Increible!
Muchisimas gracias, he visto el principio y tengo que decir que me parece genial vuestra manera de subtitular (con los colores de personaje y todo)
El problema esque con el DVD no puedo verlo, será por el codec ese que decis ^^...bah, ya la vere en el pc
Saludos
Se encontraron 7 coincidencias
- Lun Oct 16, 2006 7:15 pm
- Foro: Noticias (Español)
- Tema: Película 7 subtitulada por Pirateking
- Respuestas: 158
- Vistas: 29059
- Lun Oct 09, 2006 1:54 pm
- Foro: Web OP-PirateKing
- Tema: ¿Donde esta el manga?
- Respuestas: 286
- Vistas: 40963
- Lun Oct 09, 2006 1:41 pm
- Foro: Web OP-PirateKing
- Tema: ¿Donde esta el manga?
- Respuestas: 286
- Vistas: 40963
Dios!!! En este foro no puede estar uno sin faltar 4 o 5 dias ...^^ Primero decir que gracias por volver a poner las traducciones, la medida del pdf con la contraseña es una muy buena idea, espero que con esto se solucionen los problemas de robos (porque hay que ser muy estupido para robar algo con ...
- Lun Oct 02, 2006 7:49 pm
- Foro: Videojuegos
- Tema: kingdom hearts 2
- Respuestas: 370
- Vistas: 41477
Yo me lo estoy pasando...aqui dejo mis impresiones hasta el momento -Lo mejor: LA jugabilidad, la cantidad de opciones nuevas, la fluibilidad (se escribe asi? ^^) del juego, musica buenisima y la historia interesantisima. -Lo peor: Muchos mundos, pero algunos muy cortos(como el castillo de Bestia), ...
- Lun Oct 02, 2006 7:41 pm
- Foro: Web OP-PirateKing
- Tema: ¿Donde esta el manga?
- Respuestas: 286
- Vistas: 40963
- Vie Sep 29, 2006 3:01 pm
- Foro: Videojuegos
- Tema: kingdom hearts 2
- Respuestas: 370
- Vistas: 41477
- Jue Sep 28, 2006 2:18 pm
- Foro: Videojuegos
- Tema: kingdom hearts 2
- Respuestas: 370
- Vistas: 41477


