Se encontraron 23 coincidencias
- Lun Jun 16, 2008 3:04 pm
- Foro: One Piece Manga
- Tema: usopp vencera a un shichibukai?
- Respuestas: 124
- Vistas: 19094
Re: usopp vencera a un shichibukai?
yo cre o que no que seguramente lo que pase es que los shichibukai los ganen luffy, zoro i a lo mejor alguien mas pero usopp
no creo porque supongo que los shichibukai seran los malos finales contra los que se enfrentaran
- Dom Jun 15, 2008 8:53 pm
- Foro: One Piece General
- Tema: ¿¡¡¡A Cuales prefieres de estos 3 grandes grupos!!!???
- Respuestas: 147
- Vistas: 19403
Re: ¿¡¡¡A Cuales prefieres de estos 3 grandes grupos!!!???
a mi me gustan monkey d. garp (mu cachondo aparte de que es el abuelo de luffy) akojy o como se escriva, smoker

- Dom Jun 15, 2008 8:37 pm
- Foro: One Piece Manga
- Tema: ¿Cómo obtuvo Shanks la categoría de Yonkou?
- Respuestas: 22
- Vistas: 6791
Re: shanks como obtuvo su nivel en que esta
yo pienso igual que ronin_ 13 que porque estuvo con gold roger fue el rey de los piratas a si que algo tubo que aprender no? al estar con el rey pirata, i por que se peleava contra mihawk que tambien era muy fuerte i de cada pelea mejorava i tambien sin contar el entrenamiento que tubo que realizar ...
- Dom Jun 15, 2008 8:20 pm
- Foro: Manga General
- Tema: Inuyasha (anunciada edición Kanzenban)
- Respuestas: 14
- Vistas: 3384
Re: Inuyasha termina
yo durante un tiempo lo segui pero ls ultimos tomos no los eh visto aunque me da un poco de pena que acave la serie era buena i me gustava pero me gustava mas one piece
- Dom Jun 15, 2008 7:40 pm
- Foro: One Piece General
- Tema: que les gusta y no de ONE PIECE?
- Respuestas: 50
- Vistas: 4991
Re: que les gusta y no de ONE PIECE?
ami me gusta todo sobre todo los personajes porque se les curra la personalidad i tambien las fraces celebres que pone oda, pero al igual que otros no me gusta que salga un episodio por semana preferiria uno por dia pero es imposible

- Dom Jun 15, 2008 7:08 pm
- Foro: Noticias (Español)
- Tema: Orange Pie Vol. 5 traducido por Pirateking
- Respuestas: 26
- Vistas: 10576
Re: Orange Pie Vol. 5 traducido por Pirateking
lo que no me gusta es eso del poder de robin creo q verla asi me da cosa
- Dom Jun 15, 2008 6:50 pm
- Foro: Rincón creativo
- Tema: Tema oficial de Firmas y Avatares V
- Respuestas: 1001
- Vistas: 117120
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
tienes razon no tengo que desesperarme, tansolo paso un dia, ami me gustava esa letra, perdon
PD:esque soy bastante impaciente, la veradad es que gracias a eso tengo el photoshop i ago de todo, i mi avatar esta bien?
PD:esque soy bastante impaciente, la veradad es que gracias a eso tengo el photoshop i ago de todo, i mi avatar esta bien?
- Dom Jun 15, 2008 6:44 pm
- Foro: Offtopic
- Tema: ¿Existe el fin del mundo?¿Como sera?
- Respuestas: 61
- Vistas: 6316
Re: ¿Existe el fin del mundo?¿Como sera?
yo tambien vi aquel documental de el meteorito pero dicen qe tienen instaldo un sistema de defensa de misil o algo asi, asi que de meteorito (rezo para que no) nada, tambien podemos morir de varias formas, por lo de los polos, enfermedad vete tu a saver pero lo mejor es vivir la vida tal i como es, ...
- Dom Jun 15, 2008 6:28 pm
- Foro: Rincón creativo
- Tema: Tema oficial de Firmas y Avatares V
- Respuestas: 1001
- Vistas: 117120
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
gracias por mirar mi mensaje i intentar ayudarme
pero igualmente la firma alfinal me la eh echo yo descargandome el photoshop al ver que nadie me hacia caso 
- Dom Jun 15, 2008 5:17 pm
- Foro: Videojuegos
- Tema: one piece grand adventure
- Respuestas: 415
- Vistas: 83689
Re: one piece grand adventure
ya gracias ya me lo eh pasado pero con ace ahora lo eh suvido al 40 i estoy peleando contra los de dos mapas mas adelante, gracias adios
PD:gracias por lo de item no tenia ni idea me creaia que solo era para hacer mas daño con items pero entonces en ese escenario me ira mejor

PD:gracias por lo de item no tenia ni idea me creaia que solo era para hacer mas daño con items pero entonces en ese escenario me ira mejor
- Dom Jun 15, 2008 10:40 am
- Foro: Videojuegos
- Tema: one piece grand adventure
- Respuestas: 415
- Vistas: 83689
Re: one piece grand adventure
lo intentare pero mira que poner nada mas empezar a mihamk a nivel 40 i encima te lo tienes que cargar en tiempo limite, ami lo que me fastidia son las bombitas que me quitan mucha vida (las de el esenario del ring que llueve)
- Dom Jun 15, 2008 10:37 am
- Foro: One Piece General
- Tema: QUE PASO CON LA HERIDA DE BROOK
- Respuestas: 15
- Vistas: 1848
Re: QUE PASO CON LA HERIDA DE BROOK
yo creo que fue porque cuando vino la sombra ellos se estavan descomponiendo i cuando la sombra volvio estavan normales, a si que creo que a brook se le curo porque tenia que tener la misma forma que la sombra por eso continuaron vivos todos, juraria que dijeron algo de que se salvaron por eso de no...
- Dom Jun 15, 2008 10:29 am
- Foro: One Piece Anime
- Tema: Y si faltara Luffy?
- Respuestas: 173
- Vistas: 20430
Re: Y si faltara Luffy?
yo creo que zoro claro por 2 motivos uno es el espadachin i 1 oficial, i 2 por su caracter i talvez si podria dirijirlos (por lo menos no aria tantas imprudencias eh que conste que me gusta luffy como capitan) aunque eso si haria que su tripulacion se perdiera con el. :lol: conclusion: sin luffy no ...
- Dom Jun 15, 2008 10:20 am
- Foro: Offtopic
- Tema: España campeona de la Eurocopa 2008
- Respuestas: 370
- Vistas: 35145
Re: Eurocopa 2008 ¿Hasta dónde llegara España?
yo creo que nos quedaremos 4 aunque eso es lo que creo que si ganara seria lo mejor cuanto tiempo hace que no gana españa...
- Dom Jun 15, 2008 10:12 am
- Foro: One Piece Anime
- Tema: Q fichajes hariais a la tripulacion d LUFFY???
- Respuestas: 497
- Vistas: 57345
Re: Q fichajes hariais a la tripulacion d LUFFY???
se tendrian que unir ace i smoker (aunque sea demasiado leal a la marine) i eneru (es imposible pero me mola mucho su fruta de tipo logia) i entonces la tripulacion con 3 tipos de logia seria imparable


