jajaja ostia mu wenaaaa ehh
Se encontraron 6 coincidencias
- Jue Oct 12, 2006 8:38 pm
- Foro: Anime General
- Tema: Detective Conan
- Respuestas: 274
- Vistas: 73997
- Jue Oct 12, 2006 2:02 pm
- Foro: Manga General
- Tema: Top-10 Personajes favoritos
- Respuestas: 191
- Vistas: 27404
- Jue Oct 12, 2006 1:29 pm
- Foro: Manga General
- Tema: Love Hina
- Respuestas: 24
- Vistas: 3820
- Jue Oct 12, 2006 12:29 am
- Foro: Anime General
- Tema: ¿Bleach o Naruto?
- Respuestas: 77
- Vistas: 28057
Las dos tienen su encanto sin embargo se me hace 1000 veces mejor Naruto su historia (del manga) supera con creces a la de Bleach creo yo aunque ambas me gustan pero me quedo con Naruto jejeje ya que Bleach ha caido en un hoyo del que esta a punto de no salir .... lastima por q Inoue me encanta eso...
- Jue Oct 12, 2006 12:24 am
- Foro: Anime General
- Tema: ¿Veis Naruto?¿Ke os parece?
- Respuestas: 643
- Vistas: 62378
- Jue Oct 12, 2006 12:17 am
- Foro: Anime General
- Tema: Detective Conan
- Respuestas: 274
- Vistas: 73997



