Se encontraron 2 coincidencias
- Mar May 10, 2011 2:01 pm
- Foro: Presentaciones
- Tema: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!
- Respuestas: 166
- Vistas: 137292
Re: ¿Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!
Opino que es hacer spam, y también digo que yo lo hice, escribí casi nada, lo justo para decir hola espero pasarmelo bien en el foro, y creo que se podría considerar spam.
- Mar May 03, 2011 2:36 pm
- Foro: Presentaciones
- Tema: ¡Hola soy nueva en este foro!
- Respuestas: 9
- Vistas: 738
¡Hola soy nueva en este foro!
¡¡¡Hola soy nueva!!! Bueno, ahora os contaré un poco de mi... Tengo 13 años cumplidos ayer (2 de Mayo), me gusta One Piece desde que puedo pensar ja,ja, pero antes de poder pensar (aproximadamente de 0 a 7 años) ya lo veía por mi primo (pero no entendía nada...) poco a poco fui entendiendo y cada ve...


