Último Anime
Último Manga

Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Wanpis
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensajepor Wanpis » Jue Ene 24, 2019 3:17 am

Creo que Queen tendrá la versión prehistórica de la Mushi Muchi No Mi. Me imagino que algún escorpión o algún bicho con aguijón, que le pega por la coleta y tal, como habeís comentado varios.

Diest98
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Diest98 » Jue Ene 24, 2019 5:58 am

Sogekin-justclir escribió:
Diest98 escribió:
¿Solo dentro de totto land o es que la fruta de Brulee tiene un rango especifico sobre ella?.

Sobre Sanji, yo recalco el hecho de que es fuerte sin "ayudas" como ya lo dije, con el traje podría aumentar su poder aún más. Recuerda como sus hermanos no podían hacer mucho sin ellos, pero cuando lo equipaban podían chocar con el nivel de Oven, Daifuku y otros.

Sobre el exoesqueleto me refería a Sanji, su familia lo considera un fracaso porque de pequeño era un humano común y corriente, pero Oda nos ha demostrado que le tomó tiempo despertar sus habilidades, el Diable jambe es prueba de su alteración genética, vamos alguien normal no podría poner toda su pierna roja por el calor y no quemarse, al principio necesitaba hacer fricción para poder activarlo, ahora puede hacerlo sin necesidad de girar y girar.

Cambiando de tema, yo me refería a que el traje de alguna manera podría hacer que despierte el exoesqueleto que posee pero aún no ha despertado, ganaría mucha resistencia física, sus golpes serían aún más potentes y no necesitaría usar el traje otra vez.

No me creo el cuento de que la medicina que tomó su madre hizo que no sea alterado genéticamente, pero si creo que lo ayudó a mantener sus emociones, todo esto al precio de que sus habilidades despierten más lentas. No pienso que Usopp "despierte" el exoesqueleto si usa el traje porque no ha sufrido ninguna alteración genética, es un humano común y corriente con una puntería bestial.

Lo del rango, lo otro es un sin sentido fuera de toda lógica, pero dado que elle se encontraba en totto land el rango queda reducido a totto land. Ademas, solo lo decía con intención de descartar lo que me parecía una hipótesis incorrecta.

Pues eso. Si ademas cuentas con que a sanji le toca destacar tienes una batalla importante para el. Dicho esto ya que se le ve decidido a usar el traje el rival al que se enfrente con el puesto a de ser importante. De hay la suposición de que enfrente a king dado que no hay muchos mugis que puedan hacer combate aéreo.

Pues si, eso es lo que supongo, porque esta claro que sanji no quiere usar el traje, así que de alguna forma tendrá que mejorar. Dicho esto ya que el traje no es para sanji lo aprovechara otro. ¿quien lo puede necesitar? a mi parecer nami y usopp son las opciones mas claras, la primera porque es sanji y la de usopp es porque le veo muy indefenso en el combate a corta distancia, de todos modos lo de pensar en usopp es principalmente porque para elbaf necesita mucha mejora.

Akaroshi escribió:Hola, aunque llevo más de un año siguiendo el foro, al principio por los spoilers de redon (infinitas gracias), y luego por seguir las teorías y discusiones, he decidido registrarme por fin para aportar algo.

https://imgur.com/a/uRgZkxd

De uno de los colorspreads del manga, ¿creeis que pueda ser una pista del raidsuit de Sangoro? El que lleva Sangoro es muy tentador pero el de Namizou (que es como el de Reiju) lleva el número 3 y pega con la posibilidad de que el traje sea rollo Okama, ¿qué opináis?

Añadiendo esto a lo que iba comentando lo mas probable es que se lo que de nami a expensas de lo que pueda ocurrir con usopp en elbaf.

Uhm... para que Usopp pueda usar el Raid suit tendrían que poner su adn en el traje para que pueda activarlo, recuerda que luffy no puedo usarlo por más que quería.

La verdad que yo veo más probable que Usopp aprenda a ocultar su presencia con el haki de observación como lo hace Flampe, lo cual le permite disparar sus agujas sin ser detectada. Con un buen haki de observación sería un tirador imparable, esquivando golpes y acertando siempre sus disparos como lo hace usualmente, y si a esto le añadimos que aprenda a potenciar sus proyectiles con haki de armadura, estaría a nivel de Van Auger. Ponerle un traje a Usopp sería cambiar su estilo. Pero nada esta dicho, solo Oda sabe lo que pasará en el futuro, nosotros solos estamos aquí para especular. :mrgreen:

Lithan
Sargento
Sargento

Mensajepor Lithan » Jue Ene 24, 2019 10:28 am

Dios he venido a ver los spoilers y veo que efectivamente hay otra semana de tocarse los huevos. Me cago en todo, qué horror...
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."

Jmena
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Jmena » Jue Ene 24, 2019 11:32 am

Lithan escribió:Dios he venido a ver los spoilers y veo que efectivamente hay otra semana de tocarse los huevos. Me cago en todo, qué horror...

Pero si lo pone en la primera página XD. Lo bueno, es que tras esta semana, cuatro semanas sin descansos XD (supuestamente).
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen :love: :ero: :angel:

One Pirate
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor One Pirate » Jue Ene 24, 2019 12:35 pm

Jmena escribió:
Lithan escribió:Dios he venido a ver los spoilers y veo que efectivamente hay otra semana de tocarse los huevos. Me cago en todo, qué horror...

Pero si lo pone en la primera página XD. Lo bueno, es que tras esta semana, cuatro semanas sin descansos XD (supuestamente).

Eso parece falso, Jmena... Es broma Jaja

Entiendo que escribes con una sola mano entonces, Lithan
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Sogekin-justclir
Cabo
Cabo

Mensajepor Sogekin-justclir » Jue Ene 24, 2019 1:45 pm

Diest98 escribió:
Spoiler: Mostrar
Diest98 escribió:
¿Solo dentro de totto land o es que la fruta de Brulee tiene un rango especifico sobre ella?.

Sobre Sanji, yo recalco el hecho de que es fuerte sin "ayudas" como ya lo dije, con el traje podría aumentar su poder aún más. Recuerda como sus hermanos no podían hacer mucho sin ellos, pero cuando lo equipaban podían chocar con el nivel de Oven, Daifuku y otros.

Sobre el exoesqueleto me refería a Sanji, su familia lo considera un fracaso porque de pequeño era un humano común y corriente, pero Oda nos ha demostrado que le tomó tiempo despertar sus habilidades, el Diable jambe es prueba de su alteración genética, vamos alguien normal no podría poner toda su pierna roja por el calor y no quemarse, al principio necesitaba hacer fricción para poder activarlo, ahora puede hacerlo sin necesidad de girar y girar.

Cambiando de tema, yo me refería a que el traje de alguna manera podría hacer que despierte el exoesqueleto que posee pero aún no ha despertado, ganaría mucha resistencia física, sus golpes serían aún más potentes y no necesitaría usar el traje otra vez.

No me creo el cuento de que la medicina que tomó su madre hizo que no sea alterado genéticamente, pero si creo que lo ayudó a mantener sus emociones, todo esto al precio de que sus habilidades despierten más lentas. No pienso que Usopp "despierte" el exoesqueleto si usa el traje porque no ha sufrido ninguna alteración genética, es un humano común y corriente con una puntería bestial.

Lo del rango, lo otro es un sin sentido fuera de toda lógica, pero dado que elle se encontraba en totto land el rango queda reducido a totto land. Ademas, solo lo decía con intención de descartar lo que me parecía una hipótesis incorrecta.

Pues eso. Si ademas cuentas con que a sanji le toca destacar tienes una batalla importante para el. Dicho esto ya que se le ve decidido a usar el traje el rival al que se enfrente con el puesto a de ser importante. De hay la suposición de que enfrente a king dado que no hay muchos mugis que puedan hacer combate aéreo.

Pues si, eso es lo que supongo, porque esta claro que sanji no quiere usar el traje, así que de alguna forma tendrá que mejorar. Dicho esto ya que el traje no es para sanji lo aprovechara otro. ¿quien lo puede necesitar? a mi parecer nami y usopp son las opciones mas claras, la primera porque es sanji y la de usopp es porque le veo muy indefenso en el combate a corta distancia, de todos modos lo de pensar en usopp es principalmente porque para elbaf necesita mucha mejora.

Akaroshi escribió:Hola, aunque llevo más de un año siguiendo el foro, al principio por los spoilers de redon (infinitas gracias), y luego por seguir las teorías y discusiones, he decidido registrarme por fin para aportar algo.

https://imgur.com/a/uRgZkxd

De uno de los colorspreads del manga, ¿creeis que pueda ser una pista del raidsuit de Sangoro? El que lleva Sangoro es muy tentador pero el de Namizou (que es como el de Reiju) lleva el número 3 y pega con la posibilidad de que el traje sea rollo Okama, ¿qué opináis?

Añadiendo esto a lo que iba comentando lo mas probable es que se lo que de nami a expensas de lo que pueda ocurrir con usopp en elbaf.

Uhm... para que Usopp pueda usar el Raid suit tendrían que poner su adn en el traje para que pueda activarlo, recuerda que luffy no puedo usarlo por más que quería.

La verdad que yo veo más probable que Usopp aprenda a ocultar su presencia con el haki de observación como lo hace Flampe, lo cual le permite disparar sus agujas sin ser detectada. Con un buen haki de observación sería un tirador imparable, esquivando golpes y acertando siempre sus disparos como lo hace usualmente, y si a esto le añadimos que aprenda a potenciar sus proyectiles con haki de armadura, estaría a nivel de Van Auger. Ponerle un traje a Usopp sería cambiar su estilo. Pero nada esta dicho, solo Oda sabe lo que pasará en el futuro, nosotros solos estamos aquí para especular. :mrgreen:

Lo de que luffy no pueda usar el traje no se si es cierto o no, pero dado que el traje no puede estirarse va siendo difícil, ademas que un prota use ayudas externas es ridículo.

Pues entonces ya a quedado claro que es para nami.
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.

Salamander-96
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Salamander-96 » Jue Ene 24, 2019 4:50 pm

Lo de que luffy no pueda usar el traje no se si es cierto o no, pero dado que el traje no puede estirarse va siendo difícil, ademas que un prota use ayudas externas es ridículo.

Pues entonces ya a quedado claro que es para nami.

Detesto la idea de "Quien quiere un Raid Suit, Nami y Usopp ustedes son débiles al cuerpo a cuerpo les vendría bien uno, si se llevan dos el segundo es gratis". De por sí que Sanji tenga un PU de este estilo molesta porque este entreno 2 años y vemos que mejora con esto, pero lo terminamos aceptando la mayoría de los fans de Sanji por su linaje Vinsmoke.
Que lo tenga Usopp y/o Nami es lo mismo, que Nami mejoro su Clima Tac con esa tecnología lo acepto o que Ussop haga lo mismo con su Black Kabuto pero no un traje no quiero ese recurso con otro mugiwara por parte de Oda que no sea Franky porque es la única forma(además del haki) que este tiene de hacerse más fuerte.
Y ya lo dijo Sanji en su momento

Sanji: Con Franky es suficiente, no necesitas más tripulantes con trucos…

NewsCoo
Sargento
Sargento

Mensajepor NewsCoo » Jue Ene 24, 2019 7:50 pm

Hasta ahora, con todas las frutas zoan prehistoricas y mitológicas, Oda ya ha introducido su modelo normal anteriormente, ¿No?

Zou Zou de funkfreed - mamut de Jack

Hito Hito de Chopper - Daibutsu de sengoku

Torí Torí de pell - fènix de Marco

Inu Inu de lassoo - Kyūbi no Kitsune de Catarina

Entonces podemos suponer que:

Ryuu Ryuu de drake - dragon de Kaido?

Mushi Mushi de Bian - escorpión de Queen? (Kumo kumo (araña/arácnido) no podría ser ya que no hay precedente)
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture

Allaw
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Allaw » Jue Ene 24, 2019 8:19 pm

NewsCoo escribió:Hasta ahora, con todas las frutas zoan prehistoricas y mitológicas, Oda ya ha introducido su modelo normal anteriormente, ¿No?

Mushi Mushi de Bian - escorpión de Queen? (Kumo kumo (araña/arácnido) no podría ser ya que no hay precedente)

De la posible Kumo kumo no mi no hay precedente, a no ser que el vicealmirante Onigumo la tenga, cosa que me parece bastante factible con lo poco que hemos visto de sus habilidades.

NewsCoo
Sargento
Sargento

Mensajepor NewsCoo » Jue Ene 24, 2019 9:16 pm

Allaw escribió:
NewsCoo escribió:Hasta ahora, con todas las frutas zoan prehistoricas y mitológicas, Oda ya ha introducido su modelo normal anteriormente, ¿No?

De la posible Kumo kumo no mi no hay precedente, a no ser que el vicealmirante Onigumo la tenga, cosa que me parece bastante factible con lo poco que hemos visto de sus habilidades.

Pues si, no me acordaba de Onigumo pero por los 8 brazos y el abdomen grande y redondeado por la parte de atrás, todo apunta a que es una zoan de araña. En ese caso la de Queen podría ser la Kumo Kumo no Mi: Modelo escorpión.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture

Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Alejadnrose » Jue Ene 24, 2019 9:58 pm

Por ahora la que mas me convence para fruta de Queen es la de escorpión, por la forma humana que este tiene y como hemos visto con Jack, King y Kaido, estos tienen rasgos del animal en el cual se transformaran, y lo mas evidente en Queen es la coleta en forma de aguijón...Pero también podría ser su bigote y Oda meternos un dientes de sable de zopeton... :wave:

Irvine
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Irvine » Jue Ene 24, 2019 10:34 pm

NewsCoo escribió:
One Pirate escribió: El OP es sabo, aunque el nick es kk

Le da mil patadas al tuyo, ¿que es eso de One Pirate?

"El One Piece es Sabo" es magistral, tiene el toque justo de misterio que evoca el interés del lector, pero sin acabar de quitarle la guinda de realidad abrumadora, prolija y pesimista que recalca su innegable naturaleza humorística y jocosa.

"One Pirate" suena como que un niño gordo indio de 8 años con bigote llamado Subramanyan, que no sabe pizca de inglés, ha visto "foro de One Piece Pirateking" en la cabecera y se ha puesto a probar nombres randoms hasta que uno estaba disponible.

Se mete con nicks de otros y tal como le dije , sobra.

Pues tal y como dice su nick..."Juan Pírate"..
O al menos deja de decir bobadas, por favor

Dice que un capitulazo, sin leerlo le parece forzado y luego no le parece "forzado" decir chorradas (Topulpo...)

Jodido friki ...

El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensajepor El One Piece es Sabo » Jue Ene 24, 2019 10:42 pm

Alejadnrose escribió:

Por ahora la que mas me convence para fruta de Queen es la de escorpión, por la forma humana que este tiene y como hemos visto con Jack, King y Kaido, estos tienen rasgos del animal en el cual se transformaran, y lo mas evidente en Queen es la coleta en forma de aguijón...Pero también podría ser su bigote y Oda meternos un dientes de sable de zopeton... :wave:

King no tiene rasgos del animal en el que se transforma, y lo más probable es que los cuernos de Kaido sean suyos y no del dragón sabiendo cómo diseña Oda a estas criaturas.
Imagen

Sogekin-justclir
Cabo
Cabo

Mensajepor Sogekin-justclir » Vie Ene 25, 2019 2:16 pm

Capitan Pillo escribió:
Tras un análisis de la situación:
https://www.youtube.com/watch?v=z73KF5cIc4Y
Y el dragon les dijo que saltaran. :soge:

Perdón por el retraso

No se si te das cuenta de que el hecho de atreverse a poner eso significa instantáneamente que no lo soy.
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.

The Buddha
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor The Buddha » Vie Ene 25, 2019 3:38 pm

¿Cómo voy a ser yo retrasado si te he puesto en bandeja que me llames retrasado?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados