Último Anime
Último Manga

Spoilers 964: "Las aventuras de Oden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Lithan
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 964: "Las aventuras de Oden"

Mensajepor Lithan » Mié Dic 04, 2019 9:47 pm

Espero que Oda nos tenga un gran regalo de navidad esperando en forma de capítulo. Algo me dice que esto es probable :)
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."

0_Kingpin_0
Sargento
Sargento

Mensajepor 0_Kingpin_0 » Mié Dic 04, 2019 10:32 pm

Lithan escribió:Espero que Oda nos tenga un gran regalo de navidad esperando en forma de capítulo. Algo me dice que esto es probable :)

¿Sabes algo que quieras compartir?
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase

Pirata del sol
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Pirata del sol » Jue Dic 05, 2019 2:22 am

El One Piece es Sabo escribió:No os matéis la cabeza. Ni Big Mom ni Kaido eran tan fuertes como ahora

Moctezuma Xocoyotzin escribió: No sabemos cómo de fuertes eran Rayleigh, Scopper Gaban o Crocus en esa época. Ni tampoco sabemos si Big Mom y Kaido eran tan poderosos cuando militaban en Rocks que ahora.

Me gustaría recordarles a ustedes y a todo el que lea este mensaje en general, que Big Mom con 5-6 años aniquilo un pueblo de gigantes y salió ilesa. Repito: Big Mom sin fruta del diablo arrasó por completo con un pueblo de gigantes teniendo apenas 6 años.

Creo que eso nos ayuda a tener una idea de lo fuerte que era una de los "élites" de Rocks. Imaginad que había otros dos y un capitán por encima...

Esto puede significar dos cosas: que Gold Roger era una putisima bestia parda y un salvaje de la hostia o que a Oda se le fue la mano en el flashback de Big Mom y en verdad no es tan fuerte.

El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensajepor El One Piece es Sabo » Jue Dic 05, 2019 2:50 am

Pirata del sol escribió:
El One Piece es Sabo escribió:No os matéis la cabeza. Ni Big Mom ni Kaido eran tan fuertes como ahora

Moctezuma Xocoyotzin escribió: No sabemos cómo de fuertes eran Rayleigh, Scopper Gaban o Crocus en esa época. Ni tampoco sabemos si Big Mom y Kaido eran tan poderosos cuando militaban en Rocks que ahora.

Me gustaría recordarles a ustedes y a todo el que lea este mensaje en general, que Big Mom con 5-6 años aniquilo un pueblo de gigantes y salió ilesa. Repito: Big Mom sin fruta del diablo arrasó por completo con un pueblo de gigantes teniendo apenas 6 años.

Creo que eso nos ayuda a tener una idea de lo fuerte que era una de los "élites" de Rocks. Imaginad que había otros dos y un capitán por encima...

Esto puede significar dos cosas: que Gold Roger era una putisima bestia parda y un salvaje de la hostia o que a Oda se le fue la mano en el flashback de Big Mom y en verdad no es tan fuerte.

A mí no tienes que recordarme nada. No he dicho que fueran débiles, he dicho que eran mucho menos fuertes que hoy día, lo cual es un hecho pronunciado por Sengoku (aunque era de perogrullo porque Linlin ni tenía a Napoleón).

Lo demás qué cuentas es irrelevante. Está confirmado que Big Mom era más débil entonces que ahora, y Kaido más de lo mismo. Roger, Barbablanca, Shiki y Garp fueron las figuras destacadas hace veintipico años, a Big Mom y a Kaido aún les faltaba un cambio de Era para llegar a su cima (ninguno destacó inmediatamente tras Rocks ni tampoco pasados varios años: Big Mom no fue incluida en el trío de soberanos del Nuevo Mundo cuando Roger brilló y Kaido es de la misma generación que Shanks. Ambos datos canónicos de la novela de Ace). Tendría sentido que Rayleigh, Gaban y algún marine roto de la época (quizás Sengoku, Tsuru o Z) pudieran lidiar con ellos (no digo derrotarlos, pero sí igualarlos o contenerlos hasta caer Xebec).

Y vamos, que los Piratas Rocks se mataban entre sí en su mejor momento, como para esperar cohesión en una batalla realmente peligrosa.
Imagen

One Pirate
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor One Pirate » Jue Dic 05, 2019 7:31 am

Pirata del sol escribió:

Conociendo a Oda, al final resultará que GodsValley no fue para tanto : Bigmom con desorden alimenticio y Kaido borracho (por su primera resaca ja ja) out, quedaría un Shiki-Xebec vs Roger-Garp con un Shirohige dubitativo y jhon, hacha de plata etc para Rayleigh y algún otro marine.
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Archy_RealRocknRolla » Jue Dic 05, 2019 12:00 pm

Ya que todos los que andáis comentando la batalla de God Valley, me ha dado por pensar en un sujeto que siempre solía acompañar a Garp y que además por lo visto debía un favor a este: Aokiji.

En la Batalla de God Valley tendría unos 15 años, por lo que igual era un aprendiz todavía o sería igual alguno de esos esclavos que fueron rescatados y que luego se quedó con Garp quién lo educó (de ahí la razón de que le debiese una).

En el caso de ser un aprendiz con ya buenas dotes para la lucha y posiblemente con fruta, podría haber sido uno de los Vs frente a Kaido, están en la misma edad o muy cercana a fin de cuentas.

Oigres_
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Oigres_ » Jue Dic 05, 2019 3:56 pm

Archy_RealRocknRolla escribió:Ya que todos los que andáis comentando la batalla de God Valley, me ha dado por pensar en un sujeto que siempre solía acompañar a Garp y que además por lo visto debía un favor a este: Aokiji.

En la Batalla de God Valley tendría unos 15 años, por lo que igual era un aprendiz todavía o sería igual alguno de esos esclavos que fueron rescatados y que luego se quedó con Garp quién lo educó (de ahí la razón de que le debiese una).

En el caso de ser un aprendiz con ya buenas dotes para la lucha y posiblemente con fruta, podría haber sido uno de los Vs frente a Kaido, están en la misma edad o muy cercana a fin de cuentas.

Tiene lógica, como también tiene lógica una teoría que dice que Shank y Buggy, son rescatados por Roger en el insidente de Gold Valley, y que Shank es hijo de un Tenryūbito o de Rock por eso son parte de la tripulación de Roger desde tan chico. Roger desde chico le da su sombrero y al morir su espada a Shank.

Imagen

Pipirrino
Ubicación: En el Saber of Xebec. OS HA QUEDADO GUAPÍSIMO CAMPEONES!!!

Mensajepor Pipirrino » Jue Dic 05, 2019 5:36 pm

Oigres_ escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió:Ya que todos los que andáis comentando la batalla de God Valley, me ha dado por pensar en un sujeto que siempre solía acompañar a Garp y que además por lo visto debía un favor a este: Aokiji.

Tiene lógica, como también tiene lógica una teoría que dice que Shank y Buggy, son rescatados por Roger en el insidente de Gold Valley, y que Shank es hijo de un Tenryūbito o de Rock por eso son parte de la tripulación de Roger desde tan chico. Roger desde chico le da su sombrero y al morir su espada a Shank.

Imagen

Ostras pedrín, si resulta que la Gryphon fue la espada personal del mismísimo Rey de los Piratas, esta espada subirá instantáneamente 10000 puestos en cualquier ranking de espadas que haya.

¿Te imaginas que también le diera a Shanks su mejor pistola, y al formar Shanks su tripulación, acabase siendo la pistola de Yasopp?

Bua debe haber un nicho de "productos que pertenecieron a la tripulación de Roger" brutal en el mercado negro de OP.
Imagen

Nani-Chwan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Nani-Chwan » Jue Dic 05, 2019 6:38 pm

El Shanklas escribió:
Nani-Chwan escribió:Me gusta mucho en este capítulo ver cómo Marco estrecha lazos con Inu y Neko.
Llevan esa conversación acerca de lo grande que es el mundo, la cantidad de islas que hay... Parece una conversación trivial, pero a mí me da en la nariz que si Oda sigue haciendo hincapié en el tema, es porque hay algo importante y encierra información. Si los Minks llevan cientos de años "subidos" a Zunisha, puede que tengan una concepción del mundo acorde con lo que era antes del siglo vacío.
No sé explicarlo bien pero me parece que va a ser relevante.

También he leído que Roger se lleva a Oden en una davy back fight contra Shirohige y me encanta la idea.
Habrá que esperar y ver. Buen capítulo.

Parece un comentario más, pero eres la única que menciona ese diálogo entre los minks y Marco, y te digo algo más, esa conversación trivial que dices podría ser una pista de Oda acerca de lo que es el One Piece. La famosa teoría de la unificación de todos los mares y que quede un supercontinente en una pieza, a lo Pangea tomaría forma... me explico?

Lo de que Oden se uniera a Roger mediante el Davy back fight sería genial!

Si, por supuesto pensé en Pangea también! :ok:
Ya sabemos que luego Oda puede salir por donde le de la gana con eso, pero la insistencia en el número de islas en dos capítulos seguidos me hace sospechar.
Imagen

Vichin
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor Vichin » Jue Dic 05, 2019 10:10 pm

0_Kingpin_0 escribió:
Lithan escribió:Espero que Oda nos tenga un gran regalo de navidad esperando en forma de capítulo. Algo me dice que esto es probable :)

Hombre, sabemos casi seguro que en el próximo episodio van a aparecer las tripulaciones de Roger y Shirohige, con lo que tendremos un capitulazo.

Alucino con como la gente le quiere sacar una explicación y un origen a cada personaje de One Piece, no me molesta ojo, pero he leído por ahí lo de Shanks hijo de un tenryubito o de Xebec, y pienso...nunca se me había ocurrido el origen de Shanks siendo como es un personaje tan importante en la historia de One Piece. Y que la espada de Roger pueda ser la de Shanks también es algo que me gusta bastante.

La verdad que muchas ganas de ver el siguiente capitulo, que tal y como pinta va a ser genial

0_Kingpin_0
Sargento
Sargento

Mensajepor 0_Kingpin_0 » Jue Dic 05, 2019 10:55 pm

Vichin escribió:
0_Kingpin_0 escribió:

Hombre, sabemos casi seguro que en el próximo episodio van a aparecer las tripulaciones de Roger y Shirohige, con lo que tendremos un capitulazo.

Alucino con como la gente le quiere sacar una explicación y un origen a cada personaje de One Piece, no me molesta ojo, pero he leído por ahí lo de Shanks hijo de un tenryubito o de Xebec, y pienso...nunca se me había ocurrido el origen de Shanks siendo como es un personaje tan importante en la historia de One Piece. Y que la espada de Roger pueda ser la de Shanks también es algo que me gusta bastante.

La verdad que muchas ganas de ver el siguiente capitulo, que tal y como pinta va a ser genial

Veremos... porque algo me dice que la cosa se puede alargar y nos puede colar un "relleno" con Toki Connor y sus fumadas, o más viajes random con Oden y Barbablanca (sin trascendencia alguna para la trama).

Pero sí, lo mejor que podría pasar en el siguiente es que haya otro Time Skip y Toki Connor esté ya embarazada del Mini Me, Oden esté con Roger y el primero haya dejado crecer por fin su bigote.

Y ya la guinda del pastel sería ver la tripulación se Roger AL COMPLETO... y que les presenten a poder ser.

Este flashback puede ser una bendición o una maldición... si empieza a meter bulto porquesí.

Decir también que el acto III es el más corto del teatro Kabuki, si no me equivoco (el acto II tiene 31 capítulos, mientras que el III lleva ya 8, veremos, pero el flashback no debería de estirarse mucho por esto mismo, porque encima se puede reanudar con lo que falte para el acto V cuando todo haya acabado y sea momento de rememorar, celebrar)... por lo cuál este acto debería acabar con:

A) Llegada de Nekomamushi, Marco junto a los Shirohige y puede que Denjiro.

B) Law haciendo algo para darle la vuelta a la tortilla (que ya está hecho, creo, solo falta verlo).

C) Llegada de la Marina, más integrantes del CP0, SWORD, algún ex Shichibukai (Weeble, Buggy, Mihawk, Crocodile, Moria), llegada de aliados de Kaido y/o Big Mom para el Festival del Fuego.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase

Sanchoclos
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Sanchoclos » Vie Dic 06, 2019 1:43 am

Oigres_ escribió:

Imagen

Sobre lo de que Shanks es hijo de un tenryūbito es algo lógico ya que se le permitió hablar con el gorosei sin que lo tratarán de detener o matar ahí mismo por muy fuerte que sea

Salamander-96
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Salamander-96 » Vie Dic 06, 2019 2:06 am

0_Kingpin_0 escribió:
Vichin escribió:

Veremos... porque algo me dice que la cosa se puede alargar y nos puede colar un "relleno" con Toki Connor y sus fumadas, o más viajes random con Oden y Barbablanca (sin trascendencia alguna para la trama).

Pero sí, lo mejor que podría pasar en el siguiente es que haya otro Time Skip y Toki Connor esté ya embarazada del Mini Me, Oden esté con Roger y el primero haya dejado crecer por fin su bigote.

Y ya la guinda del pastel sería ver la tripulación se Roger AL COMPLETO... y que les presenten a poder ser.

Este flashback puede ser una bendición o una maldición... si empieza a meter bulto porquesí.

Decir también que el acto III es el más corto del teatro Kabuki, si no me equivoco (el acto II tiene 31 capítulos, mientras que el III lleva ya 8, veremos, pero el flashback no debería de estirarse mucho por esto mismo, porque encima se puede reanudar con lo que falte para el acto V cuando todo haya acabado y sea momento de rememorar, celebrar)... por lo cuál este acto debería acabar con:

A) Llegada de Nekomamushi, Marco junto a los Shirohige y puede que Denjiro.

B) Law haciendo algo para darle la vuelta a la tortilla (que ya está hecho, creo, solo falta verlo).

C) Llegada de la Marina, más integrantes del CP0, SWORD, algún ex Shichibukai (Weeble, Buggy, Mihawk, Crocodile, Moria), llegada de aliados de Kaido y/o Big Mom para el Festival del Fuego.

No creo que se alargue mucho el tema, vamos a ver cómo Oden termina con Roger y como se desliga de Shirohige, un choque entre Roger y Shirohige, tal vez está sea la famosa herida que Roger le hizo a Newgate :o

Con lo que decís de la banda de Roger es verdad o terminamos decepcionados o nos caemos de nuca. Pero lo más seguro que veamos a una banda bien plantada,y una conversación entre Roger y Oden contando sus sueños y los dos flipando. El próximo capítulo promete mucho o nada.

Lo de los actos, son 5 en las obras kabuki?

Sinbad
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Sinbad » Vie Dic 06, 2019 12:43 pm

Salamander-96 escribió:
No creo que se alargue mucho el tema, vamos a ver cómo Oden termina con Roger y como se desliga de Shirohige, un choque entre Roger y Shirohige, tal vez está sea la famosa herida que Roger le hizo a Newgate :o

Disculpa mi ignorancia.Pero en que cap o sbs se ha dicho que Roger le hizo una herida a Shirohige?

Salamander-96 escribió:Es el capítulo que Shanks habla con Shirohige por Ace y Teach.

Jozu: Con solo una preparación media… frente a este hombre,
¡¡es imposible mantenerse consciente…!!
Su “Ambición”…
Es tan fuerte como de costumbre.

Shanks: Disculpa.
Como este se trata de un barco enemigo… he preferido ser precavido.

Newgate: El solo verte hace que me duelan las heridas que me provocó AQUEL GRANUJA.

Da a entender que fue Roger porque ahí se revela que era aprendiz en el barco del rey pirata. Pero puede ser otra cosa, aunque la primera opción es que el granuja sea Roger.

Que buena memoria.Ni me acordaba de ese detalle.
Me pregunto si Shiro le habra hecho alguna herida a Roger
Última edición por Sinbad el Sab Dic 07, 2019 12:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Salamander-96
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Salamander-96 » Vie Dic 06, 2019 5:14 pm

Sinbad escribió:
Salamander-96 escribió:

Disculpa mi ignorancia.Pero en que cap o sbs se ha dicho que Roger le hizo una herida a Shirohige?

Es el capítulo que Shanks habla con Shirohige por Ace y Teach.

Jozu: Con solo una preparación media… frente a este hombre,
¡¡es imposible mantenerse consciente…!!
Su “Ambición”…
Es tan fuerte como de costumbre.

Shanks: Disculpa.
Como este se trata de un barco enemigo… he preferido ser precavido.

Newgate: El solo verte hace que me duelan las heridas que me provocó AQUEL GRANUJA.

Da a entender que fue Roger porque ahí se revela que era aprendiz en el barco del rey pirata. Pero puede ser otra cosa, aunque la primera opción es que el granuja sea Roger.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Danimon y 70 invitados