Se encontraron 2 coincidencias

por kyubi-rasen
Mar Mar 22, 2011 4:53 pm
Foro: One Piece General
Tema: Súper teoría One Piece
Respuestas: 26
Vistas: 3728

Re: Súper teoría One Piece

:neko: osea el one piece seria lago asi
Spoiler: Mostrar
Imagen

yo creo que el one piece deve ser el poneglyph que termine de descrivir lo que paso en el siglo basio o como se llame XD :o
por kyubi-rasen
Mar Mar 08, 2011 5:55 pm
Foro: Presentaciones
Tema: WAAAAAAAAAZAAAAAAAAAAAHH!!!!
Respuestas: 13
Vistas: 1193

WAAAAAAAAAZAAAAAAAAAAAHH!!!!

hola soy yo :o
:zzz: :zzz: nose no tengo mucho mas para decir e.e
solo que empese a ver one piece en enero y lugo me vicie viendolo y lo termine de ver aser 2 semanas :brindis: