The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U/Nintendo Switch)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23885
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U/Nintendo Switch)

Mensaje por redon »

Por fin vemos algo decente del juego, tiene una pintaza brutal.

Muy interesante esa Espada Maestra echa polvo.
También dejo el Trailer japonés, el logo tiene un aire a Ghibli brutal.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: The Legend of Zelda - Breath of the Wild (Wii U/NX)

Mensaje por BargasYack »

UN poco de humo de trailer, pero al menos tenemos ya un trailer in game del juego.

Es muy bonito, precioso, tiene un cellshaded muy bueno que le queda muy bien. Le he visto un par de carencias en el trailer (en especial el árbol), pero como Zelda que es, será buen juego. Habrá que seguirle la pista, pero me quedo con su apartado artístico, precioso.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6899
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: The Legend of Zelda - Breath of the Wild (Wii U/NX)

Mensaje por kaizoku ou »

Me compraré la NX sólo para este juego, y no me importa lo que alguien más diga. Era lo único que me interesaba de toda la E3.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: The Legend of Zelda - Breath of the Wild (Wii U/NX)

Mensaje por Wholeon »

kaizoku ou escribió:Me compraré la NX sólo para este juego, y no me importa lo que alguien más diga. Era lo único que me interesaba de toda la E3.
Si tienes la wii u tambien estara para esta plataforma... si no la tienes quiza si que valga la pena comprarse la NX :D
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4162
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: The Legend of Zelda - Breath of the Wild (Wii U/NX)

Mensaje por oscario »

Simplemente brutal, tanto artísticamente como en novedades en cuanto a la jugabilidad. Pero vengo a poner un poco de voz discordante y diré que he echado en falta alguna muestra de civilización o de Link interactuando en una ciudad con NPCs, tanto paraje natural y mundo abierto me ha dado la sensación como de "vacío".

Aunque bueno el trailer busca enfatizar justamente ese aspecto junto al título del juego, así que ya irán saliendo más cosas XDD pero sin duda tiene una pinta alucinante,
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1247
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: The Legend of Zelda - Breath of the Wild (Wii U/NX)

Mensaje por Rokaku »

QUIERO Y NECESITO QUE SALGA YA ESE JUEGO. Nintendo, lo has vuelto a hacer.

kaizoku ou escribió:Me compraré la NX sólo para este juego, y no me importa lo que alguien más diga. Era lo único que me interesaba de toda la E3.
¡También sale para WiiU!

EDIT: Oscario, por lo que parece es como un Hyrule primitivo, quizá el que había antes de Skyward Sword... quizá no hay nadie más excepto Link Zelda y Ganondorf (?)
Última edición por Rokaku el Mar Jun 14, 2016 7:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: The Legend of Zelda - Breath of the Wild (Wii U/NX)

Mensaje por Betolla95RPA »

Bien joder, BIEN. Muchos paisajes distintos, mecánicas interesantes y frescas, parece que va a ser todo lo que Skyward Sword no, y eso me gusta.

MUUUY mal lo tendrían que hacer para que algo con tan buena pinta como esto salga mal, pero yo ya no me fío hasta que lo juegue, que la última vez que confié fue una cagada xP

Empieza lo que parece ser una demo, al turrón!
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23885
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: The Legend of Zelda - Breath of the Wild (Wii U/NX)

Mensaje por redon »

El directo del juego está siendo una PUTA PASADA.

Por cierto...

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: The Legend of Zelda - Breath of the Wild (Wii U/NX)

Mensaje por BargasYack »

Visto el Gameplay.

Se vuelve a confirmar el apartado artístico que tiene el título, es buenísimo, tiene un personalidad única que te atrae, es difícil que no te guste por como se ve.

Me gusta ese toque rolero que le han dado con el tema de las armas y las armaduras, de lo que mas me ha gustado de hecho. Se nota como bebe de DarkSiders 2 en ese aspecto que la vez bebía de los Zelda en general, es curioso cuanto menos.

En cuanto a la jugabilidad, es una pasada eso de escalar por donde te de la gana, porque provoca que se aumente la sensación de mundo abierto. Los combates también están bien a falta de la cámara, que sin fijar al objetivo parece ser mala.

Y ahora nos vamos a las partes malas, el juego se encuentra en desarrollo y se nota: Popping, relantizaciones, y fallos de colliders. Estas tres cosas las he notado varias veces, pero es normal cuando algo está en desarrollo. Le falla algo que también es importante, tal vez lo más importante: el mundo está muy vacío. Apenas hay enemigos y queda como un campo enorme vacuo. Evidentemente, todo esto tiene margen de mejora, pues 10 meses en un juego como este es mucho tiempo.

Para meter más fuego al tema Darksiders-Zelda, parece ser un mundo post apocalíptico tras una guerra en la que Link se despierta de un sueño al que le han provocado. Esto se puede ver por la cantidad de robot destruidos y cubiertos por hiervas y las ruinas de los edificios que hay por ahí.

Lo dicho, lo peor y la gran carencia de este juego es que está vacío, le sobra escenario, LE SOBRA escenario. El mundo abierto está bien, siempre y cuando sea un mundo, puede ser abierto, pero para que sea un mundo necesitas vida y por lo visto le falta. es "arreglable" de todos modos. Por último decir, que guiándome por el mapa, creo que será un falso mapa abierto, es decir, va por zonas pero muy amplias.
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: The Legend of Zelda - Breath of the Wild (Wii U/NX)

Mensaje por Wholeon »

Me compre la wii u, pense que no valdria la pena y lo hice igualmente. Ahora ya se que valió la pena

Una pasada de graficos y de mundo abierto, pero como decis, aun esta muy vacio

Por cierto, tiene ya fecha de salida? Y a que hora es el segundo gameplay (que BargasYack ha comentado)?
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: The Legend of Zelda - Breath of the Wild (Wii U/NX)

Mensaje por BargasYack »

Definitivamente es un mapeado por zonas enormes.

Editaré tras tercer gameplay.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: The Legend of Zelda - Breath of the Wild (Wii U/NX)

Mensaje por El Ferdi »

Me ha dejado bastante frio sinceramente. No se, lo veo como cualquier otro rpg de hoy en dia pero con Zelda. En teoria debería de ser buena noticia por que significa que la franquicia esta evolucionando, pero aun asi no me gusta xD
Imagen
superflah23
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jun 09, 2016 5:38 pm

Re: The Legend of Zelda - Breath of the Wild (Wii U/NX)

Mensaje por superflah23 »

Al autor del tema le digo que publica esto sin mucho descaro como si fuera esto el pan de cada día.....

ehhh... cortaté un poquito que estas jugando con algo importante para muchos y para mi, vee veo en la actividad Zelda Breath of the Wild y lo primero que me quedo: OEFowenfoWEO!!, entro y veo que por fin se desvela el titulo del nuevo Zelda y me quedo en shock, podrías anunciar con spoiler o agarraos cardiacos o algo parecido.

Me ha gustado cuando anda por la montaña, lucha en el puente con el Mokoblin y el personaje oscuro también,los utensilios mágicos me han gustado mucho, la espada maestra desgastada es el logo del juego, por el pedestal parece que igual es después de Skyward Sword. Lo que me ha entristecido es no ver el traje del heroe :(

Rokaku escribió: EDIT: Oscario, por lo que parece es como un Hyrule primitivo, quizá el que había antes de Skyward Sword... quizá no hay nadie más excepto Link Zelda y Ganondorf (?)
Pero Ganondorf solo esta el de Ocarina que es el mismo de todos los demás juegos, lo que si es verdad que decis es que parece como Hyrule antigua.

Yo creo que lo mas importante por anunciar es el traje del heroe verde de Link.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: The Legend of Zelda - Breath of the Wild (Wii U/NX)

Mensaje por Migeru »

DURÍSIMA. No digo mas.
El trailer es justo lo que esperaba ver, sobretodo lo que quería ver en el juego, me la juego y digo que va a ser de los mejores Zeldas, no digo el mejor porque es demasiado y muy precipitado, pero viendo los escenarios y demás no me cabe duda que lo vamos a gosar cosa fina.
Estaba pensando, ¿es posible que sea el Link de Skyward Sword y sea la continuación con él y Zelda desde un Hyrule sin explorar?
Los ropajes recuerdan mucho al pijama del Wind Waker, o no han querido mostrar el atuendo verde o van a meter trajes a tutiplén.
Seguiré comentando cuando tenga fría la cabeza. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: The Legend of Zelda - Breath of the Wild (Wii U/NX)

Mensaje por Betolla95RPA »

Muy bonito sí, pero veo el mapa como muy vacío. Espero que cuando salga el juego haya más cosas por ahí, por que si no.... Bueno, al menos esta vez han enseñado ALGO.

Pero me gusta que haya diversidad de paisajes, no como en el Skyward que sólo eran 3 sitios mal contados. Me mantengo escéptico hasta que salga el juego de verdad, la magia de esta saga es que cada juego es muy diferente a los otros, sí, pero eso puede ser bueno o malo en según que casos xP

Yo mientras no empiecen con "el mejor Zelda hasta ahora/jamás hecho" y paridas de esas que hagan lo que quieran.
Imagen
Responder