NIER AUTOMATA (PS4/XO/NS/PC) Platinum Games + Square Enix

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

NIER AUTOMATA (PS4/XO/NS/PC) Platinum Games + Square Enix

Mensaje por COBRA »

Imagen

NieR es un videojuego RPG y acción que fue desarrollado por la desaparecida Cavia y producido por Square Enix. Fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 y se llego a convertir en juego de culto, muy amado por su gran historia y su diferentes finales :cry: :cry: :cry: .

Los queridos e inusuales personajes del juego son el jóven Emil de la gran sonrisa :lol: , la Sexual Kaine quien es hermafrodita, el Papa NiER un protagonista feo pero de gran corazón , El libro parlante llamado Grimoire Weiss y el valeroso Rey Façade del reino de la gente enmascarada.
Imagen
Imagen





Unas muestras de su soberbio OST :love:







El día de hoy se dio a conocer una gran noticia por parte de Square Enix causando gran alegria por los fans de este juego, se anunció durante su conferencia en E3 2015 que un nuevo titulo de NiER será desarrrollado ,bajo el nombre por el momento de "Nier New Project (Tentative title)",será una secuela del juego culto NieR y estará en exclusiva para Playstation 4

Otra sorpresa es que el juego esta siendo desarrollado por Platinum Games y será publicado por Square Enix


El Staff del juego
Imagen
contará con parte del equipo del original liderando el proyecto.
Director: Yoko Taro (Drakengard® / NieR) :o
Producer: Yosuke Saito (DRAGON QUEST® X / NieR)
Game Designer: Takahisa Taura (Metal Gear Rising)
Character Designer: Akihiko Yoshida (FF XIV / BRAVELY DEFAULT®)
Composer: Keiichi Okabe (TEKKEN / Drakengard / NieR)
. :o :o :o

Imagen

Deacuerdo a Platinum Games el productor Atsushi Inaba, ha solicitado que la nueva fortaleza de la nueva franquicia de NieR será con un enfoque de accion, cosa en lo que suele especializarse este estudio japonés :) . . la compañia japonesa de videojuegos ha comunicado que más detalles se darán a conocer a principios de otoño de este año.

TEASER E3 2015


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por COBRA el Mar Jun 28, 2022 5:19 pm, editado 10 veces en total.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: NIER AUTOMATA (PS4) ARPG de Platinum Games + Square Enix

Mensaje por COBRA »

NieR Automata
Imagen

Buenas Noticias durante la Paris Games wek por fin se se revelo un nuevo trailer del juego y a parte Nuevos detalles del juego se dieron a conocer gracias a las revistas Famitsu y Dengeki PlayStation en la cuál se revela que el nombre del nuevo juego exclusivo para PS4 será NieR Automata.

También el juego esta siendo siendo desarrollado casi por completo por el estudio Platinum Games y el equipo que desarrollo Bayonetta pero esta siendo dirigido por Taro Yoko, el director de la primera entrega y miembro de Square Enix. Ellos buscaron ayuda en el estudio de Platinum games para hacer el gameplay más disfrutable.

Comentan que el desarrollo está a cargo "sobre todo aquí en Osaka (donde está Platinum) y en la oficina de Tokyo". Así se expresó Yasuhisa Taura, diseñador del título que añadió que trabajan con Square exlpica que esta recibiendo ayuda de mucha gente también el diseño de personajes esta a cargo de Akihiko Yoshida que trabaja en CyDesignation.

Además Keiihi Okabe ,el compositor del juego original de NieR esta devuelta y creará nuevo material para el juego :o








Historia
El futuro distante.

La invasión alienígena llegó por sorpresa, y en ella desplegaron unas armas conocidas como “Formas de vida mecánicas”. Ante su inconmesurable poder, la humanidad huyó a la luna.

Para poder recuperar la Tierra la humanidad organizó una resistencia compuesta por soldados androides de combate, y para salir de la situación de punto muerto en el enfrentamiento, se introdujo un nuevo tipo de unidad, “Yorha”, soldados androides avanzados.

En los estériles yermos de una tierra en la que no existe humano alguno, los androides y las formas de vida mecánicas se enfrentan en una guerra que será la clave para descubrir una verdad que nadie conocía…

Yorha 2B
Una androide de combate enviada como parte de la infantería. Aunque tiene la apariencia de una mujer, su género real es algo desconocido. Habitualmente utiliza ataques de espada a corta distancia, usando los “pod” como apoyo y lanzar ataques a distancia. Como siempre lleva gafas puestas, apenas se puede ver su cara. ¿Qué esconde tras ellas?

Androides
Androides de combate creados por la humanidad tras huir a la luna ante la incapacidad de vencer a los alienígenas invasores. Las unidades “Yorha” no tiene nombre, siendo su número de identificación aquello que se utiliza para diferenciarlos. Tiene prohibido sentir nada, pero cada modelo es diferente de los demás. Yorha 2B por ejemplo parece más calmada y serena que la media.

Formas de vida mecánicas
Formas de vida mecánicas y autónomas que invadieron la tierra. Se las llama así dadas sus capacidades para repararse y restaurarse por sí mismas, posiblemente incluso crear nuevas máquinas. Nadie sabe a ciencia cierta cuán poderosas son. Sin embargo, lo que sí se saben es que fueron lo suficientemente poderosas como para obligar a la humanidad a abandonar la tierra. (Fuente cosasdesuperheroes)
Imagen
Imagen
Imagen


:lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

UPDATE


Todo el equipo que se encuentra detrás del proyecto NieR: Automata se encuentra muy emocianado por la grata recepción que ha tenido el juego desde su anuncio, recientemente su productor Yosuke Saito junto a su director Yoko Taro (con la mascara de Emil el querido y recordado personaje de NieR ) agradece el apoyo de los fans mediante este nuevo video y prometen más información de su juego muy pronto. En el video se puede apreciar que estos carismáticos personajes ven otro video de un megafan alemán del juego NieR que reacciona de forma efusiva al ver la transmisión en vivo de la relevaciónn de NIER AUTOMATA que ocurrió en el E3 2015.

:lol: :lol: :lol:
Última edición por COBRA el Mié Ago 17, 2016 5:13 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: NIER AUTOMATA (PS4) ARPG de Platinum Games + Square Enix

Mensaje por Fear »

Alguien recomienda el anterior Nier? xD
Kjas
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: NIER AUTOMATA (PS4) ARPG de Platinum Games + Square Enix

Mensaje por COBRA »

Imagen

Hace poco Square-Enix ha actualizado su web oficial de NieR Automata y en ella podemos esuchar un adelanto del tema principal del juego :o
http://www.jp.square-enix.com/nier-new/



El proximo sábado 16 de abril será el NieR Concert & Talk Live, evento en el cual los japoneses podrán disfrutar de un concierto con música del primer NieR, y veremos nueva información sobre NieR Automata, además de enseñar nueva música para el juego.



FearStyle escribió:Alguien recomienda el anterior Nier? xD
El juego NieR no es perfecto podría no ser del agrado de algunos pero es considerado por la mayoria que lo ha jugado como una joya en bruto debido a sus personajes y su gran historia todo eso acompañado por uno de los mejores OST de la generacion pasada. NieR fue hecho por el estudio difunto Cavia y producido por Square Enix, tuvo muchos problemas de produccion porque su publisher Square Enix le recorto el presupuesto cuando iban en la mitad del juego y me imagino que tambien le acortaron eltiempo de desarrollo.

El juego es un ARPG ,el gameplay puede resultar simplon por su hack & slash pero tiene toques de Plataformas, con Puzzles y enfrentamientos con una mezcla de accion con bullet hell que le dan algo de variedad pero eso si no esta muy pulido, peca de repetir zonas y su sidequest puede resultar tediosos.

Tanto el gameplay como la historia y el recorrido del mundo se hace mas llavadero ya que el juego cuenta con una de las mejores bandas sonoras de la generacion pasada .

Más muestras de su soberbio OST :love:
Spoiler: Mostrar








Graficamente no era la gran cosa si lo comparamos con juegos contemporaneos de la epoca como FFXIII, Square enix prefirio usar sus fondos en el FF de esa epoca que en esta nueva IP que al final tuvo una historia y personajes mucho mejor que el otro titulo de gran presupuesto. Muchos se pregunta si Square Enix hubiera empleado un Presupuesto similar al de FFXIII en NieR esta joya hubiera brillado.

El comienzo del juego es algo lento no conoces mucho de las historia de los personajes y antagonistas, pero conforme no vamos adentrando en el no vamos encariñando de ellos a pesar que sus diseños son pocos habituales sobre todo del protagonista que es bien feo :lol: .
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Nier en un inicio fue pensado solo para el mercado americano y para la consola xbox 360 por eso hicieron a un personaje principal musculoso / Barbaro y tenia una hijita, lo llamaron PAPA NieR.

Después se animaron a sacar un version para Japón en donde el personaje principal tenia un aspecto androgino como le gusta a ese publico y sobretodo a las feminas. Recuerdo que Kojima creo a Raiden en MGS2 precisamente por una colegiala en Japón le dijo queno le gustaba jugar con tipos viejos como solid snake :lol:

En la version japonesa llamada NieR replicant el prota se parece a Raiden de MGS que en vez de ser papa en el juego, el es hermano de la niña, su creador dijo que este el aspecto original que tenia en mente cunado creo al juego, sin embargo al final muchos prefirieron al Papa Nier ya que rompia los esquemas del tipico heroe en un juego japones .


Para conocer bien la historia del juego necesistas sacar los 4 finales del juego, ya en el segundo gameplay te enteras de las motivaciones de los antagonistas del juego .

Si estas buscando un JRPG con una buena historia y personajes interesantes; sobretodo si tiene tiempo :lol: te recomiendo mucho este juego me imagino que debe estar muy barato ahora.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


UPDATE

NIER AUTOMATA (PS4)
Imagen

Información de los personajes del juego.

2B, YoRHa No. 2 Model B - La hoja de la voluntad silenciosa.

Desplegada como miembro de la unidad de androides YoRHA, 2B es un androide de batalla todoterreno. Usa una espada para combate cuerpo a cuerpo y una vaina como parte de su sistema de apoyo que le permite atacar desde lejos. Como normalmente lleva su visor puesto para el combate, no solemos ver sus ojos.

Los miembros de YoRHA no tienen nombre y se les referencia por sus signos. También se les prohíbe mostrar emociones, pero cada modelo tiene su personalidad diferenciada. 2B tiende a estar calmada y tranquila.


9S, YoRHa No. 9 Model S - Alma amable y soltaria.

El personaje masculino un modelo de androide con el nombre YorHa No. 9 Type S, conocido como 9S. Tiene una personalidad algo infantil. Para ser una unidad YorHa, S9 es demasiado amigable y se emociona con facilidad. Se especializa en misiones de investigación y tiene una gran inteligencia que le ayuda en labores de hackeo.


A2, YoRHa Model A No. 2- Vórtice de odio en un pasado

conocida como A2, este modelo de androide estaba operativo mucho antes que los modelos 9S y 2B. No es demasiado habladora y actua de forma independiente al resto. Ataca haciendo uso de golpes cuerpo a cuerpo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
NieR:Automata: Character Introduction :D




NieR Automata live music






Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
http://postimg.org/image/q9s9udptr/
http://postimg.org/image/oj98sw8an/
http://postimg.org/image/rembzrcan/
http://postimg.org/image/ixmtou7lr/




UPDATE


Imagen



Trailer E3 2016 de NIER AUTOMATA , el juego sale a comienzos del 2017 :)


Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Hace unas horas en el stream de Square-Enix se presento una conferencia de NIER AUTOMATA para PS4 en el que nuevamente Yoko Taro haciendo Cosplay de EMIl :lol: nos solto un nuevo video en donde podemos apreciar el increible gameplay del juego ,todo mundo en el chat quedo extasiado (Kreygasm) por fin un juego NIER que aparte de tener una prometedora trama hecha por la gente de Ex-CAVIA , ahora tenemos un estupendo gameplay del platinumgames y encima la música soberbia de Keiichi Okabe que pone una atmosfera única durante el juego y la peleas contra los Bosses :o


Video de Nier Automata otra de las últimas grandes sorpresas de E3 2016


Spoiler: Mostrar
Imagen
SCANS recientes de Famitsu 8)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

https://postimg.org/image/yqns9jnjz/
https://postimg.org/image/500nns2kf/
https://postimg.org/image/4brt4u3un/
https://postimg.org/image/pmpd93lz3/
https://postimg.org/image/jzt0bmjgf/

UPDATE

:lol:
Imagen

NIER AUTOMATA anunciado también para STEAM :D , ruego mucho que este juego de nicho al estar ahora en dos plataformas le vaya excelente en sus ventas porque me encantaria que Square Enix se vuelva interesar en trabajar con NIER , quizas se digne hacer un remake del primer juego con mayor presupuesto y con la gente de Platinum Games ... pero lo mas probable sería que ellos solo hagan un simple port :cry: .
Última edición por COBRA el Sab Mar 11, 2017 9:55 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: NIER AUTOMATA (PS4/PC) Platinum Games + Square Enix

Mensaje por Fear »

COBRA la semana pasada tuve la suerte de encontrarm un Nier de PS3 a 10 euros en un GAME cddddd si esq no saben lo que venden xdddd estoy por el principio, es verdad que el estilo de combate es un poco brusco, pero no esta ni tan mal, de momento me esta molando mil.
Kjas
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: NIER AUTOMATA (PS4/PC)

Mensaje por COBRA »

FearStyle escribió:COBRA la semana pasada tuve la suerte de encontrarm un Nier de PS3 a 10 euros en un GAME cddddd si esq no saben lo que venden xdddd estoy por el principio, es verdad que el estilo de combate es un poco brusco, pero no esta ni tan mal, de momento me esta molando mil.
Espero que te guste, si lo llegas a terminar y te animas a saber más de la historia, jugar el New Game + es 200% recomendable :o :cry:

También te recomiendo que evites los siguientes Spoilers de la nueva entrega :lol:



Imagen

Durante el Tokyo Game Show 2016 se reveló que NieR: Automata se pondrá a la venta en Japón el 23 de febrero para PlayStation 4. Su lanzamiento en Norteamérica y Europa está previsto para principios de 2017 para PlayStation 4 y PC.

Contiene Spoilers para aquellos que aún no han acabadoel primer Nier






Scans de Famitsu con nueva información de los personajes del juego, en él vemos cara nuevas así como también vemos a tres personajes conocidos
Spoiler: Mostrar
Imagen
https://postimg.org/image/fdeff6rgf/

EMIL

El mismo Emil que apareció en el NieR original. Ha perdido la mayor parte de su memoria debido a todos los años que han pasado. Se desconoce su papel en NieR: Automata.

Spoiler: Mostrar
Imagen
https://postimg.org/image/4vodjfqm7/

Devola y Popola

Ellas son Androides pasados de moda que están en el Resistance Camp. Se sienten endeudadas con el modelo de máquinas que perdió el control tiempo atrás. Devola y Popola son algo inusual dentro de la comunidad androide, ya que pueden beber alcohol.


Imagen
https://postimg.org/image/u0fdwuq2n/

Comandante
Es la directora de Bunker, una base que flota en la órbita del satélite, y la encargada de liderar a todas las unidades de YoHRa. Es una persona calmada que parece tenerle cariño a 2B y 9S. Tiene algún tipo de conexión con el prototipo A2 de YoHRa.


Operator 6O/21O
Son los operadores de Bunker. Transmiten las órdenes al escuadrón de infantería y les facilitan análisis informativos. Sus personalidades cambian dependiendo del individuo con el que tratan. Operator 6O, que está a cargo de 2B, es algo animada, mientras que Operator 21O, que se ocupa de 9S, es más calmada y serena.




Imagen
https://postimg.org/image/hkio33wqn/

Pod 042 & Pod 153
Unidades de apoyo del escuadrón de infantería automatizada conocida como YoRHa. Están equipados con varias armas, especializadas en su mayoría para ataques de largo alcance. También sirven para desplazarse. Actúan como receptor de las transmisiones de oficina central, y pueden intercambiar información estratégica con muchas máquinas. Pod 042 apoya a 2B y Pod 153 a 9S.



Imagen
https://postimg.org/image/w2fvb3o1r/

Adam
Él es un misterioso e inteligente hombre que lleva gafas. Es una persona calmada, pero tomará medidas firmes con el fin de conseguir sus objetivos.

Eve
El hermano gemelo de Adam. Comparado a él, es una persona ingenua que no piensa mucho sobre las cosas. Adora a Adam.

PASCAL
A pesar de que es una máquina con vida, es un pacifista al que no le gustan los conflictos. Explora el camino hacia la paz con otras máquinas con vida que comparten su misma ideología. Es muy inteligente y tiene cierto interés en la historia de la humanidad y de las máquinas con vida. (Fuente koi-nya.net)




Scans de Dengeki
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
https://postimg.org/image/jy0lu4b5r/
https://postimg.org/image/g0dc4pocf/
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: NIER AUTOMATA (PS4/PC) Platinum Games + Square Enix

Mensaje por Fear »

COBRA escribió:
FearStyle escribió:COBRA la semana pasada tuve la suerte de encontrarm un Nier de PS3 a 10 euros en un GAME cddddd si esq no saben lo que venden xdddd estoy por el principio, es verdad que el estilo de combate es un poco brusco, pero no esta ni tan mal, de momento me esta molando mil.
Espero que te guste, si lo llegas a terminar y te animas a saber más de la historia, jugar el New Game + es 200% recomendable :o :cry:
Acabo de acabar el ending B.... me cago en mi puta vida TT_TT

A ver el ending C......... u_u

EDIT:

Ya he visto los 4 final, madre mia del amor hermoso, quería jugar a este juego de jasjas para poder jugar al automata, y no me había dado cuenta de la jodida obra maestra que había estado años ignorando...

Pues eso, me ha encantado, con el playthrough completo del ending B ya me había parecido una obra maestra, y ahora habiendo visto ending D, diría que es de lejos el mejor juego a nivel narrativo y de guión de PS3.
Kjas
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: NIER AUTOMATA (PS4/PC)

Mensaje por COBRA »

FearStyle escribió: Acabo de acabar el ending B.... me cago en mi puta vida TT_TT

A ver el ending C......... u_u

EDIT:

Ya he visto los 4 final, madre mia del amor hermoso, quería jugar a este juego de jasjas para poder jugar al automata, y no me había dado cuenta de la jodida obra maestra que había estado años ignorando...

Pues eso, me ha encantado, con el playthrough completo del ending B ya me había parecido una obra maestra, y ahora habiendo visto ending D, diría que es de lejos el mejor juego a nivel narrativo y de guión de PS3.
:cry:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Nuevos Scans del juego
Imagen
Imagen
Imagen


También Square Enix anuncio un streaming para NieR: Automata para este miércoles 26 de octubre y será el primer episodio de una serie de retransmisiones anunciadas por el estudio, en el que se ofrecerán nuevos detalles sobre el esperado videojuego de Platinum, en el link https://www.youtube.com/watch?v=jf-tJHAuKv4 se puede ver el tiempo que flata para que comienze el stream.

Durante el transmición en vivo se dice que estará Yoko Taro, su director, Yosuke Saito, productor y por parte de Platinum Games estará Takahisa Taura. Me imagino que Yoko Taro traerá una máscara nueva porque en el último stream se la rompieron :lol:

Imagen



UPDATE
Nuevos Scans

Imagen
Imagen



31 minutos de gameplay que fue transmitido en el stram pasado
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: NIER AUTOMATA (PS4/PC) Platinum Games + Square Enix

Mensaje por hafidk »

Revelada la preciosa portada del juego en japon, esperemos que no la caguen en las versiones europeas y americanas.


Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: NIER AUTOMATA (PS4/PC) Platinum Games + Square Enix

Mensaje por juananhouse »

No tienen pensado poner el primer juego para PS4???
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: NIER AUTOMATA (PS4/PC) Platinum Games + Square Enix

Mensaje por Fear »

hafidk escribió:Revelada la preciosa portada del juego en japon, esperemos que no la caguen en las versiones europeas y americanas.


Imagen
No tienes fe xdxd

Y no a lo del nier gestalt pra ps4
Kjas
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: NIER AUTOMATA (PS4/PC)

Mensaje por COBRA »

“NieR Music Concert & Talk Live: Horobi no Shiro Saisei no Kuro” :o


El Blu-ray saldrá a al venta en Japón el 14 de diciembre y contará con las sgtes músicas de Nier Gestalt/ Replicant y Automata :

“Snow in Summer”
“Hills of Radiant Wind”
“Kainé”
“Song of the Ancients / Devola”
“Repose”
“The Wretched Automatons”
“NieR: Automata New BGM #1″
“NieR: Automata New BGM #2″
“Emil”
“Shadowlord”
“Ashes of Dreams”
Encore: “Grandma” and “Song of the Ancients / Fate”



Edición de coleccionista del playstation 4 disponible sólo para Japón
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 615
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: NIER AUTOMATA (PS4/PC) Platinum Games + Square Enix

Mensaje por kovuviw »

Portadón que se han marcado.

Tengo muchas ganas de este juego.

Sé que muchos odian los remasterd pero este juego necesitaría uno. Para fin de año habría sido clave para que la gente tuviera oportunidad de volver a jugar a su maravillos primera parte -y para rejugarlos remasterizado quien quiera cof cof-

El año que viene es demasié a nivel de soft japonés para inicio de año.

NiOh
Persona 5
Niera Automa 2
Gravity Rush 2
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: NIER AUTOMATA (PS4/PC)

Mensaje por COBRA »

Imagen

El juego NieR: Automata se ambienta en una devastada Tierra y mostrará los intensos combates entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de organismos-máquina alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna.


Recientemente Square Enix ha dado la noticia que habrá una colaboración especial entre Nier Automata y Final Fantasy XV, la novedad es que YoRHa No.2 Type B. podrá utilizar la Engine Blade de Noctis de FFXV, al utilizar esta espada también alterará los efectos de evasión y la visualización de daños para encajar con el estilo de FF XV.


También hay planes para incorporar contenidos de NieR en FINAL FANTASY XV por el momento no se ha dicho más pero se ofrecerán más detalles muy pronto.


El juego llegará a PS4 y PC a principios del 2017 en occidente, de momento se sabe que el juego llegará a Japón el 23 de febrero a PS4.





Scans de Famitsu :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: NIER AUTOMATA (PS4/PC) Platinum Games + Square Enix

Mensaje por COBRA »

:o
Imagen
Responder