Página 1 de 27

DRAGON BALL FighterZ (PS5/PS4/XS/XO/NS/PC)

Publicado: Vie Jun 09, 2017 4:42 pm
por COBRA
Imagen

Bandai Namco Japón acaba de anunciar DRAGON BALL FIGHTERS, un juego en 2.5D con un sistema de combate de equipos de 3 vs 3 y lo mejor de todo es que esta siendo desarrollado por Arc System Works (Guilty Gear, BlazBlue).

El juego llegará a comienzos de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Steam.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Re: DRAGON BALL FIGHTERS (PS4/XO/PC)

Publicado: Vie Jun 09, 2017 9:52 pm
por Bimbocao
El juego de Arc System + Dragon Ball de DS es simplón y malo la verdad. Pero esto puede ser otra cosa. Los gráficos lucen brutales y el 2.5D promete. La jugabilidad de los Xenoverse es aburrida y sin profundidad, su gracia radica en crearte tu personaje, la historia y demás pijadas. Este podría ser un Budokai de los de antaño vitaminado gráficamente y con una jugabilidad más compleja y dinámica (el 2.5D ayuda). Arc System es muy capaz, a ver que sale.

Sólo pido variedad de personajes y que se diferencien mucho entre sí, que todos hagan prácticamente lo mismo con practicamente los mismos botones no pls. Y que no todo sean los Gokus y Goahns de turno que llenan 30 huecos, quiero a Goku de Pequeño, King Piccolo, Magetta, Tapion,... personajes menos usuales.

Re: DRAGON BALL FIGHTERS (PS4/XO/PC)

Publicado: Vie Jun 09, 2017 10:40 pm
por xgarpx
2.5D a que se refiere me podriais poner algun ejemplo?

Re: DRAGON BALL FIGHTERS (PS4/XO/PC)

Publicado: Vie Jun 09, 2017 10:49 pm
por BargasYack
xgarpx escribió:2.5D a que se refiere me podriais poner algun ejemplo?
Imagen
Esto, se le llama 2.5 porque es el entorno y los modelados son 3D, sin embargo, tanto la cámara como el movimiento está restringido a los ejes X e Y, es decir, dos dimensiones.

Re: DRAGON BALL FIGHTERS (PS4/XO/PC)

Publicado: Vie Jun 09, 2017 10:59 pm
por COBRA
Agregando a la información que puso Bargas, lo que estan desarrollando este nuevo juego de Dragon Ball son lo mismos que hicieron Guilty Gear XRD ,como se ve en el screenshot del pdf ( segun dicen que por error lo soltaron antes de tiempo) parece que van usar el mismo motor del juego de peleas de GG. Gematsu comenta que el Trailer se va mostrar el 12 de Junio al parecer durante la conferencias de Sony en donde se informá que tendrán grandes anuncios de juegos japoneses.
http://gematsu.com/2017/06/arc-system-w ... box-one-pc
Imagen
Imagen

Re: DRAGON BALL FIGHTERS (PS4/XO/PC)

Publicado: Sab Jun 10, 2017 10:15 am
por Sparragow
En cuanto a diseño ya me parece lo más atractivo desde Budokai 3 / Tenkaichi 3 (y los que son similares), así que es un plus. El problema es que un sistema de combate a lo Extreme Butouden para un Dragon Ball se me queda algo corto, pero lo seguiremos (aunque no salga para Switch).

Re: DRAGON BALL FIGHTERS (PS4/XO/PC)

Publicado: Sab Jun 10, 2017 11:54 am
por Jamberman
Mi única duda con este juego es la cantidad de luchadores que vaya a tener, Arc System Works ya hizo el Extreme Butoden para 3DS y en cuanto a plantel fue una decepción enorme, y sus juegos no acostumbran a tener grandes planteles al menos de salida.

Re: DRAGON BALL FIGHTERS (PS4/XO/PC)

Publicado: Sab Jun 10, 2017 12:11 pm
por xgarpx
Gracias Bargas Yack.
Por otro lado puede que llegue a ser buen juego pero yo aun estoy esperando el juego con la jugabilidad del budokai tenkaichi 3 unos buenos graficos y que los terrenos y mapas puedan destruirse de verdad y no la mierda de Xenoverse.

Re: DRAGON BALL FIGHTERS (PS4/XO/PC)

Publicado: Sab Jun 10, 2017 2:13 pm
por juananhouse
Yo dudo mucho que llegue a tener tantos personajes como los tenkaichi, pero mientras tenga a todos los del manga me conformo la verdad. Con sus transformaciones, que me los conozco

Re: DRAGON BALL FIGHTERS (PS4/XO/PC)

Publicado: Dom Jun 11, 2017 6:11 pm
por Velkan
Y para esos graficos hace falta motor de next gen? Duda seria,que no serbia.

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/PC)

Publicado: Dom Jun 11, 2017 11:54 pm
por COBRA

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/PC)

Publicado: Lun Jun 12, 2017 12:36 am
por Gia Secando
Parece una mezcla de Cell Shading con efectos tipo dibujos animados, me gustan bastante los efectos de luz de los ataques e impactos, como era de esperarse de los desarrolladores por sus otros trabajos. Creo que eso puede ser determinante a la hora de que el título mole o entre por la vista, sobre todo para una serie como Dragon Ball con lucha frenética. Habrá que esperar sí para ver más del gameplay, pero a primera vista me llama bastante.

En cuanto a los personajes jugables, imagino que tendrá sólo los básicos de la serie, y el resto sólo llegarían a ser supports en caso de que los hubiera, pero me parece a mí por el tipo de videojuego que no habrá supports especiales sino que serán los otros personaje jugables de tu equipo a los que llamarás con un botón, tipo MvC. Imagino que saldrán más personajes jugables en futuras entregas de esta misma franquicia si es que tiene buena acogida, pero en esta lo dudo mucho.

Aunque una de las cosas que más espero es el opening del videojuego :lol: Me declaro fan de los openings de los juegos de Dragon Ball. En el apartado musical casi todas las canciones me gustan mucho, y en el apartado visual sólo me gustan los realizados mediante dibujos animados (como los de Final Bout y Budokai 2 y 3), que espero aquí ojalá sea el caso.

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/PC)

Publicado: Lun Jun 12, 2017 1:13 am
por COBRA
Yo pienso que Bandai Namco han puesto a la gente precisa para que nos entregue un juego de luchas de Dragon Ball ya que el estudio encargado creo un motor grafico que le cae como anillo al dedo a DRAGON BALL FighterZ , para el que tenga dudas si Arc System Works es capaz de entregarnos un juego que luzca como anime y con lucha frenetica , chequee el tema de Guilty Gear XRD creado por ShankAlex http://www.pirateking.es/foro/guilty-ge ... 24787.html.

Guilty gear es menos popular y vende mucho menos que la serie de Dragon Ball pero aún así Arc System Works sigue haciendo nuevos contenidos y agregando nuevas expansiones con nuevos personajes. Yo pienso que eventualmente el plantel de luchadores de los guerreros Z va ir aumentando con DLCs , hay mucha gente que es muy vocal dentro de la comunidad de FGC y esta mas emocionado con DRAGON BALL FighterZ que el nuevo Marvel :lol:

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/PC)

Publicado: Lun Jun 12, 2017 4:11 am
por BigNewsMorgan
Los creadores de Guilty Gear y BlazBlue haciendo un juego de lucha de DB en 2D debería de significar calidad. Espero que la jugabilidad acompañe, y el número de luchadores sea razonablemente alto, que ya va oliendo lo de crear sagas de DB y sacar otro clon con 4 personajes más cada X años.

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/PC)

Publicado: Lun Jun 12, 2017 4:44 am
por COBRA
Bandai Namco mediante su Twitter acaba de anunciar que el juego tendra una beta cerrada antes de que acabe el verano en PS4 y Xbox One
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen