yo he leido el manga y he visto el anime y pienso lo mismo
creo que se lo podian haber currado algo mas en el anime
pero el manga es de los mejores que he leido, ademas la trama no deja de sorprender
Se encontraron 2 coincidencias
- Vie Abr 07, 2006 3:13 pm
- Foro: Manga General
- Tema: Gantz
- Respuestas: 1000
- Vistas: 113095
- Jue Mar 30, 2006 9:59 am
- Foro: Noticias (Español)
- Tema: Volumen 4 traducido por PirateKing
- Respuestas: 31
- Vistas: 4320


