Hola, yo suelo mirar mucho los dibujos animados que me gustan mas y son:
8- código KND
7- baby felix
6- ojamajo doremi
5- doraemon
4- totally spies
3- miracle tunes versión japonesa
2- el gato con botas
1- sandra, detective de cuentos.
Saludos
Top de mis 6 de mis animes preferidos:
6- ojamajo doremi
5- sakura card captor
4-baby felix- considerado un anime.
3- doraemon
2- powerpuff girls z
1- detective conan
Saludos.
Hola chicos,me presento me llamo cristina garcias. Me gusta mucho viajar,los dibujos animados, salir con amigos y me gusta mucho el tema de los idiomas, estudio catalan,ingles,francés,portugués,chino y japones.bueno, espero que nos llevemos bien en este foro. Un gran saludo.