me acuerdo q vi en algun lugar de q harima termina siendo pareja de eri no?? como va eso
Se encontraron 7 coincidencias
- Mar Ago 11, 2009 2:43 pm
- Foro: Anime General
- Tema: School Rumble
- Respuestas: 104
- Vistas: 12728
Re: School Rumble
a mi tambien me gusta esta serie es de lo mas divertida!!
me acuerdo q vi en algun lugar de q harima termina siendo pareja de eri no?? como va eso
me acuerdo q vi en algun lugar de q harima termina siendo pareja de eri no?? como va eso
- Mar Ago 11, 2009 3:38 am
- Foro: Cine y TV
- Tema: ¿Simpson o South Park?
- Respuestas: 96
- Vistas: 11379
Re: ¿Simpson o South Park?
entre esas los simpsons, hay capitulos q no te aburres de ver 
- Vie Jul 10, 2009 8:36 pm
- Foro: One Piece Anime
- Tema: One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample/Blu Ray RAW)
- Respuestas: 769
- Vistas: 163877
Re: Película 10: Primeras informaciones + Trailer
Habra q esperarla se ve buena y espero q la historia "avance" xq muchas veces da rodeos con las peliculas, pero igual son chvrs y muy buenas 
- Vie Jul 10, 2009 8:03 pm
- Foro: One Piece General
- Tema: Otras webs de One Piece
- Respuestas: 155
- Vistas: 147182
Re: Otras webs de One Piece
Que paginas pero creo q me quedo aka pero x la info muuuchaaas gracias!
una pregunta ya q vi las otras paginas... pirateking no tiene una firma como de miembro para poner en otros foros y q sepan q eres de aqui??
una pregunta ya q vi las otras paginas... pirateking no tiene una firma como de miembro para poner en otros foros y q sepan q eres de aqui??
- Dom Ago 24, 2008 3:28 am
- Foro: Presentaciones
- Tema: Me uno a la tripulación
- Respuestas: 1
- Vistas: 503
Re: Me uno a la tripulación
Holaa!!
yo tambien soy nuevo jeje
spero q tengamos mas oportunidades d hablar sobre lo genial q s one piece!!
asi q bienvenido y mantente n contacto jaja
yo tambien soy nuevo jeje
spero q tengamos mas oportunidades d hablar sobre lo genial q s one piece!!
asi q bienvenido y mantente n contacto jaja
- Mié Ago 20, 2008 1:27 am
- Foro: Presentaciones
- Tema: ¿algun grumete de PERU?
- Respuestas: 6
- Vistas: 1100
Re: ¿algun grumete de PERU?
Yo tambien soy de pErU!!!!!
Cierto q aka los fanaticos son bien chvrs!!!
Pues stonces mucho gusto a toos gente!! mantenganse n conta
Cierto q aka los fanaticos son bien chvrs!!!
Pues stonces mucho gusto a toos gente!! mantenganse n conta
- Mié Ago 20, 2008 1:23 am
- Foro: Presentaciones
- Tema: Hola a toos!!! Presentandome!!!
- Respuestas: 1
- Vistas: 576
Hola a toos!!! Presentandome!!!
Hoaa!!!!!!! weno soy de pErU!!!! :P vi la serie hace poco tiempo pero me encanto, s wenaza!! :mrgreen: spero conocer muchos mas piratas y seguir conociendo mas d one piece!! cualkier duda q tenga los molesto un pokito ok?? jeje :ok: y no duden d hablarm x cualkier cosa, total tamos entre piratas del...


