Último Anime
Último Manga

La Silla X Edición: ¡Sentado CaptainSoraking!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Alys
Cabo
Cabo

Re: La Silla X Edición: ¡Sentada Alys!

Mensajepor Alys » Dom Ene 20, 2013 2:24 pm

Traffy ^^
Spoiler: Mostrar
-Emoticon Favorito de PirateKing :mrgreen:
- Invéntate un emoticon de OP :enelface:
Imagen
- ¿Te gusta el fútbol? ¿De qué equipo eres?Se supone que soy del Barça. Pero realmente no estoy muy puesta en el tema xD
- ¿Libros o pelis? Libros, libros, libros ^^
- ¿Clase de música favorita? Rock
- ¿Sabes de la noticia de la derrota del Barça ayer? ¿Qué opinas de ello? Pues me es bastante indiferente xD
- Top3 asignaturas del cole
-Inglés
-
-Educación Física (menos cuando hacemos los 20 minutos e.e)
- Y la pregunta de moda: ¿Ciencias o Letras?Ciencias
- Viaje más largo que hayas hecho. De un pueblo de Lérida en los Pirineos, hasta Motril, aquí por Granada. Son, a lo sumo, unas 10 u 11 horas. Y así todos los veranos y Navidades. Ida y vuelta. Por seis años e.e
- Seré original diciendo que esta pregunta es original, aunque en realidad no lo es y dejo montado un cisco de palabras del copón: ¿Qué piensas de mí? Eres más peque que yo xDD Aunque seguro que de altura me pasas u.u Además, yo no recuerdo haber leído ningún spam tuyo, no le faltas el respeto a nadie, de hecho, eres bastante cute ^^. Y creo, que aún a día de hoy, me confundo con Trafalgar D Law xDD

Un besito :3 Awwwwww >w<
Imagen

Imagen

Gorgias
Teniente
Teniente
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Contactar:

Mensajepor Gorgias » Dom Ene 20, 2013 2:27 pm

Emperador Gorgio Ponzio V de Gorgialandia (Dom Ene 13, 2013 10:02 pm), gorgiamente escribió:Dom Ene 13, 2013 10:02 pm
-Diez razones para que lea Fairy Tail y me pongo hoy mismo.

Mmm... aún con toda mi grandiosa voluntad, algo imposible se me antoja, vale que me idolatres, pero el tiempo aún no he llegado a dominarlo, me temo xDDDD.
-Análisis de 5 líneas de FMA:Brotherhood, y no se acepta ningún elemento del campo semántico de "blabla".

PD:
Alys escribió:Pero en serio, ¿cuándo he hecho yo un contrato?

pero en serio, ¿desde cuándo los esclavos firman contratos? omg, me habían contado que los esclavos últimamente estaban rebeldones, pero madre mía siesk.

NOTA: Me complace comunicarte que te van a suicidar, sólo te pido que guardes en tu corazón que las íes van delante de las aes. Atentamente, yo.
Última edición por Gorgias el Dom Ene 20, 2013 2:58 pm, editado 1 vez en total.
[Cuenta abandonada]

Villain
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: La Silla X Edición: ¡Sentada alys!

Mensajepor Villain » Dom Ene 20, 2013 2:41 pm

Alys escribió:Villian

Imagen

Teniendo leido Rave Master, Fairy tail no te parece un puto plagio con distinta historia?
Que opinion tienes sobre el mejor personaje de todo Rave Master, Griff/Griffon ?
Que te parecio el absurdo flashback sacado de la manga de Mashima de Kagura?
Que te parecio que Arcadios se metiese en la lava y que cuando horologium lo salva no tenga ni quemado los pies?
Fennekin, Froakie o Chespin? porque?
Nadie se ha dao cuenta de que pokemon X suena bastante mal?
Que cojones es la sombra del ultimo capitulo de OP?
Mejor alquimista? porque?
Se sincera, mi presentacion molaba mas que la mierda de Naku verdad?
Conoces Area D? No, porque no la lees? Si, que te parece?
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones

Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Contactar:

Re: La Silla X Edición: ¡Sentado Crushing!

Mensajepor Naku » Dom Ene 20, 2013 2:44 pm

Hasta aquí chicos,dejad a Alys en paz para que acabé de responder y vamos con otro culo.

-Gin-san ¿quién se sienta está semana?

-Shinpachi tú siempre empanado de la vida, cómo no puedes saber quien se sienta está semana... Está semana tenemos a un hombre legendario, incomparable y ¡extraordinario! ¡EL LIMPIA CUBIERTAS DE LOS AZULES (GDB2)!

-¿Qué tiene eso de extraordinario?

-Lo mismo que tus gafas perdedor sin futuro.

-¡OYE! ¡Que mis gafas son el único gag que tiene mi personaje!

-Sólo un pelo nasal suyo es más importante que tu existencia par de gafas. Crushing no solo fue un limpia cubiertas sino también el capitán más inútil de la tercera GDB, se pasaba el día viendo a japonesas bailar, a ver si contacto con él igual tiene alguno de Ketsuno Ana ..

-¡Eh, esto lo haces sólo para tú beneficio personal y este tío no tiene nada de especial es solo un inútil !

-Shinpachi , este tío es el rey de los trolls de pirateking es alguien del nivel del autor de Gintama , Sorachi Hideaki.

-LO QUE TE HE DICHO, UN COMPLETO INÚTIL.

Sit Down Crush B. Sorachi

Imagen

La imagen no me ha quedado muy bien que se diga pero se ha intentado.

Villian escribió:..

Ups se me ha pasado.
Última edición por Naku el Dom Ene 20, 2013 3:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Villain
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor Villain » Dom Ene 20, 2013 3:44 pm

Cambia el titulo empanao! xD

Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, donde la descubriste?
Personaje (me puedo hacer una idea) favorito y porque?
No parece un poco absurdo que se crean que tienen poderes, ojos demoniacos y mas variedad de chorradas de estas?
Y que te parece la presentacion de naku?
Mejorarías la imagen final?
Pregunta final que hago con respeto que no se ofenda ninguno de la pregunta, que opinión tuviste sobre aquel asunto del manga de gia con ren? (Al haber sido compañeros de banda y haber pasado un tiempo "juntos", como que puedes tener una opinion diferente de alguien que ni los conoce)
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones

ChimbleySweep
Cabo
Cabo

Mensajepor ChimbleySweep » Dom Ene 20, 2013 3:58 pm

¿Por qué te gustan los animes de niñas "moe kawai desu desu"?
¿Qué opinas de la enorme cantidad de anime de este tipo que ha surgido esta temporada?
¿Crees que alguna podrá convertirse en la nueva Lucky Star?
¿Vas a darle otra oportunidad "Cuticle Tantei Inaba"?
Top 5 animes
¿Por qué te gusta One Piece?
¿Qué es lo que más te gusta de Pirateking?

crushing
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensajepor crushing » Dom Ene 20, 2013 7:13 pm

Pal GRAN bicho verde de corazon puto aunque aqui parezca que este podrido.

Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, donde la descubriste?
Pues en la preview de esa temporada, vi el personaje y me encanto. Yo suelo mirarme los primeros capitulos de bastantes series, despues elijo unas 5 mas o menos y las sigo, pero esta solo con la preview ya esta mas que clara.

Personaje (me puedo hacer una idea) favorito y porque?
La verdad que me gustan todos, pero sin duda Rikka es la mejor. Pelo Azul corto y con paraguas... Y LLEVA UN PARCHE, que mas quieres.

No parece un poco absurdo que se crean que tienen poderes, ojos demoniacos y mas variedad de chorradas de estas?
Si te digo la verdad... no. Yo en mi infancia (eran otros tiempos) iba por la calle en mi mundo, tirando Kamehames por la calle. Lo dicho otros tiempos... ahora a esa edad ya fuman po****

Y que te parece la presentacion de naku?
Todo lo que tenga que ver con Gintama es genial, y Naku sin duda conoce el arte de Soroachi, sublime.

Mejorarías la imagen final? Soy muy vago...
Imagen

Pregunta final que hago con respeto que no se ofenda ninguno de la pregunta, que opinión tuviste sobre aquel asunto del manga de gia con ren? (Al haber sido compañeros de banda y haber pasado un tiempo "juntos", como que puedes tener una opinion diferente de alguien que ni los conoce)
Que los dos la cagaron, los dos tenian la razon a su manera (desde su punto de vista) pero a los dos les fallaron las formas. Sin duda los fueron a hacer daño y eso ami no me gusta.
A gia le envie un Mp diciendo lo que pensaba, y me contesto lo mismo que piensas tu. Yo llevaré sin hablar con Ren y Rey como 4 meses o mas. De los amarillos tengo relacion con Natthy, Javisba y GolD. que hablo aveces por Messenger, con los demas apenas (mas por mi culpa que por la de los otros. xD) COn Kai un par de MPs y sobre series que nos pueden gustar.

PD: Dios me deje a Lits y Kate OMG, si casi hablo mas con ellos que con los otros. xD

Para disculpa que no sepa quien eres pero veo que si que sabes de mi.
¿Por qué te gustan los animes de niñas "moe kawai desu desu"?
Bueno los que yo veo desde el punto de visto son Moe, y... tienes razon. Yo sigo solo animes, series, peliculas que me hagan reir. A mi las pelis/series/animes que me hagan pensar o son muy buenos o paso de ellos. Para pensar ya tengo mi vida.
Los 100% fanservice tampoco suelo seguirlos. Los que mas sigo suelen ser los de comedias sobre Slice of Life, que vienen a hacer collas de cosas cotidianas, esos son los mejores. Normalmente suelen ser Yonkomas (mangas de tiras de 4 paneles).

¿Qué opinas de la enorme cantidad de anime de este tipo que ha surgido esta temporada?
Es que hoy se tira mas a hacer animes de Novelas que de mangas. Y si te fijas quitando que esta de moda, ahora lo moe tiene mas mensaje que antes. Antes meter chicas Moe y una trama oscura o adulta costaba mas (que lo habia). Pero ahora no esta mal visto meter chicas moe con tramas mas complexas.
El mayor ejemplo es Madoka Magica, pero tienes muchos, Little Busters , Girls and Panzer. Aqui lo Moe es para niños o eso se piensa, pero en japon lo Moe se usa en todas partes, uncluso la policia o bomberos tienen a sus chicas moe para los cartelitos en la ciudad.

¿Crees que alguna podrá convertirse en la nueva Lucky Star?
Ya hay muchas al nivel Lucky Stars. Mitsudomoe, Nochijou, A-chanel, Azumanga Daioh, Achhi Kocchi, esta ultima sin duda.
Eso si, de esta temporada dificil, la que mejor pinta tiene es Kotoura-san.

Si quieres ver un anime bizarro de cojones, mirate la de Jungle wa Itsumo Hale nochi Guu. Esta es la mejor aunque muy vieja.

¿Vas a darle otra oportunidad "Cuticle Tantei Inaba"?
No creo, no me gustan los personajes, ni las bromas y mucho menos la transformación del chucho. Sin duda... NO!!

Top 5 animes
Un top de animes en general... es complicado. Te pondre los que no me canso de ver nunca y de tematicas variadas.

-Skip Beat! Anime/Maga Shojo por excelencia, los de hoy en dia ni le llegan a la suela del zapato.

-Slam Dunk No me cansaré de verlo una y otra vez. Sublime y en catalan mejor.

-Azumanga Daioh... hay Osaka Osaka... no hay una pandilla mas kawaii que la de este anime. La firma de natthy siempre me recordaba a este anime PORQUE TE QUITASTE LA DICHA!!!!

-EL irresponsable capitan Taylor. Genial, un cowboy bebop bizarro vendria a ser.

-Jungle wa itsumo. Lo habre visto 1000 veces y la pareja Guu y Hale me hace reir cadavez mas, la jungla no volvio a ser lo mismo sin duda... pero yo tampoco. xD

Si quieres un Top mas conocido, ponme tematicas y te lo hago.

¿Por qué te gusta One Piece?
Por la trama, personajes y por todo en conjunto. Oda hizo un cosa genial. Monto una historia simple con un principio, un final que casi todos pensamos en él y un mundo donde te dijo que en cada isla puede pasar lo que le salga de los cojones. Y con eso puede hacer lo que quiera. A diferencia de otros mangas en el de Oda tiene cavida todo, por tanto no esta supeditado a ninguna tematica. Ademas, con el tiempo va tocando tematicas mas complexas.

¿Qué es lo que más te gusta de Pirateking?
Que se centra en lo importante, y lo importante es One Piece, lo demas es secundario. Mientras el objetivo principal sea One Piece de aqui no me moveré.

PokeBaal
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensajepor PokeBaal » Dom Ene 20, 2013 9:22 pm

Preguntas para el friki Crushing!
¿Manga o Anime?
¿Soy yo o el 2012 fue el año de las chicas con parches en los ojos?
¿Que opinas del espontaneo fanatismo que tuvo Sword Art Online? He visto que hay gente que dice que es la mejor serie del mundo. :roll:
Califica del 1 al 10, el 2012 en originalidad, en términos de anime, claro:
Top 5 Opening y Endings de toda la vida:
Personaje favorito de Nichijou:
Sketch/momento favorito de Nichijou (Helvetica Standard no cuenta):
Momento favorito de Helvetica Standard:
¿Soy el único que se reía y sentía mucha pena a la vez por Yuko?
No he visto Azumanga Daioh ¿es algo parecido a Nichijou? Los personajes son casi clones de esa serie xD
Personaje favorito de Mitsudomoe:
Sketch/momento favorito de Mitsudomoe:
¿Como es que Mitsuba no murió de traumatismo craneal?
¿Es Hitoha, en el fondo una pervertida?
¿Es Futaba una genio?
¿Has llorado con el final de Mitsudomoe (la segunda temporada)?
¿Has visto/jugado pokemon?
¿Te ha gustado lo que has visto de Punk hazard?
¿Has visto K-On? Opinión de la serie, si la has visto.
¿Has visto otras series comicas? Como Azasel-san, o Danshi Koukousei no Nichijou... ¿o solo te gusta la comedia donde las protagonistas son chicas?
¿De que va A-Channel? Ni la conocía...
¿Cual es el anime que te haya hecho pensar y que te haya gustado al mismo tiempo? xD
¿Un anime que odies?
¿Que tiene de bueno Achhi Kocchi? Yo me he visto medio primer episodio y lo descarte, los sketch o chistes, no me hacían gracia, era todo muy eh... "rosita" para mi, ¿luego se pone mejor o son todos los episodios así?
Imagen

Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensajepor Kate » Dom Ene 20, 2013 9:31 pm

¿Personaje masculino favorito de Gintama? ¿Por qué?
¿Personaje femenino favorito de Gintama? ¿Por qué?
Elizabeth o Sadaharu ¿Por qué?
Gag recurrente favorito (En plan Zura ja nai, Katsura da/Sougo y sus intentos de matar a Hijikata etc.)
Opening favorito
Ending favorito
El primer momento que se te viene a la cabeza como el más gracioso
Arco favorito ¿Por qué?
Pareja favorita ¿Por qué?
Imagen
Imagen

Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Takagi » Dom Ene 20, 2013 10:13 pm

1. ¿Qué historia hay detrás de tu nick?
2.¿Qué tipo de musica te gusta?
3.¿A cuántos foreros conoces personalmente?
4.¿Te gusta el salami o las almejas?
5.¿Qué edad tienes?
6.¿En qué estudias/trabajas?
7.¿Un lugar para perderte?
8.¿Tus 5 libros favoritos?
9.Si tuvieras que recomendarme un manga, ¿cuál sería?
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor Natthy » Dom Ene 20, 2013 10:42 pm

crushing escribió:-Azumanga Daioh... hay Osaka Osaka... no hay una pandilla mas kawaii que la de este anime. La firma de natthy siempre me recordaba a este anime PORQUE TE QUITASTE LA DICHA!!!!

Ostia, por que lo has dicho que ni me había dado cuenta de que lo quité xD Bueno, ya que lo has comentado me la vuelvo a poner, debe ser permanente en mi firma junto a los Subrosios.

- Asi que pelo azul corto y con parche... No llevará paraguas, pero al menos Ryomu enseña cacho WD

- No es un Yonkoma pero cuadra dentro de la categoría que has descrito: ¿Has leído/lees Yotsuba? Si es que sí ¿Que te parece? ¿Y en comparación con Azumanga? si no la has leido YA ESTAS TARDANDO (por que por desgracia, Anime no tiene -_-)

- Intenta echarle un poco de memoria: Dime las que consideras las 3 mejores firmas que he hecho/llevado y por que te lo parecen

- ¿Cuantos calculas que volvereis a casa con vida de ese viaje locura que os habeis montado (pero al que sin duda me apuntaría de cabeza de tener pasta para un viaje asi xD)?

- ¿Será este año en que por fin Madrid pueda tener una KDD en condiciones?

- ¿En serio tienes guardada esa cosa, por llamarlo de alguna forma, que dibuje y que has llevado como firma? En la próxima te haré un dibujo más bonito y ese lo quemas por favor xD

- Una amiga me califica como "La amiga cara" por no tener WhatsApp y tener que recurrir a los SMS ¿Los que no tenemos WhatsApp estamos tan "desconectados" de la gente como a mi me lo parece? ;_;

- Ya que no recuerdo si te lo dije: Mirajane está enmarcada y colgada en la pared del salón de mi casa :3
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Dom Ene 20, 2013 11:08 pm

Rápido, debemos ver todos este vídeo mientras se responde a mi SBS.

Gunter, Why Did You Gunt My Fries?
What kind of Gunt Gunts his Gunter's fries,
And doesn't even Gunt him in the eyes?
Gunter, do you even love me?
Porque tu nick se parece al de Crustaborda?
La guerra de bandas fue una nitro raceante fracasada?
Porque Tsujiji chan aun no ha vuelto?
Cuantos UHUHEEUHEUEUHHEEU entran en un UNGRS BLURGS?
Q usarías para experimentar los límites de tu virginal ano?
Que gritarías durante un orgasmo?
Y un orgasmo gay?
Quien me odiaba gratuitamente, Crustaborda o tú?
Porque en tu firma y avatar tienes a crías menores de edad?
Que país harías explotar?
A pesar de que me sobran cromosomas quiero tener más. Te sobra algún cromosoma?
Repartirías al mundo tus cromosomas?
Es un cromosoma de la sexycidad?
Que personaje de Fairy Tail salvarías de un masivo y merecido genocidio en la serie?
Porque los novatos tiene que subir nitro raceantes temas nuevos?
Porque el nuevo pokemon legendario es bacon volador?
Última edición por Capitan Pillo el Lun Ene 21, 2013 12:10 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensajepor Nash » Dom Ene 20, 2013 11:30 pm

-que opinion tienes de los que te han preguntado?
-ponles tb un adjetivo, y mojate!
-por que un quinteto tan caro puede ser tan malo y defender tan mal (sabes a quien me refiero)
-llegaran LAL a playoffs aunque sea octavos? La culpa sera de Gasol?
-en que equipo querrias ver a pau?
-como de lejos llegaran memphis este año?
-que echas de menos de ser capitan de la gdb? Y de la gdb?
-que piensas de nosotros, "los tuyos" despues de la guerra? Asi 1 a 1 si no te importa.
-que 5 personas (sin banda o de otra) faltaban para los amarillos?
-te cambio a guaita por el guaje y 4 millones. Vaaaaa aceptad que os hace falta portero.
-sigues siendo mettre del hotel? Como te va la hipoteca xd?
-que es lo que mas destacas de cuando fuiste a japon
-hacia donde crees que nos va a llevar one piece y ya que estas di quien crees que es el personaje sombreado de esta semana.
-imperio o alianza rebelde?
-quien tiene mayor conocimiento de la fuerza el emperador o yoda?
-por que Luke va de jedi si no acabo sus estudios de jedi?
-como han solo puede ser tan cool y un disparo en un punto destruir toda la estrella de la muerte.
-que esperas de SW7¿
-que hiciste con el sable laser que llevabas en la guerra antes de poseer el tridente?
Para acabar: crees que natthy vendra en fallas a valencia o ni se lo plantea?

Escribo desde el movil, mi ortografia puede no ser ejemplar.
Imagen
Imagen

Toni D Line
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Toni D Line » Lun Ene 21, 2013 12:10 am

Unas preguntas para el máquina Crush.

1. Actualmente, ¿qué mangas sigues?
2. De los mangas o animes vistos hasta el momento, ¿cuáles me recomendarías?(y cita algún motivo si puede ser)
3. No estoy seguro, pero ¿en el salón del manga conseguiste el autógrafo de Hiro Mashima o algo parecido? recuerdo haberte visto en una foto, pero no supe muy bien que había sucedido xD. Explicanos un poco lo acontecido.
4. Una breve opinión sobre los nuevos personajes aparecidos durante la saga de Punk Hazard
5. ¿Tienes especial ilusión para que se una alguien más en la tripulación?
6. Si quieres que se una alguien, ¿qué requisitos mínimos querrías ver?
7. De las posibles sagas que ha dejado entrever Oda (Bigmam, Dofla, Wa, Elbaf ...), ¿Qué saga tienes especial ganas de ver?
8. El día que Tsujiji me hizo la firma de mi personaje, dijiste que la ibas a trucar de alguna forma, ¿qué le ibas a hacer? xD
9. ¿Sigues alguna serie televisiva?¿Cuál/les?
10. ¿Por qué eres tan crack? xD
11. Si hubiera una cuarta guerra, ¿volverías a participar?
12. Y finalmente, ¿Qué lugares me recomendarías visitar en Bcn?

Saludos!
Imagen ImagenImagen

crushing
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensajepor crushing » Lun Ene 21, 2013 1:17 am

Señor firma epilepctica question

¿Manga o Anime? Anime, llamame raro.
¿Soy yo o el 2012 fue el año de las chicas con parches en los ojos? Seras tu, aunque ahora que lo dices un par de mi curro les toco llevarlos.
¿Que opinas del espontaneo fanatismo que tuvo Sword Art Online? He visto que hay gente que dice que es la mejor serie del mundo. :roll:
Bueno, yo me he visto solo la primera parte, me falta la segunda. La verdad que a ver si se dedican ya a traer novelas, que seguro que son mejores.
Califica del 1 al 10, el 2012 en originalidad, en términos de anime, claro: 2, casi todo viene de las novelas y mangas, asi que poca originalidad. Ni en las peliculas.
Top 5 Opening y Endings de toda la vida: Endings nos suelos verlos casi nunca. Asi a bote pronto, me acuerdo del de Sakurasou , del de Jungle wa Itsumo Hale nochi Guu (donde hacia un karaoke) y uno que me encantaba el de Usagi Drop.
Openings... esta es jodida.
Nichijou Op1, One Piece OP2 , Baka to test temporada 2, Oreimo y Seitokai Yakuindomo
Personaje favorito de Nichijou:
Nano
Sketch/momento favorito de Nichijou (Helvetica Standard no cuenta): La batalla nocturna de Yuko vs Mosquito
Momento favorito de Helvetica Standard:
El de la nave espacial que la llave era un cubo de madera. Donde estaban numeras las gorras. Fue sublime. xD
¿Soy el único que se reía y sentía mucha pena a la vez por Yuko?
somos dos.
No he visto Azumanga Daioh ¿es algo parecido a Nichijou? Los personajes son casi clones de esa serie xD
Si y no. Nichijou tiene mas parodias. Azumanga es mas kawaii, pero tiene a Osaka. xD
Personaje favorito de Mitsudomoe:
la hermana tsunder sadica.
Sketch/momento favorito de Mitsudomoe:
El opening cuando sale el padre bailando y se lo lleva la poli. xD
¿Como es que Mitsuba no murió de traumatismo craneal?
xD. Porque come mucho, es una chica muy bien alimentada.
¿Es Hitoha, en el fondo una pervertida?
y sin el fondo. lo es de cojones.
¿Es Futaba una genio?
No, solo es tan fuerte como su puro corazon,
¿Has llorado con el final de Mitsudomoe (la segunda temporada)?
No macuerdo ahora mismo. xD
¿Has visto/jugado pokemon?
El ultimo que jugue fue el amarillo
¿Te ha gustado lo que has visto de Punk hazard?
Si
¿Has visto K-On? Opinión de la serie, si la has visto.
No la vi.
¿Has visto otras series comicas? Como Azasel-san, o Danshi Koukousei no Nichijou... ¿o solo te gusta la comedia donde las protagonistas son chicas?
No vi esas dos. No me convence la de animales y la otra la tengo pendiente. Detroit Metal City sublime.
¿De que va A-Channel? Ni la conocía... De 4 tias muy lindas, xD. Solo por tooru vale la pena verla, quizas la mas cercana a Lucky Star.
¿Cual es el anime que te haya hecho pensar y que te haya gustado al mismo tiempo? xD
Usagi Drop
¿Un anime que odies?
Ni puta idea, Bleach es amor y odio.
¿Que tiene de bueno Achhi Kocchi? Yo me he visto medio primer episodio y lo descarte, los sketch o chistes, no me hacían gracia, era todo muy eh... "rosita" para mi, ¿luego se pone mejor o son todos los episodios así?
Sino te gusto el primer episodio mejor no sigas. Es ese humor todo el rato.

Miss Tsundere questions.

¿Personaje masculino favorito de Gintama? ¿Por qué?
Hasegawa, porque es el fracaso en persona. Un gintoki fracasado. Lastima que ultimamente pierda protagonista.
¿Personaje femenino favorito de Gintama? ¿Por qué?
Tsukuyo, es la mas diferentes a las demas. Es sublime sacando de quizio a Gintoki
Elizabeth o Sadaharu ¿Por qué?
Elizabeth, da mucho mas juego. Su duo con Katsura es de lo mejorcito.
Gag recurrente favorito (En plan Zura ja nai, Katsura da/Sougo y sus intentos de matar a Hijikata etc.)
bufff... dejame pensar. Es que no caigo.
Opening favoritoEste en un capitulo acaba cayendose en moto. No lo encuentro pero ese me hizo reir siglos.
Ending favorito
no los vi o no me acuerdo. Soy anti endings.
El primer momento que se te viene a la cabeza como el más gracioso El de las novias en las DS. Es lo que me ha venio a la mente,.
Arco favorito ¿Por qué? el de los 4 reyes. Por calidad de animacion y porque es realmente el primer rival humano a la altura de Gintoki. Aunque el de Yoshiwara tb tiene tela.
Pareja favorita ¿Por qué?
Gintoki Tsukuyo, por como lo trata ella. xD

Don Anty question

1. ¿Qué historia hay detrás de tu nick?
Una que he contando mil veces... seguiran siendo mil veces.
2.¿Qué tipo de musica te gusta?
de los 70s a los 90s. Pero me engancho a todo. Soy comercial, si la escucho 5 veces ya me gusta, xD
3.¿A cuántos foreros conoces personalmente?
a unos 50
4.¿Te gusta el salami o las almejas?
Almejas
5.¿Qué edad tienes?
6 lustros
6.¿En qué estudias/trabajas?
Maitre de un hotel de Barcelona
7.¿Un lugar para perderte?
Uno que no sea encontrado
8.¿Tus 5 libros favoritos?
contando que me he leido 7 en mi vida y 5 son de tolkien...
9.Si tuvieras que recomendarme un manga, ¿cuál sería?
One piece... vale? En español uno que merece la pena por ser de los pocos de su genero traido. Azumanga Daioh

Goddes Quyestions

- Asi que pelo azul corto y con parche... No llevará paraguas, pero al menos Ryomu enseña cacho WD
Demasiado madura. xD Soy un lolicon

- No es un Yonkoma pero cuadra dentro de la categoría que has descrito: ¿Has leído/lees Yotsuba? Si es que sí ¿Que te parece? ¿Y en comparación con Azumanga? si no la has leido YA ESTAS TARDANDO (por que por desgracia, Anime no tiene -_-)
La tengo en mente, ahora cuando saquen el 10 (creo)¡ me los comenzare a pillar.

- Intenta echarle un poco de memoria: Dime las que consideras las 3 mejores firmas que he hecho/llevado y por que te lo parecen La de Zelda con las notas, la de miku que le hicistes a Lits y... no caigo en otra ahora mismo. Hay una que habias tenido que era font 100% a mono pero no me acuerdo. Seguro que me dejo alguna mejor pero a estas horas no carburo.

- ¿Cuantos calculas que volvereis a casa con vida de ese viaje locura que os habeis montado (pero al que sin duda me apuntaría de cabeza de tener pasta para un viaje asi xD)?
Dependera de Tykos, el volver todos. Por lo demas, de Poli y Yo son los que menos esperanzas hay para regresar

- ¿Será este año en que por fin Madrid pueda tener una KDD en condiciones?
Yo estaré 90% y como vaya a Madrid y no conozca a mi antiguo capitan Azul me cabreare. Asi q si que habra nivel.

- ¿En serio tienes guardada esa cosa, por llamarlo de alguna forma, que dibuje y que has llevado como firma? En la próxima te haré un dibujo más bonito y ese lo quemas por favor xD
Imagen
Nunca sera quemado. Cuando seas una Picasso valdra oro. Pero hazme ese otro porfavor

- Una amiga me califica como "La amiga cara" por no tener WhatsApp y tener que recurrir a los SMS ¿Los que no tenemos WhatsApp estamos tan "desconectados" de la gente como a mi me lo parece? ;_;
SI, cuando te pases al wassup lo descubriras.

- Ya que no recuerdo si te lo dije: Mirajane está enmarcada y colgada en la pared del salón de mi casa :3
Me alegro que le hayas dado el uso q se merece, era demasiado bonito para estar en mi poder. FOTO YA!!!!

Mister Nio te entiendo nah questions.

Gunter, Why Did You Gunt My Fries?Bcause you Gunt fry my Gun
What kind of Gunt Gunts his Gunter's fries,
And doesn't even Gunt him in the eyes?
a kind of fries
Gunter, do you even love me? Maybe not
Porque tu nick se parece al de Crustaborda? porque las cuatro primeras letras son las mismas, did yo even see?
La guerra de bandas fue una nitro raceante fracasada?
Yo me lo pase genial
Porque Tsujiji chan aun no ha vuelto?
porque nunca se fue
Cuantos UHUHEEUHEUEUHHEEU entran en un UNGRS BLURGS?
los que quieras usted
Q usarías para experimentar los límites de tu virginal ano?
Soy muy salvaje limpiandome el culo, quizas no se pueda considerar virginal ya.
Que gritarías durante un orgasmo? INCOMING TRASMISION...
Y un orgasmo gay? HIJO PUTA!!!
Quien me odiaba gratuitamente, Crustaborda o tú?
Yo seguro , de él ya no puedo opinar

Grumete Questions

-que opinion tienes de los que te han preguntado?
De Muy buena a muy mala

-ponles tb un adjetivo, y mojate!

mrvillain: dr. jekyll y mister hyde
ChimbleySweep: Desconocido
PokeBaal: kchemall
Kate: Tsundere
antybulty: Auye
Natthy: Diosa
Capitan Pillo: Cansino
Gol D Nash: Padawan
Toni D Line: Razonable

-por que un quinteto tan caro puede ser tan malo y defender tan mal (sabes a quien me refiero)

Howard es un happy ultimamente, se pasa el partido riendose, Pau esta bajo de forma y no entiende el sistema de anthony, MWP a descubierto su vena anotadora y ha perdido la nocion de defender, Bryant esta viejo y antes tenia un base que le ayudaba en la defensa del perimetro cosa que ahora no. De Nash que voy a decir, nunca supo defender y a su edad aun menos
-llegaran LAL a playoffs aunque sea octavos? La culpa sera de Gasol?
Llegaran, sino sera el mayor fracaso de la NBA. Gasol es la clave.
-en que equipo querrias ver a pau?
En houston
-como de lejos llegaran memphis este año?
finales de conferencia
-que echas de menos de ser capitan de la gdb? Y de la gdb?
Las multis de Messenger, la diversion
-que piensas de nosotros, "los tuyos" despues de la guerra? Asi 1 a 1 si no te importa.

Natthy: Amable y un poco reservada, cosa que la hace adorable. Una gran artista.
Kai: Gran Persona, un top 5 del foro. Si alguna vez piso mexico me escaparé a verlo. Aunque es mas probable que venga el. xD
Rey Pirata: Gran artista pero un tipo raro. Ganador nato, lo que le convierte en alguien egocentrico a mi parecer. Pero la palabra seria Ganador.
GolD Nash: Sufridor nato, no disfruta de lo bueno y lo pasa fatal en lo malo. Un gran tipo tu lo sabes.
Lits: hipster, xD. Vendria a ser como un hermano pequeño. Tenemos gustos parecidos, eso dice mucho de su personalidad.
Migeru: Um zoofilico de los tiburon ballena, un tipo reservado pero implicado.
Jamberman: Un bicho raro.
Aka Narue: No le llegue a conocer mucho, pero me dio la sensacion de ser un tipo de principios, si hace algo lo hace.
Kate: Juas se que se cabreara por lo de Tsundere, pero antes lo era, ahora ya esta mas suelta pero antes le costaba, xD Una mujer directa para su edad. Deberia pensar menos las cosas.
Mey: Un descubrimiento. Y una artista de las de verdad. Que gran voz y que gran mujer. Lastima que se la lleve un pez. :(
Javisba: Mi peke, sera un otaku en potencia. Se toma la vida como una coña y eso es muy bueno.
Vichin: hay vichin vichin... Perro ladrador poco mordedor. Siempre queriendo destacar.
Wolfpiratek: Lo meti para que creara conflicto y llego a convertirse en una de mis mejores armas. Un Wiki de la serie y un tio freak pero muy sensato. No hacia nada sin motivo. La mayor sorpresa de la banda
Onikuro: poco pudo hacer, pero se aplico como buen camaleon. Aporto sensatez
Chandler: Vendria a ser mi Nemesis, y al enemigo siempre lo quieres tener cerca. Piensa las cosas antes de decirlas, y antes de decirlas las vuelve a pensar. Yo creo que esta afectado por el Izanami de Itachi, de ahi que no pueda salir de ese bucle.
RenArucas: Bizarra, alegre y sin saber decir no. Quiere hacer tantas cosas que acaba perdiendose.xD sin duda aportaba Alegria.
Häck: definirla es complicado. Loca y Adorable, Maldad y bonda. Vendria a ser un Angel con cuerpo de demonio. Gamer
Paco: La voz de la conciencia de la banda. Era un estabilizador. xD
Scruffy: Desaparecido, una apuesta fallida.
Cidcapon: Mi amigo del alma, mi compañero de fiestas, mi alma gemela. Solo hay una forma de ver la vida, y es a nuestra manera. A disfrutar.

-que 5 personas (sin banda o de otra) faltaban para los amarillos?
Ser_soy_ser , Polizonte Nack, Citan, Crusta y Introduzca
-te cambio a guaita por el guaje y 4 millones. Vaaaaa aceptad que os hace falta portero.
Firmo ya.
-sigues siendo mettre del hotel? Como te va la hipoteca xd?
Si y debo 1 cuota. xD
-que es lo que mas destacas de cuando fuiste a japon
Las UFO
-hacia donde crees que nos va a llevar one piece y ya que estas di quien crees que es el personaje sombreado de esta semana.
Hacia una nueva isla. Kuzan
-imperio o alianza rebelde?
Imperio
-quien tiene mayor conocimiento de la fuerza el emperador o yoda?
Yoda
-por que Luke va de jedi si no acabo sus estudios de jedi?
Yoda lo considera un jedi, total no habia escuela ya en esa epoca
-como han solo puede ser tan cool y un disparo en un punto destruir toda la estrella de la muerte.
Por que los tipos malotes de buen corazon son los que triunfan. Lo del disparo la escena de stewie en la version star wars lo dice todo. Esto es un fallo garrafal de disenyo. xD
-que esperas de SW7¿
Que no sea tan mala como SW3
-que hiciste con el sable laser que llevabas en la guerra antes de poseer el tridente?
Me lo confisco D-Mon en la GBII desde entonces nunca mas lo volvi a ver, se rumorea que era una edicion Limitada y Redon se la quedo.
Para acabar: crees que natthy vendra en fallas a valencia o ni se lo plantea?
Si algo se, que de natthy nunca puedes estar seguro 100%

A ver si quedamos por barna questions.

1. Actualmente, ¿qué mangas sigues?
Al dia, Naruto, One piece, assasination classroom, Fairy tail y Skip beat!. Estoy comenzando Hayate no Gotoku y sigo cada cierto tiempo (cuando hay unos 4 o 10 cap) Ataque de titanes, Gantz, Gintama, bleach.
2. De los mangas o animes vistos hasta el momento, ¿cuáles me recomendarías?(y cita algún motivo si puede ser)
Manga para ti... el que mas te pega es Ataque de titanes.
Animes, pues un tio como tu que busca explicaciones cientificas, asi para reirte El irresponsable capitan Taylor y algo asi mas de aventura tienes Eureka Seven, Code Geass y no se si la has visto pero creo que Madoca Magica te gustara.
3. No estoy seguro, pero ¿en el salón del manga conseguiste el autógrafo de Hiro Mashima o algo parecido? recuerdo haberte visto en una foto, pero no supe muy bien que había sucedido xD. Explicanos un poco lo acontecido.
Bueno fuimos al encuentro de Yo, Natthy, Ungrim, Kate y Sakuragi. Hicieron una ronda de preguntas de los fans hacia Mashima y yo fui seleccionado. Como premio a los ocho que preguntamos nos dieron un dibujo original de él. Viendo el dibujo que me iba a tocar recorde que Natthy lo habia puesto en una multi o twiter y le dije a la chica que cambiara mi nombre por el de Natthy. Creo que era un detalle que valia la pena, era algo demasiado valioso y como artista Natthy le iba a sacar mas partido. Me parecio que era lo correcto. A eso ayuda que iba de empalmada y la falta de sueño tb nublaba mi subcosciente. xD
4. Una breve opinión sobre los nuevos personajes aparecidos durante la saga de Punk Hazard
Monet: Sublime, a ver que hace Oda para revivirla. xD
Caesar: Un malo que vive a la sombra de alguien mejor. Un niño que quiere llamar la atencion.
Vergo: Dio menos de lo esperado. Tanto cuento para nada.
Los demas .... toy cansao. xD
5. ¿Tienes especial ilusión para que se una alguien más en la tripulación?
Shirahoshi. Aunque Monet tambien daba el pego. Oda va a jugar con nosotros durante mucho tiempo. Esta claro que Jimbe acabara uniendose.
6. Si quieres que se una alguien, ¿qué requisitos mínimos querrías ver?
Mujer, mujer y mujer
7. De las posibles sagas que ha dejado entrever Oda (Bigmam, Dofla, Wa, Elbaf ...), ¿Qué saga tienes especial ganas de ver?
Elbaf
8. El día que Tsujiji me hizo la firma de mi personaje, dijiste que la ibas a trucar de alguna forma, ¿qué le ibas a hacer? xD
ya ni me acuerdo, creo que puse una tirita pintada un ojo encima. xD
9. ¿Sigues alguna serie televisiva?¿Cuál/les?
Big Bang Theory y Fallen Skies
10. ¿Por qué eres tan crack? xD
y como respondo a eso...
11. Si hubiera una cuarta guerra, ¿volverías a participar?
Si
12. Y finalmente, ¿Qué lugares me recomendarías visitar en Bcn?
Marsella, Dixy, Jamboori.... xD
Fuera coñas, no soy de monumentos.

Saludos!

Volver a “Offtopic”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados