Último Anime
Último Manga

Dragon Ball Kai.

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Migeru
Vicealmirante
Vicealmirante
Contactar:

Re: Remake de Dragon Ball Z: Dragon Ball Kai.

Mensajepor Migeru » Mié Mar 04, 2009 1:05 pm

No me parece mal que saquen un remake, pero no se que pretenden hacer con Dragon Ball a estas alturas...^^U
No han tenido suficiente con sacarle punta y mas punta con la fucking shit de GT? y con los capitulos esos taaan raros que le siguieron, que no tiene ni pies ni cabeza, dejarla descansar en paz y seguir sacando merchindising y todo tipo de mierda de la serie pero no toqueis la obra ya. XDD

PD: Si esto sigue asi, dentro de unos años podremos ver One Piece Ban Kai, One Piece Revolution, OP eXtreme y mierdacas asi...u_U

Edito: Se me olvidaba decir que ahora que me he comprado los DVDs de Selecta, sacan las sagas en Box y mas baratos, me han jodido vale, pero dentro de un tiempo saldra este remake muuucho mejor y me van a joder mas. XDD
Imagen

dick grayson
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensajepor dick grayson » Vie Mar 13, 2009 6:41 am

no que era una remasterizacion?
[b]Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci

El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia

Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee

Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Mr.Bushido » Dom Mar 29, 2009 1:23 am

Es un lavado y recorte de la serie actual, con mas color,definicion y cortando pantalla :shock:

Migeru
Vicealmirante
Vicealmirante
Contactar:

Mensajepor Migeru » Dom Abr 05, 2009 2:29 am

Lo estan emitiendo desde hoy en FujiTV, justo antes que One Piece. ^^
Y si, el primer episodio es el de Raditz, la OST ha cambiado porque no reconozco ninguna musiquilla...
El ending esta bastante bien, menos la cancion que es un poco bakala. U_U
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Dom Abr 05, 2009 2:59 am

Dragon Ball Kai Opening: Dragon Soul

http://www.youtube.com/watch?v=0RUFy9K5_t0

Dragon Ball Kai Ending: Yeah! Break! Care Break!

http://www.youtube.com/watch?v=G8z5LuGQ9po
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Mr.Bushido » Dom Abr 05, 2009 3:25 am

La intro esta buena, esperare la raw hd para opinar :)
Última edición por Mr.Bushido el Dom Abr 05, 2009 3:51 am, editado 1 vez en total.

Migeru
Vicealmirante
Vicealmirante
Contactar:

Mensajepor Migeru » Dom Abr 05, 2009 3:35 am

Mr.Bushido escribió:La cancion de la intro es re tortugas ninjas!!!!!!!!! :shock:

Creo que te has colado...la cancion de tortugas ninja es de OP, este es el de DBK, y se parece mucho al de GT...^^U
PD: Lo de TMNT es made in Migeru. :evil:
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Dom Abr 05, 2009 3:34 pm

Acabo de ver el episodio completo en HD (una RAW bastante buena por cierto), aunque ya lo había visto anoche en directo.

El Opening no está mal, pese a que el estilo de dibujo no me acaba de gustar mucho (hay algún Opening de alguno de los Budokai de PS2 bastante mejor), pero pensaba que sería peor, alguna escena como la de Goku contra Vegeta sí que me ha gustado. El tema musical... es pegadizo, pero no supera al Cha-La Head-Cha-La (Kageyama es difícil de superar, sinceramente).

El Ending me ha gustado más, sencillo, pero este tipo de Ending, con planos simples en movimiento me gustan, especialmente cuando Goku aparece en Namek convertido en SSJ. El tema no está mal, pero tampoco me convence y no supera a Detekoi Tobikiri Zenkai Pawā!.

Los Eyecatches sí que me han gustado, el dibujo sí es bueno en ellos.

Sobre el capítulo en sí, realmente ha cumplido muy bien con mis espectativas, una versión mejorada en cuando a calidad de imagen y sonido del Anime, el dibujo añadido está bien implantado, los colores se han mejorado, y la calidad de imagen también. Las escenas están bien conectadas, el resumen del comienzo es simple pero suficiente, especialmente la parte de Bardock. Todo lo demás del capítulo correcto, buena presentación de Gohan (en el Anime antiguo era demasiado larga y aburrida).

Ahora la censura de las partes nobles de Goku bebé... penoso a estas alturas XD.

El nuevo doblaje me ha parecido bueno, es más limpio que el antiguo, pero creo que tengo que ver unos cuantos capítulos más para habituarme a un sonido más limpio que el antiguo. Krilin se ha parecido demasiado a Luffy, en el doblaje clásico era un poco distinta la interpretación.

La nueva OST no está mal, pero también hay que dejar que pasen unos capítulos más para juzgarla mejor, especialmente en temas de combates, momentos emotivos y demás.

En definitiva me parece muy correcto lo que ha hecho TOEI, es una buena revisión del Anime, más directa, cosa que me encanta. Ahora falta que un buen fansub lo subtitule, y si no lo hay, pues con ver las RAWs en HD me conformo XD.
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

kraqen
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Remake de Dragon Ball Z confirmado!!!!!!

Mensajepor kraqen » Dom Abr 05, 2009 4:38 pm

imtrafalgarlaw escribió:esto es mas falso a q sanji es gay :love:

No es gay?¿, pues entonces nada de lo que he creido en mi vida es falso!, xD

Bueno, he visto el opening esta bastante bien, pero me recuerda a los de los videjuegos

tom_as-l
Contactar:

Re: Remake de Dragon Ball Z confirmado!!!!!!

Mensajepor tom_as-l » Dom Abr 05, 2009 5:06 pm

brook12 escribió:Bueno, he visto el opening esta bastante bien, pero me recuerda a los de los videjuegos

Pues para mi es un punto a favor, no se tú.
Mira este del budokai 3 por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=FO70F40RDPk

El oppening esta bastante bien, aunque Raditz y Nappa tengan una aparicion estelar de medio segundo xD, y a juzgar por las imagenes parece que durará hasta la saga sayan mas o menos.

Del episodio no puedo decir nada porque no puede verlo...

P.D: ¿Este tema pasa ya a ser oficial para hablar de la serie de Dragon Ball Kai no?
Imagen

ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensajepor ToTe_mugiwara » Dom Abr 05, 2009 5:25 pm

Goku ha vuelto!!!! y mejor que nunca!!! :o yo aun no se como puede haber gente que piense que esto es una mala idea. Se que solo es otra de tantas estrategias comerciales para seguir explotando la gallina de los huevos de oro, pero si es para engrandecer la leyenda, porque no? acaso no es una gozada poder disfrutar de opening y endings como estos?? o de poder ver la serie con la calidad que cuanta redon??? yo me muero de ganas porque fansubeen el capítulo. Hace mucho tiempo que no veo nada de Dragon Ball (sin contar la ova esa que sacaron) y la verdad es que tengo muchas ganas, porque la serie me sigue gustando, y mucho. Es hora de disfrutar como un niño otra vez ^^.

Dragon Ball nunca morira!! :D

PD: El ending es realmente brutal!! sobre todo la imagen de Goku de espaldas en super Saiyan. De verdad nunca me habría imaginado que volviera a tener esta ilusión por ver Dragon Ball, parece que me marcó mas de lo que pensaba de pequeño xDDDD Goku es el amo!! :o

tom_as-l escribió:P.D: ¿Este tema pasa ya a ser oficial para hablar de la serie de Dragon Ball Kai no?

Parece que si, asi que lo edito ;)
.
Imagen

gofe
Cabo
Cabo

Re: Dragon Ball Kai.

Mensajepor gofe » Lun Abr 06, 2009 12:05 pm

Ahora mismo acabo de ver el capitulo en RAW y la verdad k no me a decepcionado nada.hacen una pequeña introduccion,que sale la destruccion del planeta vegeta o plant como lo querais llamar y de lo que paso en dragon ball.tanto el opening como el ending para mi gusto son muy buenos y en cuanto al capitulo aligeran mucho en la historia,aparte de la intro de la que he ablado que dura unos 5 minutos,el capitulo equivale a mas o menos 1 capitulo y medio de los antigüos y la calidad de las imagenes es inigualable.A mi parecer an acertado y el primer capitulo me ha gustado :o

un saludo gente
Imagen

Flecha Verde
Capitán
Capitán

Mensajepor Flecha Verde » Lun Abr 06, 2009 10:02 pm

Yo también acabo de bajarmelo subtitulado y ya lo he visto.
La verdad me ha gustado, es como volver atrás en el tiempo... XD aparte del opening y ending (que no me han desagradado para nada) me ha gustado también la nueva banda sonora, y el hecho de que sigan teniendo las mismas voces originales es un puntazo (aunque yo lo vi en euskera en mi infancia XD pero bueno ahora puedo verlo con los seiyus originales).
No sé, no me ha disgutado en absoluto, si además nos van a dar capitulos sin relleno promete ser genial, por el momento y por lo que saco por el Opening van a darnos hasta Freezer, aver si con suerte la cosa tiene éxito y deciden darnos todo DBZ en remake.
Saludos.
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mar Abr 07, 2009 1:44 pm

Audicencia en Anime durante 3/30 - 4/5 en Japón: Dragon Ball Kai el 4º Anime más visto en esa semana:

16.3%(17.0%) 04/05 18:30-19:00 CX* サザエさん
11.5%(11.5%) 04/05 18:00-18:30 CX* ちびまる子ちゃん
11.4%(--.-%) 04/03 19:30-19:54 EX* クレヨンしんちゃん
11.3%(--.-%) 04/05 *9:00-*9:30 CX* ドラゴンボール改(新)
*9.9%(*8.1%) 04/05 *9:30-10:00 CX* ワンピース
*9.3%(--.-%) 04/03 19:00-19:30 EX* ドラえもん
*6.9%(--.-%) 04/04 18:00-18:30 NTV 名探偵コナン(移)
*6.2%(*6.9%) 04/05 *8:30-*9:00 EX* フレッシュプリキュア!
*6.1%(*5.5%) 04/02 19:00-19:57 TX* ポケットモンスターDP SP
**.*%(*5.6%) 04/04 18:00-18:25 ETV メジャー
Imagen

w84n
Contactar:

Mensajepor w84n » Mar Abr 07, 2009 2:03 pm

redon escribió:Audicencia en Anime durante 3/30 - 4/5 en Japón: Dragon Ball Kai el 4º Anime más visto en esa semana:

16.3%(17.0%) 04/05 18:30-19:00 CX* サザエさん
11.5%(11.5%) 04/05 18:00-18:30 CX* ちびまる子ちゃん
11.4%(--.-%) 04/03 19:30-19:54 EX* クレヨンしんちゃん
11.3%(--.-%) 04/05 *9:00-*9:30 CX* ドラゴンボール改(新)
*9.9%(*8.1%) 04/05 *9:30-10:00 CX* ワンピース
*9.3%(--.-%) 04/03 19:00-19:30 EX* ドラえもん
*6.9%(--.-%) 04/04 18:00-18:30 NTV 名探偵コナン(移)
*6.2%(*6.9%) 04/05 *8:30-*9:00 EX* フレッシュプリキュア!
*6.1%(*5.5%) 04/02 19:00-19:57 TX* ポケットモンスターDP SP
**.*%(*5.6%) 04/04 18:00-18:25 ETV メジャー

solo por curiosidad los primeros animes cuales son??? :roll:
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.

Volver a “Anime General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados