Se encontraron 9 coincidencias

por pigchan2
Mar Ago 19, 2008 10:00 pm
Foro: One Piece Anime
Tema: ¿Cúal es la mejor y peor saga de one piece??
Respuestas: 618
Vistas: 76546

Re: ¿Cúal es la mejor y peor saga de one piece??

la mejor water sevrn y la peor apis 8) 8) :wave:
por pigchan2
Lun Ago 18, 2008 2:30 am
Foro: One Piece Manga
Tema: luffy vs 3 almirantes ?
Respuestas: 78
Vistas: 18814

Re: luffy vs 3 almirantes ?

creo que no puede ganar pero en un tiempo mas podria ser :ok:
por pigchan2
Lun Ago 18, 2008 1:59 am
Foro: One Piece Manga
Tema: 10
Respuestas: 1004
Vistas: 138413

Re: 10

quien sabe siempre aparesen de inpreviso como brok el cual salio en un barco derrepente :joint: :|
por pigchan2
Dom Ago 17, 2008 8:56 pm
Foro: Rincón creativo
Tema: YouTube Poop Hispano: One Piece
Respuestas: 24
Vistas: 3253

Re: YouTube Poop Hispano: One Piece

buenisimo :lol: :lol: sola mente que en mi ordenador no se escucha muy bien a enel
por pigchan2
Sab Ago 16, 2008 11:59 pm
Foro: One Piece Anime
Tema: Doblaje hasta el final
Respuestas: 102
Vistas: 17165

Re: Doblaje hasta el final

yo creo que al final si en unos años mas :ok:
por pigchan2
Sab Ago 16, 2008 11:57 pm
Foro: Videojuegos
Tema: Post Oficial One Piece Unlimited Adventure Wii
Respuestas: 568
Vistas: 92181

Re: Post Oficial One Piece Unlimited Adventure Wii

el juego es genial :o es uno de mis favoritos
por pigchan2
Sab Ago 16, 2008 11:54 pm
Foro: Videojuegos
Tema: one piece grand adventure
Respuestas: 415
Vistas: 83684

Re: one piece grand adventure

el juego es super facil solo aprieta todos los botones y te sale un poder :zzz:
por pigchan2
Sab Ago 16, 2008 11:50 pm
Foro: One Piece Anime
Tema: VS Kaku o VS Mr.1??
Respuestas: 194
Vistas: 24598

Re: VS Kaku o VS Mr.1??

en mi opinion :joint: kaku era mejor ya que era mas chistoso que mr 1 8)
por pigchan2
Sab Ago 16, 2008 11:47 pm
Foro: One Piece Anime
Tema: ¿Thriller Bark o Enies Lobby?
Respuestas: 318
Vistas: 41874

Re: ¿Thriller Bark o Enies Lobby?

a mi ma gusto mas enies lobby :joint: porque era entretenida y habia varias peleas