Se encontraron 2 coincidencias

por ElRubio
Vie Abr 07, 2006 3:13 pm
Foro: Manga General
Tema: Gantz
Respuestas: 1000
Vistas: 113095

yo he leido el manga y he visto el anime y pienso lo mismo
creo que se lo podian haber currado algo mas en el anime
pero el manga es de los mejores que he leido, ademas la trama no deja de sorprender
por ElRubio
Jue Mar 30, 2006 9:59 am
Foro: Noticias (Español)
Tema: Volumen 4 traducido por PirateKing
Respuestas: 31
Vistas: 4320

la mejor historia es la de la cebra...
Como puede ser que tengan carne congelada!!! y gracias por la traduccion