Se encontraron 7 coincidencias

por Syaoran07
Mar Ago 11, 2009 2:43 pm
Foro: Anime General
Tema: School Rumble
Respuestas: 104
Vistas: 12728

Re: School Rumble

a mi tambien me gusta esta serie es de lo mas divertida!!
me acuerdo q vi en algun lugar de q harima termina siendo pareja de eri no?? como va eso :lol:
por Syaoran07
Mar Ago 11, 2009 3:38 am
Foro: Cine y TV
Tema: ¿Simpson o South Park?
Respuestas: 96
Vistas: 11379

Re: ¿Simpson o South Park?

entre esas los simpsons, hay capitulos q no te aburres de ver :mrgreen:
por Syaoran07
Vie Jul 10, 2009 8:36 pm
Foro: One Piece Anime
Tema: One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample/Blu Ray RAW)
Respuestas: 769
Vistas: 163877

Re: Película 10: Primeras informaciones + Trailer

Habra q esperarla se ve buena y espero q la historia "avance" xq muchas veces da rodeos con las peliculas, pero igual son chvrs y muy buenas :mrgreen:
por Syaoran07
Vie Jul 10, 2009 8:03 pm
Foro: One Piece General
Tema: Otras webs de One Piece
Respuestas: 155
Vistas: 147182

Re: Otras webs de One Piece

Que paginas pero creo q me quedo aka pero x la info muuuchaaas gracias!
una pregunta ya q vi las otras paginas... pirateking no tiene una firma como de miembro para poner en otros foros y q sepan q eres de aqui?? :?
por Syaoran07
Dom Ago 24, 2008 3:28 am
Foro: Presentaciones
Tema: Me uno a la tripulación
Respuestas: 1
Vistas: 503

Re: Me uno a la tripulación

Holaa!!
yo tambien soy nuevo jeje
spero q tengamos mas oportunidades d hablar sobre lo genial q s one piece!! :ok:
asi q bienvenido y mantente n contacto jaja
por Syaoran07
Mié Ago 20, 2008 1:27 am
Foro: Presentaciones
Tema: ¿algun grumete de PERU?
Respuestas: 6
Vistas: 1100

Re: ¿algun grumete de PERU?

Yo tambien soy de pErU!!!!!
Cierto q aka los fanaticos son bien chvrs!!!
Pues stonces mucho gusto a toos gente!! mantenganse n conta
por Syaoran07
Mié Ago 20, 2008 1:23 am
Foro: Presentaciones
Tema: Hola a toos!!! Presentandome!!!
Respuestas: 1
Vistas: 576

Hola a toos!!! Presentandome!!!

Hoaa!!!!!!! weno soy de pErU!!!! :P vi la serie hace poco tiempo pero me encanto, s wenaza!! :mrgreen: spero conocer muchos mas piratas y seguir conociendo mas d one piece!! cualkier duda q tenga los molesto un pokito ok?? jeje :ok: y no duden d hablarm x cualkier cosa, total tamos entre piratas del...