Último Anime
Último Manga

Spoilers 987: "Sirviente leal"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
TanqueLopez
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensajepor TanqueLopez » Vie Ago 14, 2020 2:29 am

Debido al contexto, siento que es innecesario para muchos de los aliados de Kaido el mantener fidelidad a éste. Claro que es factible estar del lado ganador, y da mucha confianza tener 2 yonkous de su lado, pero igualmente... tanto el Tobi Roppo (los que quieren subir de puesto) como los que servían a Orochi, fácilmente podrían apostarle e ir contra Kaido, pero bueno, no debe ser tan sencillo aceptar semejante cambio (y aclaro, no afirmo que Orochi haya sido lo suficiente buen tío como para buscar venganza en pos de él (si es que estuviese muerto, claro)).

Jake Wu Long
Sargento
Sargento

Mensajepor Jake Wu Long » Vie Ago 14, 2020 2:53 am

TanqueLopez escribió:Debido al contexto, siento que es innecesario para muchos de los aliados de Kaido el mantener fidelidad a éste. Claro que es factible estar del lado ganador, y da mucha confianza tener 2 yonkous de su lado, pero igualmente... tanto el Tobi Roppo (los que quieren subir de puesto) como los que servían a Orochi, fácilmente podrían apostarle e ir contra Kaido, pero bueno, no debe ser tan sencillo aceptar semejante cambio (y aclaro, no afirmo que Orochi haya sido lo suficiente buen tío como para buscar venganza en pos de él (si es que estuviese muerto, claro)).

De los Tobi Roppo, el único que esperaría y que todos esperamos que traicione a Kaido es el agente Sword X-Drake, pero para con el resto, yo esperaría que mantuvieran su lealtad hacia Kaido y roles en la banda de los piratas bestia. Aunque hay 2 razones que me hacen dudar seriamente de esta lealtad. :?

(i). El concepto arraigado que tiene Kaido respecto a la propensión de los piratas hacia la traición. Aunque podría hacer mención a las "alianzas piratas" y No a los piratas de su banda (a lo menos el núcleo duro de esta, es decir, King, Queen, Jack y quizá los Tobbo Roppo ¿?).

(ii). Los valores que tiene la banda de los piratas bestia y sus prioridades, lo que los hace propensos a respetar y seguir al más fuerte, algunos incluso siendo doblegados, lo que me hace dudar de su lealtad.

De todas formas, lo que sabemos de cada miembro del Tobi Roppo (exceptuando a X-Drake) es bastante pobre como para sacar conclusiones definitivas. :roll:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!

Ichibujin
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Ichibujin » Vie Ago 14, 2020 3:01 am

Imagen

Batvictor escribió:Haber haber, entonces después de +900 capítulos sin matar a nadie los protagonistas ahora van a matar a Kaido? ya.
Sí.

"Haber haber, entonces después de +1000 capítulos sin encontrar el One Piece, ahora Luffy se convertirá en el Rey Pirata?" -Batvictor, dentro de algunos años.
Batvictor escribió:Salvo que ocurra lo que puse en mi último comentario, que Luffy vencerá a Kaido mientras vuelan, Kaido ko cae al agua y se hunde y muere (que no va a pasar)
Luffy vencerá a Kaido y este terminara como Kata o Dofla: tirado en el suelo, inconsciente, con los brazos abiertos.
Osea que Kaido derrotado en el suelo sin poder moverse, Zoro va a llegar y le va a cortar la cabeza? Jajajaja
Solo porque tengas la imaginación de una ameba, no creas que esa es la norma entre todos los lectores y mucho menos pienses que Oda no podría resolver este arco con la muerte de Kaidou y que en retrospectiva lo consideremos como el resultado inevitable de esta saga, tal y como sucedió con la Paramount War.

Batvictor escribió:Y luego me acorde el otro día, sobre lo de :si Orochi esta vivo, que va a aportar a la trama? La respuesta es.... Spandam
Si Spandam sigue vivo todos pueden seguir vivos, porque ya me diréis para que sirve que Nico Robin no lo matase en aquel momento (otro ejemplo de que no matan)
Que alguien le avise a O-Toko que desentierren a Yasuie, ya debe estar más gordo que Urashima, hace 2 semanas que viene comiendo pura tierra. :lol:
Esté vivo o no, lo que está haciendo con Orochi no tiene ningún punto de comparación con lo que hizo con Spandam.

francisco17 escribió:Todo el tema de Killer y la Smile sirvio para justificar aun mas el odio de Eustass y hacer personal la batalla. Veo a Kidd matando a Kaido cuando estė completamente vulnerable y a traicion, no me pareceria descabellado.
Yo hablo por mí, pero la "oposición" hacia Kid no es porque sea descabellado u out of character es porque sería aburrido.

Esmir escribió:Ichibujin[/b] creo que te estas enrrollando un poco con Zoro. Los ataques a Daz Bones y a Hawkins no iban a matar por más que lo parezcan. Cuando un personaje no puede morir con facilidad, los mangakas dibujan los ataques con mayor violencia porque sí, eso no tiene ciencia.
Es que no los dibujan con "mayor violencia", los dibujan con la violencia razonable que se esperaría de ese tipo de ataques.
Esmir escribió:Si Daz Bones fuera un sujeto común, jamás veríamos a Zoro darle un golpe de lleno en el cuello, y si lo vemos, Daz Bones se cubriría. Eso es parte del juego. Pero a la hora de la verdad, el golpe final nunca es uno que mata. Esto es lógica básica shonen. Zoro parte a Buggy por la mitad precisamente por la gracia de su habilidad, en cambio a Kabaji lo corta pero ni lo mata ni lo parte en dos.
Es que es lo contrario! La "lógica de shonen" es que los personajes ¡ATACAN CON INTENCIÓN DE MATAR! pero no lo hacen...
Luffy: ¡¡¡¡No me des escusas!!!!
Zoro: ¿¡Qué!? ¡¡¡Pretendes matarme!!!
Luffy: Sí. ¡¡Muere!!
Zoro: ¡¡¡Qué…!!!
Luffy: Maldito.
[...]
Zoro: Luffy… te diga lo que te diga no te va a entrar en la cabezota.
¡¡¡Maldito subnormal!!!
¡¡¡Ahora SÍ que voy a intentar matarte!!! ¡¡¡Así que no te sorprendas si acabas MUERTO!!!
Luffy: ¡¡¡Por mi perfecto~~~!!!

Cuando Shirohige acaricia el hombro de Kurohige con su Naginata, cuando luego le masajea el cuello con unas relajantes vibraciones ¿No tenía intención de matarlo?
Cuando Akainu quiere sentir los latidos de Luffy y gentilmente estira su brazo que atraviesa el regordete cuerpo de nuestro amado tiburón ¿No tenía intención de matar?
Pedro solo le quería dar un abrazo de oso a Perospero.

Es absurdo que digas que me estoy enrollando con Zoro cuando siempre que puedo doy ejemplos que se pueden apreciar en muchos otros personajes, muchos de los cuales detesto.

Cuando el personaje no tiene intención de matar al otro, generalmente eso es algo que se deja bien claro.
Esto es como ese meme de The Office, tu y @AceJacques me están mostrando la viñeta de Zoro atacando a Hawkins y la viñeta de Zoro atacando a [url]=https://i.imgur.com/hIhe6jg.jpgMonet[/url] y me quieren hacer creer que es la misma imágen.

Esmir escribió:Por lo demás, yo no descartó que Zoro pueda matar a Kaido, claro, sólo sí Oda decide mantener un nivel de trama muy oscuro y violento y si decide que este sea el arco de Zoro. De no ser el caso, no veo posible tal escenario. Al menos me costaría ver a Zoro, un mugiwara, matar a un personaje en directo y más a uno tan importante como Kaido, y me costaría creer que Oda le regale tal nivel de protagonismo a él, si por un lado tenemos a Luffy, Yamato, VR y otros supernovas.

Yamato que hace 10 capítulos ni existía, los VR que están teniendo el protagonismo en este momento, los Supernovas que... Son Supernovas... Y Luffy que estaría compartiendo el protagonismo con Zoro.
Esto ni siquiera tiene que ser algo "oscuro", lo de violento ... No creo que sea mucho más violento que lo habitual.

Estamos hablando de un personaje irredimible que además desde su introducción se menciona su intención de "morir". Ni siquiera se lo considera "humano".
Realmente no sé como explicarlo mejor, tendría que dibujar un storyboard o algo.
Yo no imagino a Zoro cortando la cabeza de Kaidou como un "Nothing personnel...kid". Y luego Luffy agarra la cabeza de Kaidou y le dice "I guess I'm done playing lil pirate games", y la arroja a los pies de Tama.

Que Kaidou muera no creo que tenga nada de "oscuro", no menos oscuro de muchas de las cuestiones que Oda casualmente dibuja sin prestarle ninguna atención. Algunos se olvidaran pero al comienzo de esta saga, Oda dibujo una viñeta con una madre con el bebé en brazos y llorando, una ¿sacerdotiza? rezando y una soga con un nudo colgando del techo. Hay una niña que estuvo comiendo pasto y agua mientras trabajaba durante todo el año para tener un poco de arroz en su cumpleaños.
Imagen
“海賊王と大剣豪”

Lompiero
Sargento
Sargento

Mensajepor Lompiero » Vie Ago 14, 2020 3:12 am

Nightsirk escribió:Creo que todos estamos muy expectantes sobre Dragon. Tengo muchas ganas de conocer más detalles del padre de Luffy y del CP0 al que Lucci y Kaku se acabaron uniendo.

En otro orden de cosas, ¿Dónde pensáis que acaban esos personajes como por ejemplo, Blueno (CP9) que son derrotados pero no muertos y que además, no son piratas? Lo digo por que en el caso de Blueno, leí que estaba vivo y que había aprendido a dominar los 6 poderes básicos de lucha avanzada que todo luchador del CP9 debería de dominar.

Y mi última pregunta ¿Es obligatorio que los vicealmirantes de la marina dominen uno de los 3 hakis? Hasta donde yo sé, sí, pero no sé si hay una fuente oficial por parte de Oda afirmando esto y tengo dudas ya que Saulo, el gigante que salvó a Nico Robin cuando era pequeña (estoy remirando el arco de Ennies Lobbies actualmente) no poseía, a priori, ningún haki y era vicelamirante de la marina.

Ahí dejo el debate.

Saludos.

El CP9 escapo de Ennies Lobby durante la Buster Call. Lucci y Kaku ya sabemos que se han unido al CP0, no me sorprendería que el resto también (si se unió Spandam, porque no los que si eran útiles).

Respecto a Saul. El podía usar Haki. ¿Por que sino Aokiji esquivo su ataque en lugar de convertirse en hielo? También se dijo que es un requisito obligatorio para un Vice-Almirante.

KabraTheGoat
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor KabraTheGoat » Vie Ago 14, 2020 4:17 am

Las habilidades de las frutas y sus efectos son bastante versátiles, algunos pueden subsistir pese a que el usuario haya caído y otros no.

Lo de Sugar parece más un plot armor. Pierde el conocimiento y todos vuelven a la normalidad, ¿significa que no dormía?

Si Akainu muere, ¿Ace se volvería Bisquet?

Respecto al tema de Big Mom, me parece haber visto por ahí que las almas no escapan del cuerpo que habitan a menos que sufran un daño mortal o se vean intimidadas (tal y como sucedió en la batalla con Cracker). En ese caso las almas permanecen en su lugar y cumplen la función de volver o desaparecer dependiendo la situación. ¿Sabemos qué pasó con el sol cuando Big Mom se merendo a Caramel?

Otro dato que acaba de llegar a mi mente es el hecho de que los homies mayores de Big Mom no reaccionaron para nada cuando perdió la memoria, pero creo que Zeus sí que estaba consciente al mismo tiempo. ¿Alguien tiene datos al respecto?
Imagen

El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor El Nene Espadachin » Vie Ago 14, 2020 4:19 am

Lompiero escribió:
Nightsirk escribió:Creo que todos estamos muy expectantes sobre Dragon. Tengo muchas ganas de conocer más detalles del padre de Luffy y del CP0 al que Lucci y Kaku se acabaron uniendo.

En otro orden de cosas, ¿Dónde pensáis que acaban esos personajes como por ejemplo, Blueno (CP9) que son derrotados pero no muertos y que además, no son piratas? Lo digo por que en el caso de Blueno, leí que estaba vivo y que había aprendido a dominar los 6 poderes básicos de lucha avanzada que todo luchador del CP9 debería de dominar.

Y mi última pregunta ¿Es obligatorio que los vicealmirantes de la marina dominen uno de los 3 hakis? Hasta donde yo sé, sí, pero no sé si hay una fuente oficial por parte de Oda afirmando esto y tengo dudas ya que Saulo, el gigante que salvó a Nico Robin cuando era pequeña (estoy remirando el arco de Ennies Lobbies actualmente) no poseía, a priori, ningún haki y era vicelamirante de la marina.

Ahí dejo el debate.

Saludos.

El CP9 escapo de Ennies Lobby durante la Buster Call. Lucci y Kaku ya sabemos que se han unido al CP0, no me sorprendería que el resto también (si se unió Spandam, porque no los que si eran útiles).

Respecto a Saul. El podía usar Haki. ¿Por que sino Aokiji esquivo su ataque en lugar de convertirse en hielo? También se dijo que es un requisito obligatorio para un Vice-Almirante.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Quizas se les paso ponerle haki al gigante como paso con Nekomamushi. Ademas que no lo tenga en la vivre no significa si o si que no lo tenga, como Kid. El resto de vices, todos tienen 2 hakis, hasta el irrelevante de Bastille. Si hablamos de gente inferior, Coby y Tashigi lo poseen incluso. O algunos oficiales en dressrosa

Esmir
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Esmir » Vie Ago 14, 2020 4:43 am

Ichibujin escribió:Es que no los dibujan con "mayor violencia", los dibujan con la violencia razonable que se esperaría de ese tipo de ataques.

Pero sólo y cuándo el contexto lo amerite! Como te dije a Kabaji o Daz Bones, Zoro jamás logrará partirlos en dos, pero sí a Buggy y Monet, porque ellos no van a morir.

Es que es lo contrario! La "lógica de shonen" es que los personajes ¡ATACAN CON INTENCIÓN DE MATAR! pero no lo hacen...
Luffy: ¡¡¡¡No me des escusas!!!!
Zoro: ¿¡Qué!? ¡¡¡Pretendes matarme!!!
Luffy: Sí. ¡¡Muere!!
Zoro: ¡¡¡Qué…!!!
Luffy: Maldito.
[...]
Zoro: Luffy… te diga lo que te diga no te va a entrar en la cabezota.
¡¡¡Maldito subnormal!!!
¡¡¡Ahora SÍ que voy a intentar matarte!!! ¡¡¡Así que no te sorprendas si acabas MUERTO!!!
Luffy: ¡¡¡Por mi perfecto~~~!!!

Cuando Shirohige acaricia el hombro de Kurohige con su Naginata, cuando luego le masajea el cuello con unas relajantes vibraciones ¿No tenía intención de matarlo?
Cuando Akainu quiere sentir los latidos de Luffy y gentilmente estira su brazo que atraviesa el regordete cuerpo de nuestro amado tiburón ¿No tenía intención de matar?
Pedro solo le quería dar un abrazo de oso a Perospero.

Es que yo no estoy diciendo que no tiren a matar, si prácticamente se juegan la vida en cada enfrentamiento. Lo que yo estoy diciendo es que jamás se verá a Zoro darle un tajo seco al cuello de Mihawk, en cambio sí se le verá decapitando a Buggy, Monet o Hawkins o golpeando de lleno en puntos vitales de armaduras humanas como lo son Daz Bones, Pica o Jozu.

Eso me recuerda por ejemplo a Piccolo de DB, Ban de Nanatsu no Taizai o a Tristepin de Wakfu. Personajes inmortales o con capacidades regenerativas, que gráficamente son los que más daño letal reciben, precisamente porque no hay consecuencia detrás. Obviamente Zoro siempre tira a matar, pero no es la intención - real- si el personaje agredido puede darse el lujo de sobrevivir. Por eso me parece que esos ejemplos son improductivos dentro de un debate real.

Es absurdo que digas que me estoy enrollando con Zoro cuando siempre que puedo doy ejemplos que se pueden apreciar en muchos otros personajes, muchos de los cuales detesto.

Lo que digo es que esos ejemplos no son buenos. Porque la trama no buscaba matar a Hawkins o a Daz, por más que Zoro haya tirado a matar. Por lo tanto es rebuscado decir que Zoro sí tiene instinto asesino por casos que ni siquiera sirven de ejemplo en primer lugar.

Yamato que hace 10 capítulos ni existía, los VR que están teniendo el protagonismo en este momento, los Supernovas que... Son Supernovas... Y Luffy que estaría compartiendo el protagonismo con Zoro.
Esto ni siquiera tiene que ser algo "oscuro", lo de violento ... No creo que sea mucho más violento que lo habitual.

Yamato podría ser nakama, de ser el caso, es probable que esta sea su saga y brille más que cualquier otro mugiwara. Los VR ciertamente están teniendo su momento, pero igual no descartaría que pueden tener más protagonismo luego. Los supernovas son varios y pese a que Zoro es un protagonista, no creo que Oda lo haga destacar más que Kid o Law, aunque esto ya es un presentimiento personalmente, así que perfectamente podría suceder de otra manera. Y sobre eso de compartir protagonismo con Luffy, yo no lo veo la verdad, ni siquiera recuerdo que algo así haya pasado antes. Esta pelea es más de Luffy que de Zoro, así que no los veo al mismo nivel protagonico a menos que Oda quiera que Zoro se luzca en esta saga.

Estamos hablando de un personaje irredimible que además desde su introducción se menciona su intención de "morir". Ni siquiera se lo considera "humano".
Realmente no sé como explicarlo mejor, tendría que dibujar un storyboard o algo.
Yo no imagino a Zoro cortando la cabeza de Kaidou como un "Nothing personnel...kid". Y luego Luffy agarra la cabeza de Kaidou y le dice "I guess I'm done playing lil pirate games", y la arroja a los pies de Tama.

Que Kaidou muera no creo que tenga nada de "oscuro", no menos oscuro de muchas de las cuestiones que Oda casualmente dibuja sin prestarle ninguna atención. Algunos se olvidaran pero al comienzo de esta saga, Oda dibujo una viñeta con una madre con el bebé en brazos y llorando, una ¿sacerdotiza? rezando y una soga con un nudo colgando del techo. Hay una niña que estuvo comiendo pasto y agua mientras trabajaba durante todo el año para tener un poco de arroz en su cumpleaños.

Es que lo oscuro no es que Kaido muera, es que un mugiwara lo mate. Ciertamente este arco es un poco crudo, por eso digo que si Oda mantiene este nivel, no me sorprenderia taaanto que tomará la decisión de que algún mugiwara le quite la vida a Kaido y de ser ese el caso, Zoro como propones, sería el más apto para ello, pero eso no quita el hecho de que sería algo sin precedentes en la historia, por eso mantengo mis dudas. Yo no veo esa opción tan factible como tú, tendrían que darse muchas cosas para que se recree dicho escenario. Es más, esa viñeta de Zoro apuñalando el corazón de Kaido o decapitando su cabeza, tendría que ser la más impactante de toda la saga, de ninguna manera puede pasar como algo que se tenía que hacer y punto. En fin, que no es que tenga nada contra tu teoría, pero mientras más la pienso, más difícil se me hace visualizar dicho escenario.

Por cierto, no estaría nada mal pensar en un escenario donde Kaido sigue vivo. Muchos aquí lo ven como un pecador sin redención, pero yo perfectamente lo veo cambiando por Yamato. No digo que eso vaya a pasar, pero no es algo que descartaría. Igual sólo queda que el arco siga avanzando, a ver como se perfila el asunto.

Disimilitud
Sargento
Sargento

Mensajepor Disimilitud » Vie Ago 14, 2020 4:58 am

Aprovecho el bug para decir que si bien Luffy va a derrotar a Kaido, si es que Oda decide cargarselo, el que lo mate será alguno de los que tienen suficientes razones y estan en la trama:

> LOS VAINAS ROJAS: (sacrificios de por medio) que tienen que cumplir la voluntad de Oden y eliminar a Kaido.

>YAMATO: Que ha luchado contra su padre toda su vida y carga con la voluntad del archienemigo de su padre

>KID: Que es el supernova que se ha dado a cabezazos con todos los Younkou y tiene su venganza personal contra Kaido.

>OROCHI: (o sus seguidores) de seguir vivo o que algun ser fiel (lol) desee venganza.

:wave: :wave: :wave:

A propósito tendiendo a todos esos y hace 20 páginas querian que llegue Kurohige "for the Lulz" a matar a Kaido... :gota:
Imagen

Darude2804

Mensajepor Darude2804 » Vie Ago 14, 2020 6:37 am

Yo me la juego a lo loco

Kaido caera inconsciente y x drake llamara a la Marina para llevarselo a impel down y en medio camino

Barbas de color negro llega y lo mata y consigue la fruta del dragón

Para el o para uno de sus nakamas :mrgreen:

Asi queda kaido fuera del juego por el one piece y pues

Big mon con ella no tengo ni idea que puede pasar con ella.

Baxtrey
Sargento
Sargento

Mensajepor Baxtrey » Vie Ago 14, 2020 6:55 am

Darude2804 escribió:Yo me la juego a lo loco

Kaido caera inconsciente y x drake llamara a la Marina para llevarselo a impel down y en medio camino

No entiendo porque siguen diciendo que obtendrá una 3 fruta, si ya es bastante asombroso que haya obtenido 2 cosas que ningun personaje tiene, ya el esta roto con 2 ahora supuestamente con 3 para luego cuando Luffy le gane decir, que es Power Up del c... o que Luffy se dejo ganar o un sin fin de cosas mas, ahora mismo Kurohigue ya representa una amenazada inmensa, acaso podrá Luffy ganarle usando solo haki? Ya el tiene una fruta que anulas las habilidades y la gura, ahora para ponerle una de dragon, digo que seria para otro de sus capitanes, pero quien seria capaz de cortarlo, si ya el rival de Zoro es shilliew y el tiene la fruta de invisibilidad o será Brook, aparte que gusto tendría Luffy enfrentar de nuevo a un dragón, creo que si muere la fruta la obtendría alguien de Wano o quien sabe, ya que Orochi parece muerto, si Kanjuro muere o Kaido habria 3 frutas disponible, opto que la de Kanjuro se la coma Carrot, ya que ella tiene habilidades para pintar hasta el mismo Usopp.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook

Jake Wu Long
Sargento
Sargento

Mensajepor Jake Wu Long » Vie Ago 14, 2020 7:08 am

Disimilitud escribió:Aprovecho el bug para decir que si bien Luffy va a derrotar a Kaido, si es que Oda decide cargarselo, el que lo mate será alguno de los que tienen suficientes razones y estan en la trama:

> LOS VAINAS ROJAS: (sacrificios de por medio) que tienen que cumplir la voluntad de Oden y eliminar a Kaido.

>YAMATO: Que ha luchado contra su padre toda su vida y carga con la voluntad del archienemigo de su padre

>KID: Que es el supernova que se ha dado a cabezazos con todos los Younkou y tiene su venganza personal contra Kaido.

>OROCHI: (o sus seguidores) de seguir vivo o que algun ser fiel (lol) desee venganza.

A propósito tendiendo a todos esos y hace 20 páginas querian que llegue Kurohige "for the Lulz" a matar a Kaido... :gota:

Da gusto cuando entras al foro y te encuentras con la No inclusión de Zoro cada vez que se menciona el cargarse a alguien poderoso. :zzz:

Te agregaría a Momonosuke si pesara más que un pollo, pero como... :cry:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!

One Pirate
Comandante
Comandante

Mensajepor One Pirate » Vie Ago 14, 2020 7:23 am

Jake Wu Long escribió:
Disimilitud escribió:Aprovecho el bug para decir que si bien Luffy va a derrotar a Kaido, si es que Oda decide cargarselo, el que lo mate será alguno de los que tienen suficientes razones y estan en la trama:

Da gusto cuando entras al foro y te encuentras con la No inclusión de Zoro cada vez que se menciona el cargarse a alguien poderoso. :zzz:

Te agregaría a Momonosuke si pesara más que un pollo, pero como... :cry:

Que lo mate Otoko. Ha perdido a su padre como Momo y le han jodido con la puta smile, y nadie se acuerda de ella, salvo Hiyori.

Ya puestos, que se coma la fruta del Dragón y se case con Momo, asi tendremos a señor y señora Dragón

Baxtrey escribió:

No entiendo porque siguen diciendo que obtendrá una 3 fruta, si ya es bastante asombroso que haya obtenido 2 cosas que ningun personaje tiene, ya el esta roto con 2 ahora supuestamente con 3 para luego cuando Luffy le gane decir, que es Power Up del c... o que Luffy se dejo ganar o un sin fin de cosas mas, ahora mismo Kurohigue ya representa una amenazada inmensa, acaso podrá Luffy ganarle usando solo haki? Ya el tiene una fruta que anulas las habilidades y la gura, ahora para ponerle una de dragon, digo que seria para otro de sus capitanes, pero quien seria capaz de cortarlo, si ya el rival de Zoro es shilliew y el tiene la fruta de invisibilidad o será Brook, aparte que gusto tendría Luffy enfrentar de nuevo a un dragón, creo que si muere la fruta la obtendría alguien de Wano o quien sabe, ya que Orochi parece muerto, si Kanjuro muere o Kaido habria 3 frutas disponible, opto que la de Kanjuro se la coma Carrot, ya que ella tiene habilidades para pintar hasta el mismo Usopp.

Y luego está la teoría de que primero comió una fruta que permitía comer las otras dos, es decir, que ya tendría las tres.
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Darude2804

Mensajepor Darude2804 » Vie Ago 14, 2020 7:42 am

Baxtrey escribió:

Jajajaj no te tomes tan enserio lo que dije ando medio dormido ahorita y digo locuras por eso dije "me la juego"
Estar tantas horas sin luz afecta

Y solo lo dije por el simbolismo de la logia mas fuerte y la paramecia mas fuerte y la zoan supuestamente mas fuerte y lo relacionado que esta barbanegra con el numero 3 pero tienes razon no necesita mas poder aun que mas frura no significa mas fuerza mientras mas tengas nunca dominas ninguna y las controla de manera superficial osea no logrará el despertar con ninguna. Al menos eso esblo que creo ya se vera rara vez one piece me decepciona la ultima vez fue que me decepciono fue el desepeño de chopper en whole cake nada mas

Jake Wu Long
Sargento
Sargento

Mensajepor Jake Wu Long » Vie Ago 14, 2020 7:45 am

One Pirate escribió:
Baxtrey escribió:

Y luego está la teoría de que primero comió una fruta que permitía comer las otras dos, es decir, que ya tendría las tres.

Como olvidarnos de la vieja vieja teoría de Kurohige con Logia, Paramecia y Zoan, con la fruta Zoan mitológica del Cerbero...

Es antiquísima esa teoría que se basa principalmente en el número 3 que es un patrón común en el diseño de Barbanegra y en lo sucedido en Mock Town.

Hasta el día de hoy, No hay ninguna prueba culminante que eleve la teoría a verdad probable. :ok:
Imagen

Gattsu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Gattsu » Vie Ago 14, 2020 8:20 am

No va a enfrentarse dos veces a un dragon.
8)

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Super Salami y 101 invitados