Último Anime
Último Manga

Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensajepor Nash » Dom Ene 20, 2013 11:41 pm

Lo de hoy ha sido tan triste que se me han ido hasta las ganas de cagarme en la puta madre de Gago. El mundo es demasiado cruel en muchos aspectos.

Hijos de puta, jode ilusiones, mercenarios y comealmas es lo que son el 90% empezar de 0 es lo que haria yo hostia ya! Y en copa si vuelven a hacer el ridiculo como este dioss es que menudo asco. Esa camiseta no la merecen.

Ah, y bueno. El madrid bien jugado. Podeis ganarnos asi que no habra una mala palabra. Pudiendo hacerlo, por que coño teneis que ganarnos de esa forma el martes pasado?
Imagen
Imagen

Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Crikrien » Lun Ene 21, 2013 1:14 pm

Con partidos como ayer, ya tengo claro que el equipo le estaba haciendo la cama a Mou, pero como Florentino no le ha largado se han rallado. Si hubiera sido otro entrenador en el invierno estaría fuera, pero Floren aguantó a Mou y Mou no se arruga. Aquí dijeron que Cr es su niño mimado, pues bronca al canto. Di María el año pasado también era su niño mimado, pues bronca al canto. Puede que se equivoque, pero Mou no se deja torear en un vestuario lleno de niñatos forrados de pasta y Casillas ha espabilado un poco. UN POCO. Porque si alguien se fija una de las oportunidades del Valencia en la segunda parte vino de un centro que se comió él sin salir y tuvo que salvar Coentrao en linea de gol.

Yo y todos nos hemos sorprendido, nadie se esperaba este resultado, el Valencia ha pecado de jugar con defensa adelantada, había goles donde estaba el equipo en el medio campo y el Madrid de un pase se plantaba solo. Sin contar con que los jugadores hoy han decidido PRESIONAR y ser agresivos. Ahora este es el juego del año pasado, pero claro el Madrid nunca ha jugado a nada con Mou, nunca verdad? Que se lo digan a los equipos que lo sufrieron el año pasado, y en este caso el Valencia durante esta jornada. Ese es el nivel máximo del Madrid con Mou y cinco goles en una media hora más o menos contra un equipo bastante solvente. Me parece un buen juego. Uno de los goles centro de di maría pase al primer toque de ozil de espuela y gol de Cr es para enmarcar. Todo al primer toque, rápido y veloz.

De Barcelona destacaría tres cosas: El pase de Iniesta, el pase de Xavi y la subnormalidad de Piqué impidiendo el saque. Ah sí, y como dijo Álvaro Benito, pecaron de permitir a la Real ganar la segunda jugada.
Nessuno può sfuggire dal destino scelto.
Rimane solo il risultato che voi sarete distrutti.
L'eterna cima esiste solo per me.
Puoi cantare canzoni di tristezza nel mondo senza tempo.
Si tu obra defiende el determinismo es TOP hacer el deus ex machina.

Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Spandam » Lun Ene 21, 2013 3:39 pm

¿Que tiene Gago para que guste tanto? ¿Que soluciones radicales teneis pensado los valencianistas (bajadas fuertes de sueldo, limpieza, etc)?

Mira que a veces han sufrido injusticias cuando lo hacían bien, como es el caso del Valencia de Emery, que tuvo enfrente a lo que tuvo. Pero si después hacen partidos como los de ayer... Espero que Valverde, que es un tipo listo, haya visto los callos que tiene en la plantilla y no los vuelva a poner. Si hay que variar el sistema por el mediocampo que se tiene, pues se hace (no se si jugais un 4-4-2, con la cantidad de puntas que teneís es viable), pero hay que ponerse a ellos. Que la afición está tan quemada, por lo que veo, que ya no sabe si pitar a Llorente o no.

Se me olvidó, partidazo de Cristiano, para que luego digan que no es un jugador técnico xD.
Última edición por Spandam el Lun Ene 21, 2013 4:32 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.

Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Jamberman » Lun Ene 21, 2013 4:00 pm

El problema viene por el presidente, el presidente cobra comisiones por fichajes "dudosos" y tiene la obligacion de ponerlos a jugar, el entrenador se ve obligado a ponerlos a jugar aunque no quiera, es el mayor problema del Valencia, que Llorente solo ficha a entrenadores que no tienen personalidad y se dejan mandar en vez de a entrenadores con caracter fuerte, como lo podria haber sido Caparros o Aragones.

Habra que ver si Valverde pone huevos y sienta a los vagos o ni los convoca y da oportunidad a los canteranos o hace como han hecho Pellegrino y Emery, callar y seguir con lo mismo.

La politica de fichajes es otra cosa, por poner en ejemplo el Barcelona con Guardiola y Laporta era tal que asi:

Guardiola: Quiero tal jugador.
Laporta: Haremos lo posible por traerlo.

En el Valencia con Pellegrino por ejemplo y Llorente:

Pellegrino: Quiero tal jugador.
Llorente: Solo puedes elegir uno de estos tres; Juanito, Fran y Francisco.
Pellegrino: Eligo a Juanito.
Llorente: Imposible, muy caro, el unico que podemos fichar es a Francisco.
Pellegrino: Pues a Francisco.
Llorente: Demasiado tarde, ya hemos fichado a uno de segunda division.
Pellegrino: Pero no habias dicho que...
Llorente: Miaumiaumiau.

Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Ciberpiranha » Lun Ene 21, 2013 4:32 pm

Jamberman escribió:El problema viene por el presidente, el presidente cobra comisiones por fichajes "dudosos" y tiene la obligacion de ponerlos a jugar, el entrenador se ve obligado a ponerlos a jugar aunque no quiera, es el mayor problema del Valencia, que Llorente solo ficha a entrenadores que no tienen personalidad y se dejan mandar en vez de a entrenadores con caracter fuerte, como lo podria haber sido Caparros o Aragones.

Habra que ver si Valverde pone huevos y sienta a los vagos o ni los convoca y da oportunidad a los canteranos o hace como han hecho Pellegrino y Emery, callar y seguir con lo mismo.

La politica de fichajes es otra cosa, por poner en ejemplo el Barcelona con Guardiola y Laporta era tal que asi:

En realidad podría ser esto:

Guardiola: quiero tal jugador
Laporta: No tenemos ni un duro
Guardiola: bueno, pues subiré a un canterano
Laporta: me la sopla, mientras estén Messi, Xavi e Iniesta como si el resto son monos con boina.

Mou: Quiero un jugador.
Floren: Te podemos traer a Silva, Mata, Müller, Neymar, Pirlo y cualquiera que valga menos de 80 millones
Mou: Quiero a Coentrao
Floren: Eeeer, vale, Coentrao más Silva hacen 50 kilos, podemos.
Mou: Quiero a Coentrao y él sólo vale 40 kilos
Floren: Eso no es muy caro?
Mou: Coentrao es lateral top y si no lo traes no respiro.
Floren: Vaaale, Coentrao por 50, aquí lo firmo.
Mou: Yujuuuuu!!!
Floren: Un momento... si eras Mendes con una careta de Mou!!!!

Presidente de la Real: Este año te podemos traer un jugador para Invierno
Montanier: Quiero a Messi o CR
P.Real: Has bebido?
MOntanier: Hics! Yooo, no!!

Llorente: Para navidad te traemos tres fichajes.
Valverde: Si yo no quiero ningún jugador más
Llorente: así es, tres fichajes.
Valverde: Que no he pedido a nadie!!
Llorente: Un momento mientras firmo estas comisiones a mi favor. Sí, tres fichajes como te dije...

Del Nido (en la época dorada del Sevilla): Tenemos sólo mil euros para fichar esta temporada.
Monchi (en la época dorada del Sevilla): Me sobran 900 para hacerte un equipo competitivo.

Páco Jémez: Me gustaría traer un nuevo fichaje.
Presi del Rayo: Y a mí tener dinero para folios siquiera.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti

Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensajepor Nash » Lun Ene 21, 2013 7:06 pm

Dios que jartzo a reir, tenia que decirlo.
Imagen
Imagen

Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Takagi » Lun Ene 21, 2013 7:18 pm

EL Director Deportivo de la Juventus ha anunciado que Llorente jugará en la Juve a partir del 1 de Julio. Aún no está cerrado, pero se habla de un contrato de 4 años cobrando 4,5 millones de euros por temporada más primas. Al parecer la Juve también anda detrás de Drogba para lo que queda de temporada... Me gusta la Juventus, ojalá le vaya bien por ahí a Llorente si se confirma el fichaje.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen

Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Jamberman » Lun Ene 21, 2013 8:32 pm

Ciberpiranha escribió:
Jamberman escribió:El problema viene por el presidente, el presidente cobra comisiones por fichajes "dudosos" y tiene la obligacion de ponerlos a jugar, el entrenador se ve obligado a ponerlos a jugar aunque no quiera, es el mayor problema del Valencia, que Llorente solo ficha a entrenadores que no tienen personalidad y se dejan mandar en vez de a entrenadores con caracter fuerte, como lo podria haber sido Caparros o Aragones.

En realidad podría ser esto:

Guardiola: quiero tal jugador
Laporta: No tenemos ni un duro
Guardiola: bueno, pues subiré a un canterano
Laporta: me la sopla, mientras estén Messi, Xavi e Iniesta como si el resto son monos con boina.

Mou: Quiero un jugador.
Floren: Te podemos traer a Silva, Mata, Müller, Neymar, Pirlo y cualquiera que valga menos de 80 millones
Mou: Quiero a Coentrao
Floren: Eeeer, vale, Coentrao más Silva hacen 50 kilos, podemos.
Mou: Quiero a Coentrao y él sólo vale 40 kilos
Floren: Eso no es muy caro?
Mou: Coentrao es lateral top y si no lo traes no respiro.
Floren: Vaaale, Coentrao por 50, aquí lo firmo.
Mou: Yujuuuuu!!!
Floren: Un momento... si eras Mendes con una careta de Mou!!!!

Presidente de la Real: Este año te podemos traer un jugador para Invierno
Montanier: Quiero a Messi o CR
P.Real: Has bebido?
MOntanier: Hics! Yooo, no!!

Llorente: Para navidad te traemos tres fichajes.
Valverde: Si yo no quiero ningún jugador más
Llorente: así es, tres fichajes.
Valverde: Que no he pedido a nadie!!
Llorente: Un momento mientras firmo estas comisiones a mi favor. Sí, tres fichajes como te dije...

Del Nido (en la época dorada del Sevilla): Tenemos sólo mil euros para fichar esta temporada.
Monchi (en la época dorada del Sevilla): Me sobran 900 para hacerte un equipo competitivo.

Páco Jémez: Me gustaría traer un nuevo fichaje.
Presi del Rayo: Y a mí tener dinero para folios siquiera.

Lo del Barcelona me parece que es mas ahora con Rosell que con Laporta, a Laporta creo recordar que le gustaba despilfarrar tambien un poco.

Lo del Madrid si es asi, no se si Mendes en un ser superior a Florentino o le hace cierto favores carnales, pero teniendo la cantidad de jugadores que podrias fichar perfectamente y mas barato, fichan a Coentrao.

De la Real no podria decirte.

El Valencia destaca por su habilidad en fichar 3 jugadores para una posicion de la que ya hay otros 3 jugadores mientras otras posiciones estan casi vacias, que falta un jugador? Pues Llorente pone a Soldado de defensa si hace falta, para que vamos a fichar o subir a algun canterano, pa que.

Y de los otros dos tampoco puedo hablar.

El Levante seria tal que asi:

Catalán: Busca un delantero negro que vender a la temporada ipso facto y los demas gratis.
Salvador: Sus ordenes.

Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Takagi » Mar Ene 22, 2013 11:25 pm

Hace poco el Valwncia llegaba eufórico y el Madrid en horas bajas. Nash aseguró que era el momento de ganar al Madrid, me pareció correcto, pero resulta que un partido turbulento con el arbitraje y un inesperado despertar del Madrid acabaron con todo esto. Despertará el Valencia y dará la sorpresa eliminando al Madrid ahora que los estados anímicos se han invertido?

Por cierto, que cachondo Piqué llamando a su hijo Milán, como les elimine el Milan se puede liarm internet explotará con viñetas jocosas xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen

Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensajepor Nash » Mié Ene 23, 2013 3:26 am

antybulty escribió:Despertará el Valencia y dará la sorpresa eliminando al Madrid ahora que los estados anímicos se han invertido?

No, el Valencia estos ultimos años se ha caracterizado por joder estadísticas, cortar rachas de derrotas y resucitar muertos. (Da mas miedo casi cuando jugamos contra el ultimo que contra el 10º. Siempre perdemos contra equipos en horas bajas xD).

Y al revés nunca pasa. Solo con el Atlético este año y casualidad.

P.D.: Ire al campo, como siempre. Con la esperanza de que ganaremos, que siempre la tengo (sino no me plantearía ir). Pero luego lo que yo espero y la realidad hace ya años que no concuerdan. Algún día tocará ganar, es pura estadística.

P.D.2.: Soldado no va ni convocado, por una contractura.

P.D.3.:

El Athletic sería...:

-Bielsa: Como peticion especial quiero a este jugador de la cantera del barça.
-Urrutia: Eh, pero no podemos ficharlo, no es vasco!
-Bielsa: Pero su tatarabuelastra segunda por parte de madre era medio vasca.
-Urrutia: Ya, pero nacio en el Hospitalet...
-Bielsa: Los vascos pueden nacer donde les salga de las pelotas.
-Urrutia: Ah, entonces vale! Pero me subes también a otro vasco, vasco. Para compensar la vasquicidad del equipo.
Imagen
Imagen

15enlaquiniela
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor 15enlaquiniela » Jue Ene 24, 2013 1:21 am

Vaya HIJODEPUTA es Pérez Lasa, tanto Valencianistas como Madridistas lo decimos no?
Como un árbitro tan pésimo que se ha paseado por la nevera incontadas veces puede pitar un partido de este calibre? Me da vergüenza el Comité Español.

Sobre el partido, le ha salido caro al Madrid el empate, porque pierde a Casillas también. Como está la portería del Madrid de loca este año XD. El Valencia ha dado buena imagen, se ha recompuesto del 0-5 del Sábado, se notaba Gago. Me ha recordado al del Bernábeu, con garra. Pero bueno, sabíamos que un gol del Madrid nos condenaba y Benzema está aprovechando sus oportunidades. De todas formas veo que el Valencia con Valverde ha cogido una nueva rienda, los veo más puestos en el trabajo.

Me ha sorprendido la alineación hoy, con Víctor Ruíz de MCD.

VUELVE CANALEEESS!! :o Enhorabuena por el chaval, a ver si tiene suerte.
Imagen

Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Crikrien » Jue Ene 24, 2013 2:03 am

Imagen

Si esta portada es verdad, ahora ya sabemos quien daña la imagen del Madrid. Y ahora es cuando le doy la enhorabuena al Barcelona. Esta es la diferencia entre canteranos que aman a su club y mercenarios. Y sí, Casillas es otro mercenario de tres al cuarto de ser verdad esta información. Le han hecho la cama, menuda pandilla de niñatos malcriados. Ya lo dije, que el equipo de repente dejó de funcionar por la cara.

No es posible que se haya filtrado la pelea de Cr, la pelea que tuvo con Ramos, la de Cr, la bronca a Di María. Y así un largo etcétera de situaciones que se filtra TODO. Incluida aquella discursión de Guti con Pellegrini.

Puede que en el último año los jugadores del Barcelona le hicieran lo mismo a Pep, pero no se sabe que chanteajaran al presidente.
Nessuno può sfuggire dal destino scelto.
Rimane solo il risultato che voi sarete distrutti.
L'eterna cima esiste solo per me.
Puoi cantare canzoni di tristezza nel mondo senza tempo.
Si tu obra defiende el determinismo es TOP hacer el deus ex machina.

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Jue Ene 24, 2013 1:27 pm

Iago Falqué al Almería, me corro!
Imagen

gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor gorafansub » Jue Ene 24, 2013 3:15 pm

Pues analizando lo acontecido con Floren hace na' y menos, Marca esta siendo ninguneado a un nivel de pateticidad comparable Luis Amaranto Perea o Faubert si me apuras xD. La bomba que supone para este medio el hecho de que Florentino haya montado esa parafernalia espontanea, es muuuy considerable... Y ¿Sabeis que?... ¡¡Me encanta negro!! :D Esta es la esencia del furgol hoy en dia, el periodismo deportivo que presume de literario y didactico en valores eticos y humanos, ese mismo periodismo barato que digieren miles de borregos, los cuales lo adoptan por bandera en sus vidas y por lanza en impetuosas conversaciones diarias que se producen en bares y colegios, de este nuestro querido y productivo pais...

Me encanta el vacio que le hace el Madrid a marca, eso si que no se lo puedo echar en cara a Mou xD. A este paso, les veo defendiendo los intereses colchoneros, en portadas imbeciles producto de la imaginacion de algun inutil que trabaja por alli.
Como son una puta plaga gremial monopolista, que se defienden entre ellos, ahora todos los medios deportivos, se pondran de acuerdo en utilizar su verborrea subjetiva, que venden como objetiva y veraz, contra el Madrid, su presidente y Mourinho a saco. Asi, hasta que echen a todos. Esto con Franco no pasaba.

¡Oh! Que me emoshionooo: "Pique y Shakira papas" Hoy principal noticia de los telediarios de muchas cadenas por lo que se ve. Serio, serio hamijo

P.D. Inda come back, deja el pseudodebate de izquierdas ese en el que andas, y vuelve filmar tus paranoyas y pajas con CR.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen

Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Spandam » Jue Ene 24, 2013 3:25 pm

Crickien, si fuera algo nuevo, me sorprendería. Pero esto viene de lejos. Lo hicieron con Pellegrini, lo hicieron con entrenadores con menos talento, lo hacen aquí y en equipos de Segunda... Muy pocos periodistas deportivos, poquísimos, son capaces de reconocer el poder que pueden tener unos jugadores sobre una sola persona de cara al público (que normalmente suele tener poco ojo crítico y se toma lo que dicen los medios a pie puntillas) y a los medios de comunicación (que no hace falta desí nada má, como diría Schuster)

Otra cosa es que los que filtran dichas noticias lo muestren como prueba irrefutable de la prepotencia y tiranía del entrenador en cuestión, alterando el titular de la portada, que da a entender todo lo contrario a lo que exponen.

Son culpables los jugadores, en caso de ser cierto, pero más culpables son los periodistas deportivos que se comportan como buitres rosados.

Hablando de prensa rosa, el chiquillo se llama Milan, sin acento, y es un nombre de origen balcánico. Menuda fanfarria montaron los periodistas con la imágen del niño, cuando le toque a Carbonero, ya veo a las Fundaciones y los Sobres en la sección de sucesos :gota:
ANUNCIESE AQUÍ.

Volver a “Offtopic”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Oowada y 2 invitados