Se encontraron 23 coincidencias

por dark_ace
Lun Jun 16, 2008 3:04 pm
Foro: One Piece Manga
Tema: usopp vencera a un shichibukai?
Respuestas: 124
Vistas: 19094

Re: usopp vencera a un shichibukai?

yo cre o que no que seguramente lo que pase es que los shichibukai los ganen luffy, zoro i a lo mejor alguien mas pero usopp :gota: no creo porque supongo que los shichibukai seran los malos finales contra los que se enfrentaran
por dark_ace
Dom Jun 15, 2008 8:53 pm
Foro: One Piece General
Tema: ¿¡¡¡A Cuales prefieres de estos 3 grandes grupos!!!???
Respuestas: 147
Vistas: 19403

Re: ¿¡¡¡A Cuales prefieres de estos 3 grandes grupos!!!???

a mi me gustan monkey d. garp (mu cachondo aparte de que es el abuelo de luffy) akojy o como se escriva, smoker

:wave:
por dark_ace
Dom Jun 15, 2008 8:37 pm
Foro: One Piece Manga
Tema: ¿Cómo obtuvo Shanks la categoría de Yonkou?
Respuestas: 22
Vistas: 6791

Re: shanks como obtuvo su nivel en que esta

yo pienso igual que ronin_ 13 que porque estuvo con gold roger fue el rey de los piratas a si que algo tubo que aprender no? al estar con el rey pirata, i por que se peleava contra mihawk que tambien era muy fuerte i de cada pelea mejorava i tambien sin contar el entrenamiento que tubo que realizar ...
por dark_ace
Dom Jun 15, 2008 8:20 pm
Foro: Manga General
Tema: Inuyasha (anunciada edición Kanzenban)
Respuestas: 14
Vistas: 3384

Re: Inuyasha termina

yo durante un tiempo lo segui pero ls ultimos tomos no los eh visto aunque me da un poco de pena que acave la serie era buena i me gustava pero me gustava mas one piece
por dark_ace
Dom Jun 15, 2008 7:40 pm
Foro: One Piece General
Tema: que les gusta y no de ONE PIECE?
Respuestas: 50
Vistas: 4991

Re: que les gusta y no de ONE PIECE?

ami me gusta todo sobre todo los personajes porque se les curra la personalidad i tambien las fraces celebres que pone oda, pero al igual que otros no me gusta que salga un episodio por semana preferiria uno por dia pero es imposible :(

:wave:
por dark_ace
Dom Jun 15, 2008 7:08 pm
Foro: Noticias (Español)
Tema: Orange Pie Vol. 5 traducido por Pirateking
Respuestas: 26
Vistas: 10576

Re: Orange Pie Vol. 5 traducido por Pirateking

lo que no me gusta es eso del poder de robin creo q verla asi me da cosa
por dark_ace
Dom Jun 15, 2008 6:50 pm
Foro: Rincón creativo
Tema: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Respuestas: 1001
Vistas: 117120

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

tienes razon no tengo que desesperarme, tansolo paso un dia, ami me gustava esa letra, perdon :oops:

PD:esque soy bastante impaciente, la veradad es que gracias a eso tengo el photoshop i ago de todo, i mi avatar esta bien?
por dark_ace
Dom Jun 15, 2008 6:44 pm
Foro: Offtopic
Tema: ¿Existe el fin del mundo?¿Como sera?
Respuestas: 61
Vistas: 6316

Re: ¿Existe el fin del mundo?¿Como sera?

yo tambien vi aquel documental de el meteorito pero dicen qe tienen instaldo un sistema de defensa de misil o algo asi, asi que de meteorito (rezo para que no) nada, tambien podemos morir de varias formas, por lo de los polos, enfermedad vete tu a saver pero lo mejor es vivir la vida tal i como es, ...
por dark_ace
Dom Jun 15, 2008 6:28 pm
Foro: Rincón creativo
Tema: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Respuestas: 1001
Vistas: 117120

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

gracias por mirar mi mensaje i intentar ayudarme :x pero igualmente la firma alfinal me la eh echo yo descargandome el photoshop al ver que nadie me hacia caso :twisted:
por dark_ace
Dom Jun 15, 2008 5:17 pm
Foro: Videojuegos
Tema: one piece grand adventure
Respuestas: 415
Vistas: 83689

Re: one piece grand adventure

ya gracias ya me lo eh pasado pero con ace ahora lo eh suvido al 40 i estoy peleando contra los de dos mapas mas adelante, gracias adios

PD:gracias por lo de item no tenia ni idea me creaia que solo era para hacer mas daño con items pero entonces en ese escenario me ira mejor

:wave:
por dark_ace
Dom Jun 15, 2008 10:40 am
Foro: Videojuegos
Tema: one piece grand adventure
Respuestas: 415
Vistas: 83689

Re: one piece grand adventure

lo intentare pero mira que poner nada mas empezar a mihamk a nivel 40 i encima te lo tienes que cargar en tiempo limite, ami lo que me fastidia son las bombitas que me quitan mucha vida (las de el esenario del ring que llueve)
por dark_ace
Dom Jun 15, 2008 10:37 am
Foro: One Piece General
Tema: QUE PASO CON LA HERIDA DE BROOK
Respuestas: 15
Vistas: 1848

Re: QUE PASO CON LA HERIDA DE BROOK

yo creo que fue porque cuando vino la sombra ellos se estavan descomponiendo i cuando la sombra volvio estavan normales, a si que creo que a brook se le curo porque tenia que tener la misma forma que la sombra por eso continuaron vivos todos, juraria que dijeron algo de que se salvaron por eso de no...
por dark_ace
Dom Jun 15, 2008 10:29 am
Foro: One Piece Anime
Tema: Y si faltara Luffy?
Respuestas: 173
Vistas: 20430

Re: Y si faltara Luffy?

yo creo que zoro claro por 2 motivos uno es el espadachin i 1 oficial, i 2 por su caracter i talvez si podria dirijirlos (por lo menos no aria tantas imprudencias eh que conste que me gusta luffy como capitan) aunque eso si haria que su tripulacion se perdiera con el. :lol: conclusion: sin luffy no ...
por dark_ace
Dom Jun 15, 2008 10:20 am
Foro: Offtopic
Tema: España campeona de la Eurocopa 2008
Respuestas: 370
Vistas: 35145

Re: Eurocopa 2008 ¿Hasta dónde llegara España?

yo creo que nos quedaremos 4 aunque eso es lo que creo que si ganara seria lo mejor cuanto tiempo hace que no gana españa...
por dark_ace
Dom Jun 15, 2008 10:12 am
Foro: One Piece Anime
Tema: Q fichajes hariais a la tripulacion d LUFFY???
Respuestas: 497
Vistas: 57345

Re: Q fichajes hariais a la tripulacion d LUFFY???

se tendrian que unir ace i smoker (aunque sea demasiado leal a la marine) i eneru (es imposible pero me mola mucho su fruta de tipo logia) i entonces la tripulacion con 3 tipos de logia seria imparable