícil no gastar orbes en ella... Aunque he tenido la suerte de que al primer intento que es gratis, sin que me saliera un verde, me haya tocado Eirika a caballo :D

¡Ah! ¿Y a quién habéis elegido para el evento de Héroes Legendarios? Yo por ahora llevo a Marth (siendo tan emblemático me da pena que se le cuide tan poco xD), Hector y Tibarn (el rey halcón de PoR y RD, simplementa para que añadan de una vez a los laguz y similares), y creo que elegiré a Celica porque es la waifu definitiva, y en mi último hueco no tengo ni idea, probablemente a Wrys por los memes.

Re: Fire Emblem Heroes

Publicado: Sab Ene 27, 2018 11:38 am
por redon
JC 92 escribió:Pasado el GHB de Lyon, uno de mis personajes favoritos en uno de mis juegos favoritos de la saga :cry: qué nostalgia...
Se me ha hecho bastante fácil con mi horse emblem particular (Reinhardt, Brave Lyn, Leo y Azura alada(que no es caballo pero bueh, a quién le importa cuando bailar está tan roto xD)). Hasta ahora el GHB con el que más he sudado creo que fue con el de Valter, pero también he de decir que no tenía ningún buen arquero en aquella época, y era bastante clave.
Yo me lo he pasado en Normal y Difícil pero me está costando en Extremo, aunque tampoco me he parado mucho a pensar estrategias, la verdad XD.
JC 92 escribió:La locura está en Myrhh, vaya pasada de personaje, entre el aliento legendario, su defensa bestial, que es dragón y volador a la vez, y que tiene impulsar dragones, se hace difícil no gastar orbes en ella...
Yo estoy como tú.

He gastado unos 25 orbes en intentar conseguir a Myrhh y nada. Ahora estoy pensado si gastar más o guardarlos para la semana que viene que es el aniversario del juego. Tengo la sensación de que habrá más héroes nuevos y chulos, y quiero guardar todos los orbes que pueda.
JC 92 escribió:¡Ah! ¿Y a quién habéis elegido para el evento de Héroes Legendarios? Yo por ahora llevo a Marth (siendo tan emblemático me da pena que se le cuide tan poco xD), Hector y Tibarn (el rey halcón de PoR y RD, simplementa para que añadan de una vez a los laguz y similares), y creo que elegiré a Celica porque es la waifu definitiva, y en mi último hueco no tengo ni idea, probablemente a Wrys por los memes.
Yo he votado a estos, mañana votaré por Camilla que se me había olvidado XD. Hector y Celica ganarán seguro sus categorías.

Imagen

Por si alguno ha llegado tarde o no ha podido votar todos los días, os dejo los fondos de pantalla que regalan (añadiré mañana el 3º).
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Y de regalo la nueva imagen que sale al abrir la App limpia y en HQ, que mola un montón.

Imagen

Re: Fire Emblem Heroes

Publicado: Sab Ene 27, 2018 1:09 pm
por JennyLee
redon escribió:Yo me lo he pasado en Normal y Difícil pero me está costando en Extremo, aunque tampoco me he parado mucho a pensar estrategias, la verdad XD.
Pues mira que es de las GHB más fáciles en mucho tiempo, yo me compliqué mucho la vida en el Lunatic con Deirdre para matar a los manaketes, pero es qrue tiene una solución mucho más simple: un arquero bueno (Klein o Brave Lyn), un mago decente (por primera vez usé a Reinhardt en vez de Ursula pero seguramente iría igual) y dos bailarines. En ningún momento hay peligro, y siempre se puede jugar con sellos de ataque o arrebato brutal.
De hecho el arrebato brutal es bueno para el segundo mapa del asalto de ejército de la quest. Se lo puse a Leo, por tanto sus ataques le iban restando 14HP a Sanaki antes de atacarla a ella directamente. Y para lidiar con el arquero simplemente había que atacarlo con Bride Lyn para quitarle la capacidad de contraataque.
JC 92 escribió:¡Ah! ¿Y a quién habéis elegido para el evento de Héroes Legendarios? Yo por ahora llevo a Marth (siendo tan emblemático me da pena que se le cuide tan poco xD), Hector y Tibarn (el rey halcón de PoR y RD, simplementa para que añadan de una vez a los laguz y similares), y creo que elegiré a Celica porque es la waifu definitiva, y en mi último hueco no tengo ni idea, probablemente a Wrys por los memes.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Husbandos, principalmente del Blazing Blade, y mañana seguramente pondré a Zephiel, porque quiero votar a mis favoritos de verdad.
Respecto a los Laguz del PoR y RD, puede que tengáis buenas noticias pronto. Tres bestias del Fates han quedado en el top 20 provisional, así que a lo mejor sí que preparan una macro actualización con la nueva clase. Mucha gente los pide. Y el problema de Marth es que estaba en la categoría del Shadow Dragon (la que gana) y el Mystery (9a posición). Probablemente será Ephraim el que quede segundo al final, pero no descartaría una edición especial de Marth, más aún si la de Eirika no venía a cuento. Yo por ahora le subiré los SP al normalito, porque va a haber subidón de Falchions y Echesacks en la refinería.
Y nuevas armas. A Hinoka aún no la tengo, pero me hypea darle Basilikos, el arma de Brendan Reed, a Raven, quien se ha estado ganando mi cariño todo este tiempo. El plato de Felicia es un descojone, por cierto.

Qué más...? Sí, he añadido la barrita de Saber en el primer post. Luego hay ganas de ver qué tal el nuevo héroe legendario. Gustav para tierra? Laevateinn para fuego? Otra hermana de Fjorm? No sé si jugármela invocando, porque en febrero habrá un banner mensual, si no es el de Choose Your Legends en sí. Sería divertido ver la versión masculina de San Valentín, o cualquier cosa que no fuera del Borikening (excepto Owain, siempre bienvenido).

Re: Fire Emblem Heroes

Publicado: Sab Ene 27, 2018 3:25 pm
por Silvers_helm
Otro que está ansioso de que añadan a los laguz de una vez, una pena que no estén en el top 20 (al menos están las bestias de fates). En la votación opté por Naesala y Tibarn, dos personajazos de Path y Radiant. Tras la imagen que compartieron de como van las votaciones he votado por Marth, lo prefiero antes que Ephraim la verdad.

La batalla de Lyon es verdad que es exigente, pero con mi Deirdre y mi dúo habitual de acorazados no tuve problemas en infernal.

Respecto a Myrrh, tiene muy buena pinta. Si el Coliseo ya estaba lleno de dragonas, como se pondrá ahora xD.

¡Qué bueno que mejoren las Falchions! Se había quedado un poco atrás el arma principal de la saga. Mi Marth enmascarado de 5 estrellas lo va a agradecer.

¡Felices invocaciones!

Re: Fire Emblem Heroes

Publicado: Mar Ene 30, 2018 11:21 am
por redon
Nuevo Feh Channel dentro de unas 17 horas donde mostrarán las novedades del juego por su 1er Aniversario.
Por otra parte... ¡¡me ha salido Myrhh!! Y me han sobrado 22 orbes para lo que venga en estos días :lol:

Imagen

Y el fondo de pantalla que faltaba.

Imagen