Se encontró 1 coincidencia

por Teparta
Sab Oct 07, 2006 1:48 pm
Foro: Web OP-PirateKing
Tema: ¿Donde esta el manga?
Respuestas: 286
Vistas: 40915

Re:

Bueno yo tambien soy nuevo por aqui aunque llevo ya bastante tiempo bajando las traducciones de H-Samba, a la cual le agradezco el esfuerzo que ha hecho durante este tiempo por nosotros. La verdad es que este es un tema bastante triste en general y que yo tambien he sufrido en mis carnes con las cos...