Se encontró 1 coincidencia

por feluxkiara
Sab Ago 29, 2009 3:32 am
Foro: Presentaciones
Tema: Hola Gente xD
Respuestas: 2
Vistas: 257

Hola Gente xD

Bueno, hola a todos soy FeluX de argentina :D
Y como es obvio soy fanatico de one piece
emm como hobby me gusta acer amv's...escuchar musica y salir con mis amigos/as :oops:
eso es todo Salu2 :)