Último Anime
Último Manga

Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Moctezuma Xocoyotzin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensajepor Moctezuma Xocoyotzin » Sab Ago 24, 2019 10:58 pm

Me sorprende y mucho los resultados que va consiguiendo el Valladolid. Lo veo un equipo muy bien trabajado en la forma de jugar pero malísimo en términos de calidad. Plano, Unal, Guardiola y poco más. Grandísimo trabajo de Sergio y un acierto de Miguel Ángel Gómez, que lo fichó cuando era una apuesta arriesgadísima en Segunda.

El resultado del Madrid no me sorprende. Algunos "periodistas" capitalinos que sólo saben de Madrid-Barca se creen que los equipos de media tabla para abajo son todos iguales.

El Celta es un equipo con un ataque de EL pero con una defensa de Segunda. Y el Valladolid es un Atlético blanco, es obvio que Zidane no puede plantear ambos partidos de la misma manera.

Contra equipos ofensivos y con espacios en defensa, al Madrid se luce con jugadores volcados al ataque como Marcelo, Benzema o Vinicius incluso. Contra equipos defensivos y de presión intermedia, el Madrid sufre porque no tiene perfiles adecuados para ese tipo de partodos.

Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Crikrien » Sab Ago 24, 2019 11:40 pm

Me van a matar, pero creo que James e Isco hicieron un buen partido, el problema sigue siendo de gol.

Oportunidades no faltaron, si alguien me dice que el Madrid acaba 4-0 en la primera parte, me lo creería, por ocasiones y por influencia en el juego; el problema es que James e Isco físicamente no dieron para más. Con ellos dos en pleno funcionamiento noté control absoluto del partido, ocasiones y mucho ataque, vi a Marcelo muy libre y me gustó cómo se asociaron con Benzema, sin embargo me di cuenta que Benzema no puede estar solo metiendo goles -te mete uno y tiene que sacarse de la manga un jugadón- si Bale no mete goles, no me jodas, si se fallan muchas ocasiones no ganas.

Isco me ha sorprendido para bien, le veía fuera del equipo, pero sigue cometiendo muchos errores para la contra en velocidad, pero ofrece control y con un James motivado vi muchísimo control en la media, pero no me jodas, en la segunda parte el equipo se rompió absolutamente.

En cuanto salimos con Vinicius, se terminó el fútbol; mierda, no parece el mismo de la temporada pasada, vi un pollo sin cabeza como Di María antes de que Ancelotti lo reposicionara y le enseñara a jugar fútbol, muchísima decepción, además con Vinicius se acabó Marcelo. Luego ves que el cambio final es Lucas, qué santa manía con ese chaval.

Me preocupa que no se esté nadie fijando en lo poquísimo que está aportando Kroos, para mí no existe en el campo. Un medio para ocupar la posición de Kroos y un tipo que la meta, yo no digo que Jovic sea mal delantero, pero necesitamos ese punto en el que le entran todas al delantero de turno -como pasó con Morata cuando entraba en las segundas partes aquel año- esa chispa de fortuna, acierto y calidad para sentenciar partidos como estos.
Nessuno può sfuggire dal destino scelto.
Rimane solo il risultato che voi sarete distrutti.
L'eterna cima esiste solo per me.
Puoi cantare canzoni di tristezza nel mondo senza tempo.
Si tu obra defiende el determinismo es TOP hacer el deus ex machina.

Croco boy
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Croco boy » Dom Ago 25, 2019 8:19 pm

Peter Parque escribió:
Crikrien escribió:
Spoiler: Mostrar
Por días como hoy soy del Madrid. Empatizo demasiado, esa sensación de que somos basura y de repente pum, a tomar por culo. Parece que no valemos una mierda, y pim, venga a tu casa. Es maravilloso ser del Real Madrid, es una sensación que no tendrá ningún aficionado, acostumbrado a su mediocridad, sabiendo que no aspiran a nada más que a ser de un club que les refleja como sucedió con Piqué llorando porque el Madrid ha tirado competiciones aún habiendo ganado lo que ha ganado. Esa es la diferencia, no os lo puedo explicar. Es lo que hay. Lo siento.

No existe explicación lógica, si existe Dios o Dioses, realmente son madridistas, y ser del Madrid debe prepararte para perder por paliza contra el patético en pretemporad y llegar y no ganarle ni a mi abuela y luego oye, que ganamos, ¿por qué? Pues porque es el Madrid.

¿Por qué hemos ganado 3 champions en 4 años? Pues porque es el Madrid. Ni yo mismo lo entiendo, sólo sé que empatizo con este club de una manera más allá de la lógica. Odio decirlo así, pero es la realidad. Es una forma de sentir que tengo con este club, por eso me hice madridista cuando tenía 8 años, porque sentía que era mi club. ¿Que este año no nos clasificamos en champions? Bah, da igual, llega Pedga y mete el gol de la séptima. Con eso me crié, con un montón de niños diciéndome que el Madrid era basura y que daba vergüenza y yo viendo como se tragaban sus palabras con la séptima.

Puedo criticar y criticaré este club, pero es mi club. El mejor club de la historia, el único club que no tiene una afición de paletos que aplaude todo, al contrario, tenemos un grupo de aficionados sibaritas que pitan cualquier cosa. Eso somos, no tenemos la afición del Liverpool, pero ganamos más, ¿por qué? Va en nuestra alma si es que eso existe.

Lo podéis comprar, pero nunca lo podréis igualar. Es la gloria de un club nacido para la gloria. La vida es dura. Como ese tio que no sabes porqué se tira a la tu amiga que le habías intentado tirar la caña desde que os conocisteis o viceversa, una tia que se tira a ese tio que era tu crush, después de que intentes ligártelo por Insta durante meses y ella en dos semanas se lo cepilla. Eso sucede. Es el Madrid.

Y perderemos y podremos tener años de mierda y en blanco, pero somos el Madrid. Es una experiencia extrasensorial, de una superioridad aplastante, aunque hagamos un año de mierda, el Madrid es el tema de conversación. ¿A quién coño le importa lo que ganen otros clubs de España? Lo que importa es si la temporada del Madrid es una mierda o no.

Espero con ansías tu crónica de la segunda jornada amigo!

JAJAJAJAJA. También será del Madrid por tardes como las de ayer?
Más tonto y no nazco

Moctezuma Xocoyotzin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Moctezuma Xocoyotzin » Dom Ago 25, 2019 9:17 pm

Crikrien escribió:Me van a matar, pero creo que James e Isco hicieron un buen partido, el problema sigue siendo de gol.

Oportunidades no faltaron, si alguien me dice que el Madrid acaba 4-0 en la primera parte, me lo creería, por ocasiones y por influencia en el juego; el problema es que James e Isco físicamente no dieron para más. Con ellos dos en pleno funcionamiento noté control absoluto del partido, ocasiones y mucho ataque, vi a Marcelo muy libre y me gustó cómo se asociaron con Benzema, sin embargo me di cuenta que Benzema no puede estar solo metiendo goles -te mete uno y tiene que sacarse de la manga un jugadón- si Bale no mete goles, no me jodas, si se fallan muchas ocasiones no ganas.

Isco me ha sorprendido para bien, le veía fuera del equipo, pero sigue cometiendo muchos errores para la contra en velocidad, pero ofrece control y con un James motivado vi muchísimo control en la media, pero no me jodas, en la segunda parte el equipo se rompió absolutamente.

En cuanto salimos con Vinicius, se terminó el fútbol; mierda, no parece el mismo de la temporada pasada, vi un pollo sin cabeza como Di María antes de que Ancelotti lo reposicionara y le enseñara a jugar fútbol, muchísima decepción, además con Vinicius se acabó Marcelo. Luego ves que el cambio final es Lucas, qué santa manía con ese chaval.

Me preocupa que no se esté nadie fijando en lo poquísimo que está aportando Kroos, para mí no existe en el campo. Un medio para ocupar la posición de Kroos y un tipo que la meta, yo no digo que Jovic sea mal delantero, pero necesitamos ese punto en el que le entran todas al delantero de turno -como pasó con Morata cuando entraba en las segundas partes aquel año- esa chispa de fortuna, acierto y calidad para sentenciar partidos como estos.

Este año el Madrid está empezando a ser menos restrictivo con su política de cesiones y eso va a beneficiar mucho la proyección de descartes a medio plazo como Kubo, Reguilon, Odegaard etc.

Ni entiendo que el Madrid no cediese a Vinicius el año pasado ni que no esté dispuesto a contemplarlo ahora, cuando tiene oportunidades.

Como sevillista, nos vendría muy bien que el Madrid nos cediese a Mariano como refuerzo para el ataque. De Jong es un tanque lento para determinados partidos y parece que a Lopetegui no le encaja Dabbur en su 4-3-3

SoyAizen
Vicealmirante
Vicealmirante
Contactar:

Mensajepor SoyAizen » Mar Ago 27, 2019 9:16 pm

Me parecía una gilipollez enorme que el Madrid fichara al paquetón de Neymar, pero es que lo del Barcelona es no tener ninguna dignidad ni amor propio o por el club.
Imagen

Imagen

Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Spandam » Mar Ago 27, 2019 10:41 pm

Tras El Madrid de Los Galácticos viene El Barcelona de las Estrellas.

Como se estrelle, la vamos a tener.
ANUNCIESE AQUÍ.

L909
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor L909 » Mié Ago 28, 2019 1:12 am

Sinceramente creo que como el Barça acabe fichando a Neymar y con la putísima mierda de planificación del Madrid, podemos dar la temporada por concluida.
Imagen

magomarc
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor magomarc » Mié Ago 28, 2019 11:02 am

Pues Griezzman me ha callado la boca bien contra el Betis, me ha parecido el segundo mejor del equipo, haciendo de Suarez pero mejor, porque aporta otros registros que este equipo necesita. Sigo pensando que Suaresito y Griezzman no pueden jugar juntos, son demasiado parecidos, uno de los dos debe ser el referente del equipo.

Pero luego al que mas destaco es a Rfinhen si no se lesiona de una puta vez este tio debe ser titular, encara que da gusto y rompe un montón las lineas, es el jugador que mas desborda del equipo junto a Messi.
Imagen
El caballero de Cristo da la muerte con una seguridad completa. Si muere, es por su bien, si mata, es por Cristo.

Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Spandam » Sab Ago 31, 2019 2:42 am

NeymarquedateentuPSGodondequierasperonovengsalBarcelonatuvistetuoportunidadyladejasteescaparBartomeunoseascabezaydejaalequipotranquiloquenoslovasaarruinarmásdeloqueyaestá, tía!
ANUNCIESE AQUÍ.

redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor redboy » Sab Ago 31, 2019 7:04 pm

Y después llevan intentando fichar todo el verano a Neymar los culés :lol: :lol: cuando con esta defensa como mucho pueden ganar la liga y la chupicopa jajaja con esa vergüenza de defensa que tienen ya pueden ir asimilando de que la Champions otro año a verla desde el sillón de casita
Imagen
Imagen
Imagen

Croco boy

Mensajepor Croco boy » Sab Ago 31, 2019 7:22 pm

Este barça pinta fatal, el Atlético tiene que campeonar este año sí o sí, no creo que se vuelva a encontrar con los dos grandes tan mal en una misma temporada y ni Sevilla ni Valencia dan la talla para dar guerra.
Más tonto y no nazco

Moctezuma Xocoyotzin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Moctezuma Xocoyotzin » Lun Sep 02, 2019 3:57 pm

A los madridistas y que conozcais el Girona del foro, ¿Alguna opinión sobre Cicharito y Bono, el portero del Girona? ¿Que os parecen este tipo de jugadores?

redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor redboy » Lun Sep 02, 2019 4:48 pm

Chicharito en el Madrid ni fu ni fa.. nunca tuvo un rol determinante o de valor en el equipo y estos últimos años en la liga inglesa ha dado mucha pena pocos goles y se ha hablado más de sus temas extradeportivos que deportivos así que a ojo te haces una idea, si tuviese que apostar diría que os puede aportar cosas pero que es un jugador mediocre a día de hoy y para mí siempre lo fue.

Bono no se decirte con certeza pero algunos partidos del Girona que me vi tenia sus cantadas creo que es bastante irregular aunque Magomarc quizá te pueda dar una opinión más fundamentada porque creo recordar que solía ver partidos de ellos
Imagen
Imagen
Imagen

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Lun Sep 02, 2019 9:07 pm

Bono va a ser el suplente de Vaclik así que no te ralles. Chicharito tiene nivel para ser suplente en Premier, así que supongo que en la liga española estará muy bien. No es Ben Yedder, pero para el Sevilla dará el nivel. En general le veo mucho más jugador que Luuk de Jong.
Imagen

SoyAizen
Vicealmirante
Vicealmirante
Contactar:

Mensajepor SoyAizen » Lun Sep 02, 2019 11:04 pm

Moctezuma Xocoyotzin escribió:A los madridistas y que conozcais el Girona del foro, ¿Alguna opinión sobre Cicharito y Bono, el portero del Girona? ¿Que os parecen este tipo de jugadores?

Ni idea, nunca vi jugar a Cicharito pero habéis fichado a Chicharito que para hacer 5 goles esta temporada está muy bien
Imagen

Imagen

Volver a “Offtopic”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados