Se encontraron 7 coincidencias

por Ichigo72
Sab Abr 04, 2009 4:01 am
Foro: Presentaciones
Tema: Oiiiiii Nakamaaaas! Mellorine is here n___n
Respuestas: 3
Vistas: 605

Re: Oiiiiii Nakamaaaas! Mellorine is here n___n

holas deves leer las reglas xk yo tmb soy nuevo y te lo recomiendo ps :gota: :gota: :gota: u.u m hicieron roche xD :shock: :shock: :shock: :shock:
por Ichigo72
Vie Abr 03, 2009 11:07 pm
Foro: Offtopic
Tema: ¿Cuántas horas pasa en el ordenador al día? (ENCUESTA)
Respuestas: 19
Vistas: 2438

Re: ¿Cuántas horas pasa en el ordenador al día? (ENCUESTA)

Pues varias ya que la computadora ta en todas partes solo es custion de tener efectivo xD
por Ichigo72
Vie Abr 03, 2009 10:56 pm
Foro: Presentaciones
Tema: aKA YO PS eL k FalTava -.-!!!!!!!!
Respuestas: 11
Vistas: 625

Re: aKA YO PS eL k FalTava -.-!!!!!!!!

ok man lei lo que pusiste y esta bien ps sera más puntual con estos temas ps -.-!!!!!!!!
por Ichigo72
Vie Abr 03, 2009 10:47 pm
Foro: Anime General
Tema: EL TOP 5 según el Foro
Respuestas: 330
Vistas: 35656

Re: EL TOP 5 según el Foro

Pues mi top seria:
One piece (pese a que empece hace poco me gusto mucho ^^)
Bleach
Naruto
Digimon
FMA (Full metal alchemist)
por Ichigo72
Vie Abr 03, 2009 10:40 pm
Foro: Presentaciones
Tema: aKA YO PS eL k FalTava -.-!!!!!!!!
Respuestas: 11
Vistas: 625

Re: aKA YO PS eL k FalTava -.-!!!!!!!!

El Ferdi escribió:
Ichigo72 escribió:No c molesten c k escrivo mal
no es x k no sepa escrivir se no k m da flojera correjirlo xD
Pos entonces pronto te van a tirar a la calle por que estas incumpliendo una norma del foro. No cuesta nada escribir bien.
Ok manes mejor le voy a mirar las normas -.-!!!!!!
por Ichigo72
Vie Abr 03, 2009 10:08 pm
Foro: Presentaciones
Tema: aKA YO PS eL k FalTava -.-!!!!!!!!
Respuestas: 11
Vistas: 625

Re: aKA YO PS eL k FalTava -.-!!!!!!!!

No c molesten c k escrivo mal
no es x k no sepa escrivir se no k m da flojera correjirlo xD
por Ichigo72
Vie Abr 03, 2009 7:31 pm
Foro: Presentaciones
Tema: aKA YO PS eL k FalTava -.-!!!!!!!!
Respuestas: 11
Vistas: 625

aKA YO PS eL k FalTava -.-!!!!!!!!

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii alfin un sitio de full one piece holas ps soy nuevo en este foro aun k soy mod en otros xD jejeje :lol: :lol: Aki estoy x unas series de acontecimientos primero migoing merry(osea el internet) no kiso entrar a red line(youtube) no c xk T.T entoncs entre a buscar + de one piec...