Se encontraron 7 coincidencias
- Sab Abr 04, 2009 4:01 am
- Foro: Presentaciones
- Tema: Oiiiiii Nakamaaaas! Mellorine is here n___n
- Respuestas: 3
- Vistas: 605
Re: Oiiiiii Nakamaaaas! Mellorine is here n___n
holas deves leer las reglas xk yo tmb soy nuevo y te lo recomiendo ps
u.u m hicieron roche xD

- Vie Abr 03, 2009 11:07 pm
- Foro: Offtopic
- Tema: ¿Cuántas horas pasa en el ordenador al día? (ENCUESTA)
- Respuestas: 19
- Vistas: 2438
Re: ¿Cuántas horas pasa en el ordenador al día? (ENCUESTA)
Pues varias ya que la computadora ta en todas partes solo es custion de tener efectivo xD
- Vie Abr 03, 2009 10:56 pm
- Foro: Presentaciones
- Tema: aKA YO PS eL k FalTava -.-!!!!!!!!
- Respuestas: 11
- Vistas: 625
Re: aKA YO PS eL k FalTava -.-!!!!!!!!
ok man lei lo que pusiste y esta bien ps sera más puntual con estos temas ps -.-!!!!!!!!
- Vie Abr 03, 2009 10:47 pm
- Foro: Anime General
- Tema: EL TOP 5 según el Foro
- Respuestas: 330
- Vistas: 35656
Re: EL TOP 5 según el Foro
Pues mi top seria:
One piece (pese a que empece hace poco me gusto mucho ^^)
Bleach
Naruto
Digimon
FMA (Full metal alchemist)
One piece (pese a que empece hace poco me gusto mucho ^^)
Bleach
Naruto
Digimon
FMA (Full metal alchemist)
- Vie Abr 03, 2009 10:40 pm
- Foro: Presentaciones
- Tema: aKA YO PS eL k FalTava -.-!!!!!!!!
- Respuestas: 11
- Vistas: 625
Re: aKA YO PS eL k FalTava -.-!!!!!!!!
Ok manes mejor le voy a mirar las normas -.-!!!!!!El Ferdi escribió:Pos entonces pronto te van a tirar a la calle por que estas incumpliendo una norma del foro. No cuesta nada escribir bien.Ichigo72 escribió:No c molesten c k escrivo mal
no es x k no sepa escrivir se no k m da flojera correjirlo xD
- Vie Abr 03, 2009 10:08 pm
- Foro: Presentaciones
- Tema: aKA YO PS eL k FalTava -.-!!!!!!!!
- Respuestas: 11
- Vistas: 625
Re: aKA YO PS eL k FalTava -.-!!!!!!!!
No c molesten c k escrivo mal
no es x k no sepa escrivir se no k m da flojera correjirlo xD
no es x k no sepa escrivir se no k m da flojera correjirlo xD
- Vie Abr 03, 2009 7:31 pm
- Foro: Presentaciones
- Tema: aKA YO PS eL k FalTava -.-!!!!!!!!
- Respuestas: 11
- Vistas: 625
aKA YO PS eL k FalTava -.-!!!!!!!!
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii alfin un sitio de full one piece holas ps soy nuevo en este foro aun k soy mod en otros xD jejeje :lol: :lol: Aki estoy x unas series de acontecimientos primero migoing merry(osea el internet) no kiso entrar a red line(youtube) no c xk T.T entoncs entre a buscar + de one piec...


