Último Anime
Último Manga

Leyendas Urbanas y Misterios de la Humanidad

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Mugen » Vie Sep 02, 2005 3:55 pm

Long_Jhon_Silver escribió:Bueno, eso de los fantasmas es parte de la tradición urbana de muchos paises. Aquí en Chile, especificamente en un hospital de la capital existe una parte de este que esta abandonada, en ella, mucha gente dice haber visto imagenes y oido ruidos. La verdad el lugar de pos sí es inquietante, si hasta salio por televisión...Sin embargo como dice Kaolla, hechos dificilemtne comprobables.............Ahora cambiando de tema, acabo de leer en una revista que en el pueblo francés de Maugui(cerca de Montpellier) se produce un extraño fenomeno: Una lluvia de excrementos :shock: . Aunque se desconocen las causas, lo cierto es que el fenomeno se produce, tal como denuncio un hombre de la ciudad, quien llevo a analizar las pequeñas manchas color marrón que diariamente manchaban su vehiculo. El analisis fue concluyente: los excrementos eran de mamiferos... :shock: Sorprendente, no?. además que dicen que el fenomeno se repite cada cierto tiempo...A mí por lo menos esto me parec un misterio también......Aunque un poco desagradable, por cierto......

jo q cosa + rara :shock: yo d lo q + e oido ablar d estas cosas es d fantasmas, y yo creo q si q existen, pro no m gustaria cruzarme con ninguno nunk, tngo panico a q eso ocurra
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."

nachitous
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor nachitous » Vie Sep 02, 2005 4:18 pm

buffffffffff k mal rollo da eso m estan entrando unos escalofrios :? :? :?
Imagen

HartiganSJ
Cabo
Cabo

Mensajepor HartiganSJ » Vie Sep 02, 2005 5:55 pm

Long_Jhon_Silver escribió:Bueno, eso de los fantasmas es parte de la tradición urbana de muchos paises. Aquí en Chile, especificamente en un hospital de la capital existe una parte de este que esta abandonada, en ella, mucha gente dice haber visto imagenes y oido ruidos. La verdad el lugar de pos sí es inquietante, si hasta salio por televisión...Sin embargo como dice Kaolla, hechos dificilemtne comprobables.............Ahora cambiando de tema, acabo de leer en una revista que en el pueblo francés de Maugui(cerca de Montpellier) se produce un extraño fenomeno: Una lluvia de excrementos :shock: . Aunque se desconocen las causas, lo cierto es que el fenomeno se produce, tal como denuncio un hombre de la ciudad, quien llevo a analizar las pequeñas manchas color marrón que diariamente manchaban su vehiculo. El analisis fue concluyente: los excrementos eran de mamiferos... :shock: Sorprendente, no?. además que dicen que el fenomeno se repite cada cierto tiempo...A mí por lo menos esto me parec un misterio también......Aunque un poco desagradable, por cierto......

no podrian ser murcielagos? o unos bandalos :lol: :lol: :lol:
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea

HartiganSJ
Cabo
Cabo

Mensajepor HartiganSJ » Vie Sep 02, 2005 5:59 pm

kaolla11x9 escribió:No me lo creo, lo siento gaara, pero no. Ni el echo de pasear por un cementerio de noche me puede procucir escalofrios. El echo de escuchar gritos, ver imagenes y sentir estrañas sensaciones es, simplemente porque ya lo tienes en el cuerpo. ¿Como no vas a ver un fantasma o escuchar un grito cuando estas seguro de que lo haras? El echo de que la parte subconciente de la mente pueda dominarnos por completo en algunas ocasiones haciendonos ver y escuchar lo que no hay ni existe hace que la creencia sobre fantasmas y extraños seres pueda seguir en pie. Simplemente, es la mente. Cuando a veces estas en casa y una sombra pasa detras tuya, o se escucha un murmullo, solo es el subconciente, que, sin que tu te des cuenta revive echos y imagenes del pasado haciendolas pasar de manera rapida por tu mente. En ese momento, es como si de nuevo lo vivieras, puedes ver en tus ojos otras imagenes y sonidos, aunque sea tan rapido que desaparece convirtiendose en murmullos y sombras ante tus ojos y oidos. Esa es la explicacion de la creencia de fantasmas.

si eso ai gente k lo sabe pero luego al pasarte eso pues te pones nervioso, a un amigo mio lo paso empezo al darme la charlita para luego acojonarse :lol: :lol: :lol: yo le decia
-pero no decias k eran ilusiones :lol:
Imagen

Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea

Escorpion
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Escorpion » Sab Sep 03, 2005 9:32 pm

De lo que se entera uno por estos foros :shock:
" A veces la verdad no importa como debiera... pero siempre debes decirla... "

Imagen

Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Long_Jhon_Silver » Vie Ene 27, 2006 3:45 am

Otro gran misterio y que me ha venido dando vueltas ultimamente, es el asunto de las grandes construcciones repartidas por todo el mundo, y no hablo solo de piramides, moais, o ciudades perdidas. Por ejemplo, que me decis de los castillos que inundan vuestra Europa?. Muchos de ellos; en mi opinión; por los lugares en donde estan construidos y por lo delicado, o quizás, adelantado de sus lineas, se adelantaron en su tiempo y siguen intrigando a mucha gente. Como fue posible que llevaran, los hombres de la edad media, tantas piedras a montañas tan altas?.
Imagen

Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Rurouni » Vie Ene 27, 2006 11:10 am

Pues en eso estoy contigo Juhn un autentico misterio pero no son tan antiguos para q sean tan misteriosos y si hubieran trapos sucios aun se sabrian o por lo menos eso creo yo. Q me dices de las iglesis q construian los templarios asegurando q eran para tapar las puertas del infierno es es otro tema q siempre ma intrigao
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente

Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Shichibukai » Vie Ene 27, 2006 11:49 am

Cuando se habla de misterios no se puede dejar de lado a los Templarios, ese grupo tan misterioso y que guarda tantos secretos. Se dice que ellos fueron los que escondieron el Caliz Sagrado de Cristo, que se supone que da la vida eterna. Y hablando de la vida eterna hay una cosa que me sorprendió cuando la oi, un explorador inglés que se perdió en la selva amazónica y más de un siglo despues volvió a aparecer. Nunca dijo que fue lo que le ocurrió, pero es posible que las tribus que viven alli tengan el secreto de la vida eterna.
Imagen

Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Rurouni » Vie Ene 27, 2006 12:32 pm

Yo tb he escuchao lo de ese explorador pero es q hay tantas leyendas q uno nunca sabe,o kizas alguien se pasara por el a saber.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente

kaolla11x9
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer
Contactar:

Mensajepor kaolla11x9 » Vie Ene 27, 2006 3:36 pm

¿Vida eterna? Lo siento, pero no... Para lograr eso se necesitaria saber la formula para que las neuronas se reproducieran y eso es algo que no se hace, por mucho que lo deseemos, con un simple brebaje o "el baile de la conga". Ya se esta investigando, y se lleva haciendo desde hace mucho, no creo, por muy inteligentes que puedan ser ciertas tribus perdidas, que consiguieran tal cosa.

Un castillo, aproximadamente, cada 10Km. Eso era España en la antiguedad...

Piramides, orientadas en el cielo con una horrible precision. Tumbas escavadas en la tierra, sin luz del Sol, con simples linternas de aceite, rudos metodos de medida y un cincel y martillo en las manos; aun asi, estas contrucciones solo se desviaban dos milimetros del plano inicial. Por no decir los hermosos dibujos de todas las paredes, que se han mantenido durante siglos con la misma intensidad y color. Hablo de Egipto, una cultura que desde siempre me ha fascinado. Aun hoy no sabemos como se las ingeniaron para conseguir tales resultados, pero la cuestion es que lo hicieron, y no hay nada, absolutamente nada, que me moleste mas que la gente llegue a pensar que tuvieron una "ayuda exterior" (los extraterrestres). ¿Tanto nos cuesta aceptarlo? Eran mejor que nosotros, porque aun con toda la tecnologia que tenemos, los medios de los que disponemos y los años que llevamos estudiando, no se ha logrado ni acercarse a unos resultados minimamente parecidos a los que las antiguas culturas hacian. ¿Y que? ¿Sabeis cuanto les tuvo que costar lograr todo eso? ¿Sabies las manos (esclavos y trabajadores pagados) que tuvieron que trabajar para conseguirlo? ¿Porque los tenemos que menospreciar? La gente deberia aceptar que nuestra inteligencia no llega, ni se acerca a la suya. Que fueron mejores que nosotros y sobre todo, que fueron tan superiores que ni siquiera hoy en dia se sabe como... como lo lograron todo.
Imagen
Imagen

Ramsus
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor Ramsus » Vie Ene 27, 2006 4:41 pm

Estaba contando los minutos para que Kaolla contestara en este tema otra vez. Gracias Silver.

Las pirámides egipcias son una verdadera maravilla arquitectónica difícil de superar en precisión. Lo digo con todo conocimiento. Yo trabajo con robots, que pueden llegar a trabajar con una precisión de +-0.05mm de desviación. Pero eso es la teoría, claro. La realidad es que siempre tenemos (por mucho que yo me deje la cabeza en mis programas) un error de 0.2mm. Y aun así creedme, eso es una marca muy buena.
Ese error acumulado, en una estructura tan inmensa como una pirámide tan sólo conseguiría que la nuestra quedase a la altura del betún comparada con las egipcias. Robots contra esclavos.
Egipto es un claro ejemplo que se repite una y otra vez en la historia de la humanidad: El Auge y la tremenda caída posterior (SIEMPRE provocada por nosotros mismos). La cultura Babilonia y sus prodigiosas ciudades, Egipto, Grecia, El Imperio Romano... brillantes luces en la historia a la que siempre siguieron sombras oscuras como La Edad Media, La radicalización de Oriente Medio, las Guerras Coloniales o Las Guerras Mundiales. Guerra y Religión es el "cocktail explosivo" que siempre ha hundido nuestra cultura en la peor de las sombras.
Ahora volvemos a estar en la luz, pero cometiendo el error de siempre: Consideramos que nuestra época es la mejor y no aprendemos del pasado. Cuando en él se encuentran muchas de las respuestas que buscamos para poder seguir mirando hacia adelante. Y así seguiremos hasta que se nos vuelva a apagar la luz.

Esto tambien se ve claramente en los utensilios más básicos de nuestra vida diaria. Solo debemos buscar el origen de cosas como un plato, una taza, un cepillo de dientes, un perfume, una sábana, un lápiz... obtendremos siempre respuestas parecidas a esta: "Existen indicios de que los Egipcios ya lo utilizaban. Pero fué en 1921, tras muchos siglos sin utilizarse, cuando fué inventado y patentado por Fulanito en un pueblo de Idaho, lo que lo convirtió en millonario"
Imagen

The Sun is Rising Again...

Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Shichibukai » Vie Ene 27, 2006 5:04 pm

Las pirámides son algo fascinante pero su creación no es un misterio. Miles de esclavos, los mejores ingenieros de la época y una vida entera para construir una sola son la solución al problema. Lo de los extraterrestres no tiene fundamento. Y para construcciones increibles la Muralla China, creo que esto supera a la Pirámide egipcia más grande.
Imagen

goroa2

Mensajepor goroa2 » Vie Ene 27, 2006 6:38 pm

De acuerdo con lo que comentan ramsus y shichibukai, pero además de todo lo comentado sobre la realización de tales proezas yo añadiría el interés que se tenía por lo místico, lo religioso, y en general, por aquellas ramas de la ciencia que nacían y que despertaban el interés de sabios, eruditos e ingenieros. Había como un entusiasmo, que muchas veces se convertía en fanatismo, por lo nuevo y lo desconocido. Todo esto llevaba a la búsqueda de la perfección y a una carrera por la grandiosidad irrefrenable. Desde luego, las sucesivas caídas de imperios, civilizaciones y asentamientos a lo largo de la historia ha reportado una riqueza cultural, lingüística y arquitectónica inestimables.

Otra cosa... ¿Cual crees que debe ser la octava maravilla del mundo? Se está llevando a cabo una votación mundial al respecto. Estas son algunas de las candidatas: la Acrópolis de Atenas, la Alambra, la Gran Muralla, el Palacio de Potala, el Taj Mahal, el coliseo de Roma, la torre Eiffel, los moais de la Isla de Pascua, el Machu Picchu, la estatua de la libertad, la ópera de Sydney, el Stonehenge, la ciudad de Petra, el Kremlin, el Castillo de Neuschwanstein, Agkor, el Cristo Redentor de Río de Janeiro y alguno más que no me acuerdo. Yo votaría, siendo objetivo, por la Gran Muralla China.
Imagen

As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensajepor As Puño de Fuego » Vie Ene 27, 2006 7:16 pm

Interesante tema,estos temas son de los buenos,los que crean debate,añaden mucha información y te culturizas....
Hablando de misterios, nos olvidamos de los muchos monumentos grandiosos,objetos milenarios e incluso dibujos gigantes en la tierra de América del Sur.
Por ejemplo las grandes figuras de Nazca,que les llevó a hacerlo y otra pregunta es, como lo hicieron,ya que para dibujar algo tan grande en la tierra y con una proporción perfecta,para un dibujo de ese tamaño es increíble,por no hablar de porque no se han borrado con el paso del tiempo. Además está el "Cráneo del Destino" es una calavera de cristal de roca a tamaño natural, de cinco kilos de peso, esculpida en una sola pieza. La perfección absoluta de su tallado y su incólume pulido, la exactitud de sus detalles y su mandíbula articulada la convierten en una réplica exacta de un cráneo humano, pero el origen de su fabricación, al parecer hace siglos, es un auténtico misterio,un estudio sobre este cráneo habla de que fue esculpido durante 300 años,algo increible para pulir algo sin hierro.
Sobre la octava maravilla del mundo,yo votaría posiblemente por la Gran Muralla,aunque el Machu Pichu me parece fabuloso. Una pregunta la ciudad prohibida de Pekín no entra dentro de esta votación??
Imagen

S@nji
Contactar:

Mensajepor S@nji » Vie Ene 27, 2006 9:06 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Deep into that Darkness Pearing. Long, I stood there.
Wondering... Fearing... Doubting...

Volver a “Offtopic”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Arpegio, Betolla95RPA y 3 invitados