One Piece: World Seeker (19 de Marzo de 2019 - PS4/XB1/PC) y One Piece: Grand Cruise (2018 - PS VR)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

One Piece: World Seeker (19 de Marzo de 2019 - PS4/XB1/PC) y One Piece: Grand Cruise (2018 - PS VR)

Mensaje por redon »

La Weekly Shonen Jump de esta semana anuncia el lanzamiento de 2 nuevos juegos de One Piece para celebrar el 20º Aniversario de la serie.

http://gematsu.com/2017/07/one-piece-gr ... swOQ0Eg.99

El primero de ellos se titula One Piece: Grand Cruise y es exclusivo de PlayStation VR.

- No se conocen detalles del tipo de juego que será, su fecha de lanzamiento o el precio.
- En las imágenes de la Jump se ve cómo podremos explorar un barco.
- Habrá una demo del juego el 22 de Julio en el evento especial del 20º Aniversario de One Piece en la “Tokyo One Piece Tower” en la que podrán jugar hasta 8 personas a la vez.

El segundo juego tiene como nombre en clave Dawn.

- No se conocen las plataformas en las que saldrá (yo supongo que PS4 y Switch) pero está siendo producido en colaboración con Shueisha, Toei Animation y Bandai Namco.
- Será un juego de One Piece sin precedentes (supongo que de un género nuevo en los juegos de One Piece), con nuevas sensaciones jugables.
- Eiichiro Oda está ayudando en el desarrollo (supongo que con personajes originales o una historia escrita por él).
- Será un juego enorme que llevará más tiempo de desarrollo.
- Usarán la historia y la música del Anime.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 710
Registrado: Jue Nov 04, 2010 10:43 pm
Edad: 33

Re: Anunciados 2 nuevos juegos de One Piece (PS VR y ¿¿??)

Mensaje por Javi4511 »

El primero no me convence mucho, la verdad. Puede estar divertido el verlo en realidad virtual, pero con el precio actual me parece excesivo.

El segundo si que tiene "buena pinta". Todo lo que sea un juego de One Piece para consolas potentes es buena noticia, a ver si se sabe pronto cual es el estilo del juego xD
Avatar de Usuario
bigbossf1
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:15 am
Edad: 33

Re: Anunciados 2 nuevos juegos de One Piece (PS VR y ¿¿??)

Mensaje por bigbossf1 »

El primero de inicio no me llama mucho, el segundo me ha dejado Hypeado, a ver que mas cosas salen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Anunciados 2 nuevos juegos de One Piece (PS VR y ¿¿??)

Mensaje por ShankAlex »

Puede que el juego en VR sea más una "experiencia" que un juego en sí? Explorar navíos, islas, lugares etc todo desde una vista en primera persona... para una primera toma de este formato VR en un juego de One piece no estaría mal, y hacer esto junto a 8 amigos puede molar bastante, me a dejado bastante intrigado.

El segundo juego veremos, pinta a juegazo grande pero también pintaban grandes los anteriores y a mi personalmente me dejaron bastante frío.
Imagen
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3921
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Anunciados 2 nuevos juegos de One Piece (PS VR y ¿¿??)

Mensaje por brookhanauta »

La Realidad Virtual es una mierda bastante grande XD así que 0 interés en ese juego.

El otro me llama mas la atención, aunque de llegar a Europa y America olvidaos de que conserve la BSO por desgracia, a ver si esta vez no la cagan como con los ultimos juegos de OP que cada vez van a peor xD
Espero que esté para PC como los 2 ultimos.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3265
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Anunciados 2 nuevos juegos de One Piece (PS VR y ¿¿??)

Mensaje por Bentham »

Vaya, esperaba un nuevo Burning Blood. Puliendole algunos aspectos podría llegar a ser un gran juego.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Anunciados 2 nuevos juegos de One Piece (PS VR y ¿¿??)

Mensaje por redon »

Se rumorea que el estudio encargado de realizar el segundo juego anunciado (el importante, vamos a dejarlo claro) podría ser CyberConnect2, ya que hace poco anunciaron que tenían algunos juegos importantes entre manos.

Si es así, me parecería una buena noticia porque el trabajo que han hecho con los Naturo Shippuden: Ultimate Ninja Storm ha sido bastante bueno (aunque no soy muy fan de Naruto, sí he jugado a estos juegos y me parecen bastante interesantes).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: Anunciados 2 nuevos juegos de One Piece (PS VR y ¿¿??)

Mensaje por Fauxuquito11 »

En cuanto a juegos de One Piece, yo espero y deseo dos cosas:

- O un juego de peleas de Arc Systems Works a lo Dragon Ball Fighters Z.

- O un RPG largo y tocho que cubra toda la historia, pero bien hecho, no como la mierda de Romance Dawn, que a día de hoy sigo sin haber podido acabarlo. ¡Qué muermazo de juego!
Imagen
Avatar de Usuario
JP_NZL
Cabo
Cabo
Mensajes: 393
Registrado: Mié Ago 06, 2014 1:44 pm
Ubicación: Al lado de Nami ... (♥_♥)
Edad: 28
Género:

Re: Anunciados 2 nuevos juegos de One Piece (PS VR y ¿¿??)

Mensaje por JP_NZL »

Ganazas de saber algo del segundo juego, claramente es el que me interesa.
Además, me encantaría que el año que viene (a mitad) anunciaran Pirate Warriors 4, hasta la saga de Wano.
Sería épico.
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3921
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Anunciados 2 nuevos juegos de One Piece (PS VR y ¿¿??)

Mensaje por brookhanauta »

Mucha gente pedía un juego de One Piece como los de Naruto o los Tenkaichi de DBZ.
En mi opinión, los combates de One Piece en su mayoría, son muy distintos a los de Naruto y DBZ y creo que hay muchos personajes importantes que no tienen cabida en un juego así, pero bueno, tengo ganas de ver como es y espero que sea realmente bueno.
Por suerte parece que han aparcado el Burning Blood, juego malisimo y nada recomendable, a ver si este nuevo juego es la leche y sacan tantos como con Naruto xD (pero por favor que estén para PC que la nueva generación de consolas es una basura, no se salva ni una de las 3 xD)
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Anunciados 2 nuevos juegos de One Piece (PS VR y ¿¿??)

Mensaje por Wholeon »

1- No se conocen las plataformas en las que saldrá (yo supongo que PS4 y Switch) pero está siendo producido en colaboración con Shueisha, Toei Animation y Bandai Namco.
2- Será un juego de One Piece sin precedentes (supongo que de un género nuevo en los juegos de One Piece), con nuevas sensaciones jugables.
3- Eiichiro Oda está ayudando en el desarrollo (supongo que con personajes originales o una historia escrita por él).
4- Será un juego enorme que llevará más tiempo de desarrollo.
5- Usarán la historia y la música del Anime.
1-Por mi parte espero que salga para ps4, que es la única consola de la nueva generación que tengo xD
2-Sin precedentes? Pues ahora no se me ocurre que estilo de juego podría ser. Yo con que fuese un Unlimited Cruise adaptado a la actualidad con mejores graficos, más mapas y personajes me conformaría. A ver que nos tienen preparado. A alguien se le ocurre que estilo podría abarcar?
3-Hmmm si Oda está ayudando en el desarrollo quiere decir que tendrá historia propia con algún personaje nuevo? Si es así no me cuadra con el punto 5... mientras no sea "vamos a rememorar nuestras aventuras", que eso me parece muy cutre, ya me está bien xD
4-#hype
5-Mientras no pongan los rellenos rarunos, es decir, mientras siga la historia del manga, todo correcto xDD

Yo con que saca Cracker en verdad ya estoy contento jeje
JP_NZL escribió:Ganazas de saber algo del segundo juego, claramente es el que me interesa.
Además, me encantaría que el año que viene (a mitad) anunciaran Pirate Warriors 4, hasta la saga de Wano.
Sería épico.
Uff Pirate Warriors 4... no diré que son malos, pero me parecieron muy aburridos los anteriores. No te niego que podría producir hype el simple hecho de estar por zou o whole cake, pero el estilo no me convence. Prefiero mil veces un rpg normalillo cualquiera xDD
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Anunciados 2 nuevos juegos de One Piece (PS VR y ¿¿??)

Mensaje por Terra Arseid »

Espero que sea un RPG enorme, ya sea combates por turnos o mas action como los xillias (me encantaria cualquiera de los 2), con opcion de navegar por el mar de isla en isla, que estas sean completamente explorables, con sus ciudades, bosques, habitantes, tesoros, etc.
Ademas de misiones secundarias, minijuegos (la pesca xD) equipamientos y sintesis, etc.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Anunciados 2 nuevos juegos de One Piece (PS VR y ¿¿??)

Mensaje por Mugiwara-MH »

no se para que carajos ahorre tanto y me compre la pleisteichon.

me parece que me estafaron...
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Anunciados 2 nuevos juegos de One Piece (PS VR y ¿¿??)

Mensaje por Jose Berserker »

Mugiwara-MH escribió:no se para que carajos ahorre tanto y me compre la pleisteichon.

me parece que me estafaron...
Llámame loco, pero quizás puedas jugar a como 20 juegos o más que merecen muchísimo más la pena que cualquier juego de One Piece. Just sayin'.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Anunciados 2 nuevos juegos de One Piece (PS VR y ¿¿??)

Mensaje por SoyAizen »

Pero les sale rentable desarrollar para la realidad virtual? xD

Imagino que el otro será exclusivo de Sony
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder