Último Anime
Último Manga

Pokémon (licenciada por Norma)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Kobasen
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Pokémon (licenciada por Norma)

Mensajepor Kobasen » Vie Jul 08, 2016 3:18 am

brookhanauta escribió:Yo estoy pensando en comenzar esta serie pero me gustaría saber porqué en el ultimo comentario de Redon en el PDF de Norma pone que ese tomo será el Sexto (el segundo de O/P/C) mientras que en la Wikidex veo que el tomo 6 pertenece a la saga de Amarillo.

Mírate el primer post de este tema. Allí se cuenta que Norma ha recopilado los capítulos de cada saga en menos tomos y eso marca la diferencia entre la numeración en España respecto a la original, a la vez que nuestros tomos son más gordos y contienen más capítulos.
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?

Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Shiza » Vie Jul 08, 2016 3:55 am

redon escribió:Viendo el PDF con las novedades de Norma se aprecia mejor que para el Tomo 02 de Oro, Plata y Cristal han optado por una portada intermedia entre el dorado y el plateado. Supongo que la del Tomo 03 será plateada al 100%.

Imagen

Y respecto a la última de este arco, yo creo que optarán por un azul metalizado (o algo así). Es posible que se basen en el color de fondo de la portada inglesa o japonesa del Volumen 13 y hagan algo parecido. Para mi un "azul Suicune" sería lo ideal.

Imagen Imagen

Pues tienes razón. Además en el tomo 3 le toca la portada al personaje de Silver, así que esa portada va a ser totalmente plateada sí o sí. Y para el tomo final de este arco, me gusta la idea que propones, aunque por alguna razón me pega más esta ilustración para esa portada.

Imagen
Imagen
By Moeva <3
MyAnimeList

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Vie Jul 08, 2016 8:43 am

ShizaDarkness escribió:Pues tienes razón. Además en el tomo 3 le toca la portada al personaje de Silver, así que esa portada va a ser totalmente plateada sí o sí. Y para el tomo final de este arco, me gusta la idea que propones, aunque por alguna razón me pega más esta ilustración para esa portada.

Imagen

La portada del Tomo 03 español posiblemente será la del Volumen 12 japonés con el fondo plateado. Y la del Tomo 04 seguramente será la que dices y el color que comenté ayer, o algo parecido.

Imagen

Esto es lo malo de la edición española, que al ser menos Volúmenes perdemos muchas portadas y contraportadas. Hubiera sido genial que Norma hubiera inlcuido en cada Tomo 2 páginas a color al principio con las portadas y contraportadas que no han utilizado para no perder material respecto a Japón.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Migeru
Vicealmirante
Vicealmirante
Contactar:

Mensajepor Migeru » Sab Jul 09, 2016 1:09 am

redon escribió:Esto es lo malo de la edición española, que al ser menos Volúmenes perdemos muchas portadas y contraportadas. Hubiera sido genial que Norma hubiera inlcuido en cada Tomo 2 páginas a color al principio con las portadas y contraportadas que no han utilizado para no perder material respecto a Japón.

Quizá hagan una especie de artbook con todas las portadas y extras a color. O eso es lo que a mí me gustaría. XD
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Sab Jul 16, 2016 8:55 am

Gracias a la campaña de reservas de Pokémon Sol y Luna podemos ver la portada española del primer Tomo de Rubí y Zafiro que es prácticamente igual que la del Volumen 16 japonés.

Imagen
Imagen
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Shiza » Mar Ago 02, 2016 6:31 am

Ya ha salido la portada de Oro, Plata y Cristal 3. Es de color plateado como era lógico, pero no sale Silver en la portada, sale Crystal otra vez por alguna razón. Pues vaya. Como no rescaten alguna portada de las anteriores (lo cual sería un poco raro) no va a haber ninguna portada de esta saga para Silver.

Aquí podéis ver la portada: http://www.normaeditorial.com/novedades/Septiembre16.pdf
No pongo la imagen porque es un pdf y las imágenes desde imgur no se ven.
Imagen
By Moeva <3
MyAnimeList

Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Mar Ago 02, 2016 12:30 pm

ShizaDarkness escribió:Ya ha salido la portada de Oro, Plata y Cristal 3. Es de color plateado como era lógico, pero no sale Silver en la portada, sale Crystal otra vez por alguna razón. Pues vaya. Como no rescaten alguna portada de las anteriores (lo cual sería un poco raro) no va a haber ninguna portada de esta saga para Silver.

Aquí podéis ver la portada: http://www.normaeditorial.com/novedades/Septiembre16.pdf
No pongo la imagen porque es un pdf y las imágenes desde imgur no se ven.

Hombre, sale de espaldas. Quizás el último tomo de la saga será el que puso redon más arriba (aunque fuese con la idea de ser el 3) con Silver en el centro. Me mosquea más que Crystal tenga el pelo marrón...
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Jue Ago 25, 2016 10:12 pm

Ya a la venta el Tomo 03 de Oro, Plata y Cristal.

Imagen
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mié Sep 07, 2016 12:03 pm

El Lunes finalizó en Japón la publicación online del arco "Pokémon Special - Omega Ruby & Alpha Sapphire", que se recopilará en 3 Volúmenes en Japón (aquí, si lo sacan, supongo que serán 2 Volúmenes). Sólo falta un epílogo para cerrar del todo la serie que se publicará a finales de mes en el Volumen 3.

A falta de ese epílogo, podéis leer el Manga completo en castellano/inglés en la web del grupo Lavender Scanlations que lo ha ido publicando desde el principio.

Eso sí, antes os recomendaría leer al menos los arcos de Rubí y Zafiro, Rojo Fuego y Verde Hoja, Esmeralda y Oro HeartGold y Plata SoulSilver, porque en Omega Ruby & Alpha Sapphire aparecen personajes de todos estos arcos y si no se lee todo eso antes, habrá cosas que no se entiendan mucho XDD.
Imagen

Msan28
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Msan28 » Vie Sep 09, 2016 11:37 am

Norma ha anunciado para el Salón el artbook de Pokemón y la saga Pokemón XY. A la venta el 28 de Octubre,

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Vie Sep 09, 2016 12:54 pm

Demasiado rápido esto de licenciar ya el arco de X/Y porque este arco sí que tiene Spoilers gordos del resto de la serie.

Además no ha finalizado todavía (aunque creo que ya no le queda mucho en Japón) y eso puede afectar a la numeración si la sacan en el mismo formato que el resto. Y esto del formato es importante porque en Japón X/Y es independiente del resto de la serie y va con numeración propia, aunque sea del mismo universo que el resto de la serie.

A ver cómo lo manejan, porque seguro que después licenciarán Omega Ruby & Alpha Sapphire y harán lo mismo que con X/Y.

Respecto al Artbook, lo mismo en cuanto a los Spoilers. El que esté descubriendo la serie con esta edición española y se lo compre cuando salga, se va a comer muchos Spoilers, como dije hace unos meses cuando llegó mi ejemplar japonés (por cierto, si queréis ver fotos, dejé unas pocas).

redon escribió:Pues como dije el otro día ya me ha llegado el Artbook del Manga de Pokémon, titulado The Art of Pocket Monsters SPECIAL.

Imagen

Es una pasada aunque tiene una cosa mala que ya sabía, no hay ni rastro de las ilustraciones de los 9 primeros Volúmenes del Manga. Recordad que hasta ese momento la dibujante era Mato pero por problemas físicos tuvo que dejarlo y desde entonces se encarga del dibujo Satoshi Yamamoto. Este artbook recopila el trabajo de Satoshi Yamamoto.

Os dejo algunas imágenes del interior. He intentado que no haya muchos spoilers pero son inevitables, así que el que no quiera ver alguna cosa rara, que no entre XDD.

http://postimg.org/gallery/1dyitrnh0/

Y hablando del Manga, Norma acaba de publicar su PDF de novedades con la portada del Tomo 04 de Oro, Plata y Cristal.

Imagen

Ha quedado un poco más "plateado" de lo que comenté en su día pero me gusta el resultado.

redon escribió:Y respecto a la última de este arco, yo creo que optarán por un azul metalizado (o algo así). Es posible que se basen en el color de fondo de la portada inglesa o japonesa del Volumen 13 y hagan algo parecido. Para mi un "azul Suicune" sería lo ideal.

Imagen Imagen
Imagen

Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Shiza » Vie Sep 09, 2016 1:32 pm

Algo me dice que Satoshi Yamamoto invitado por Norma al Salón del Manga de Barcelona.

Pobre Silver, vaya como lo discriminan en las portadas.
Imagen
By Moeva <3
MyAnimeList

Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Shiza » Lun Sep 19, 2016 1:04 pm

Hidenori Kusaka y Satoshi Yamamoto van a ser los invitados de Norma para este XXII Salón del Manga de Barcelona.

http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=9135
Imagen
By Moeva <3
MyAnimeList

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mar Sep 20, 2016 3:37 pm

Portada del Volumen 03 del arco argumental de Omega Ruby & Alpha Sapphire, el último como ya comenté.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Por otra parte se ha anunciado el lanzamiento del Volumen 06 del arco de X/Y para el 26 de Diciembre. Viendo que la serie está en la recta final, es muy posible que sea el último o el penúltimo.

Finalmente se ha anunciado que el arco argumental de Pokémon Sol y Luna empezará en el número de Noviembre de la CoroCoro Ichiban.
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Vie Sep 30, 2016 1:23 pm

Más novedades del Manga de Pokémon, tanto en España como en Japón. Empecemos por las de casa.

Ya a la venta Pokémon 08 - Oro, Plata y Cristal 04, último de este arco argumental (grandísimo Tomo, de lo mejorcito del Manga).

Imagen

Norma ha anunciado que para el mes que viene, coincidiendo con el Salón del Manga y la visita de los autores, tendremos triple ración de la serie con...

- Pokémon: El Libro de Arte.
- Pokémon 09 - Rubí y Zafiro 01.
- Pokémon X/Y 01 (sin noticias por ahora del formato que tendrá, aunque creo que serán Tomos normales más pequeños).

Imagen

Y ahora pasamos a las novedades en Japón.

Como os comenté, esta semana ha salido a la venta el Volumen 03 de Omega Rubí y Zafiro Alfa, el último de este arco argumental. Este Volumen trae un epílogo de la historia, que ha resultado ser más corto de lo que esperaba XDD.

http://ilovecrt.tumblr.com/post/1511032 ... chapter-21

También os comenté que el Volumen 06 de Pokémon X/Y saldría a la venta en Japón el 26 de Diciembre y que estábamos cerca del final. Ahora se ha anunciado que este Volumen 06 será el último Volumen de este arco argumental ya que la serie finalizará el 21 de Octubre en la Corocoro Ichiban #12 de 2016.

Y como ya anuncié, el arco de Pokémon Sol y Luna empezará justo un mes después, el 21 de Noviembre en la Corocoro Ichiban #01 de 2017.

Por último se ha anunciado el regreso del arco argumental de Pokémon Blanco y Negro 2, que llevaba paralizado desde hace meses (por culpa de tener tantos arcos argumentales abiertos a la vez XDD). Se publicará de forma online y gratuita en la web Sunday Webry a partir del 4 de Octubre, a razón de 1 capítulo por semana. Empezarán por los capítulos recopilados en el Volumen 52 del Manga y cuando publiquen todos, seguirán con los nuevos desde el 22 de Noviembre.

Así que, resumiendo, en lo que queda de 2016 van a terminar casi todos los arcos argumentales del Manga para centrarse únicamente en el de Pokémon Sol y Luna en 2017.
Imagen

Volver a “Manga General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados