Último Anime
Último Manga

Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Qué edición y qué Pokémon inicial elegirás?

Pokémon Espada y Grookey (Planta).
27
19%
Pokémon Escudo y Grookey (Planta).
19
13%
Pokémon Espada y Scorbunny (Fuego).
27
19%
Pokémon Escudo y Scorbunny (Fuego).
8
6%
Pokémon Espada y Sobble (Agua).
49
35%
Pokémon Escudo y Sobble (Agua).
12
8%

Votos totales: 142

Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación - 15 Noviembre de 2019) ¡¡CUIDADO CON LOS SPOILE

Mensajepor Spandam » Mié Nov 13, 2019 11:40 pm

Una cosa que me mosquea del Área Silvestre es que es como un Parque Natural con fronteras.

No se si el postgame permitirá explorar zonas nuevas.....

Quizás me lo compre, pero más adelante. Cuando lo rebajen de precio.

50/50 es mi postura a día de hoy. Pese a que voy a tragarme muchos spoilers, ya que pibes con los que juego al Pokemon Go del barrio lo van a comprar si o si.
ANUNCIESE AQUÍ.

El Faro
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación - 15 Noviembre de 2019) ¡¡CUIDADO CON LOS SPOILE

Mensajepor El Faro » Jue Nov 14, 2019 12:31 am

¡Regístrese en Pirate-King! ÚNICO FORO DE HABLA HISPANA EN EL QUE TE ENSEÑAMOS A USAR TU DINERO. Y si no aprendes, eres un pringau egoítsa.

Ya en serio, el juego me parece una mierda, pero dejen de recriminarle al que le gusta igual xd. Ya maduren, muchachos. Están enojados porque su juego de cazar animales de dibujitos ya no es emocionante. Growin app. Is touffffff.
Imagen
FirmaXAizen

Luffy Zoro Nami Usopp Sanji Vivi Carue Chopper
Robin Sunny Franky Brook Jinbe Caesar Carrot

El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensajepor El One Piece es Sabo » Jue Nov 14, 2019 12:47 am

El Faro escribió:¡Regístrese en Pirate-King! ÚNICO FORO DE HABLA HISPANA EN EL QUE TE ENSEÑAMOS A USAR TU DINERO. Y si no aprendes, eres un pringau egoítsa.

Ya en serio, el juego me parece una mierda, pero dejen de recriminarle al que le gusta igual xd. Ya maduren, muchachos. Están enojados porque su juego de cazar animales de dibujitos ya no es emocionante. Growin app. Is touffffff.

Madurar también significa tomar conciencia de las carencias en tu criterio, reflexionar la calidad de las decisiones que tomas en base a él y responsabilizarte de las consecuencias que éstas tienen sobre los demás. E igual el mundo iba mejor si ciertas personas escucharan a otras ciertas personas sobre cómo usar su dinero, también te digo.

Lo que sí es toufffff y requiere growin app es tomar conciencia de que igual el problema eres tú y ese criterio de mierda que no dejas de retroalimentar consumiendo porquería que reafirma un ego basado en nada más que en el porque yo lo valgo y cómo voy yo a estar equivocado si soy yo. Y esto no lo digo en relación concreta con este tema ni con nadie implicado, que conste.
Imagen

brookhanauta
Capitán
Capitán

Mensajepor brookhanauta » Jue Nov 14, 2019 1:31 am

Madurar también es aprender a leer antes de abrir la boca xD nadie está diciéndo en que se tiene que gastar el dinero los demás, se critica la ceguera fanboyera de algunos que no ven la inmensa cantidad de cosas mal hechas que tiene este juego. Uno puede comprarse algo y no por eso estar ciego y negar las cosas que están mal.

El Faro
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor El Faro » Jue Nov 14, 2019 7:43 am

El One Piece es Sabo escribió:
El Faro escribió:¡Regístrese en Pirate-King! ÚNICO FORO DE HABLA HISPANA EN EL QUE TE ENSEÑAMOS A USAR TU DINERO. Y si no aprendes, eres un pringau egoítsa.

Madurar también significa tomar conciencia de las carencias en tu criterio, reflexionar la calidad de las decisiones que tomas en base a él y responsabilizarte de las consecuencias que éstas tienen sobre los demás. E igual el mundo iba mejor si ciertas personas escucharan a otras ciertas personas sobre cómo usar su dinero, también te digo.

Lo que sí es toufffff y requiere growin app es tomar conciencia de que igual el problema eres tú y ese criterio de mierda que no dejas de retroalimentar consumiendo porquería que reafirma un ego basado en nada más que en el porque yo lo valgo y cómo voy yo a estar equivocado si soy yo. Y esto no lo digo en relación concreta con este tema ni con nadie implicado, que conste.

Yo no me voy a comprar el juego ni me lo compraría porque no considero que lo valga. Veo que están muy sacaditos con Kuby que él mismo dijo que no es que niega los errores del juego sino que no le importan. Es más, por ahí dijo que como no le gustaron LGPE no se los compró (sí! Juegos de la misma saga!! I NO ZE LOZ COMPDOOO!!!!!). Si le gusta ver un lobo de cartón moviéndose de forma acartonada y pagar no sé cuántos euros en eso, que lo haga. Pero vamos que no me imagino a Masuda diciendo "ah, no es que Kuby nos compró el juego así que seguimos siendo millonarios". Cuando habrá bastantes que no van a comprar el juego porque les resulta malo.

Y quiero aclarar, las ventas no van a ser nulas ni mucho menos. Van a vender millones y eso es un hecho. Lo que importa es si las ventas bajan o suben respecto a otras generaciones y cuánto bajan o suben. Si no bajan lo suficiente simplemente habrá que aceptar que Pokémon seguirá cayendo en un bucle y como todo lo bueno, en algún momento morirá.
Imagen
FirmaXAizen

Luffy Zoro Nami Usopp Sanji Vivi Carue Chopper
Robin Sunny Franky Brook Jinbe Caesar Carrot

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Jue Nov 14, 2019 11:46 am

El Faro escribió:Yo no me voy a comprar el juego ni me lo compraría porque no considero que lo valga. Veo que están muy sacaditos con Kuby que él mismo dijo que no es que niega los errores del juego sino que no le importan. Es más, por ahí dijo que como no le gustaron LGPE no se los compró (sí! Juegos de la misma saga!! I NO ZE LOZ COMPDOOO!!!!!).

Alguien que me ha leído :cry: :cry: :cry:
Imagen
Imagen

General Error
Comodoro
Comodoro

Mensajepor General Error » Jue Nov 14, 2019 12:40 pm

Nadie dice en qué puedan gastarse los dineros la gente, solo recalcamos en llamar palurdos a quien diga que el juego es bueno porque me suda la polla que sea una mierda
Imagen

Flecha Verde
Capitán
Capitán

Mensajepor Flecha Verde » Jue Nov 14, 2019 9:31 pm

brookhanauta escribió:La gente que defienda este engendro no son fans de pokemon, y punto.

Totalmente de acuerdo.
Lo mejor que le puede pasar a Pokemon es que E/E no venda una mierda. Solo así Game Freak tomará cartas en el asunto y escuchará a la comunidad, para ponerle ganas por fin y hacer un juego como dios manda.
Imagen

Batvictor
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensajepor Batvictor » Jue Nov 14, 2019 10:10 pm

ojala tener la switch para poder jugarlo porque un juego que ha hecho que incluso se le diga a Trump que se prohiba es digno de jugarlo jeje

que a mi me esta gustando, le tengo ganas

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Jue Nov 14, 2019 11:25 pm

Vivís en el mundo de yupi.
Imagen
Imagen

Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Drag » Jue Nov 14, 2019 11:54 pm

No sabia que el 95% de la gente ya se ha pasado el juego y tiene una opinión formada de él
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

General Error
Comodoro
Comodoro

Mensajepor General Error » Vie Nov 15, 2019 12:05 am

Hombre dura 15 horas, posible es.
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Vie Nov 15, 2019 1:39 am

Artworks oficiales de los Pokémon iniciales y sus evoluciones.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Maxi TS
Cabo
Cabo

Mensajepor Maxi TS » Vie Nov 15, 2019 1:55 am

Han sido tan cutres que ni tipo secundario le metieron a las evos finales de los iniciales. :aplausos:

Que hablando de ellos,igual me acabo equivocando pero parece que el único que acabará siendo más o menos útil es el conejo
con su habilidad oculta que es un mutatipo pero con otro nombre.
Imagen

Kevuardo
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor Kevuardo » Vie Nov 15, 2019 10:21 am

Ayer me comentaron unos compis del curro que mucha de la info que se ha "filtrado" es o falsa, o tergiversada o alguien ha hackeado x parámetro para que parezca culpa de GF.

Yo les he dicho que no creo que alguien tenga tanto tiempo libre como para ponerse a tratar de hundir el juego (aunque realmente me creo que pueda ser así), y ellos han continuado defendiendo que incluso los errores que sí puede haber tenido GF serán peccata minuta...

Yo me fío más bien poco y dejé de querer comprar el juego hace ya meses, y aunque dudo que algo me haga cambiar de opinión, me gustaría que los que sí compréis el juego vayáis comentando qué rumores son ciertos o falsos, ya sólo por saber si realmente es tan gorda la campaña de desprestigio de la comunidad contra este juego...

Nos leemos.
Imagen
Credit: MEDIOCRE-MEL

NewsCoo tras resumir One Piece en 10000 caracteres y cagarla escribió: De todas formas lo que yo buscaba no era exactitud, sino más bien "tecnicamente correcto" y cuñadismo.

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Betolla95RPA y 3 invitados