Página 1 de 13

DARK SOULS III (PS4/XO/PC) Dir. Miyazaki

Publicado: Sab Jun 06, 2015 1:31 am
por COBRA
Imagen
Como sucedio anteriormente con Bloodborne aparentemente ahora se filtrado imágenes e información de una posible tercera entrega de la serie de Dark Souls.

INFO

-El juego saldrá para PlayStation 4 y Xbox One en el 2016, se dice que PC también esta listado pero viene con la palabra negociable

-El juego dará soporte a 1-4 players, quizas signifique que es posible invocar a más de un amigo o quizas sea un elemento versus con los jugadores

-10 clases jugables, todas disponibles desde el comienzo del juego

-45 nuevos enemigos, 15 nuevo jefes. Los personajes y monstruos de los juegos previos no estan incluidos en el conteo.

-1000 armas nuevas y 40 sets de armaduras nuevas el equipo que retorna no esta en el conteo.

- 60 minutos de cutscenes, la mayoria en engine mejor que los pre-rendereados.

- Habrá alrededor de 12 áreas en el juego.

-Habrá cambios en la manera de interectuar con otros jugadores en online. Ahora vas a participar en “Sacrificios ceremoniales.” , puedes arrastras los cuerpos y puedes elegir sacrificarlos para realizar el ritual para luego visitar la partida de otro jugador.esto afectara a tu juego, los sacrificios creara un bonfire en el lugar que eligistes hacerlo.

-la fuente de la iluminacion y los layout de los enemigos ha sido cambiados.

- Sobre los enfrentamiento con los Bosses, ahora habra un factor nuevo el “Heat Up” , los Bosses entrarán en un estado de rabia que cambiaría por completo su patrónes de ataque.

-El juego agregará “Sword Fighting Arts,” (nuevas artes de pelear con la espada)pueden ser equipados y cambiados como si de un objeto se tratase, entre ellos se incluirá “Rush In” y “Circle.” , también tendremos un ataque de sacrificio que te permite lanzarte contra tu enemigo con el cual recibermos daño pero a cambio nos permitira dar un enorme daño al enemigo.

A ver como queda esto , lo que se sabe es que From Software tiene 2 equipos de desarrollo,el Team A a cargo de Miyazaki quien creo Bloodborne y actualmente esta haciendo una expansión de este en PS4 , mientras que el Team B hizo recientemente el remaster del 2 y posiblemente también pudo haber estado ocupado en la 3ra entrega, ya queda poco para el E3 para ver si esto es cierto o no.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Re: DARK SOULS III (PS4/XB1) Rumor ???

Publicado: Sab Jun 06, 2015 2:47 am
por Xenogearsifm
Las imágenes están demasiado curradas para ser fakes, yo me lo creo. El hub simplemente será un placeholder para desarrollo.

Re: DARK SOULS III (PS4/XB1) Rumor ???

Publicado: Sab Jun 06, 2015 3:20 am
por BargasYack
Pues nada, ya van dos juegos indispensables que se van a anunciar en este E3, puta vida, vaya pasta a gastar...

Un saludo.

Re: DARK SOULS III (PS4/XB1) Rumor ???

Publicado: Sab Jun 06, 2015 3:48 am
por yvan eht nioj
En serio que se me cae la baba con la noticia :o , me encantan los dark souls, al anterior jugue como 8 meses seguidos sin jugar a nada mas, tengo algunos meses que compre mi ps4 y pensaba que no habia valido la pena porque ningun juego me causaba hype, acaban de lograrlo :o

Re: DARK SOULS III (PS4/XB1) Rumor ???

Publicado: Sab Jun 06, 2015 5:00 am
por Fear
Esperemos que no se marquen un Dark Souls 2 y saquen un juego en condiciones como sus predecesores (can't talk about bloodborne cuz no ps4 #cry )

Re: DARK SOULS III (PS4/XB1) Rumor ???

Publicado: Sab Jun 06, 2015 8:07 am
por Jamberman
Lo unico que me tira para atras para creerme esto es que algunas imagenes me recuerdan demasiado a ciertas zonas de Bloodborne.

Re: DARK SOULS III (PS4/XB1) Rumor ???

Publicado: Sab Jun 06, 2015 11:48 am
por El Ferdi
Lo mismo digo, demasiado curradas las imágenes y demasiado precisos los rumores(en especial lo del sacrificio y los bosses) como para que sea fake.

A ver si lo enseñan en el e3 con material ingame.

Re: DARK SOULS III (PS4/XB1) Rumor ???

Publicado: Sab Jun 06, 2015 11:59 am
por Lord Galan
Aún no me he pasado el II con los DLCs ni creo que lo haga hasta dentro de un tiempo, así que tendré Dark Souls para rato xD, a ver si es cierto lo de poder ser hasta 4 en un mundo, me vendría muy bien para jugar con colegas.

Re: DARK SOULS III (PS4/XB1) Rumor ???

Publicado: Sab Jun 06, 2015 12:42 pm
por Golda
¿No dirige Miyazaki? Puta vida.

Re: DARK SOULS III (PS4/XB1) Rumor ???

Publicado: Mar Jun 09, 2015 9:28 pm
por COBRA
Aparentemente ya es oficial, en IGN se ha posteado esta imágen promocional del juego que llegará a comienzos del 2016??? :shock:
Imagen

Re: DARK SOULS III (PS4/XB1) Rumor ???

Publicado: Lun Jun 15, 2015 7:33 pm
por COBRA
Trailer de la conferencia de microsoft 8)

Re: DARK SOULS III (PS4/XB1) Rumor ???

Publicado: Lun Jun 15, 2015 8:34 pm
por AlexNBD
Miyazaki confirmado. :o :o Si el anuncio del Dark Souls no va junto a la confirmación del director no cuenta. :lol:

Imagen

Re: DARK SOULS III (PS4/XB1/PC) Last Souls game- Dir. Miyazaki

Publicado: Lun Jun 15, 2015 11:53 pm
por Eldra
También se ha confirmado que Dark Souls III será el último de la saga.
Sobre lo de Miyazaki no sé que pensar la verdad,tal vez ha sido supervisor como en Dark Souls II y nos la quieren colar.Bloodborne está demasiado reciente y ni siquiera han lanzado todavía los DLC.

Re: DARK SOULS III (PS4/XB1/PC)

Publicado: Mié Jul 01, 2015 6:28 pm
por COBRA
Imagen


Actualizo con nueva información de la tercera entrega de Dark Souls que ha salido después de E3 2015 :D

Miyazaki esta dirigiendo el desarrollo de Dark souls 3 con ayuda de la co-dirección de Isamu Okano (Steel Battalion: Heavy Armor) y también esta recibiendo la ayuda de Yui Tanimura (director de Dark Souls 2) asumiendo otro rol de apoyo pero esta vez no en la dirección de dark souls 3 .

Miyazaki esta tomando el liderazgo de la producción del juego, él se esta encargando de la desición de las caracteristicas principales del juego como también de la dirección del diseño visual de dark souls 3, asi lo explicó Atsuo Yoshimura (productor de Namco Bandai). Mientras que Isamu Okano básicamente esta encargando de la producción masiva del proyecto como también del control de los recursos humanos.

Dark Souls III lleva dos años en desarrollo y no está siendo hecho por el equipo de Bloodborne .El equipo de desarrollo de Bloodborne trabaja al margen del de Dark Souls III y se van sobrepasando en, aproximadamente, un año.

Nadie del equipo de Bloodborne se ha unido al equipo de Dark Souls III, recalcó Miyazaki. "Sólo él y algunos diseñadores visuales que trabajaron en Bloodborne", eso se puede apreciar en las imágenes filtradas anteriormente .

Hidetaka Miyazaki asegura que Dark Souls III será un 'Souls' en esencia ,mantendrá la dificultad que hemos visto en anteriores entregas, aunque en esta ocasión los jugadores contarán con un sistema de combates y de armas más profundo para enfrentarse a peligrosos los enemigos.

"Los elementos básicos de la jugabilidad siguen ahí: el sentimiento de logro por la dificultad, las posibilidades de los jugadores de conectar con otros.. Todo eso se mantiene. Eso sí, ahora vamos a evolucionarlo aún más y profundizar en ello".

"Profundizaremos en las características relacionadas con cada arma. Eso aumentará el rango de opciones tácticas que los jugadores tienen a su disposición durante una batalla, y los elementos RPG del juego,"


El director del juego destaca que para salir victoriosos de los combates tendremos que aprovechar muy bien estas nuevas características, y es que "todo en Dark Souls 3 está diseñado para matar al jugador".

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

También From Software han aprendido mucho de 'Bloodborne', uno de los aspectos que veremos aplicados en 'Dark Souls 3' será la velocidad. Miyazaki confirma que el personaje se moverá más rápido que en Dark Souls y Dark Souls 2 y será controlado de forma más intuitiva. lo que permitirá "crear muchas situaciones de peligro, pero al mismo tiempo, otorgar muchas alternativas para usar un gran abanico de soluciones".

Otro detalle es que 'Dark Souls III' tendrá menos zonas que su predecesor, 'Dark Souls II', aunque estas zonas serán mucho más grandes.

"El número de áreas será menor en comparación con 'Dark Souls 2'. Sin embargo, el tamaño de cada mapa será más grande", explicó Miyazaki. "Honestamente hablando, realizar la exploración de cada mapa en 'Dark Souls 3' es realmente muy divertido, así que por favor, esperad para más noticias sobre esto."

También comentarón que en esta nueva entrega, el sistema de reaparición o respawn, será algo diferente a lo visto anteriormente. "El sistema de respawn que has visto en 'Dark Souls 2' no ser verá reproducido en 'Dark Souls 3'.

"Esto se debe a que la filosofía de la producción hacia cada título es diferente. Como se puede ver, nuestro enfoque en 'Dark Souls 3' es para que los jugadores puedan superar situaciones difíciles o enemigos difíciles a través de la observación."

Dicho de otra forma, parece que en esta entrega podremos poner más en práctica y de manera más fácil el clásico y necesario "ensayo y error".

Por último durante la presentación de la tercera parte de la saga de Souls, ya que Namco se refirió a ella como “el episodio final”. Más tarde, y tras ser preguntados, sus creadores han matizado que eso no es exactamente así.

Las declaraciones de Hidetaki Miyazaki, el creador de la saga, recogidas por Eurogamer y Videogamer, matizan:

Lo primero de todo, este no es el producto final dentro de la serie de juego de Dark Souls. Dicho eso, Dark Souls 3 sí que marcará un antes y un después en la misma. Pero es eso, un giro en la misma, no el final.

Dark Souls III saldrá a la venta para PS4, Xbox One y PC durante los primeros meses de 2016, aunque FromSoftware todavía no ha concretado una fecha


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Re: DARK SOULS III (PS4/XB1/PC)

Publicado: Mar Ago 04, 2015 5:00 pm
por COBRA
Nuevo Trailer directo de la Gamescom 2015 :o