SHENMUE III (PS4/PC) 19 de Noviembre 2019

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

SHENMUE III (PS4/PC) 19 de Noviembre 2019

Mensaje por COBRA »

Imagen
Durante el año 2000 algunos fueron los afortunados de jugar la obra de Yu Suzuki ,Shenmue un juego de acción y adventura con elementos de rol (conocido tambien por sus QTE), como no en el recordado y querido Dreamcast . Originalmente se plantó como un spin-off en forma de RPG de la saga Virtua Fighter, con Akira como protagonista pero después se cambio a sus personajes , su protagonista al final se volvio el recordado Ryo Hazuki con su antagonista Lan Di.

Shenmue fue un juego demasiado ambicioso para su tiempo ya que se tenia planeando contar la historia del juego a través de varios episodios en distintas entregas, al final eso nunca paso y se quedo solo en Shenmue II.
Spoiler: Mostrar
Spoiler: Mostrar
Imagen
se trato de revivir la serie incluso con un juego online pero de nada sirvio
Spoiler: Mostrar


Después de varios años de que el proyecto de shenmue se cancelo, YU SUZUKI hizo una broma de como era el final de shenmue :lol:
Spoiler: Mostrar

Pero durante los ultimos años hubo un acercamiento de Sony y comenzo haber varias conferencias y charlas con Yu Suzuki , lo que trajo consigo sobre que muchos fans en el mundo especulen que shenmue III podria revivir.

Recientemente en visperas al E3 2015, YU SUZUKI publicó en su twitter una foto de un carrito de carga, lo que causo que muchos de sus fans se hypearan, ya que esto era como una pista al recordado minijuego que habia en Shenmue cuando estabas trabajando en el puerto. Hasta muchos fans de nintendo pensaron que se trataría de una exclusiva de WiiU porque vieron la imágen del mii de YU SUZUKI es su twitter.

Al final de una manera inusual durante la conferencia de Sony se anuncio el kickstarter de Shenmue III para PS4/PC , a pesar de esto causo una gran conmoción en internet y muchos de los fans de esta saga terminaron con una gran sonrisa en el rostro y lagrimas en los ojos :lol:

Spoiler: Mostrar
el monto en el kickstarter era de 2 millones de dólares y en menos de 24 horas lo han logrado y todo gracias a sus fans :o ,oficialmente se anuncia el desarrollo de Shenmue III para playstation 4 y PC ,el cual usará el unreal 4 como motor gráfico y tendremos que esperarnos un buen tiempo para ver los avances del juego.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen



UPDATE

Primer avanze de SHENMUE III (PS4/PC) en donde muestra una pequeña parte del juego, escuchar la música trae nostalgia de la era del Dreamcast :cry: , se ve bien el mundo creado para el juego, algunos modelos 3d de los personajes se ven ok otros no tanto como Shenhua ling :( , animaciones faciales sin expresiones y movimientos corporales se ven rigidos como en los intros de los juegos de play 1 :lol: mantuve mis expectativas bajas después de ver los primeros scans del juego y recordar que SHENMUE esta vez ya no tiene el presupuesto de un juego AAA pero aun asi :cry: .

Pensando positivimante esto debe ser porque aun no se ha pulido esta parte (eso espero :gota: ), todavia no se ha grabado las voces de los personajes, cabe recordar que el juego entro en full produccion en el 2016 con el dinero reunido mediante kickstarter y desarrollado con el ahora pequeño e independiente estudio Ys Net de Yu Suzuki . A ver si se ponen las pilas y la proxima vez muestran algo más acabado porque mucha gente esta haciendo pedazos al Teaser de como si se tratase de mass effect andromeda, que pese a tener un presupuesto elevado con dos estudios grandes trabajando en el , al final se entrego un trabajo mediocre causando la congelación del juego de Bioware .

SHENMUE III será publicado por Deep Silver y Yu Suzuki, creador de la serie, ha hablado sobre su "confianza" tanto en el juego y su nueva alianza, citando la "profunda pasión en traer juegos japoneses al resto del mundo" que tiene Deep Silver.

SHENMUE III tiene una ventana de lanzamiento para finales del 2018 que me imagino que al final lo retrasan para el 2019.
Spoiler: Mostrar















Imagen

Actualizando el tema , el estudio YS Net encargado del desarrollo de Shenmue 3 toco temas sobre los modelos simples y malas animaciones que se vieron en los ultimos adelantos del juego y causaron malestar entre los fans de la serie , Yu Suzuki explico que lo se ha visto son vídeos in-game del juego, no pre-renderizado, y que está realizado con modelos temporales y no definitivos de los personajes. "Todavía no hemos puesto las animaciones faciales en el juego. Las teníamos puestas hasta hace un mes pero de momento las hemos retirado".

Los últimos Tráiler se ha realizado con assets todavía no definitivos pero actualmente ya estan puliendo todo esto ademas que ahora estan recibiendo ayuda del estudio veterano indio Lakshya Digital, que se va a encargar de la producción de algunos de los personajes del título que por lo que se ha comentado el juego tendrá más de 100 personajes.

Lakshya Digital es una compañía experimentada, que ha trabajado asiduamente con otros estudios japoneses en proyectos de gran presupuesto, como Bloodborne o Metal Gear Solid V. reientmente se publico una imágen de un nuevo personaje femenino creado por este estudio para la tercera parte de Shenmue.

Imagen




Sobre el juego Yu Suzuki ha comentado que los 11 capítulos que conforman la historia de Shenmue los escribió más o menos por el 2000 y dos ellos salieron en el dreamcast . Para el nuevo título, se dio cuenta que tenía que retomar elementos del resto de los juegos:
“Cambio la historia para adaptarla a la era moderna y a mis propias influencias que también se modifican. Pero también tengo que asegurarme de que es un buen ajuste para Shenmue. Así que ciertos aspectos de la historia se han mantenido constantes, pero Shenmue III se ha convertido en un nuevo juego con el tiempo”
Sobre la historia del juego, se sabe que existe un Grupo de Crimen organizado Chino llamado "Chi You Men" que buscan dos espejos legendarios del Dragón y el fénix que son unas piezas importantes que los llevará a algo de sumamente importante para esa organización, los espejos los tenía oculto "Iwao Hazuki" padre del protagonista del juego, él lucha a muerte con uno de los líderes del Chi You Men "Lan Di" y le es arrebatado solo el espejo del Dragón. Ryo Hazuki busca vengar la muerte de su padre y asi comienza la aventura de esta historia en donde tendrá que volverse fuerte para poder acabar con Lan Di , al mismo tiempo descubrirá el secreto que guarda los espejos tan codiciados.

Imagen
Sobre la organización Chi You Men se sabe que esta formada por 4 líderes todos ellos expertos en arte marciales,

-Blue Dragon - Lan Di, antagonista de los dos primeros juegos quien asesino al padre de Ryo Hazuki
-Red Phoenix - Niao Sun, una mujer exhuberante que fue presentada hace ya muchos años en material publicitario y arte conceptual durante en la era del Dreamcast.
-White Tiger - Ziming Hong, hermano de Xiuying Hong una de las maestra de arte marciales de shenmue 2 que entrena a Ryo, a Ziming solo se le ve un flashback de niño en el segundo juego.
-Black Tortoise - ??? no hay información sobre este personajes, si no más recuerdo solo salio una silueta de él.

En esta tercera parte se sabe que Ryu se enfrentará a algunos de los líderes del Chi You Men, como Lan Di y a la seductora y letal Niao Sun.

Imagen



continuando los eventos de Shenmue 2 la tercera parte esta localizado en China y exploramos las tres principales localizaciones

- Bailu Village, el tranquilo hogar de Shen Hua y del árbol Shenmue
-Choubu Area, una bella villa ribereña de calles empinadas y aspecto inconfundiblemente chino donde se concentrarán templos y comercios.
- Baisha Village, un lugar en el que es conocido que tendremos tanto una misión de infiltración como a otra en la que sobrevivir a un asedio.


Imagen
Imagen

Sobre la jugabilidad se comento que conservará gran parte de la jugabilidad del título original, pero con nuevos conceptos que van de acuerdo con la actualidad. Suzuki aseguró que Shenmue III será 70% como el original y con 30% de novedades.



Sobre el sistema de combate comenta que podremos usar la viejas tecnicas y ejecutar combos pero esta vez no serán tan complicado como en Virtua Fighter , estilo que se uso en la dos primeras partes. En esta ocasión en vez de enfocarse en el timing del juegos de peleas, habrá un fuerte énfasis en la coreografía, también los jugadores podrán coger elementos del escenario para usarlos en combate y vuelven los clasicos "Quick Time Event" que hicieron popular al juego en aquella epoca, pero esta vez evolucionados :? diferentes a los vistos hasta la fecha.

En el juego aprenderemos técnicas gracias a libros, resultando de suma importancia los combos y movimientos especiales ya vistos en las dos entregas.

También el año pasado en la gamescon 2017, Suzuki comento que estaba planeado implementar otras mecánicas de juego en Shenmue 3 y esta fueron sus declaraciones

-Sistema de afinidad: donde la co-estrella Shenhua le hará varias preguntas a Ryo, dependiendo de cómo responda Ryo a Shenhua, ella actuará de manera más amigable o más mezquina.

-Búsqueda cooperativa: el nivel de cooperación de Shenhua variará hacia Ryo, ya sea mejorando o empeorando.

-Perspectiva del personaje: al permitir cambiar los personajes durante el juego, el objetivo seguirá siendo el mismo, y la forma en que lo resuelves cambiará dependiendo de cada personaje. Ryo pelea, Ren usa armas.

-Nuevo sistema de batalla libre: antes de que lucharas contra tu oponente, uno por uno, podías tener batallas de múltiples personas pero solo vencer a uno por vez, ahora estará abierto.


Imagen
Imagen




También volveran los minijuegos y los gashapon coleccionable que estaban en los otros Shenmue, entre otras novedades podremos interactuar con viejos personajes de la saga haciendo llamadas por telefono a Japón :lol:


Sobre la duración comentan que tardaremos en torno a las 30 horas para superarlo, y que Shenmue 3 tendrá un final abierto para una posible cuarta entrega, si es que les va bien con lo planeado.
"Sí, el final quedará abierto de cara a una secuela. No será posible terminar la historia con este tercer episodio".(tiene 11 episodios escritos esto no va acabr nunca :cry: )


Hay rumores sobre las posibles remasterizaciones de las dos primeras entregas de Shenmue y cuando se le pregunto a Yu Suzuki sobre el tema , él comento que no puede hablar al respecto.

Shenmue 3 esta planificado para salir este año pero como va las cosas lo más seguro es que lo retrasen para el 2019, Ys Net con la ayuda de Deep Silver y la división de juegos de Koch Media se encargaran de publicar a escala global la nueva obra de Yu Suzuki en PS4 y PC, tanto en formato físico como digital además que está confirmado que el juego saldrá completamente subtitulado al español.
Última edición por COBRA el Lun Jun 10, 2019 6:10 am, editado 10 veces en total.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: SHENMUE III (PS4/PC) - Shenmue 1 & 2 (PS4/XO/PC)

Mensaje por COBRA »

Imagen
En el reciente Sega Festival que se realizo en Japón se anuncio importantes novedades y entre la mas destacable estuvieron el SEGA Mega Drive (Genesis) Mini y el anuncio de la colección de ports de Shenmue que contiene los 2 primeros juegos , estos vendrán con el audio en japonés e inglés, además tendra la opción de controles modernos como clásico y otras novedades aún por anunciar.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Shenmue 1 & 2 tendrá llegará a América y Europa para Playstation 4/ Xbox One / PC durante el 2018 :)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por COBRA el Sab Ago 04, 2018 6:18 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23885
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: SHENMUE III (PS4/PC) - Shenmue 1 & 2 (PS4/XO/PC)

Mensaje por redon »

Como era de esperar, Shenmue 3 se retrasa a 2019.

https://www.kickstarter.com/projects/ys ... ts/2171149
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2768
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: SHENMUE III (PS4/PC) - Shenmue 1 & 2 (PS4/XO/PC)

Mensaje por ShankAlex »

Era previsible... que se tomen el tiempo necesario para que salga lo mejor que se pueda y aunque tuvieran el juego terminado, con Red Dead Redemption por ahí y otros juegos importantes que salen finales de 2018 era una fecha malísima para lanzarlo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: SHENMUE III (PS4/PC) - Shenmue 1 & 2 (PS4/XO/PC)

Mensaje por COBRA »

Shenmue 1 y 2 llegará a Occidente el próximo 21 de agosto para PS4, Xbox One y PC, mientras que en Japón llegará mas tarde,el 22 de noviembre pero recibirán un edición especial de coleccionista exclusiva en PS4 solo para los japoneses. Esta incluirá los dos juegos, dos discos con la banda sonora y dos pósters de la serie.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23885
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: SHENMUE III (PS4/PC) - Shenmue 1 & 2 (PS4/XO/PC)

Mensaje por redon »

Shenmue III saldrá a la venta el 27 de Agosto de 2019 :o :o :o

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: SHENMUE III (PS4/PC) - Shenmue 1 & 2 (PS4/XO/PC)

Mensaje por Rockorn »

:joint: Siempre había oído hablar del Shenmue y nunca lo pude probar. Hace unas semanas me enteré de que iban a sacar la versión de PS4, así que aprovechando lo que queda de vacaciones me lo he pillado, a ver si me engancho para cuando salga el 3.

Y ya me he comido el primer bug y he tenido que empezar de nuevo XDD en el Arcade al jugar al Space Harrier se me ha bloqueado el juego. Aviso por si a otro le ocurriera. Además, no había guardado manualmente xddd que delicia volver a jugar juegos como cuando éramos chicos, perdiendo horas de juego, tropezando con la cámara, bugs xdddd

Pero oye, pinta entretenida la narración de la historia, espero que sea igual de disfrutable hoy que entonces.

Edit: Bueno, he seguido jugando y han aparecido nuevos errores: efectos de sonido que se quedan pillados hasta que sales de la habitación, o alguna escena en la que desaparece la imagen mientras dura la conversación.

Por otro lado, hay 20000 coleccionables, y la manera de conseguirlos es por lotería, lo cual es algo pesado.

A favor del juego he de decir que da la sensación de ser un mundo bastante completo en el que de repente puedes hacer casi cualquier cosa.

Edit2: Llevo ya bastante jugado del 1, aunque aún me queda, y hay otra cosa que me está fastidiando: los eventos están genial, y te meten en la historia y en la ambientación, además mola que el tiempo y el clima varíen, pasando del amanecer al día a la tarde y a la noche, y del clima soleado al lluvioso y al nevado. Pero, siempre hay un pero, lo que fastidia es que por lo visto hay una serie de eventos que solo ocurren a unas determinadas horas del día y con clima soleado. Esto es un poco mierda porque si te viene bien abordar uno de esos eventos en un determinado momento pero está lloviendo, te fastidias y esperas a que deje de llover, lo que puede significar esperar hasta el día siguiente.

Y eso me lleva al otro gran problema que parece que en su día solucionaron para la segunda parte: no se puede adelantar el tiempo, si por lo que sea tienes que hacer tiempo a la tarde, más te vale tener dinero que gastarte en el Arcade o pasarte toda la tarde en el parque sacando combos de lucha, porque cada hora que pasa del día dura 4 min (los he medido xd).
Yo además, al ver que había eventos que me podía perder, y dado que no creo que juegue una segunda vez al juego próximamente, he mirado una guía para no perderme algunos eventos que pueden fortalecer la historia o la relación con Nozomi, y ahora me encuentro con que hay uno en concreto que no ocurre hasta dentro de 5 días y que me tengo que esperar porque si sigo avanzando en la historia perderé la posibilidad de verlo xd

En fin.

Eso sí, me encanta la ambientación del juego, ese Japón ochentero con localizaciones que no son para nada emblemáticas pero que quizás por eso mismo consiguen hacer ganar valor al clima de vida cotidiana que impera.

La cámara en las peleas da bastante por culo, espacios demasiado cerrados algunos, da la impresión de que la gran cantidad de movimientos de lucha que se pueden realizar serían más divertidos en espacios mayores.

Los quick time events, pues bueno, algunos se pueden repetir otros no, supongo que le da agilidad a las cinemáticas, aunque no soy muy amigo de ellos.

El investigar, aunque no hayan grandes acertijos, también mola, y el usar objetos que te vas encontrando por ahí.

No creo que añada nada más de lo que me queda de juego, únicamente decir que espero grandes cosas de la segunda parte y, que decir, de la tercera. Creo que el juego tiene muy buena base y que adaptandolo al conocimiento sobre videojuegos actual puede salir algo muy disfrutable.

Edit3: Bueno, terminé el Shenmue I y sí que quiero mencionar alguna cosa:
- La tercera parte del juego mejora muchísimo, los últimos días son bastante divertidos, las peleas mejoran, aparecen nuevas carreras, nuevos desafíos qte que tienen su gracia, etc.
- Los problemas visuales desaparecen pero los de sonido no dan tregua y van a peor. Afortunadamente guardando y saliendo del juego se suele solucionar el problema, pero mal por SEGA que no han sabido hacer bien ni un simple port.
Al juego sin fallos le pongo un 7.5/8, con fallos lamentablemente no llega al 7.

Edit4: Ojo si queréis guardar el archivo de la partida del Shenmue I para cargarlo en el II, hay que esperar a que se acaben los créditos y después la pantalla se queda en negro tranquilamente 2 o 3 minutos más sin reaccionar. ¡No toquéis botones! Si lo hacéis volveréis a la pantalla del titulo, yo lo hice y tuve que repetir el Boss final (menos mal que guardé tras la pelea de los 70 tíos xd). Esperad que tarde o temprano os aparecerá la pantalla de guardado y ya sí que se guardará como "Cleared File" que poder cargar en el Shenmue II.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: SHENMUE III (PS4/PC) - Shenmue 1 & 2 (PS4/XO/PC)

Mensaje por Rockorn »

:joint: Llevo ya unas cuántas horas de partida con el Shenmue 2 y he de decir que es una pasada. 0 bugs, desde el principio el juego empieza a explotar todas lo visto en el 1 y más, qte, combates pulsos, desafíos conversacionales... el mapa es gigantesco, lleno de npcs curradisimos y de rincones a explorar, hay distintos trabajos, distintas formas de pasatiempos, etc. Y la historia de momento está siendo la polla. Tal cual.

Me alegro de no haber tirado la toalla con el 1, que salió rana el port.

Una duda que cabe respecto de las futuras ediciones de la saga es que, si en los dos primeros títulos el protagonista ya ha aprendido 20000 técnicas distintas que ejecutar con distintas combinaciones de teclas... ¿cuántas combinaciones de teclas quedan libres para en un futuro aprender nuevas técnicas? Da la sensación de que pocas, lo cual significaría que a Ryo le queda poco por aprender... y sin embargo, argumentalmente, tiene toda la pinta de lo contrario, de que en su viaje no va a hacer sino aprender más y más técnicas hasta el final.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: SHENMUE III (PS4/PC) 27 de Agosto de 2019

Mensaje por COBRA »

Imagen
Imagen


Nuevos detalles de la Revista Edge


Los dos primeros juego tiene locaciones modernas, en esta tercera parte estará situado en una región antigua y religiosa de la cultura China, el Director del juego Yu Suzuki y su equipo han utilizado documentos que el director ha estado recopilando desde hace 20 años sobre la cultura China, estudio sobre las tribus, costumbres ,las villas y Suzuki viajó a la provincia de Fujian para hacer una investigación sobre su gente y sus estilos de vida.


El director y creador de la saga Yu Suzuki asegura que esta entrega no cambiará el estilo de juego por el que es conocido Shenmue: no se convertirá en un mundo abierto libre, este juego tendrá una estructura similar a sus predecesores.

Comenzaremos en la villa llamada Bailu, al parecer el comienzo tendrá un ritmo lento. Inicialmente la gente no será receptiva a la visita de Ryo, y tendrá que ganarse su respeto relacionandose con ellos, habrá un sistema de dialogos -tendremos que ayudar a algunos de los aldeanos en varias situaciones- para obtener información. Si estamos acompañado por Shenhua, los habitantes serán mas abiertos con ella ya que la conocen y confian en su persona.

Cada habitante de la villa tendrá su propia rutina durante el día y la noche como sucedia en los otros pueblos o ciudades de los juegos anteriores.

Como Ryo es un chico de la ciudad será como más indiferente con cosas que suceden en la villa , esto generará interesantes y divertidas conversaciones con los habitantes por que sus puntos de vista son diferentes .

Yu Suzuki ​​quiere una historia mucho más introspectiva, que se centra más en el personaje de Ryo a medida que explora su pasado, con este juego conoceremos más acerca de Ryo quien tendrá el mismo actor de voz de los anteriores juegos. Además habrá un sistema de afinidad para mejorar relaciones con cada individuo -incluyendo Shenhua- , se explorará mas la relación entre Ryo y Shenhua

El sistema de combate será mucho más fluido y enfocado mas en el RPG, no solo estaremos aprendiendo habilidades para estar repetiendo los mismos movimientos una y otra vez.

El poder de ataque y la resistencia son las 2 cosas importantes del combate. La resistencia es algo que se requerirá para todo, desde correr a pelear, y se requerirá que los jugadores mantengan la reposición comiendo alimentos. el juego requerirá que los jugadores coman alimentos antes de hacer algo físicamente agotador.


Cuando estemos entrenando podemos cambiar el vesturario de Ryo. esta actividad se realizará a través de minijuegos muchos de esto basados en cosas de ritmo que resultará satisfactorias cuando lo ejecutas bien.

Los scrolls de técnicas de los primer y segundo juego regresan además nuevos movimientos para aprender , se dice que hay más de 100 técnicas en el juego,

También hay un club de lucha donde los jugadores podrán enfrentarse a varios personajes en combate,

Regresan los juguetes coleccionables en cápsulas :o

el control será similar a Shenmue II, pero con mejoras para el control de la cámara mediante palancas analógicas.

Habrá un Trailer el 9 de Marzo enfocado enla jugabilidad del juego

Shenmue III se lanza el 27 de agosto en PlayStation 4 y PC.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: SHENMUE III (PS4/PC) 27 de Agosto 2019

Mensaje por COBRA »

:)
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: SHENMUE III (PS4/PC) 27 de Agosto 2019

Mensaje por Rockorn »

:joint: Se ve impresionante, espero que hayan conseguido implementar igual de bien el sistema de combate del 1 y el 2.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23885
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: SHENMUE III (PS4/PC) 27 de Agosto 2019

Mensaje por redon »

Shenmue III se retrasa al 19 de Noviembre.

https://www.kickstarter.com/projects/ys ... ts/2521958

No sé yo si Noviembre es un buen mes para lanzar el juego con todo lo que va a salir. Yo lo hubiese retrasado a Enero de 2020 o un mes más tranquilo donde destacase más.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: SHENMUE III (PS4/PC) 27 de Agosto 2019

Mensaje por Rockorn »

:joint: Vaya hombre, ya contaba con echarle horas en agosto/septiembre. Supongo que me viene bien para ponerme al día con todo lo que llevo atrasado (aparte de la hora, los procesos cognitivos y el reloj biológico).
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2768
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: SHENMUE III (PS4/PC) 27 de Agosto 2019

Mensaje por ShankAlex »

redon escribió:No sé yo si Noviembre es un buen mes para lanzar el juego con todo lo que va a salir. Yo lo hubiese retrasado a Enero de 2020 o un mes más tranquilo donde destacase más.


Yep, si no recuerdo mal en ese mes sale el Death stranding, el Star Wars Jedi Fallen Order, uno de los grandes de Nintendo 100% seguro (AC, el Luigi's Mansion 3 o el nuevo Pokemon) y podemos meter en el saco el COD Modern Warfare que sale a finales de Octubre, el 25 concretamente, es un suicidio total esa fecha.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: SHENMUE III (PS4/PC) 19 de Noviembre

Mensaje por COBRA »

Pobre SHENMUE III estan jodidos con el calendario en Noviembre y si lo retrasan a comienzos del 2020 creo que también la van a pasar mal.
un nuevo video del juego encontrado en un Walmart.
Se mostrará 20 minutos del juego este 12 de Junio.
Imagen
Responder