Se encontraron 5 coincidencias

por numbuh_204
Sab Nov 29, 2025 9:39 pm
Foro: Cine y TV
Tema: Cual es vuestra serie favorita?
Respuestas: 7
Vistas: 2869

Re: Cual es vuestra serie favorita?

Hola, yo suelo mirar mucho los dibujos animados que me gustan mas y son:
8- código KND
7- baby felix
6- ojamajo doremi
5- doraemon
4- totally spies
3- miracle tunes versión japonesa
2- el gato con botas
1- sandra, detective de cuentos.
Saludos :wave: :wave:
por numbuh_204
Sab Nov 29, 2025 9:22 pm
Foro: Anime General
Tema: series favoritas
Respuestas: 138
Vistas: 24870

Re: series favoritas

Top de mis 6 de mis animes preferidos:
6- ojamajo doremi
5- sakura card captor
4-baby felix- considerado un anime.
3- doraemon
2- powerpuff girls z
1- detective conan
Saludos. :wave: :wave:
por numbuh_204
Sab Nov 29, 2025 11:34 am
Foro: Presentaciones
Tema: Hola! Me presento
Respuestas: 5
Vistas: 7706

Re: Hola! Me presento

Hola,bienvenida. Espero que te lo pases muy bien en este foro.podras hablar de muchas cosas es súper divertido. Saludos desde españa. :D :D
por numbuh_204
Sab Nov 29, 2025 11:29 am
Foro: Presentaciones
Tema: Me presento.
Respuestas: 2
Vistas: 2832

Re: Me presento.

Hola bienvenido/a: espero que te lo pases bien en este foro.podras hablar de muchas cosas. Saludos desde españa. :D
por numbuh_204
Sab Nov 29, 2025 11:23 am
Foro: Presentaciones
Tema: mi nombre es cristina.
Respuestas: 3
Vistas: 2534

mi nombre es cristina.

Hola chicos,me presento me llamo cristina garcias. Me gusta mucho viajar,los dibujos animados, salir con amigos y me gusta mucho el tema de los idiomas, estudio catalan,ingles,francés,portugués,chino y japones.bueno, espero que nos llevemos bien en este foro. Un gran saludo. :D :D