Último Anime
Último Manga

Captain Tsubasa: Dream Team

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Masterbolt
Aprendiz
Aprendiz

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensajepor Masterbolt » Sab Oct 26, 2019 11:18 pm

Yo no llevo un mal Octubre. Primero conseguí a Sawada en el DC (pero no a Ishizaki :( ) haciéndose más complicada todavía la configuración del medio campo en adelante. Al final mandé al Matsuyama Samurai97 a la banca para aprovechar el superreserva cuando toque. Y ahora me ha tocado Kishida (y al cuarto step!) que teniendo en cuenta lo floja que tenía la defensa en cuanto a Japoneses Azules ha sido una gran alegría.

También me han caído algunas cosillas interesantes entre las ruletas tailandesas y el banner de ahora. Un Alberto Rojo, Gino azul con latente, un Akai verde, Sorimachi Samurai97 ¡otro Nitta azul del Otomo! (y ya van 3 :lol: :lol: :lol: ). Bendita la hora en la que quería uno. Yo creo que estos de Klab me espían y me están troleando. Podría tirar los dos steps que me quedan en el banner, pero ya tengo a Wakashimazu, Sorimachi y Kishida. Y son cien pelotitas. ¿Qué haríais?

Lo que me tiene mosqueao son los torneos. Ni en la copa Halloween ni en la anterior he jugado un partido contra nadie con menos ranking que yo. Pero además en plan "te pongo a jugar con el top 2000". Ya sé que soy paquete, dadme algún partido fácil :twisted:

Ramsus
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor Ramsus » Dom Oct 27, 2019 11:56 pm

Maxi TS escribió:@Ramsus: tú que tienes a ambos Tsubasas y ya has tenido tiempo a probarlos a ambos ¿te convence más el SuperTsubasa al Tsubasa DF? Por que desde que lo has conseguido veo que no lo has vuelto a cambiar xD.

En mi caso, el tema no está en un Tsubasa u otro, sino en quienes le acompañan. Desde que empezó el aniversario, incluyendo a Tsubasa SDF he sacado a Misugi 97, Akai 97, Ken 97, Misaki DF, Soda Sub16 Latente, Kazuo 97 y Urabe 97. TODOS rojos.
Entonces lo que pasó es que mi equipo japonés rojo ha pasado de la mediocridad a ponerse en órbita pudiendo alcanzar los 910K. Y claro, en un equipo así no puede faltar la joya de la corona como es el Tsubasa SDF.
El azul me sigue pareciendo un jugón. Tal y como lo tenía configurado, hacía de todo y todo bien. En mi equipo azul sigue siendo el mejor con diferencia. Pero es que el rojo SDF, sin ser ni de coña tan versátil como el otro, es una maldita bestia de cara a portería y con el balón en los pies. Hay que reconocer que es una locura de jugador aunque no me guste nada lo que representa: Los jugadores DF 2.0 siguen sin convencerme como concepto por muy bestias que sean (y encima también tengo a Cruifort xDD).

Masterbolt escribió:Y son cien pelotitas. ¿Qué haríais?

La clave está en ese extra que trae la ruleta, que es lo de las habilidades especiales a Lvl. 10. A mí en el sexto step me salió el mismo Sawada que minutos antes había recibido por primera vez en el cuarto. De primeras me jodió, pero rápido me di cuenta de lo bueno que es tener a ese jugador con su pase S a Lvl 20 desde el minuto 1. Yo iría a por el sexto step sin miedo.

PD: No olvidéis darle estas dos semana a la Batalla de Federaciones. Cuando todos jugamos todos nuestros partidos del día, rara vez la federación rival nos gana.
Imagen

The Sun is Rising Again...

Maxi TS
Cabo
Cabo

Mensajepor Maxi TS » Jue Nov 07, 2019 11:39 pm

Cuidado con el banner bait de mañana eh,que suena muy jugoso (y lo es) pero en el directo de Klab que hicieron hoy uno de los presentadores,que es de España,dijo en español que la gente se calmase que están más cosas por venir y que esto no es todo.

Así que eso,no tiréis todo mañana y esperad un poco por que tiene pinta de que el 10º aniversario de Klab aún no ha anunciado todo lo que traerá y el banner dura todo el mes.

EDITADO TRAS VER EL BANNER: el banner es aún peor de lo que pensaba,los jugadores asegurados son bastante truño en general,ni los supuestos "jugadores con una poderosa habilidad de equipo" valen la pena,esperaos que el 11 se viene otro banner con cohesiones y,supuestamente,entre este mes y diciembre iban a sacar nuevos personajes del manga.

Yo tenía pensado tirar el primer step de solo 20 DB pero la verdad me ha echado muy para atrás el ver los porcentajes xD.
Imagen

Ini_Sensei
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Ini_Sensei » Sab Nov 09, 2019 12:10 pm

Pues a mí me han salido dos jugadores que me han venido muy bien para completar un par de equipos. Uno de ellos ha sido el Roberto Hongo que ha sido jugoso jugoso. Yo un par de steps más creo que voy a tirar a ver qué sale, pero bueno, mientras tanto sigo acumulando bolas y si lo del 11 no me termina de convencer, las tiro ahí. Para lo que viene en Diciembre ya me preocuparé más adelante (espero no arrepentirme jaja).
Imagen

Masterbolt
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Masterbolt » Sab Nov 09, 2019 8:05 pm

Ramsus escribió:La clave está en ese extra que trae la ruleta, que es lo de las habilidades especiales a Lvl. 10. A mí en el sexto step me salió el mismo Sawada que minutos antes había recibido por primera vez en el cuarto. De primeras me jodió, pero rápido me di cuenta de lo bueno que es tener a ese jugador con su pase S a Lvl 20 desde el minuto 1. Yo iría a por el sexto step sin miedo.

Menos mal que te hice caso @Ramsus, me frustré con el primer giro del festival de los sueños y acabé echando los dos steps que me quedaban. Me tocaron Misugi y Hyuga Samurai97 con el último giro, así que guay :D. Después me tocó el Vitorino DF pero todo lo que no sea japonés y azul, ahora mismo tiene pocas posibilidades.

Veo que pensamos igual sobre el banner nuevo @Maxi TS, al final no es más que un billete SSR por 20 pelotitas. Como le quedan 25 días por delante yo de momento voy a esperar a ver qué sale. Siempre estamos a tiempos de sacar el billete al final.

¿Cómo vais con el pozo de los sueños? Yo de momento cero patatero, pero claro a tres giros por día poco más se puede hacer.

Ramsus
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor Ramsus » Mié Nov 13, 2019 11:08 am

Bueno, pues después de dos banners bastante penosos por las 150 Millones de descargas de Klab, al fin viene algo bueno: Un login bonus de 150 DBs. Sin duda alguna una buena inyección para todos y una gran ayuda para lo que queda de mes y el 2º aniversario del lanzamiento de la global en diciembre. Yo ahora mismo estoy en 360 DBs y, salvo enorme sorpresa, iré a por los jugadores nuevos que prometieron (Igawa, por favor, Igawa). En cuanto a lo de ahora:

- Le metí sólo el primer step al banner trampa de los SSR asegurados porque sale baratito. Me salió el primer Larson, que no lo tenía, así que nada mal.

- La Dream Pot para mí es cero presión. Tengo los 5 SSRs que trae XDD.

- Aunque no lo creáis, ahora mismo lo único que me llama la atención es el Dream Collection de los dos holandeses. Dado que tengo todos (incluido el nuevo Brian DF) pienso que sería divertido sacar a esos dos. Pero viendo mi infame historial con los Dream Collection, mejor me quedo tranquilo ahorrando.
Imagen

Maxi TS
Cabo
Cabo

Mensajepor Maxi TS » Mié Nov 13, 2019 2:51 pm

Aparte de las 150 DBs también han anunciado bastantes cosas interesantes.

-Nuevos jugadores reales:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Se especula que el de la derecha podría ser Zidane,me dan bastante igual la verdad xD.

-Un montón de cambios muy interesantes en el PVP.
    Rangos PvP: los nuevos rangos son: Superestrella,Platino,Oro,Plata,Bronce,Novato (Rookie),más novato aún (beginner)

El rango que tengas al final de la temporada será el rango con el que empieces en la siguiente.Habrá recompensas por ranking,por ascenso,victorias consecutivas...

Mejoras en el matchmaking,el oponente estará lo más cerca de tu rango posible.

Durante el intermedio podrás seguir haciendo cambios aunque ya los hayas confirmado.También podrás ver la alineación del rival tal como la tenía en el primer tiempo. (Por fin joder)

Más medidas contra cheaters.

Se podrá emular el juego en PC usando el BlueStacks. (Cagada en mi opinión pues el emular el juego da muchísima ventaja)

Habrá más detalles sobre los tiros a distancia y ángulos cerrados,además los la distancia afectará aún más a los tiros que no tengan efecto. (Adiós spammers)

Ajustes en la posibilidad de acciones críticas.

-Los DC de los holandeses son muy interesantes,el Klissman tiene,+15% con europeos,autointercepción en medio del campo,2% a euros,3% a Brian y escudo de skill block,en cuanto al Kaiser se mete un +30% en bandas pero no tiene tiro y parece que va a ser más mediocentro pasador.

En cuanto al pot hace 2 días lo vacié entero y me tocó el Napo que ya tenía,al menos la pared puede estar bien para pasársela a otro Napo.Tampoco espero mucho de futuros pots,los únicos que no tengo son Muller,Gentile y Brian y tampoco es que me interesen xD.

También hice 2 tiradas al banner de los SSR asegurados ya que nada de lo anunciado por ahora me interesa y me tentó el hecho de que darán 150 DBs,me tocó el Pierre rojo (que ni tan mal) y el Hyuga colmillos con la skill A al 10 :lol:

EDITO:Se ve que el banner no es de jugadores reales al final xD.
Imagen

Ini_Sensei
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Ini_Sensei » Mié Nov 13, 2019 6:19 pm

Ramsus escribió:Bueno, pues después de dos banners bastante penosos por las 150 Millones de descargas de Klab, al fin viene algo bueno: Un login bonus de 150 DBs. Sin duda alguna una buena inyección para todos y una gran ayuda para lo que queda de mes y el 2º aniversario del lanzamiento de la global en diciembre. Yo ahora mismo estoy en 360 DBs y, salvo enorme sorpresa, iré a por los jugadores nuevos que prometieron (Igawa, por favor, Igawa). En cuanto a lo de ahora:

- Le metí sólo el primer step al banner trampa de los SSR asegurados porque sale baratito. Me salió el primer Larson, que no lo tenía, así que nada mal.

- La Dream Pot para mí es cero presión. Tengo los 5 SSRs que trae XDD.

- Aunque no lo creáis, ahora mismo lo único que me llama la atención es el Dream Collection de los dos holandeses. Dado que tengo todos (incluido el nuevo Brian DF) pienso que sería divertido sacar a esos dos. Pero viendo mi infame historial con los Dream Collection, mejor me quedo tranquilo ahorrando.

¿Cuando llega ese login bonus de 150 bolas?
Imagen

Ramsus
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor Ramsus » Jue Nov 14, 2019 5:47 pm

Ini_Sensei escribió:¿Cuando llega ese login bonus de 150 bolas?

50 DBs en cada una de las próximas 3 semanas. Con entrar al juego tan sólo un día en cada semana te las llevas.
Imagen

Masterbolt
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Masterbolt » Sab Nov 23, 2019 2:34 pm

Bueno, lo voy a decir, que se hayan cargado los partidos semiprofesionales me parece una castaña como una catedral. Ale ya está. Dicho. También espero que la limitación de fuerza, nivel de habilidades y habilidades de equipo y tal sea solo por esta temporada, porque no me gusta eso de haber dedicado este tiempo esfuerzos a hacerme un equipo tocho y subiendo los niveles de las técnicas para que no tenga manera de usarlo en un PvP. Por lo demás los cambios de las categorías, la nueva ruleta y lo demás me gustan.

Por lo demás sin novedades en los equipos, en la ruleta SSR garantizado por 20 DBs me salió un Salinas Verde repetido. Del DreamPot he conseguido a Kluivoort que no tuviera ya, a ver si tengo suerte con Muller o Akai.

Solo espero que Klab no termine por shoderme y ahora que estoy ahorrando DBs saquen a Jito y a Ishizaki samurai97 seleccionados xD.

Maxi TS
Cabo
Cabo

Mensajepor Maxi TS » Sab Nov 23, 2019 3:30 pm

Menuda troleada se marcó Klab con las siluetas de los jugadores de la Juve,panda de cabrones :lol:

Masterbolt escribió:Bueno, lo voy a decir, que se hayan cargado los partidos semiprofesionales me parece una castaña como una catedral. Ale ya está. Dicho. También espero que la limitación de fuerza, nivel de habilidades y habilidades de equipo y tal sea solo por esta temporada, porque no me gusta eso de haber dedicado este tiempo esfuerzos a hacerme un equipo tocho y subiendo los niveles de las técnicas para que no tenga manera de usarlo en un PvP. Por lo demás los cambios de las categorías, la nueva ruleta y lo demás me gustan.

Por lo demás sin novedades en los equipos, en la ruleta SSR garantizado por 20 DBs me salió un Salinas Verde repetido. Del DreamPot he conseguido a Kluivoort que no tuviera ya, a ver si tengo suerte con Muller o Akai.

Solo espero que Klab no termine por shoderme y ahora que estoy ahorrando DBs saquen a Jito y a Ishizaki samurai97 seleccionados xD.

Las restricciones van cambiando según vas subiendo de rango,hasta bronce no ponen las TS para que cualquiera que tenga buenos jugadores pueda subir,pero en plata ya se juega con las TS activas y más arriba el límite de nivel de las skills va aumentando.Personalmente me ha gustado mucho el cambio,por desgracia está todo muy desbalanceado ya que antes casi nadie jugaba pvp y lo mismo te encuentras un tío con unidades de cofre como una ballena con un equipo europeo +14% xD.

Y yo no me preocuparía por los samus 97 por ahora y me empezaría a preocupar más por esto:
Imagen
Tiene toda la pinta de que nos van a meter nuevos samus con la nueva equipación Olímpica de Japón y además dijeron que en Diciembre tendríamos nuevos personajes del manga (ejemIgawaejemSogaejem).Para bien o para mal yo creo que el banner 97 lo pondrán en un recopilatorio a final de mes si meten nuevo banner samu.

Se viene un mes de Diciembre muy duro xD.
Imagen

Maxi TS
Cabo
Cabo

Mensajepor Maxi TS » Mié Dic 04, 2019 10:42 am

Igawa aka "una pasiva no me llega así que dame cuatro que apenas estoy roto" por solo 170 DBs,me saco la tercera cohesión y aún me quedan 450 por si meten otros 2 banners.
Imagen

Los otros 3 están bien sin más,Ken está guay siempre y cuando no tengas el DF o el 97 y Nitta es un quiero y no puedo de Hyuga 97 para rojos.Misaki me parece muy muy MUY flojo teniendo en cuenta su importancia en Golden 23.

Por último cuidado con la picadora que solo da SSR gacha,yo esperaría a ver si la cambian y les da por meter a los 97 o los Golden 23,si mal no recuerdo con los 97 la actualizaron con el último banner que habían metido.
Imagen

Ini_Sensei
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Ini_Sensei » Mié Dic 04, 2019 4:27 pm

Maxi TS escribió:Igawa aka "una pasiva no me llega así que dame cuatro que apenas estoy roto" por solo 170 DBs,me saco la tercera cohesión y aún me quedan 450 por si meten otros 2 banners.
Imagen

Los otros 3 están bien sin más,Ken está guay siempre y cuando no tengas el DF o el 97 y Nitta es un quiero y no puedo de Hyuga 97 para rojos.Misaki me parece muy muy MUY flojo teniendo en cuenta su importancia en Golden 23.

Por último cuidado con la picadora que solo da SSR gacha,yo esperaría a ver si la cambian y les da por meter a los 97 o los Golden 23,si mal no recuerdo con los 97 la actualizaron con el último banner que habían metido.

Yo me he precipitado y he tirado la picadora sin mirar si quiera qué daban, y efectivamente una caca de Misugi me he llevado. Pero bueno, tengo tantos acumulados, que me da para un par más...

Entonces merece la pena ir a por el Igawa, no?

EDIT: Nada, qué mala suerte colega... he tirado los y steps y un Ken del banner y DOS Nitta del banner TT__TT
Imagen

Ramsus
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor Ramsus » Mié Dic 04, 2019 6:32 pm

Pues yo en los steps me he sacado a Nitta y Misaki (mas un Urabe y un Brolin dupe) y soy realmente feliz. Con Nitta he completado la triple cohesión japoneses rojos y mi equipo principal si ha plantado en 934k. Así que a muerte con ese Nitta, que sin ser un supercrack, se le puede sacar mucho partido si lo juegas bien.

En cuanto a la picadora, lo primero que vi fue que los samurais nuevos no salen en ella (la ilustración del banner ya da una pista). Aun así he tirado una por probar y me ha salido el Leo rojo que ya piqué hace siglos pero que luego hicieron latente. Así que ahora le daré un poco más de cariño.

PD: Madre mía Igawa. Menudo debut en el juego...
Imagen

Masterbolt
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Masterbolt » Mié Dic 04, 2019 11:06 pm

Después de un DF en el que conseguí a Owairan (y con el Victorino del mes pasado llevo dos DFs mojando así que me preocupa que agote mi male suerte para este) hoy con los steps he conseguido a Wakashimazu y Nitta. Porque pa' qué me va a tocar Igawa, ¿eh Klab?

Estoy contento con Wakashimazu porque siempre me moló mucho que lo pusieran de delantero (aunque tengo el DF así que...) y además en el PVP puede ser cojonudo con esa volea y chilena S, pero Nitta, teniendo encuenta que tengo el Samurai97 que también es rojo... ¿A quién se le ha ocurrido hacer dos Nittas samurais seguidos rojo? :twisted:

En fin lo de Igawa ha sido tan pasada que hasta he estado tentado de tirar 10 giros más de los de los steps. Al final ha reinado la cordura y he decidido reservarlos, seguramente haya uno o dos ruletas con steps más este mes y será importante tener DBs.

Sigo quejándome de que no pueda jugar partidos en semiprofesional, pero aprenderé a vivir con ello.

¡Suerte a los que todavía no habéis tirado!

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados