Se encontraron 8 coincidencias
- Lun May 03, 2010 1:02 am
- Foro: One Piece Anime
- Tema: One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample/Blu Ray RAW)
- Respuestas: 769
- Vistas: 163888
Re: One Piece Film 10: Strong World (Info + Trailer)
Yo también he sido uno de los afortunados en poder ver la película de Strong World en el BAFF ni que decir que he disfrutado como un peque. Haré mi pequeña y humilde REVIEW ya dentro de spoilers Lo primero decir que pese que la película tiene algun que otro altibajo, más que nada por tener que reduc...
- Vie Feb 13, 2009 9:38 pm
- Foro: One Piece Manga
- Tema: ¿Qué nakama queréis que protagonice un capítulo?
- Respuestas: 22
- Vistas: 2754
Re: ¿Qué nakama queréis que protagonice un capítulo?
Yo quiero saber de Franky. Sabemos que es hijo de pirata.
- Lun Feb 09, 2009 6:43 pm
- Foro: One Piece Manga
- Tema: ¿Qué nakama queréis que protagonice un capítulo?
- Respuestas: 22
- Vistas: 2754
Re: ¿Qué nakama queréis que protagonice un capítulo?
A mi me encantaría uno dedicado a Robin Banda de los Mugiwara: Robin la arqueóloga, en el que descubriese el nombre de la ciudad que desapareció en los 100 años de oscuridad y más cosas sobre el poder de Gol D. Roger para poder descifrar los foneglificos.

- Lun Dic 15, 2008 6:18 pm
- Foro: One Piece Anime
- Tema: One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample/Blu Ray RAW)
- Respuestas: 769
- Vistas: 163888
Re: Película 10: Primeras informaciones + Trailer
Es probable que alguien lo haya mencionado con anterioridad, pero a nadie le choca el nombre de Leon Dorado. Alguien cuyo nombre es de animal y de color "oro", igual que los tres almirantes, el Mono Amarillo o Faisán Azul. Ademas sus ropas recuerdan levemente a los de la marina. Y si se t...
- Mar Sep 30, 2008 1:50 pm
- Foro: One Piece General
- Tema: La conquista de Thriller Bark
- Respuestas: 17
- Vistas: 2603
Re: La conquista de Thriller Bark
Ufff, tio. Si moria le hubiera quitado la sombra a Lucci y se la hubiera puesto a Ord, ¿alguien se imagina a Ord dominando las técnicas del Rokushishi?. Clavando shigans del tamaño de una montaña con un solo dedo y moviendose con el soru. :shock: :shock: :shock: :cry: :cry: :cry: Mejor que no,jajaja...
- Lun Abr 02, 2007 3:03 am
- Foro: One Piece General
- Tema: La escena más emotiva
- Respuestas: 332
- Vistas: 37447
- Vie Mar 16, 2007 9:19 pm
- Foro: One Piece Anime
- Tema: ¿que pelicula os gusta mas de op?
- Respuestas: 159
- Vistas: 20788
- Lun Mar 05, 2007 8:33 pm
- Foro: One Piece General
- Tema: ¿Cuando os enganchasteis a One piece?
- Respuestas: 233
- Vistas: 23414
¿Cuando os enganchasteis a One piece?
¿En qué momento os enganchasteis a la serie?
Yo fue con el anime, con la batalla de zoro contra mihawk ya me comenzo a picar el gusanillo y con la saga de arlong y el flashback de nami ya me había convertido en un fan.
Yo fue con el anime, con la batalla de zoro contra mihawk ya me comenzo a picar el gusanillo y con la saga de arlong y el flashback de nami ya me había convertido en un fan.


