Último Anime
Último Manga

Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Ruff
Cabo
Cabo

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensajepor Ruff » Jue Feb 07, 2013 12:01 am

Franxo escribió:
Ramsus escribió:Raro se me hace incluso que no te hayan consultado scouts de la selección (o independientes, como los Ñ-EGO) por él.

Le envié un mensaje a los scouts de defensas laterales y de los extremos y no obtuve respuesta, pensando que era un buen jugador. Desde entonces creo que hay chanchullos y si no juegas en I o II no te pillan jugadores. Más tarde me envió un mensaje un tio de Ñ-EGO, me parece que era, le puse como era el jugador y me dijo que muchas gracias y que suerte.

Lastima que en españa hay muchos equipos i pueden sacar mas jugadores, pero ese puede ser un gran jugador. 17 años pelados, bueno en lateral, defensa aceptable, insuficiente en jugadas i pases, es una buena joya. En cualquier pais mas pequeño seria un futurible seleccionado de calle

carlines
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor carlines » Jue Feb 07, 2013 12:47 am

Joder, pues si que se flipan con los juveniles... Voy a tener que prestar más atención a la cantera. Yo lo mejor que tengo uno con 17 años que va a para bueno en anotación y aceptable en pases.

A ver si con la cantera consigo sanear las cuentas y mejorar mi equipo

Viktar Hulyaka
25 años y 87 días, TSI = 14 790
En bueno forma, excelente resistencia.
Tiene nivel débil en experiencia y liderazgo horrible.
Tiene utópico fidelidad.

Portería: desastroso
Defensa: insuficiente
Jugadas: destacado
Lateral: aceptable
Pases: insuficiente
Anotación: aceptable
Balón parado: insuficiente

Por este multiskill bielorruso alguien me podría pagar una pasta gansa? Estoy entrenando pases ahora mismo, me subió hace una semana o la anterior creo

Ruff
Cabo
Cabo

Mensajepor Ruff » Jue Feb 07, 2013 1:36 pm

La gracia es sacar al niño con los 17años pelados i con una buena habilidad principal i otras secundarias que para su sitio sean adecuadas

Que consideras una pasta gansa?
Yo no le veo el multiskill por ningun lado xD

carlines
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor carlines » Jue Feb 07, 2013 2:50 pm

Ruff escribió:La gracia es sacar al niño con los 17años pelados i con una buena habilidad principal i otras secundarias que para su sitio sean adecuadas

Que consideras una pasta gansa?
Yo no le veo el multiskill por ningun lado xD

Te juega en todas partes y es buen chaval xD Yo con sacarme 600.000 o 700.000 me vale, mis vicios son baratos.

Ruff
Cabo
Cabo

Mensajepor Ruff » Sab Feb 09, 2013 2:16 am

carlines escribió:Te juega en todas partes y es buen chaval xD Yo con sacarme 600.000 o 700.000 me vale, mis vicios son baratos.

Mira el comparador de transferencias i haber que te dice

Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Spandam » Sab Feb 09, 2013 4:49 pm

Este año si que desciendo. 0 puntos de 9, casi 4 goles por partido encajados, con un mediocampo peor que el resto y sin capacidad monetaria para fichar en dicha posición.

¿Venderlo todo? A ver, cuando yo digo que no tengo capacidad monetaria para fichar en mediocampo no es que esté pelao, ando con 300.000 - 400.000, pero no veo yo muy claro invertir para después pasarla putas por el tema de salarios, y en el resto de parcelas lo veo con suficiente garantías para, en caso de descender, no pasar apuros en VIII.

Yo quiero subir y ganar, como todos. Pero esto tiene que ser de forma escalonada, con un equipo que, poco a poco, se va forjando.
Última edición por Spandam el Dom Feb 10, 2013 5:13 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.

Ruff
Cabo
Cabo

Mensajepor Ruff » Dom Feb 10, 2013 3:20 am

Spandam escribió:Este año si que desciendo. 0 puntos de 9, casi 4 goles por partido encajados, con un mediocampo peor que el resto y sin capacidad monetaria para fichar en dicha posición.

Si lo tienes tan claro... vende todo, gana pasta con las ventas, juega con canteranos i apenas pagues sueldos. De paso te aconsejaria que ficharas 8, 9, 10... hasta 16 entrenables, podrias entrenar, de 17años i pocos dias con bueno anotacion, insu en pases, te deberian de valer sobre los 70k i cuando sean buenos en pases los vendes por 200 o 250k siendo todavia de 17años
Sacando un beneficio neto de 150k por cabeza entre 8 es mas de 1m i eso solo con 8

carlines
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor carlines » Lun Feb 11, 2013 12:45 pm

Pues mi ojeador me ha encontrado este jugador con tan solo 16 años.

He encontrado lo que parece ser una posible futura figura para el equipo. Tiene 16 años y se llama Richi Serbia.

Ahora mismo diría que su habilidad en Jugadas está en torno a insuficiente. En mi opinión, sus habilidades globales tienen un nivel aceptable. ¡Entrena adecuadamente a este muchacho, y alcanzará su potencial de insuficiente Lateral en un abrir y cerrar de ojos!

¿Le ofrezco venir a la academia?

Le voy rotando de posiciones o me recomendais otro tipo de plan. A ver si tengo suerte y me saca de pobre xD

Ruff
Cabo
Cabo

Mensajepor Ruff » Lun Feb 11, 2013 1:22 pm

Dale jugadas i pases. Haber hasta dnd te llega en jugadas i en pases

juandepol
Cabo
Cabo

Mensajepor juandepol » Lun Feb 11, 2013 3:50 pm

Buen juvenil franxo :)

Quedé eliminado de la copa supuestamente por un "EJEA" así que podeis contar conmigo para una posible copa PK...

yo tmb estoy mimando a un chico de la cantera, que apunta buenas maneras, incluso me han enviado un par de mensajes preguntando por el chaval... a ver si hay suerte y puede aspirar a algo
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Crusta
Comodoro
Comodoro
Contactar:

Mensajepor Crusta » Mié Feb 13, 2013 6:11 pm

Vuelvo a vosotros para confirmaros los participantes de la edición confirmados:

1- Spandam
2- Ramsus
3- Carlines
4- Ruff
5- Crusta
6- Locke Cole
7- EXAR_17
8- Red
9- Ungrim
10- lemma
11 y 12*- Amigo de Exar_17 y Franxo.

Por lo cual, somos o 10 o 12, ya quedaría que votaras que sistemas preferiríais:

a) 10 participantes. Dos grupos de 5, 8 partidos por jornada y dos equipos descansando. Eso o formato liga + eliminatoria (más duradero y formato novedoso). Se haría a través de ir retándonos a pelo todos los partidos y se iría apuntando en un bonito Excel además de postearlo por aquí.

b) 12 participantes. Dos grupos de 6, pasan los cuatro primeros y luego eliminatoria. Se gestionaría desde el Cupmanager y continuaríamos con la saga de ediciones que llevamos acumuladas en esa plataforma.

Ya vais poniendo por aquí vuestras propuestas y le vamos dando forma, Ramsus tiene que caer tarde o temprano :P

PD: No consigo colocar a mi portero en la selección de Malta, dos seleccionadores y los dos me lo han echado para atrás D:

Código: Seleccionar todo

1. Jordan Grech (POR) (309594469)
Malta 24 años y 64 días, próximo cumpleaños: 02-04-2013

En aceptable forma, excelente resistencia.
Un tipo polémico que es iracundo además de honorable.
Tiene nivel insuficiente en experiencia y liderazgo pobre.
Tiene divino fidelidad.
Dueño:    Bambie's People C.F. (desde 04-01-2011)
Índice del Total de Habilidades (TSI):    68 190

Portería:    16/20 extraterrestre
Defensa:    11/20 brillante
Jugadas:    1/20 desastroso
Lateral:    1/20 desastroso
Pases:    1/20 desastroso
Anotación:    1/20 desastroso
Balón parado:    15/20 titánico
ImagenImagen

Locke Cole
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Locke Cole » Mié Feb 13, 2013 6:18 pm

Yo a lo tonto, y jugando los partidos relajado, sigo en copa una ronda más xD. Y ahora sí ganando buen dinero.

En cuanto al modelo de la copa, personalmente me da igual. El único problema por mi parte es que sigo en copa. No creo que dure mucho más, pero mientras haya dinero en juego iré a saco xD.

carlines
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor carlines » Jue Feb 14, 2013 7:48 pm

Tenemos una semana mínimo para decidirlo. A mi la modalidad me da igual, lo que a la gente le parezca mejor. Una liga de 10 me apetece un poco más al ser otro formato, pero tampoco es que me importe mucho un modo u otro xD

Ruff
Cabo
Cabo

Mensajepor Ruff » Vie Feb 15, 2013 12:42 am

La liga de 10 o 12 pinta divertida, lo que pasa que seria como en argentina, el clausura i obertura pq deberiamos de parar para la copa de la temporada que viene xD

Yo voto por la liga, pero me la trae floja xD

P.D: Crus, a ese portero le falta mas habilidad principal, para ser mas precisos 2 niveles, y para acabarlo de clavar subele otro nivel de defensa, que asi quedaria en 12 i si cogemos la norma de que cada 3 habilidades de defensa es una de porteria ya estaria bastante bien

Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Spandam » Vie Feb 15, 2013 4:26 pm

CrUsTaborda escribió:Vuelvo a vosotros para confirmaros los participantes de la edición confirmados:

1- Spandam
2- Ramsus
3- Carlines
4- Ruff
5- Crusta
6- Locke Cole
7- EXAR_17
8- Red
9- Ungrim
10- lemma
11 y 12*- Amigo de Exar_17 y Franxo.

Por lo cual, somos o 10 o 12, ya quedaría que votaras que sistemas preferiríais:

a) 10 participantes. Dos grupos de 5, 8 partidos por jornada y dos equipos descansando. Eso o formato liga + eliminatoria (más duradero y formato novedoso). Se haría a través de ir retándonos a pelo todos los partidos y se iría apuntando en un bonito Excel además de postearlo por aquí.

b) 12 participantes. Dos grupos de 6, pasan los cuatro primeros y luego eliminatoria. Se gestionaría desde el Cupmanager y continuaríamos con la saga de ediciones que llevamos acumuladas en esa plataforma.

Ya vais poniendo por aquí vuestras propuestas y le vamos dando forma, Ramsus tiene que caer tarde o temprano :P

Me gusta la opción a, es un sistema que nunca se ha utilizado, tipo Champions Platileague xD. Podríamos incluso adoptar medidas que creo que no se dan en HT, como en caso de empate a puntos, ver el goal average particular y demás.
ANUNCIESE AQUÍ.

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados