Página 1 de 13

PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Publicado: Vie Abr 27, 2012 7:29 am
por COBRA
Imagen

Los rumores que Sony estaría creando un brawler (juego de golpes) con personajes de diversas propiedades intelectuales y marcas estuvo tomando más fuerza: durante el fin de semana, la compañía registró el dominio PlayStation All-Stars Battle Royale.com, además de que a partir de entonces se puso sobre alerta a los gamers sobre un anuncio de PS3 para esta semana.

Geoff Keighley, periodista de videojuegos, reveló en su cuenta de Twitter que podremos esperar pronto una "enorme exclusiva nueva para PS3", además de que se le pudo ver en la red social intercambiando tweets de manera extrañamente familiar con Shuhei Yoshida, director de los estudios mundiales de Sony.

La expectativa es que el anuncio de Keighley será precisamente Battle Royale. En noviembre pasado, una vacante puso la posibilidad de un juego del estilo Super Smash Bros., producido por Sony, sobre la mesa. Posteriormente, algunas filtraciones indicaban que el roster estaría compuesto por Kratos, Sly Cooper, Sweet Tooth y Nathan Drake, entre otros.

Hoy finalmente en GTTV fue mostrado PlayStation All-Stars Battle Royale


la jugabilidad de Playstation All-Stars Battle Royale, que correrá a 60 frames por segundo, será del tipo Smash Bros y contará con personajes de la talla de Kratos de God of War, el mítico Parappa the Rapper, Radec de Killzone, Fat Princess, Sweet Tooth de Twisted Metal y Sly entre otros que se irán confirmando a lo largo de los próximos meses, Playstation All-Stars también contará con muchisimos personajes fuera de los títulos exclusivos de Sony, es decir, 3rd party. Cada personaje contará con tres tipos de ataques especiales.

Algunos de los niveles confirmados son de la franquicia God of War, LittleBigPlanet y otros situados en Ratchet & Clank, quedan muchos por confirmar. Las fases serán completamente combinadas, es decir, en la fase de Hades aparecen de repente Patapons en el fondo del escenario.

Cuatro jugadores podrán jugar simultáneamente al videojuego, tanto en online como offline, también incluyen la posibilidad de futuro DLC con nuevos escenarios y personajes.


El video completo del GameTrailersTV http://www.gametrailers.com/episode/gam ... v/152?ch=1 Playstation All-Stars Battle Royale estará a la venta en Playstation 3 estas mismas NAVIDADES.





Imagen
Imagen
Imagen

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Publicado: Vie Abr 27, 2012 11:34 am
por Mithrandir
¡Oh no, es la vuelta del ser más deleznable de la historia de psx, parappa the rapper!

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Publicado: Vie Abr 27, 2012 1:12 pm
por Xenogearsifm
Mithrandir escribió:¡Oh no, es la vuelta del ser más deleznable de la historia de psx, parappa the rapper!
Te acabo de perder todo el respeto que te podría tener. Parappa mola y mucho, en su serie están posiblemente los tres mejores personajes de PS: Lammy, Master Onion y el propio Parappa.



Para no hacer tanto offtopic, solo puedo decir que el tío que puso el titulo al juego no parecía estar muy inspirado que digamos.

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Publicado: Vie Abr 27, 2012 1:58 pm
por Alex K
Si encima lo ves con esta música, la diferencia con el Smash Bross es cero.

http://www.youtube.com/watch?v=FOc3aJF0 ... r_embedded

Ya he leído por ahí que Nintendo no fue el primero en crear este tipo de juego de lucha, pero aún así los de Sony se lo podían haber currado un poco más, que solo falta por ver setas, estrellas y martillos dorados.

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Publicado: Vie Abr 27, 2012 3:49 pm
por kamimaru
quiero ver a aya brea o tomba :o

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Publicado: Vie Abr 27, 2012 5:10 pm
por Franxo
La verdad es que si meten personajes clásicos como Crash (y todo su séquito), Spyro, Jack and Daxter, Ratchet, Clark... se puede quedar un buen plantel. La verdad es que no se como no han sacado antes un juego de este tipo, puesto que creo que vendería bastante.

PD: si sacan a Daniel Fortesque y a Gabe Logan sería la leche.

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Publicado: Vie Abr 27, 2012 5:29 pm
por Jamberman
Tengo el mal presentimiento que Sony dejara de lado a sus clasicos olvidados y se centraran mas en sacar personajes como Ezio, algun prota del Call Of Duty, etc.

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Publicado: Sab Abr 28, 2012 4:46 am
por Migeru
Que esté Parappa me llama bastante, si meten a Crash mas aún, ahora, si nos meten como DLC a Tombi, Abe, Croc y personajes secundarios de los mismos, el juego se viene para casa.
Y Lara Croft tambien molaria, pero con los skins antiguos que molan mas.

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Publicado: Sab Abr 28, 2012 1:10 pm
por Xenogearsifm
Dudo que estén ninguno de los que mencionáis, ya que no pertenecen a Sony. A lo mucho Jak, Ratchet, Fortesque y Logan de los dichos por Franxo. Así personajes clasicos que seguramente no van a faltar, quedan los monos de Ape Escape y seguramente metan a los putos gatos de SFxT por eso de ser mascotas en japón.

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Publicado: Sab Abr 28, 2012 1:39 pm
por Pablomugiwara97
El juego en si debe estar bien, y Jak and daxter deben de salir seguro, puesto que ya hemos visto en las imagenes un escenario basado en este juego (lo que no se es si saldra de joven o de adulto :? )
Pero no se puede comparar con la saga super smas bros, puesto que aquí no hemos visto el conjunto de saltos, movimientos y objetos qe caracterizan esta fantástica saga protagonizada por mario y compañía.

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Publicado: Sab Abr 28, 2012 1:45 pm
por Franxo
Xenogearsifm escribió:Dudo que estén ninguno de los que mencionáis, ya que no pertenecen a Sony.
Hombre, por lo que ha puesto COBRA también habrán personajes de otras compañías. Además, ya metieron con calzador a Solid Snake en un Smash Bross, cuando Metal Gear creo que nunca ha salido en una consola de Nintendo (salvo el primero), así que personajes como Tombi, Croc o el propio Abe los veo dentro (bueno, los Abe's también salieron para PC, aunque son juegos clásicos de PSX). Otros personajes que podrían entrar son Kingsley, Ico, Wander, y alguno del Tekken. Vamos, que podriamos hacer una porra, a ver quién acierta más personajes xD.

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Publicado: Sab Abr 28, 2012 1:57 pm
por ShankAlex
Algunos personajes que pertenecen a Sony y podrían salir aparte de los que ya habéis mencionado... Nariko (Havenly Sword), Cole (Infamous), Sackboy (LBP), un Quimera de Resistanec (?), algún prota de Ico o Shadow of the Colossus, Patapons... y sería delito que no metieran, aunque no pertenezcan a Sony, a personajes como Crash, Spyro, Snake, Ezio, Lara Croft, un principal de algún FF...

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Publicado: Sab Abr 28, 2012 2:04 pm
por crushing
Pues yo creo que Cloud fijo que también caerá. Dudo que dejen a un personaje tan carismatico de la primera PSX e incluso a Square le interesaria para asi poder lanzar mas marketing.

Otro que puede caer es el personaje de Rikimaru de TEnchu. Esa saga casi fue exclusiva para las PS, aunque el ultimo saliera exclusivamente para XBox.

La verdad que el juego pinta bien y seguro que nos lleva sorpresas y decepciones con los personajes.

No os olvideis a los personajes de Little Big Planet. Estos deben estar si o si. Aunque no se de que manera. xD

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Publicado: Sab Abr 28, 2012 2:37 pm
por Jamberman
En caso de meter un Sackboy molaria que fuese de estilo similar a Kirbi, "absorbiendo" a otros personajes para usar sus poderes.

Yo quiero a Alundra, Alundra no merece ser olvidado asi.

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Publicado: Mar May 01, 2012 1:16 am
por MeGA-ct
Es interesante ver páginas "especializadas" en videojuegos donde la bilis nintendera sale a borbotones por la pantalla, por lo menos parece que aquí valora el juego por lo que puede ser, no si es una copia de otro en otra consola.

Yo llevaba tiempo esperando que saliera algo parecido en las consolas de sony, justo desde que conocí la existencia del de Nintendo, me parecía una muy buena idea, espero que sepan hacer un buen juego.