Último Anime
Último Manga

La captura mas deforme de One Piece by Toei

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
BF-37
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: La captura mas deforme de One Piece by Toei

Mensajepor BF-37 » Mar Dic 29, 2015 8:51 pm

Astrobix escribió:
oscario escribió:Llevan un par de capitulos bastante lamentables, diria que el ultimo más o menos decente fue el de Kyros vs Diamante, que al menos estuvo dinámico

Tampoco se pasen de verga diciendo que TODO un capitulo entero ha estado mal animado. Las escenas mas importantes de las batallas hasta el momento han tenido una calidad decente. Lo unico que yo puedo reclamar del capitulo anterior es el Jet Stamp que luffy le da a Doffy. Comparado a como sucedio en el manga Y al efecto de sonido que le pusieron cuando la patada hace contacto, se sintio como que no le hizo ni mierda, comparado a los efectos que normalemente le ponen a los ataques Jet de luffy.

Imagen

Imagen

No me tomen mal, la animacion estuvo buena! Lo que falló fue como desarrollaron ESE ataque.. Algo similar a lo que sucedio con el Red Hawk.

Sin haberlo visto en movimiento, prefiero la captura a la toma del manga mil veces. Una cosa que no me está gustando del manga es que de un tiempo a esta parte Oda tienda a sobredetallar las escenas de las viñetas, yo ahora mismo entre las chorrocientasmilmillones de líneas del manga no tengo casi ni puta idea de lo que está pasando. En la captura del ánime con muchas menos historias se ve claramente. Y claro, que el color tiene mucho que ver, pero es que tanta línea de velocidad estorba y no creo que ayude tanto al dinamismo como pensáis, es una borrica exageración.
ImagenImagen
Asociación por el retorno del rostro y personalidad de Nico Robin original, así como de los demás personajes. :aplausos: :P :) :| :cry:
Mala persona oficial del foro. Adorador de Satán

SABOTAJE
Comodoro
Comodoro

Mensajepor SABOTAJE » Mar Dic 29, 2015 11:55 pm

Anatomia de Robin
Imagen

Gomo Gomu no Mingo
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mié Dic 30, 2015 4:43 pm

Imagen
Oh no, my boob is broader than my waist

Y ahora lo que todos esperabais....CHISTES DE MIERDA

Imagen
Imagen
Se podría decir que estan.....EUSTASiasmados!!!!!!!11111111111uno
Imagen

Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

Chebandor
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Chebandor » Dom Ene 10, 2016 8:00 pm

El 725 vino tan cargado de deformidades que asquea mal...
Son insalvables, me encantaría conocerlos, uno por uno y personalmente, a los encargados de llevar a cabo el anime.
:twisted:

kaskaroto
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor kaskaroto » Dom Ene 10, 2016 10:49 pm

En cada capítulo hay una de material...
''La casualidad o el destino no existen, solo nuestras elecciones personales.''

Imagen
http://www.sofosagora.net/

Astrobix
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Astrobix » Dom Ene 10, 2016 10:59 pm

Chebandor escribió:El 725 vino tan cargado de deformidades que asquea mal...
Son insalvables, me encantaría conocerlos, uno por uno y personalmente, a los encargados de llevar a cabo el anime.

Como si fuera facil facer una animacion.. Prefieres ver one piece todo CGI? Ademas no estubo tan feo, hubo escenas rescatables como la de "gear fourth", los enfoques de las palabras de torao, el flashback, la intervencion de cabagge en el ataque y la onda expansiva entre el choque de haki del rey... OJO, LA ONDA EXPANSIVA.
Imagen

Chebandor

Mensajepor Chebandor » Lun Ene 11, 2016 4:21 pm

Astrobix escribió:
Chebandor escribió:El 725 vino tan cargado de deformidades que asquea mal...

Como si fuera facil facer una animacion.. Prefieres ver one piece todo CGI? Ademas no estubo tan feo, hubo escenas rescatables como la de "gear fourth", los enfoques de las palabras de torao, el flashback, la intervencion de cabagge en el ataque y la onda expansiva entre el choque de haki del rey... OJO, LA ONDA EXPANSIVA.

No es fácil, lo sé, pero en ese estudio son capaces de hacer mucho mejor las cosas, hay escenas muy buenas, como las que rescatas, primeros planos, y demás. Pero en el global fue muy pobre. Es mi opinión, hay muchísimos capítulos que estuvieron mejor animados. :wave:

SABOTAJE
Comodoro
Comodoro

Mensajepor SABOTAJE » Lun Ene 11, 2016 4:56 pm

Los documentos desclasificados de Toei:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Lun Ene 11, 2016 5:00 pm

Toei animation es de la escuela de D´Ocon, son capaces de hacer una serie CON GIFS!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Chebandor

Mensajepor Chebandor » Lun Ene 11, 2016 5:13 pm

A eso me refería.

CapitanYupi

Mensajepor CapitanYupi » Lun Ene 11, 2016 5:33 pm

Astrobix escribió:
oscario escribió:Llevan un par de capitulos bastante lamentables, diria que el ultimo más o menos decente fue el de Kyros vs Diamante, que al menos estuvo dinámico

Tampoco se pasen de verga diciendo que TODO un capitulo entero ha estado mal animado. Las escenas mas importantes de las batallas hasta el momento han tenido una calidad decente. Lo unico que yo puedo reclamar del capitulo anterior es el Jet Stamp que luffy le da a Doffy. Comparado a como sucedio en el manga Y al efecto de sonido que le pusieron cuando la patada hace contacto, se sintio como que no le hizo ni mierda, comparado a los efectos que normalemente le ponen a los ataques Jet de luffy.

Imagen

Imagen

No me tomen mal, la animacion estuvo buena! Lo que falló fue como desarrollaron ESE ataque.. Algo similar a lo que sucedio con el Red Hawk.

Que efecto de sonido ni que narices,si que tendra que ver el sonido, el jet stamp no le hizo nada a Doflamingo solo golpearle para que soltara a Law y le lanzó muy lejos porque estaba mal herido del Gamma Knife.

Chebandor

Mensajepor Chebandor » Lun Ene 11, 2016 5:55 pm

Imagen
Esta toma lejana está bastante bien lograda, pero en lo siguiente siguen los ataques de Toei a Dofla y a Luffy, creo que les duele más eso que sus propios machacazos (las escenas de los documentos desclasificados de Toei).
Imagen
Eso es lo que descoloca y joroba también, en cinco segundos, de lo épico a lo bochornoso...

rinovirus

Mensajepor rinovirus » Mar Ene 12, 2016 1:05 pm

Astrobix escribió:Como si fuera facil facer una animacion.. Prefieres ver one piece todo CGI? Ademas no estubo tan feo, hubo escenas rescatables como la de "gear fourth", los enfoques de las palabras de torao, el flashback, la intervencion de cabagge en el ataque y la onda expansiva entre el choque de haki del rey... OJO, LA ONDA EXPANSIVA.

Por supuesto

Imagen
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mar Ene 12, 2016 1:47 pm

rinovirus escribió:
Astrobix escribió:Como si fuera facil facer una animacion.. Prefieres ver one piece todo CGI? Ademas no estubo tan feo, hubo escenas rescatables como la de "gear fourth", los enfoques de las palabras de torao, el flashback, la intervencion de cabagge en el ataque y la onda expansiva entre el choque de haki del rey... OJO, LA ONDA EXPANSIVA.

Por supuesto

Imagen

CavAGedis kuss mi olruedi
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Jue Ene 14, 2016 11:54 pm

Imagen
Numi sun mi loft yew
Dunt foll mi, Soanji Koen, u hav tha yaoi hands
Imagen

Volver a “One Piece Anime”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado