wenas, es la primera vez que posteo en un chat!!! y tenia que ser este! ahora mi problema, he descargado un par de volumenes d manga en pdf, y cuando los he abierto me pide una contraseña, algien me puede decir como conseguirla??? :D gracias x anticipado :ok: http://upload5.postimage.org/330443/one_...