Página 1 de 20

Street Fighter V (PS4 y PC)

Publicado: Vie Dic 05, 2014 3:17 pm
por Xenogearsifm
Se venía rumoreando un juego de lucha por parte de Capcom y al final es un nuevo Street Fighter para la nueva generación:


Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En principio, solo para PS4 y PC.

Re: Street Figther V (PS4 y PC)

Publicado: Vie Dic 05, 2014 5:32 pm
por COBRA
Vaya metida de pata La propia Capcom publicó por error el vídeo en Youtube antes de tiempo, se suponía que Ono lo iba a presentar en el Playstation experience o seriá un anuncio del The Game Awards :lol: , lo de la exclusividad de PS4 en consolas es más que seguro que será temporal conociendo como es Capcom.

Imagen

Re: Street Figther V (PS4 y PC)

Publicado: Vie Dic 05, 2014 6:06 pm
por Xenogearsifm
Yo no lo tendría tan claro, esto se viene gestando desde los teaser del Hadouken Cab de hace un año. Las posibles revisiones ya serán otro cantar.

Re: Street Figther V (PS4 y PC)

Publicado: Sab Dic 06, 2014 8:32 am
por COBRA
Si recuerdo un trailer promocional de Ps4 en donde estaba también el Hadouken Cab habían algunas pistas sobre un posible Crash bandicoot , Creo recordar Que Ono dijo que tenían bajo presupuesto para realizar un nuevo Street Fighter me imagino que Sony de alguna manera esta ayudando a costear el desarrollo de la quinta entrega.

Por lo que veo ya han deleteado todos los videos del Teaser que hay en internet porque Ono lo iba a presentar como una sorpresa en el show de Playstation 4 tal como lo anunció hace 2 días.


Al parecer Ono ya le pidió disculpas a Yoshida por el Leak con una figura de Ryu :lol:
Imagen

Re: Street Figther V (PS4 y PC)

Publicado: Sab Dic 06, 2014 10:13 pm
por COBRA
los videos Street Figther V y será crossplay entre PS4 & PC, en la próxima Capcom Cup, que se celebrará el fin de semana que viene en San Francisco, se mostrará un gameplay del juego.




Ultra Street Fighter IV también llegará a PS4

Re: Street Figther V (PS4 y PC)

Publicado: Sab Dic 06, 2014 10:31 pm
por Xenogearsifm
Con cross play, de puta madre... si mi PC sigue dando de sí la PS4 se va a resistir todavía más en entrar en casa (aunque sea solo por ahorrarme el stick xD). Ya podían ser todos los juegos competitivos así, que nunca está de más tener gente contra la que jugar.

Re: Street Figther V (PS4 y PC)

Publicado: Dom Dic 07, 2014 12:31 am
por kovuviw
Creo que se semiconfirma la exclusividad porque Sony ha colaborado en el desarrollo.
Además, Capcom lleva un tiempo mostrando cierto mimo, de nuevo, a Sony tras los baches de los últimos años.
Deep Down y el MH online en vita, se añade el RE:E2 y la adaptación de USFIV para ps4.

Re: Street Figther V (PS4 y PC)

Publicado: Mié Dic 10, 2014 12:44 am
por Frano
Vaya sorpresa! no me esperaba para nada un Street Fighter V tan pronto. Hay que tener en cuenta que desde el Steet Fighter III al IV hubo casi 10 años de espera (y entre el II y el III tb creo), aunque me imagino que hasta 2016 no saldra.

Espero que este juego sea el final de la "saga Shadaloo" poniendo un final digno para Bison y los personajes de la vieja escuela. Ojala que el Street Fighter VI retome la linea temporal del III y continue la "saga Iluminati" con Gill, Alex, Remy y compañia. Seria lo ideal para mi

Re: Street Figther V (PS4 y PC)

Publicado: Mié Dic 10, 2014 10:58 am
por COBRA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevos rumores del juego que aparecierón en un canal frances de youtube de quien se dice tiene conexiones , También más información sobre la exlcusividad del juego en la consola de Sony
Spoiler: Mostrar
Unreal Engine 4
Time / Weather effects in stages
The new mechanic is named V-Trigger : You can change your stance.
16 characters (with future updates, see below)
No Super Street Fighter 2X + EX (Updates kinda like League of Legends / Killer Instinct)
The story mode will be way much better, they know they fucked up with sf4.
The PC version is here mostly because they want to bring the game to Latin America, South Asia, Africa...
Release date : 2016, before the end of the fiscal year
También se teoriza que Street Figther V se encontraría después de Street Figther III dentro de la linea temporal de la Saga, debido al tipo de hadouken que tiene Ryu y el ataque aéreo de Chun-Li.


Ahora que ya esta confirmada la exclusividad de Street Figther V para PS4 en lo que respeta consolas de nueva generación, ha causado un gran malestar en la comunidad de fans de la serie y volvio la console wars en internet
:lol:
Imagen

Por su parte Phil Spencer de Microsoft comenta que prefiere invertir dinero en sus First party como killer Instinc y va tratar de compensar a sus usuarios con nuevas sorpresas en 2015 .
Imagen

Recordando atras en el 2013 Capcom habia dicho a gamespot que hacer Street fighter V le costariá mucho dinero y tiempo ,estimando que la quinta entrega la veriamos en futuro lejano como el 2018 http://www.gamespot.com/articles/no-str ... 0-6412556/, parte de la culpa lo tuvo los fracasos comerciales de Capcom por sus malas desiciones y malas practicas con DLC en marvel vs capcom 3 y Street Fighter X Tekken además de tener perdidas millonarias por bajas ventas en varios de sus otros juegos.

Tambien Ono en el 2013 comento que le era imposible hacer un Street fighter V para las nuevas consolas por falta de presupuesto y personal, es más ellos se encontraban concentrados haciendo la version ultra de la cuarte parte para las consolas de generación pasaday pc.

Imagen

Pero al parecer ese mismo año Sony aprovecho la oportunidad , se comenzó a mover para ayudar a Capcom en la produccion de SF V y de esta manera asegurar la exclusiva para su consola, mediante unos twitter de Ono ya se mostraba esos indicios .
Imagen

Ya en el 2014 se comezaron a estrechar mas los lazos entre Capcom y Sony cosa que se noto con mensajes en las redes sociales y publicidad en los eventos de Sony.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Por ultimo , Capcom ha confirmado mediante Twitter que este fin de semana se mostrará mas gameplay de Street Figther V.
Imagen

Re: Street Figther V (PS4 y PC)

Publicado: Dom Dic 14, 2014 10:09 am
por COBRA
Durante la Capcom Cup de Ayer, el carismático Yoshinori Ono reveló al publico y competidores un trailer con nuevo gameplay , en este se revela que Nash vuelve a Street Figther V . Después se hizó un demostración del juego en vivo.

Por ultimo Ono mencionó que muchas cosas buenas pasarán a la comunidad de los juegos de peleas gracias a la nueva alianza de Sony con Capcom, Ono finalmente anunció que en la Capcom Cup 2015 tendrá un premio de 500,000 dólares gracias a esta alianza con Sony demostrando que la exclusividad de Street Figther V con la consola de sobremesa playstation 4 va en serio.




Imagen
Imagen

Re: Street Figther V (PS4 y PC)

Publicado: Dom Dic 14, 2014 11:15 am
por Lito El Pelirrojo
Charlie regresa a Street Fighter V. :o :o :o

Re: Street Figther V (PS4 y PC)

Publicado: Dom Dic 14, 2014 2:57 pm
por Xenogearsifm
A mi Nash no me dice nada, a fin de cuentas es un clon de Guile sin su carisma. Aunque valió la pena quedarse hasta las tantas solo para ver a Chun-Li con el cuenco de ramen en la cabeza.

Las animaciones son claramente reminiscentes a SFIII, se nota especialmente por la patada baja de Ryu y la forma de agacharse de Chun-Li.

Street Figther V (PS4 y PC)

Publicado: Lun Dic 15, 2014 2:10 am
por Mig-El
Xenogearsifm escribió:A mi Nash no me dice nada, a fin de cuentas es un clon de Guile sin su carisma.
Considerando que viene después de SFIII indica también que Remy ha dejado el edificio, lo que pondrá muy triste a tres o cuatro seres humanos en el planeta.

Re: Street Figther V (PS4 y PC)

Publicado: Lun Dic 15, 2014 8:47 pm
por COBRA
Me pregunto si Nash tendrá papel de villano en SFV , después de verlo con esa gema en la frente hace suponer que podría tener alguna relación con Gill y su hermano Urien de Street Fighter III
Imagen

Gamesradar sacó un Infografía con todos los luchadores del mundo de Street Fighter :o
Spoiler: Mostrar
Imagen
La reacción del publico en vivo cuando se mostró el ultimo trailer y el anuncio del medio millon en premios en el proximo Capcom World Cup 2015 :lol:

Re: Street Figther V (PS4 y PC)

Publicado: Lun Dic 15, 2014 10:45 pm
por Frano
COBRA escribió:Me pregunto si Nash tendrá papel de villano en SFV , después de verlo con esa gema en la frente hace suponer que podría tener alguna relación con Gill y su hermano Urien de Street Fighter III
Imagen

Gamesradar sacó un Infografía con todos los luchadores del mundo de Street Fighter :o
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ese grafico tiene algunos fallos y suponen cosas que no se han dixo oficialmente. Corregidme si me equivoco-

-La nacionalidad de M. Bison es desconocida, aunque se imagina que podria ser de Tailandia no es oficial.
-Oro es de nacionalidad japonesa, aunque haya vivido muxo tiempo en Brasil, es japonés.
-Gill y Urien tambien son de nacionalidad desconocida, esta bien constatado que son del Mediterraneo (yo diria que Grecia, pero solo son suposiciones), no cuesta trabajo poner desconocida, no lo entiendo.
-Algunos chinos son originarios de Hong Kong, pero bueno estos fallos son mas leves xD.

Comente lo mismo en el tema del Tekken 7, es indignante como pasan de Sudamerica (excepto Brasil). No han añadido ni un solo personaje de ese subcontinente, parece ser que los ningunean bastante.