Se encontraron 8 coincidencias

por Alucard-Pako
Mié Dic 28, 2005 3:46 pm
Foro: Cine y TV
Tema: La peor pelicula que hayais visto
Respuestas: 587
Vistas: 68104

PUfff pelis malas... Se podria decir que el 90 y tanto por ciento de las pelis americanas son malas, solo derrotados por las españolas que soin malas todas. La peor pelicula... 7 virgenes, que la tuve que ver por huevos. Y La vida de brian es mala pero me parti el culo viendola.
por Alucard-Pako
Mar Dic 27, 2005 12:52 am
Foro: Videojuegos
Tema: ¿Que jefe es el mas Dificil?
Respuestas: 75
Vistas: 8736

jejeje yo ke soy mas bestia me cargue al esmeralda a piñas con golpe x4
por Alucard-Pako
Lun Dic 26, 2005 4:19 pm
Foro: Videojuegos
Tema: ¿Que jefe es el mas Dificil?
Respuestas: 75
Vistas: 8736

Buena estratejia la del arma rubi, es la que yo segui. Pero contra el esmeralda es otro cuento...
por Alucard-Pako
Dom Dic 25, 2005 4:20 pm
Foro: Videojuegos
Tema: ¿Que jefe es el mas Dificil?
Respuestas: 75
Vistas: 8736

imposible? :lol: :lol: :lol: :lol:
por Alucard-Pako
Dom Dic 25, 2005 11:59 am
Foro: Videojuegos
Tema: ¿Que jefe es el mas Dificil?
Respuestas: 75
Vistas: 8736

Yo a Sefirot del Kindom Hearts ya lo di por imposible.
En cuanto a subirlos al 100 zanza es facil, pelea contra bichos gordos y suben en nada ademas se me olvido decirte que debes tener las mejores armas pero eso sobra.
por Alucard-Pako
Dom Dic 25, 2005 2:03 am
Foro: Videojuegos
Tema: ¿Que jefe es el mas Dificil?
Respuestas: 75
Vistas: 8736

Zanza para el ente omega transforma la carta Laguna en cien sales eroicas k acen a los personajes inmunes a todo durante algun tiempo y la bahamut en 100 megaelixires, y ten muchas magias auras y todos los personajes al 100, veras como es mas sencillo que las armas del 7. En cuanto a lo de sefirot e...
por Alucard-Pako
Sab Dic 24, 2005 7:37 pm
Foro: Videojuegos
Tema: ¿Que jefe es el mas Dificil?
Respuestas: 75
Vistas: 8736

Tio si Sefirot estaba chupao, yo lo mato en menos de 5 turnos. Los dificiles de verda son el Arma esmeralda y el Rubi, el ente omega del 8 y un monton de monstruos del 10
por Alucard-Pako
Sab Dic 24, 2005 7:35 pm
Foro: Manga General
Tema: NARUTO (Spoilers)
Respuestas: 1002
Vistas: 120543

A mi me encanta naruto, incluso mas ke one piece, y la serie no es una cuesta abajo, sino todo lo contrario, aunk el anime kiza no tanto