Se encontraron 3 coincidencias
- Dom Jul 17, 2011 1:12 am
- Foro: Música
- Tema: ¿Te gusta el rock?
- Respuestas: 31
- Vistas: 4356
Re: ¿Te gusta el rock?
Estuve en el concierto de los Foo, estaré en el de los Reds Hots y lloro por no haber podido ir al FIB, con mi bono ya preparado y todo Y.Y La música que has dicho es la de mi rollo, aunque cada vez me expando más, en un solo año me he aprendido todo lo de White Stripes, The Raconteus, Yeah Yeah Yea...
- Dom Jul 17, 2011 12:47 am
- Foro: Presentaciones
- Tema: Holaaaamm
- Respuestas: 2
- Vistas: 209
Re: Holaaaamm
Vamos, que aquí se penaliza el SPAM severamente, me parece bien, gracias por la información 
- Dom Jul 17, 2011 12:26 am
- Foro: Presentaciones
- Tema: Holaaaamm
- Respuestas: 2
- Vistas: 209
Holaaaamm
Pues nada, como ya me he visto todo el anime posible de One Piece (ya que con el el manga en esta serie nunca me he puesto), tras estar todavía traumatizado por la historia de los hermanos de Luffy, me registro aquí que parece muy completo, para seguir con este buen rollo que me da la serie.
Salud.
Salud.


