Último Anime
Último Manga

Tema Oficial de Futbol LI

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Walter Palmeras
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensajepor Walter Palmeras » Lun Oct 10, 2016 6:17 pm

Se le echará de menos por León.

Gafas D Kuro
Comandante
Comandante

Mensajepor Gafas D Kuro » Lun Oct 10, 2016 11:11 pm

Piqué simplemente está recogiendo lo que se ha tirado años sembrando como niñato que todavía es. Puyol tendría las ideas que le vinieran en gana; pero era un profesional, no un crío con pasta que se las quiere dar siempre de graciosete. Diferencias.

Por mi parte está bien claro lo que habría que hacer: multazo de la Federación y a correr.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

SoyAizen
Vicealmirante
Vicealmirante
Contactar:

Mensajepor SoyAizen » Lun Oct 10, 2016 11:38 pm

Para que queremos al piquetón teniendo a Fontás?
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor Teddyb3ar » Lun Oct 10, 2016 11:56 pm

ShankAlex escribió:
Teddyb3ar escribió:No, espera que entonces el 90% de los que le pitan son borregos y lo hacen porque sí, que el chaval no tiene la culpa y ese 10% que no le pita son los que entienden que no ha dicho nada malo.

Que a dicho o le a hecho de malo Piqué a la selección? recuérdamelonque así de primeras que yo sepa no recuerdo nada.

Te lo pondré de diferente forma.

¿Por qué Cristiano Ronaldo es pitado en la mayoría de estadios? Pregunto.

La selección es un conjunto de personas, no un ente. En ese conjunto de personas hay algunas pertenecientes al Villarreal, Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, etc. ¿Piqué no ha faltado el respeto, insultado y tocado los cojones como un puto crío de 5 años a ninguno de estos componentes? ¿really?

De todas formas, es que me da igual. Su actitud de soplapollas integral con comentarios y gilipolleces fuera de tono FUERA de la selección, ya es para mandarlo a tomar por el culo a la primera de cambio.

http://www.20minutos.es/deportes/notici ... 2593874/0/

Entre 200 más. Que no cuela hombre. Puyol era Dios, Oleguer hizo de puta madre con lo que dijo al seleccionador y este tío será de los mejores centrales del mundo pero es un payaso. Las cosas claras.

--

Además es que la culpa la tiene la federación: Si te declaras independentista, NO deberías poder jugar en la selección española porque NO te representa. ¿Por qué lo hacen entonces? ¿por la pasta? Es que no lo entiendo. Es que es tal gilipollez lo que hacen que es para pensárselo dos veces. Te quieres pirar del país al que estás defendiendo con tu camiseta y encima hay que separar aquí política/ideología con fútbol.

De nuevo, es un chiste.

grobca
Recluta Privado de Primera

Mensajepor grobca » Mar Oct 11, 2016 1:18 am

Teddyb3ar escribió:
Además es que la culpa la tiene la federación: Si te declaras independentista, NO deberías poder jugar en la selección española porque NO te representa. ¿Por qué lo hacen entonces? ¿por la pasta? Es que no lo entiendo. Es que es tal gilipollez lo que hacen que es para pensárselo dos veces. Te quieres pirar del país al que estás defendiendo con tu camiseta y encima hay que separar aquí política/ideología con fútbol.

De nuevo, es un chiste.

Puedes poner alguna noticia en la que Pique se declare independentista?

Esto es lo que decía Piqué en una entrevista en la Vanguardia en el año 2010:

¿Le incomoda jugar para España?

¡No! Me hace ilusión. Jugar con España es un orgullo. Estar en la selección española es lo mejor que puede pasarle a un futbolista.

el defensa del Barça se muestra claro una vez más. "Si juego por España es porque de verdad siento que debo jugar. Primero, porque tenemos una selección que es la rehostia y, segundo, porque ahora mismo yo soy español".

La imagen del futbolista, jugando con su hijo vestido hasta los dientes con la equipación española
Imagen

Pero claro, como no lleva el brazalete con la bandera de España como otros que se borran de los partidos esta claro que no se siente español.
Los pitos a Pique empezaron con lo de Kevin Roldan....

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Mar Oct 11, 2016 1:59 am

Pues el partido de la sub21 estuvo muy guay aunque no sirviera apra nada. Los suecos ganaron a los croatas y se metieron primeros de grupos. España irá a la repesca.

Sobre Marcos Llorente, sí, es muy bueno, pero no me parece mejor que Kevin Presa. La diferencia es que Marcos Llorente nació en Madrid, y Kevin Presa en Pontevedra, porque ambos tienen la misma edad. Se tiende mucho a sobrevalorar los jugadores de la cantera de Madrid, Barcelona y Valencia. Y repito, me gustó Llorente, pero como él hay a patadas.

El mejor del partido Bellerín. Hoy descubrí una faceta suya que desconocía: centrocampista. Es curioso que Deulofeu le tape la banda cuando ni siquiera Walcott lo hace en el Arsenal.
Imagen

Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor Teddyb3ar » Mar Oct 11, 2016 2:15 am

Kuby37 escribió:Sobre Marcos Llorente, sí, es muy bueno, pero no me parece mejor que Kevin Presa. La diferencia es que Marcos Llorente nació en Madrid, y Kevin Presa en Pontevedra, porque ambos tienen la misma edad. Se tiende mucho a sobrevalorar los jugadores de la cantera de Madrid, Barcelona y Valencia. Y repito, me gustó Llorente, pero como él hay a patadas.

Le has visto 2 partidos, yo le he visto todos los que ha jugado desde que está en el Alavés (unos pocos más). Ya te digo que hoy no ha hecho nada. Ya veremos en Junio cuando se lo lleve el Madrid o esté a las puertas de la selección lo que opinas ;). Mi opinión no cambia con respecto a él.

A Kevin Presa no lo he visto por lo que no puedo opinar pero le echaré un ojo.

ShankAlex
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensajepor ShankAlex » Mar Oct 11, 2016 3:05 pm

Lo de Piqué independentista es la típica mentira repetida mil veces que al final se convierte en verdad. Pique nunca dijo en ningún sitio que quisiera la independencia de Cataluña, dijo que estaba a favor del referéndum aunque, para él, España y Cataluña se debilitarían si se separasen. Pero aquí te venden que es independentista porque está a favor del referéndum, cuando no ha dicho nunca que lo sea ni ha dado más motivos para pensar eso que lo contrario

La peineta, lo de las mangas de este último partido, son polémicas que ocurren un día pero se extienden en el tiempo, hasta el punto de ya tomar como verdad algo que no es, los diarios (marca y as) y los deportes en tv (los de cuatro y el chiringuito) son los medios más vistos y los principales precursores de toda esta mierda, la gente cae y se creen todo lo que estos sujetos dicen. Pitos y pitos sin sentido en estadios por culpa de esta gentuza, el acoso y derribo a Piqué a dado efecto, el chaval echado a patadas por medios madridistas por tuits en contra de su equipo y por ser culé cuando se a partido la cara por España de principio a fin, lamentable.

La selección no representa a Piqué pero cuando éramos una banda y teníamos que llamar a Pernía, Senna, Catanha, Donato, Pizzi y ahora Diego costa no importaba, a estos si que les representaba XD que vuelva Salva Ballesta a la delantera, con ese tenemos patriotismo de sobra XDD
Imagen

Imagen

NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor NewQuake » Mar Oct 11, 2016 3:42 pm

Teddyb3ar escribió:
Kuby37 escribió:Sobre Marcos Llorente, sí, es muy bueno, pero no me parece mejor que Kevin Presa. La diferencia es que Marcos Llorente nació en Madrid, y Kevin Presa en Pontevedra, porque ambos tienen la misma edad. Se tiende mucho a sobrevalorar los jugadores de la cantera de Madrid, Barcelona y Valencia. Y repito, me gustó Llorente, pero como él hay a patadas.

Le has visto 2 partidos, yo le he visto todos los que ha jugado desde que está en el Alavés (unos pocos más). Ya te digo que hoy no ha hecho nada. Ya veremos en Junio cuando se lo lleve el Madrid o esté a las puertas de la selección lo que opinas ;). Mi opinión no cambia con respecto a él.

A Kevin Presa no lo he visto por lo que no puedo opinar pero le echaré un ojo.

No te parece exagerado incluire dentro del top-5 de centrocampistas de la Liga jugando unos.... 8 partidos? A ver, tiene calidad y unas condiciones físicas muy buenas, pero no lo subas a los altares tan pronto xD

Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor Teddyb3ar » Mar Oct 11, 2016 4:08 pm

NewQuake escribió:No te parece exagerado incluire dentro del top-5 de centrocampistas de la Liga jugando unos.... 8 partidos? A ver, tiene calidad y unas condiciones físicas muy buenas, pero no lo subas a los altares tan pronto xD

Lo digo en presente y hasta ahora, es decir, viendo los partidos de Liga y lo que han hecho el resto de jugadores en esa posición. De momento sí que me parece de los 5 mejores ahora mismo. Cuando acabe la liga, no lo sé. De seguir así es exagerada la proyección que tiene.

Ya veremos dónde acaba.

ShankAlex escribió:Pitos y pitos sin sentido en estadios por culpa de esta gentuza, el acoso y derribo a Piqué a dado efecto, el chaval echado a patadas por medios madridistas por tuits en contra de su equipo y por ser culé cuando se a partido la cara por España de principio a fin, lamentable.

Insisto, no es sólo eso. Es un tipo que se divierte haciendo subnormalidades durante mucho tiempo y a mi, no me representa ese tipo de comportamiento teniendo en cuenta quiénes son y lo que cobran. A mi me da igual que sea antimadridista o se dedique a vender claveles en su tiempo libre, yo quiero un cierto comportamiento y dignidad (y eh, no todos los que están ahí lo tienen).

EDIT: Repito. Me da igual la independencia y creo que me debo explicar como el culo, como si están relacionadas con Rajoy o Pablo Iglesias, siguen siendo subnormalidades aunque estén relacionadas con mi madre en bata, son chorradas impropias de personas adultas y de jugadores de fútbol a los que se les presupone un "mínimo".
Última edición por Teddyb3ar el Mar Oct 11, 2016 4:39 pm, editado 2 veces en total.

Chupacabras
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Chupacabras » Mar Oct 11, 2016 4:34 pm

Teddyb3ar escribió:
Insisto, no es sólo eso. Es un tipo que se divierte haciendo subnormalidades durante mucho tiempo y a mi, no me representa ese tipo de comportamiento teniendo en cuenta quiénes son y lo que cobran. A mi me da igual que sea antimadridista o se dedique a vender claveles en su tiempo libre, yo quiero un cierto comportamiento y dignidad (y eh, no todos los que están ahí lo tienen).

No te dará tanto igual su antimadridismo si se le critica únicamente por eso.¿Acaso esas subnormalidades que tanto te disgustan no están relacionadas directamente con el madrid? Lo del independentismo es una mentira que algunos habéis decidido creeros, tan solo hay que buscar 5 minutos sus entrevistas para verlo.

ShankAlex lo ha resumido perfectamente en el comentario de antes. Se ha echado a un integrante de la selección española por su mala relación con el real madrid y sus medios afines.

PD. Obviamente no incluyo a todos y cada uno de los merengues, al comentario de Crickien me remito.
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"

magomarc
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor magomarc » Mié Oct 12, 2016 4:18 pm

Al pensarlo un poco estoy con Teddy, no le veo sentido que diga de marcharse de la selección por este caso cuando ya lo tiene pensado de hace tiempo y encima se va tras el prox mundial

Si te vas lo suyo es largarte ya, si te vas tras el mundial no lo haces por las mangas.

Pero de todas formas a mi Pique me cae bien y creo que jugadores como el son necesarios en el futbol, yo prefiero alguien que diga lo que piensa a la inmensa mayoría de jugadores que solo dicen lo típico para no crear polémica
Imagen
El caballero de Cristo da la muerte con una seguridad completa. Si muere, es por su bien, si mata, es por Cristo.

Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor Teddyb3ar » Sab Oct 15, 2016 2:47 pm

Qué injusto es el fútbol y qué suerte tiene Sampaoli, no me jodas.

El otro día Ganso con su tacón y el gol al Alavés. Ahora con un chutazo impresionante de Sarabia que pilla una curva endiablada para joder el punto al Leganés (que se lo había merecido).

Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Crikrien » Sab Oct 15, 2016 10:32 pm

Buena victoria, pero ante un rival de mierda. Ni antes era tan malo, ni ahora es un genio Isco. Al que he defendido y defiendo, pero hay que ser justos, es un Betis con una goleada encima... xD

Lo mejor de todo es que la BBC no creo que aguante físicamente tanto, y jugadores como James son de papel, así que al final Isco tendrá que ser titular y entonces veremos de qué está hecho, otra vez, porque esta temporada es muy larga.

Aunque según Pedrerol hay que venderlo y es el culpable de todo.

Me parto el culo, que un jugador que costó 30 kilos, que nunca ha sido titularísimo fuese el responsable directo del empate del Madrid y es curioso el afán que se tiene contra Isco, al que si hubiera estado en Barcelona se le habría mimado y sería ahora, con continuidad, top 10 mundial.

Pero es lo que toca, si no vendes calzones chico no te quiere ni el tato en la cúpula del Madrid.
Nessuno può sfuggire dal destino scelto.
Rimane solo il risultato che voi sarete distrutti.
L'eterna cima esiste solo per me.
Puoi cantare canzoni di tristezza nel mondo senza tempo.
Si tu obra defiende el determinismo es TOP hacer el deus ex machina.

Izara

Mensajepor Izara » Dom Oct 16, 2016 2:10 am

Después de un tiempo inactivo vuelvo por este foro, hoy jornada de transición, han ganado los favoritos sin problemas y la única sorpresa de momento es la de Sampaoli, que esta ahí arriba casi por inercia, ya que aun el Sevilla no ha empezado a carburar.

El tema de Piqué es muy complicado, porque se juntan demasiados factores, fobias personales, racismos ideológicos y exigencias irracionales. Es un toca huevos por naturaleza y el no se esconde, le gusta convivir con el conflicto y ser el máximo referente de azote para el madridismo, a la par que es un idolo en el barcelonismo. Hasta aquí no tenemos ningún derecho a juzgarle, el puede comportarse como quiera, no tiene porque ser politicamente correcto si no le apetece, su labor no es la de ser un ejemplo social, no nos equivoquemos. El es una persona y es libre de expresarse en publico como le venga en gana. La demagogia de los niños no me vale como argumento, porque los niños lo que necesitan es una educación digna en su casa, no futbolistas educadores.

Piqué también se ha equivocado muchas veces, ha tenido comportamientos reprochables y se ha disculpado por ello, eso es innegable. Pero lo que le pasa con la selección es sobretodo fruto del racismo ideológico que existe ahora mismo en España. Todo lo que suena a independentismo causa fobias brutales entre la gente. Y ahí Piqué ha sido cauto y jamas se ha manifestado a favor o en contra. Si ha expresado su deseo al derecho de autodeterminación, pero eso no es motivo de linchamiento. Es evidente y no hace falta ser muy suspicaz para darse cuenta de que Piqué efectivamente es independentista, su ambigüedad le delata. Pero el mismo lo ha dicho, el ahora mismo es Español y como tal, su única opción es la de jugar con la selección del país al que pertenece. Puedes estar de acuerdo o no, pero no somos nadie ninguno para dar lecciones de compromiso a Piqué. Que uno opine que para jugar con la selección hace falta un sentimiento arraigado de españolismo, me parece perfecto, pero que no se lo impongan a los demás.

Volver a “Offtopic”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados